D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Salem - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Salem - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Salem - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Salem - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Salem - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Salem - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Salem - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Salem - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Salem - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Salem - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Salem - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Salem - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Salem - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Salem - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Salem - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Salem - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Salem - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Salem - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Salem - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Salem - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Salem - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Salem

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 4:00 pm

Era divertido ver sufrir a los exorcistas, pero ahora debía centrarme en mi objetivo y buscar la inocencia. Entonces me fijé en que había otra mujer que destruía akumas. Habrían mandado a tres exorcistas? Pero esa mujer me parecía un poco sospechosa... No sé porqué pero no me hacía nada de gracia... Así que caminé hacia dónde estaba y le dije

- Oye, cuál es tu nombre? No es de buena educación no presentarse... -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 6:48 pm

cuando krory alzo la vista y vio k la noah se estaba dirigiendo donde aquella mujer...

- esto se pone muy feo...., y encima no llegaria a tiempo si algo sucediese....
dijo este mientras se acercaba poco a poco para no levantar sonpechas.....

- mi nimbre no te interesa.... ya que mataste a seres humanos por sed de sangre y no x una causa.... no mereces saber como me llamo.... dijo esta mientras la miraba seriamente a los hojos.... los cuales eran como un abismo....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:16 am

mi pelea con el akuma cada vez empeoraba.

-en verdad golpea duro este idiota...-murmure mientras trataba de levantarme de un golpe que había recibido y me limpiaba la sangre-bien... debo pensar en como eleminarlo...-

el akuma era rápido, por lo cual me costaba dar golpes certeros, tenía el cuerpo con heridas pero ningunaque lo pudiera eliminar.

-pero si es por rápidez... gano yo...-djie sonriente meintras me limpiaba un poco el vestido.

fue cuando vi como aquella niña se acercaba a la mujer al parecer le había llamado la atención.

-de verdad que es lenta...-dije mientras me descuidaba el akuma me golpeba otra vez-serás cabron... ¡¡ya me cansate!! verás que no me deben hacer enojar...-

suspire y concentre mis energías en mi arma,debía eliminarlo rápidamente, así que me lanze con todo lo que tenía para destruirlo. o esa era lo que se aparentaba, ya que entre golpe y golpe llegamos bastante cerca de las mujeres.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:24 am

mientras se hacercaba krory a las dos mujeres observaba la lucha que se estaba librando estre el akuma de nivel2 y jung, pronto krory pudo ver cual era la debildad de aquel sujeto..... - jung su el akuma ese te lanta galpes directos, lo mejor es que lo ataques desde abajo o por atras...... - grito este para ayudar en algo a su compañera.... - porke kieres saber el nombre de ella... es un exorcista al gual que nosotros..... dijo krory para poder desbiar la atencion de aquella mujer..... al poco rato jung recibio otro golpe y vio como vlvia a cargar contra akel monstro con el fin de destruirlo......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:32 am

escuche a Kroy-san. suspire aliviada

-lastima, que no pudiera hacerlo sola...-comente resignada mientras tomaba posición de ataque-pero otras cosas que hacer que jugar contigo... bye bye...Akuma-chan... -

dije al momento que tomaba mis armas y lanzaba un corte desde los piesa hasta la cabeza, partiendolo en dos, di un salto hacía tras evitando que me llegara la exploción de la maquina y me gane detrás de la mujer y vi sonriente a la chica llamada Rose.

-lo siento pero como dijo nuestro compañero es una exorcista...-comente tratando de sonar arrognate-¿no tienes otro lugar que aotrmentar o algo por el estilo?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 6:06 pm

Porqué no me decían su nombre? No sé porqué pero eso empezaba a parecerme un poco raro...

