D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision de Socotra - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision de Socotra - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision de Socotra - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision de Socotra - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision de Socotra - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision de Socotra - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision de Socotra - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision de Socotra - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision de Socotra - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision de Socotra - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision de Socotra - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision de Socotra - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision de Socotra - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision de Socotra - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision de Socotra - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision de Socotra - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision de Socotra - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision de Socotra - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision de Socotra - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision de Socotra - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision de Socotra - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision de Socotra

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2008 12:18 pm

Akane-Entiendo buen trabajo ....ahora-dije volteandome a ver a Jo , me incline hasta quedar a su altura- Jo necesitamos que nos lleves con tu amiga Luserin

Jo-Si...siganme es por aqui-dijo tomadome de la mano y llevandome fuertemente hasta unos arbustos -esperen a que aparte esto -dijo y luego aparto los arbustos que daba camino a una senda en forma verticla hasta llegar a un rio

Jo salto y al tocar la tierra desendio rapidamente como si fuera en un tobogan yo la imite , pero antes de hacerlo me gire a Sebastian - Seba-kun podrias trasportar la inocencia en un ave dudo que el perro pueda trasportarlo asalvo hasta el rio -dije y entonces si salte y me deslize

Cuando llege al final y vi el rio me reincorpore y vi el rio , luego mi vista se desvio hacia la izquierda del rio donde se encontraba Jo saltando unas piedras que estaban en hilera , llego nuevamente al otro lado del rio y me hizo un ademan diciendo que cruzara por esas rocas y haci lo hice luego de llegar me aseguraba de que Sebatian nos siguiera el paso
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 11:38 am

*Sebastian vio como Akane y la pequeña niña llamada Jo se abrian paso por un sendero hasta que llegaron a una especie de tobogan, junto con ello metia su mano a su bolso que lleva a la derecha para sacar un poco de materia para crear la ave que le habia pedido akane*

Bien las alcanzare en cuanto haga mi ave aunque igual dejare a mi perro cuidando la entrada escondido por si alguien se acerca a tratar de atacarnos

*Esto se lo gritaba a akane mientras estaba bajaba, al terminar su ave hace que su perro le pase la inocencia para poder transportarla de una manera mas segura, ya todo listo sebastian mirando con desconfianza el tobogan se lanza con los ojos cerrados, recordando sus traumas de infancia con estos juegos, ya cerca del rio se pone a seguir a akane por las rocas hatas que llegan al lado de la pequeña Jo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 12:09 pm

Por fin habia llegado a donde le indico el Conde, permanecia en su forma humana; miro de reojo todo el lugar, "Una jungla" penso y luego siguio avanzando a un paso elegante.
Luego de una hora de camino, noto que cerca de donde se encontraba se escuchaba una cascada, sin pensarlo se acerco para admirarla. Una vez ahi se sento sobre una roca, cerro los ojos para escuchar el sonido del agua cayendo, el sonido que hacia al chocar con las rocas y entonces capto otro tipo de ruido. Abrio los ojos viendo en direccion donde lo habia escuchado, esperando que en cualquier momento aparecieran.

-Pasos.- Dijo en un susurro.- Alguien viene...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 12:36 pm

Nos acercamos mientras Jo me sostenia de la mano creo que se a encariñado conmigo fue entonces que un recuerdo vino a mi mente

Flash Back

Tenia 5 años cuando ocurrio me habia alejado de casa y me perdi en el bosque que estaba muy lejos de mi familia , me encontraba llorando y para colmo estaba lloviendo

-Aqui estabas-escuche decir a una voz que queria , luego vi que una mano se colosobre co mi cabello y me lo revolvio

-Volvamos a casa -y me tomo de la mano

Fin Flash Back

Sonrei al recordar el momento aunque no se porque tenia el precentimiento de que alguien estaba inmiscuyendose en mis emociones examinandolas y recordandolas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 9:48 am

*Sebastian que venia tras Akane y la pequeña las miraba como caminaban juntas y de reojo miraba su ave que llevaba la inocencia segura de cualquier incoveniente mientras caminaban los tres hasta el lugar donde se encontraba la amiga de Jo, esto mientras pensaba en lo extraño de la situacion al no haber ninguna trampa para ser este un lugar tan importante, mientras terminaba de pensar puso su mano en uno de los bolsos con material para la creacion de sus figuras*

Pensamiento: Esto es extraño no veo trampas, la niña esta muy tranquila, no hay enemigos, y ademas Akane se ve muy distraida como en otro mundo en breves instantes esto me preocupa todo comenzo al tocar la inocencia, es extraño
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 1:35 pm

