D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision de Socotra - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision de Socotra - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision de Socotra - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision de Socotra - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision de Socotra - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision de Socotra - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision de Socotra - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision de Socotra - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision de Socotra - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision de Socotra - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision de Socotra - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision de Socotra - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision de Socotra - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision de Socotra - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision de Socotra - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision de Socotra - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision de Socotra - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision de Socotra - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision de Socotra - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision de Socotra - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision de Socotra - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision de Socotra

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 2:17 am

Estuvo apunto de caer al agua, luego de los ataques de la exorcista, pero alcanzo a dar un paso hacia atras para sostenerse con gran fuerza que causo que el agua se levantara haciendo bastante ruido. Luego de recuperar el equilibrio sintio que algo calido bajaba de su rostro y subio una mano para limpiarlo.

-Muy bueno señorita, apremio su agil movimiento a pesar de estar en esa condicion.- Dio un aplauso y entonces se quito el estuche negro que llevaba en la espalda, el estuche que llevaba su instrumento musical.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 8:57 am

*Sebastian al escuchar a Akane abre su mano con una figua de tamaño medio grande y con forma de perro a la cual le da vida para subir sobre ella a Jo para alejarla del lugar mientras el corria rapidamente a su lado mirando hacia atras a Akane que lastimada seguia luchando sola, siguiendo las direcciones dadas por Jo, Sebastian llega a la cascada y se introduce en ellas junto con la pequeña no sin antes llamar a su ave que traia la inocencia y hacerla que la lleve en su interior, ya al estar dentro seguia a Jo por todo el lugar con el perro que creo cuidando la entrada y su ave en el hombro junto con la inocencia*

Sebastian: oie Jo y que se supone que debemos encontrar en este pequeño templo ademas de tu amiga

*Jo no le respondia a Sebastian hasta que llegaron los dos al interior de la caverna alli se encontraba la amiga de jo y un altar en el cual aparentemente se tendria que colocar la inocencia, aunque sebastian desconfiado como siempre prefirio estar un poco más cerca del lugar y la otra joven antes de hacer alguna cosa*


Off: Akane tu di lo que pasa y como es la otra joven n.n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 9:27 am

(OFF: Sebastian yo te digo como es la otra niña pero tu la describes en el siguiente post yo estoy peleando contra el Noah asi que haslo tu si , ok la niña se llama Luserin, tiene la piel tostada , ojos jade y cabello rojizo , le llega hasta la cadera )

Vi como el Noah se quitaba algo del hombro

Akane-No se si estes es el mejor momento para que bajes la guardia o mejor dicho hacerte el payaso, hmp -dije indignada cerrando los ojos-tu y Hele son iguales-conclui con sarcasmo

Me reincorpore lentamente y con algo de dificultad

Akane-No se que tengas pensado pero , te aseguro que frustare tus planes -dije con determinacion en ese instante crei que alucinaba , abri los ojos como platos pude verme a mi misma con 5 años de edad como en el sueño que tuve solo que esta vez estaba despierta mi version miniatura se giro hacia mi y luego sonrio de oreja a oreja

ChibiAka-Al fin lo comprendiste ...el porque no podemos morir-dijo y desparecio

Luego de volver en si note como mi inocencia volvia a brillar pero esta vez no exploto
sonrei de lado una vez comprendi la razon

Akane-Problemas de confianza eh?

(OFF-Raito kun tu decides si pudiste ver mi version miniatura o no okey bye)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 12:37 pm

*Sebastian terminaba de entrara a la carverna que funcionaba como templo ahi estaba la joven de la que habia hablado Jo, era un poco más grande que ella, de piel tostada por el sol de la isla, ojos de un hermoso color jade y un cabello rojizo muy largo, al verla Jo salio corriendoa abrazarla mientras Sebastian miraba la escena sin decir nada*

Jo: Luserin¡¡¡¡¡ he vuelto con la inocencia al templo pero nos viene persiguiendo un sujeto extraño.........a y quien me acompaña es Seba-Kun

*Luserin miraba con desconfianza a Sebastian mientras este hacia que su ave llegara a su hombro con la inocencia en su boca y aun n confiando el tampoco en la pequeña, aunque ante la reaccion de Jo este se acerco lentamente para ver el lugar donde se pone la inocecia*