- Pero si sólo quiero saber su nombre - Dije poniendo cara de niñita inocente - Es que no sabéis ni decir un nombre? - Les saqué la lengua burlonamente - Además yo tengo misión aquí ¿No tenéis otro lugar al que ir a defender a los idiotas de los humanos? -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 10:17 am

cuando alfin llego krory donde estan todas... se puso a escuchar y extrañarse por el comportamiento que estaba teniendo la noah en esos momentos..... - no se porke ahora te comportas asi con nosotros...... - dijo krory mientras se ponia a lado de la mujer de ojos negros.... - mi nombre es sofia, tanto interes por saber mi nombre......- dijo la mujer de oscuross ojos...... al poco rato, krory se dio cuenta, de que ellos tampoco sabian su nombre en realidad....... - y cual es tu mision aki..?? matar sin control..?? - dijo krory sarcasticamente.... mientras pensaba que en cualquier momento podria sacar una de sus plantas debido a la cercania a la que estabamos y para evitarlas habria que ser bastante rapidos.......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 11:44 am

mi compañero se había acercado bastante, yo aún me mantenía detrás de la mujer llamada sofia.

-así que tienes misión aquí... y ¿qué es?, ¿demostrar el poder de los noah en un lugar indefenso como este?-pregunte fríamente-o en verdad ya no saben en que lugar estar los noah-

trataba de sonar lo mas sarcastica posible así podría ver si se irritaba rápidamente o no.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 10:01 pm

- Cómo semejantes paletos han sido aceptados como exorcistas? - Me pregunté en voz alta - Claro que sabemos en que lugar estar, idiota! - Le dije a la chica y hice que unas plantas les rodearan y seguidamente que se acercasen a ellos como si les fuesen a atacar, pero en lugar de atacarlos lo que hicieron fue echarles polen a modo de cortina de humo.

En ese momento aproveché para irme a investigar por los alrededores, si ellos no querían decirme nada tendría que descubrirlo sola.

[off: os atacaría encantada, pero no puedo u.u no sois dignos rivales para moi 8D]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 8:01 pm

mientras escuuchaba como ambas mujeres discutian, krory se percato de las platas k se acercaban sinuosas a un ataque a su alrededor.... poco despues estas echaron un polen el cual sirvio como muro de distraccion, ya que cuando krory logro salir de un salto de esa inmensa bola de polen, la noah ya se habia ido de auqel lugar...... - creo k estaremos trankilos durante unos momentos, pero no nos descuidemos... - dijo krory entre estornudos y picores de nariz por el polen aspirado....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 3:28 pm

-¿que di....?menze a preguntar cuandpo una cortina de polen nos rodeo, sentí como mi compañero saltaba.

-sujetate-murmure a la mujer que estaba junto a mi-aquí vamos...-

salte saliendo de todo aquel polen, llegando a un lugar alejado de esa cortina y baja a la mujer.

-cough... ¿donde esta esa niñita?-pregunte luego de lestornudar y ver todo el lugar desierto y sacudirme un poco de aquello-Krory-san ¿que hacemos ahora?-


Última edición por hina el Mar Dic 23, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 5:15 pm

Vagué un rato por la ciudad que en esos momentos parecía un desierto. No le veía absolutamente nada de anormal! Bueno, aparte de que todo el mundo se había encerrado en casa, pero eso era otra historia... Mandé a unos pocos akuma de nivel uno que tenía de repuesto a que investigaran un poco también, pero de poco sirvió ya que no encontraron nada fuera de lo normal. Al cabo de un buen rato ya me cansé

- Agh! Qué aburrimiento! No veo nada raro y llevo un buen rato dando vueltas por este cutre pueblo! - Estaba muy enfadada, cuando oí que alguien lloraba.

Al voltear para ver quién era me encontré con unos niños que lloraban sobre un cadáver, a juzgar por sus heridas yo había sido su asesina. Me acerqué a esos niños con una tierna sonrisa

- Qué os pasa? Porqué lloráis así? - Les pregunté aunque sabía perfectamente el motivo.