Me gire hacia Sebastian que nos miraba de reojo , frunci el seño

Akane-Seba-kun podrias dejar de mirarnos asi es incomodo

Jo-UN MONSTRUO-grito la pequeña y cuando me gire nuevamente una akuma hizo aparicion

Akane-INOCENCIA ACTIVATE ...-mi inocencia se activo , pero ...-¿Que demonios ocurre?-la inocecnia brillo con intencidad y luego exploto quemo una parte de mi uniforme y cai por un desnivel en la tierra , cuando trate de incorporarme , me volvi a caer pero me sostuve unos sentimetros con mis manos en la tierra algo raro le pasaba a mi cuerpo , escuche el rugir de la tierra y cai ...no se donde pero solo recuerdo que alguien trato de darme la mano antes de caer y perderme en la oscuridad

Akane-Porque....me siento asi

cai y impacte contra lo que parecia ser agua podia ver como algo desangre salia de mi frente , posiblemente un golpe , podia ver como un agua crsitalina mojaba mi ropa y hacia que mi cuerpo flotara estaba en una casacada o en la parte baja de ella , tenia la vista nublada y no recordaba como fue que cai solo recuerdo el sentimiento de queres salir corriendo y huiri de los problemas ...como la persona que era antes

Akane-¿Que ...debo..hacer ahora?-dije con un ultimo hilo de voz y cerre los ojos estaba inconciente pero antes de dormir temporalmente pude oir las explosiones que anunciaban la destruccion de los akumas que se atreviaran a hacercarse a la inocencia

(Off- Rika dijo que los noah no seguian un orden pero nosotros podiamos postear para que avanzara la trama asi como ellos )
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2008 10:17 am

*Sebastian se asusta un poco por el reclamo de Akane de no mirarlas de reojo ya que les molestaba, pero cuando se iba a disculpar por eso aparecio un akuma y sebastian pensando que seria facil para Akane la deja, pero para sorpresa de el su inocencia se vuelve inestable dañandola y haciendo que esta rodara por el suelo hasta caer al rio y ser llevada por la corriente unos metros mientras el protegia a la pequeña Jo que parecia ser el objetivo de akuna, para esto saco su mano del bolsillo y le lanzo una pequeña ave que tenia preparada con anticipacion, la cual al impactar al akuna crea una gran explosion*

Bien ahora Jo ve por Akane mientras yo me encargo de otros akunas que al parecer venian tras este

*Sebastian acertando ve como aparecen a su espalda mientras Jo corria a buscar a Akane otros tres akunas, los cuales cuando estaban a punto de atacarlo son ellos los heridos por el perro que habia dejado sebastian cuidando la entrada el cual al entrar en contacto con los tres hace explosion destruyendolos, al terminar sale corriendo en busca de Akane detras de Jo que habia partido antes que*

Que Demonios mi primera mision y estoy a punto de perder a mi compañera, esto esta algo confuso para mi, por que le sucedio eso a su inocencia, por que parecen perseguir mas a Jo que a la inocencia que lleva mi ave, esto ya me esta extrañando demasiado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2008 10:22 pm

Aun seguia escuchando las explosiones mientras senti como mi cuerpo se mojaba cada vez mas en el agua de la cascada

Akane-No lo entiendo-dije viendo el cielo-¿Porque la inocencia .... me hizo esto?-dije cerrando los ojos-Sera...porque recorde algo que me hizo perder la confianza en mi inocencia?

Dije volviendo a abrirlos y esta vez viendo como Jo bajaba , corriendo y trpezaba con una roca , se adentro dentro del agua y nada hasta mi me sujeto de la cintura colocando mi brazo derecho sobre su hombro y llevandome a rastras , yo apenas si podia moverme, cuando volvimos a la orilla mi cuerpo y mi ropa estaban mojados y tenia leves magulladuras en al cara y mi frente sangraba

Jo-Señorita...esta bien?¡¡¡-

Dijo Jo alterada pero no lo suficiente como para gritar , sacudiendome suavemente como una niña que despierta a su hermano mayor por la noche por haber tenido pesadillas , el solo pensarlo hizo que recordara un lindo momento compartido con Kanda-Oniichan , sonrei y toque con mi mano sana una de las mejillas de Jo

Akane-Las aves...vuelan al cielo-comenze a cantar una cancion de cuna sin darme cuenta-tu espera en la pradera que ellas vendra..aaa-dije mientras endulzaba aun mas mi voz-si esperas paciente te llevaran-Jo comenzo a tranquilizarse-A un mundo...donde exista la paz , sin guerras solo juegos , amor y demas -sonrei-ten por seguro que ellas vendran-aleje mi mano de su rostro -para a ese paraiso llevarte y que vivas en paz ....-dije finalmente y termine sonriendo