Sebastian: bien Jo ya dijo como me llamo, he traido la inocencia a este templo ya que segun la pequeña debe estar en este lugar segura, aunque no me explico como estara segura aca si ya se la llevaron una vez

*Sebastian solo dio un largo suspiro preocupado por como estara Akane ya que estaba en un pesimo estado cuando la dejo con el noah sola asi que sin saber si proteger la inocencia o a Akane se queda unos momentos pensando ante las miradas de la jovenes*


off: te voy a ayudar o puedes sola XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 6:59 pm

Pudo notar como una luz brillante y verde se formaba delante de la exorcista, por un momento penso que se trataba de una niña, pero entonces desaparecio e intuyo que habia sido su imaginacion.

-Realmente me gustaria complacer en sus deseos a una dama tan bella.- Dijo mientras bajaba el cierre del estuche con sumo cuidado.- pero antes que nada estan las ordenes, asi que mi deber es cumplirlas.- Sonrio y en seguida comenzo a cambiar de aspecto, su piel se oscurecio y aquellos estigmas con forma de cruces salieron en su frente. El estuche negro cayo al suelo y ahora un hermoso violonchelo permanecia en la mano izquierda del Noah.- ¿Estas preparada para el concierto?

Dicho esto tomo el arco con la mano derecha y rozo una cuerda con este, para dejar escapar un sonido, que lleno el lugar incluyendo dentro de la cascada. Esto paralizo a las niñas que estaban ahi, de pronto habian perdido la consciencia propia, con un simple toque del instrumento podia convertir en un titere a cualquiera que quiciese.

[Off. gracias Akane ya lo interprete como esperaba verlo y bueno si no entienden algo lean mi ficha y sino haganmelo saber si?? ya sea por mp o aqui]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 11:02 am

Pude ver como dejo escapar un sonido del instrumento , no entendia nada , mi corazon sentia que algo malo pasaria , me puse en posicion de batalla si no tenia cuidado era seguro que me matarian

Akane-No me trates con indiferencia en batalla por ser mujer ¡¡PETALOS SILVESTRES¡¡-dije y miles de petalos rojos se dirigeron contran el Noah

Aprobeche la niebla que mis petalos habian creado al impactar contra el objetivo y salte dispuesta a pegarle una patada bien fuerte a mi oponente pero al parecer la esquivo ya que cuando el humo desaparecio note que habia añicos una piedra

Akane-Eres muy habil para no ser Helena -dije molesta con tan solo recordar a la molesta Noah - si mi supocion es correcta y tienes posiblente un poder similar al de Helena , debes poder controlar a las personas ¿ O me equivoco ? -dije al fin viendolo , se habia situado delante mio con su Violinchelo aun con el

OFF:No se a kien controlas si ami o a las niñas aunke creo ke son las niñas porke se desmayaron en ese caso Sebastian posiblemente las niñas te ataquen por la espalda ten cuidado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 12:26 pm

*Sebastian aun en la cueva escucha una melodia pero no le da mayor importancia ya que al ser del tipo parasito no le afectaba aunque si a las niñas la cuales caen al piso desmayandose mientras Sebastian corre a ver que les pasaba*

Sebastian: que bien ahora sere niñero de estas pequeñas estoy preocupado por Akane demora mucho y su inocencia podria volver a fallar mejor me aseguro he envio a uno de mis animales a ver

*Sebastian mete su mano en uno de los pequeños bolsos que lleva siempre consigo y saca material para crear uno de sus animales, luego de unos segundos crea tres pequeñas aves las cuales se dirigen a ver lo que pasa en el campo de batalla y avisarle a Sebastian, todo esto mientra las pequeñas se levantan lentamente detras suyo y agarran unas armas que hay en el lugar*

Off:Raito si desea pone que me atacan las niñas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 2:59 am

[Off. No te preocupes Akane n_n en estos momentos no va dirigido a ti]

-No hay necesidad de apresurar los resultados mi estimada exorcista, ademas ya lo he dicho, no conozco a Helena, pero desearia conocerla.- Volvio a pasar el arco por una de las cuerdas y varios akumas nivel 1 aparecieron detras del Noah.- Por tu estado te conviene mas pelear contra akumas que conmigo.- Le sonrio a la exorcista.