- Es que... Han matado a nuestro hermano mayor! - Dijo una niña entre sollozos.

- ... Lo siento - Dije apenada, esa frase encerraba mucho más de lo que pensaban ya que les estaba pidiendo perdón de verdad. Me recordaban a mí y les pedía perdón por haber matado a su hermano aunque ellos no lo entendieron

- Entonces lo que tenéis que hacer es volveros fuertes, tan fuertes que podáis vengaros - Les aconsejé - Los que han matado a vuestro hermano todavía están en la plaza... Llevan una extraña cruz en el pecho de sus uniformes negros. Si alguna vez véis a alguien con ese uniforme no dudéis en atacarlos, pues son peligrosos asesinos que dicen matar en nombre de dios - Les mentí, aunque había parte de verdad en mis palabras. De hecho no era una mentira, ya que mataban akumas y eso ya era matar algo.

- Q-qué?! - Gritaron los niños asombrados.

- Yo los ví. Ví como mataban a la gente del pueblo - Bajé la cabeza con tristeza teatral, aprovechándome de mi arte para actuar.

- Qué malos! Merecen un castigo esos chalados! - Dijo el que parecía ser un niño de 12 años.

- Si, pero ahora no hagáis locuras. De momento limitaos a no darles información. Pero cuando os volváis más fuertes podréis vencerlos y vengar a vuestro hermano - Continué explicándoles.

- Pero como nos haremos lo suficientemente fuertes como para vencerlos? - Preguntaron un niño y una niña al unísono.

- Debéis de recurrir al Conde Milenario... Él tiene lo que buscáis - Les dije con un tono de misterio y luego me giré y eché a andar, dejando atrás a esos niños. En cierto modo no me gustaba haberles mentido, incluso me arrepentía de haber matado a su hermano... Pero desde cuándo me había vuelto tan sentimental?!

[cambio de escena]

[off: lo sé, soy una noah asquerosamente odiosa |||'D pero tengo que hacer mi trabajo u.u Y he dejado la misión tan pronto porque quiero ir a la matanza de exorcistas, es algo que una sádica como yo no se puede perder! >.<]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 8:23 am

el ambiente en aquella ciudad ya no era el mismo algo paso, que krory ya no sentia nada malo fuera de lo normal, algun que otro pajaro paso piando, e incluso se pudieron divisar algunos rayos de luz a lo lejos..... el mal que los acechaba finalmente se habia ido.... cunado krory se reunio de nuevo con su compañera, se percato de que ya estaban solos, lo cual le resultaba algo dificil de comprender..... - etto ...... pues creo que deberiamos continuar con nuestra mision inicial, averiguar lo que pasa con el alcalde.... - dijo ekrory todavia algo dubitativo por la situacion en la ke se encontraban...... - antes de todo..... te encuentras bien.... - dijo krory mientras le posaba su mano en su hombro........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 4:54 pm

-me encuentro bien gracias-respondi cuando senti la mano en mi hombro-solo un poco sucia por la tierra de las plantas y el akuma y tambièn un poco cansada por llevar a esta mujer... pero bien gracias ¿y tú?-

lo mire tratando de ver alguna herida visible o lago pero de eso nada. en cambio yo estaba cansada más que todo por la pelea contra quel gigante akuma nivle dos. suspire trantado de relajarme un poco.

-bueno si se trata del alcalde si no mal recuerdo... salio corriendo-comenze mientras caminaba por la ahora desolada calle llena de gente muerta-menos mal que la deje antes de que esto comenzara...-

junte un poco de aire y coloque mis manos en mi rostro para poder hablar.

-¡HITOMI!-grite con todas mis fuerzas.

luego me voltee a mi compañero y mujer.

-no debería estar muy lejos-asehgure viendo el lugar-¿crees que el alcalde sepa algo de la aparición del Noah?-pregunte bastante dudativa de la respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Salem - Página 4 Empty Re: Misión a Salem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.