Dentro de la cascada ambas niñas tenian en sus manos armas, las cuales ya llevaban con ellas, por la simple razon de defenderse por todos los sucesos que pasaba en la zona, la nombrada Luserin, fue la primera en lanzar un ataque contra el exorcista que estaba distraido. Jo por su parte tambien lo ataco, con una daga.

De nuevo fuera permanecia Raito observando atento, lo que seria la batalla proxima y entonces un akuma diferente a los otros, ya que era un nivel 2, se acerco al Noah para darle un informe.

-Noah-sama.- Raito no lo miro, pero el akuma comprendio que le ponia atencion.- Hay gente cerca...

-Perfecto, muchas gracias, ahora preparate para entrar al campo de batalla.- El akuma asintio, esperando el momento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 2:04 pm

Akane-¿Gente cerca? ¿A que se refiere?-dije para mis adentros

Di otro salto y me avalance contra los akumas de nivel 1 , extendi mi inocencia y luego la lanze contra los akumas el clavel iba directo hacia ellosy fue cuando al active

Akane-PETALOS SILVESTRES

los petalos que salieron destruyeron a por lo menos dos akumas , volvi a tomar mi inocencia y corri como pude , miles de disparos eran dirigidos hacia mi pero con suerte logre esquivarlos , mas sin embargo una paso rozandome el brazo afortunadmanete solo rasgo mi ropa y no mi piel si no hubiera muerto encegida

Akane-Uff .... me salve por 1 pelo de rana calva /lo saque de mikami la cazafantasmas XD/

Escuche un grito que provenia de la cascada donde estaban Sebastian y las niñas , pero los disparos y exclamaciones no me dejaron reconocer si eran las niñas o Sebastian quienes gritaban , di un salto y me volvi a torcer el tobillo cai al agua y un akuma estaba por dispararme cuando lo ataque por abajo

Akane-PETALOS SILVESTRES-el atauqe destruyo al akuma-Sera...que..si..siempre quepele con los Noah me lastimare el tobillo...tcks...maldicion-dije entrecortadamente y respirando con dificultad
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 3:44 pm

*Sebastian al interior de la cascada alcanza a darse cuenta del ataque y hace que su inocencia ubicada en su manos abra una boca en ellas para morder las armas de las pequeñas y comenzar a comercelas de a poco (las armas) ante el asombro de las pequeñas asi que haciendo un rapido movimiento se gana detras de ella dandoles un golpe en la nuca para que se desmayaran cayaendo al piso fuertemente ante la mirada de sebastian*

esto es extraño esa niñas me atacaron luego de escuchar esa extraña musica debre hacer algo y aprovechare el metal que comio mi inocencia

*sebastian empezo a moldear con su inocencia unos animales, luego de uno segundo de las bocas en sus manos salen cientos de pequeñas hormiga s de metal que pueden convertirse en puas y se dirigen en direccion akane para ayudarla a detner los movimientos y su ataque sea mas efectivo mientras sebastian sigue vigilando el templo en la cascada*

off: akane mandas a las hormigas n.n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:53 pm

(Off: Gracias por los refuerzos Seba n.n)

Trate de reincorporarme pero me cai torpemente de sentada el tobillo me dolia demasiado , fue entonces cuando unas extrañas hormigas de metal aparecieron dela nada y comenzaron a cubrir a los akumas que estaban atacandome los cubirron hasta los ojos y se metieron dentrode sus cañones algunos akumas que trataron de disparar se autodestruyeron , luego cuando un akuma trato de atacarme por detras algunas hormigas saltaron hacia el y se convirtieron en pues clavandosele en el cuerpo y dejandolo inmovil , sonrei de lado

Akane-Grasias Sebatian-kun
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 11:07 pm

-Veo que los akuma no son mucho problema para ti.- Nego con la cabeza.- Muy mal y yo que esperaba que te divirtieras un poco mas, pues en ese caso...- Sin mirar al akuma nivel 2 que aun estaba detras de él, este comprendio lo que el Noah deseaba.

-Ahora mismo Noah-sama.- El akuma que antes estaba de rodillas junto a Raito se puso de pie, su apariencia era como la de un mono gigante, con unas enormes garras, las piernas y brazos eran sumamente delgados a comparacion del tamaño de los pies y manos.- Exorcista te matare.- En seguida desaparecio de la vista de todos con una rapidez asombroza, su agilidad era de sorprender como si de verdad hubiera sacado los genes del animal al que se parecia.

-Espero que no te importe que le de algo de musica al ambiente.- Dijo Raito, para asi seguir tocando su intrumento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 8:43 am

*Sebastian mirando todo vi como las ave que habia enviado a espiar volvieron dandole la informacion de como estaba la situacion asi que amarro a las niñas para que no le causaran problemas y creo a 4 perros explosivos para que las cuidaran en caso de emergencia mientras el metia su mano en su bolso derecho para que las manos en su palma cogieran material para crear mas criaturas en caso de emergencia*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:13 pm

Sonrei de lado ante el comentario del Noah

Akane-Esta bien , es raro que un Noah le de condolencias a un Akuma

Dije el akuma parecio molestarse supongo que me estaba luciendo demasiado , akuma hablo

Akuma-No te pases de lista exorcista , no eres mas que una simple humana

Akane-Si una simple humana que te pateara el trasero -dije entusiasmada

El akuma se acerco a gran velocidad y me asesto un golpe en medio del pecho por suerte para mi susgarras no tenian veneno de akuma o el era muy compasivo o me subestimaba bastante , volvi a caer esta vez mojandome y tiñendo el agua con sangre , no queria admitirlo pero la herida fue profunda aunque me reincorpore como si nada me hubiera pasado , puse mi inocencia apuntando hacia el

Akane-PETALOS SILVESTRES

Una columna de petalos se esparcio por el viento creando una cortina confusa

Akane-Barrera roja tecnica de camuflaje

Me oculte tras los petalos y aguante la respiracion y aunque fue dificil hize que los sonidos de mi corazon bajasen a tal punto que ni yo misma pudiera orilos cerre los ojso y agudize el odio podia escuchar las pizadas del akuma las cuales hacian sonoros ruidos de una gran velocidad cuando tocaban el agua pude sentir como este salto y con sus garras destrozo la barrera , fue entonces cuando salte y llege por encima de su cabeza estaba suspendida en el aire con las piernas juntas y unidas si alguein me hubiera visto hubiera dicho que me parecia a la letra c por la posicion en la que estaba en el aire

Akuma-¿Donde estas exorcista?-dijo el akuma parecia enfadado porque habia esquivado el ataque

Akane-Aqui arriba , espero que no puedas moverte-apunte mi inocencia haci el estando de espaldas-Petalos silvestres

El se volteo y lo ultimo que vio fue mi ataque darle de lleno en el rostro su rostro humeaba y callo lentamente al agua , durante ese tiempo en que cai las hormigas se alinearon en la posicion en donde el caeria formando un circulo entre todas ellas era un gran circulo lleno de hormigas parecia un agujero negro , los cuerpos de las hormigas se convirtieron en grandes agujas largas y el akuma quedo empalado en ellas , yo cai de pie en el suelo como hace un gato olvidandome un momento del dolor de mi tobillo y volvi a apuntar la inocencia hacia el akuma

Akane-Adios akuma...Petalos silvestres -dije y miles de petalos rojos impactaron contra el akuma destruyendolo por completo , note como una de las hormigas de Sebastian estaba en mi hombro , segun mimente recordaba Sebastian podia comunicarse con sus creaciones por lo que decidi actuar y le hable a la hormiga lo suficientemente bajo como para que el Noah de turno no ollera

Akane-Escucha antentamente Seba-kun, trata de encontrar una salida alternativa dentro de la cueva , excava si es nesesario y llevate a los niñas contigo , toma la inocencia , sin tocarla por supuesto y hulle yo distraere al Noah lo suficiente como para que vuelvas hasta donde esta el buscador , deja a las niñas con el y a la inocencia tambien luego enviame refuerzos esa sera una señal de retirada para mi ¿Esta todo bien? ¿Has entendido mi plan? , lo simplificare , escapa pero no por donde entraste a la cascada busca otra salida tomas a las niñas y la inocencia , vas hasta donde esta el buscador te quedas con ellos y me envias refuerzos luego yo me retiro eso es todo

Lanze a la hormiga con mucha fuerza la suficiente , como para presumir que entro a la cascada y termino en las manos de Seba-kun

Akane-Lamento si no fui delicada con la hormigita-susurre

Me gire hacia el Noah era hora de comenzar la actuacion

Akane-Y bien ... seguiras tocando y pelearemos enserio , aun me quedan suficientes fuerzas para patearte el culo - dije estirandome como si hiciera ejercicios matutinos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 3 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.