El eco de mi voz resono por la selva si bien mi voz no fue la mejro tenia la esperanza de que alguien me escuchara y viniera a buscarme , no me importaba que fuesen los akumas o mis compañeros , porque en ese momento sentia el arrebato de quere pronunciar una vez mas esa cancion que mi hermano me canto cuando tuve pesadillas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 12:04 am

Escucho las repentinas explociones, sabia perfectamente de quien se trataba, ya que los akumas ya estaban en ese lugar desde antes de que el llegara, de pronto noto que habia algo en el agua, un cuerpo el cual era arrastrado por las cristalinas corrientes. Raito se levanto de la roca en la que estaba sentado, vio como una niña se acerco a la persona para sacarla del agua, miro atento la escena y entonces escucho a la chica que antes estaba en el agua comenzar a entonar lo que parecia una cancion de cuna.

Cuando termino de cantar, Raito inicio el paso hasta esta, que no se encontraba lejos, saltando algunas rocas y ya estando a unos pocos pasos hablo.- Es hermosa, es una melodia bellisima.- Se acerco a esta y se agacho para luego sacar un pañuelo de su abrigo y limpiar las heridas que tenia en el rostro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 3:40 pm

*Sebastian terminando con los akunas siguio buscando a Akane hasta que la diviso acompañada de la pequeña Jo, asi que corrio asi ella, pero de improviso ve como se acerca un extraño a ella, asi que pone su manos izquierda en uno de los bolso que tiene en su cintura para sacar algo de su material en caso de emergencia o peligro, ya estando a unos 5 metros ve claramente a una dañada Akane, a Jo y al extraño el cual no le daba confianza ya que llego aparentemente sin ningun rasguño al lugar mientras que a el le costo mucho*

Sebastian: Oie tu quien eres y como conseguiste llegar hasta este lugar tu solo, además no te preocupes por ella ya que yo curare sus heridas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 12:07 am

Pude ver a Sebastian , me senti aliviada me reincorpore , lentamente y fije mi mirada al extraño muchacho que trataba de curarme las heridas tome a Jo de la muñeca y nos alejamos lentamente , mientras sentia como mi cuerpo me dolia intensamente llegamos , al lado de Sebastian y nos colocamos atras de su espalda , me sostuve el brazo herido con la mano sana mientras examinaba con la mirada al extraño , note como Jo temblaba agarrandose de mis ropas y ocultandose detras de mi , comenze a cantar para tranquilizarla

Akane-Las aves...vuelan al cielo-dije colocando una de mis manos en la cabeza de Jo-tu espera en la pradera que ellas vendran...aaa...si esperas paciente te llevarannnn...aun mundo donde exista la paz , sin guerras , solo juegos , amor y demas ...ten por seguro que ellas vendran para a ese paraiso llevarte y que vivas en paz , aunque las noches pasen y tus sueños se pierdan , la luz de la luna tus alas hara aparecer para que tus ambiciones veas prevalecer y asi eternamente...eee , podras voooolarrr bajo el manto celestial , de esta tierra sin rival , los angeles te buscaran porque en uno te has convertido yaaa...y si eres paciente a alguien encontraras , para que tu asi lo puedas guiar....hacia la bella eternidad..lalalala...lalala...lala..la...lalala...hacia la bella eternidad las aves vendra a buscarte y a llevarte a un mundo de paz....

Jo se tranquilizo y me miro , gire mi cabeza y esta vez me dispusea ver al extraño , tenia un presentimiento asi que me atrevi a preguntar

Akane-Acaso ¿ Eres amigo de Helena la noah ?....RESPONDE¡¡¡
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 12:32 am

Siguio cada movimiento de la exorcista sin perderla de vista hasta que se poso detras de su compañero.

-Acaso ¿ Eres amigo de Helena la noah ?....RESPONDE¡¡¡.- Grito viendolo friamente.

-¿Helena?.- Coloco una mano sobre su barbilla algo pensativo.- Pues... no conozco a nadie con ese nombre.- Y no mentia, el aun no conocia a todos los miembros de su familia.- Siento no poder contestare de la manera que esperabas.- Hizo una inclinancion en manera de disculpa.- Mas sin embargo, si se sobre los Noah.- Una sonrisa se dibujo en su calido rostro.- Disculpen mis modales, mi nombre es Raito. Es todo un honor conocerlos exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 12:45 am

*Sebastian vio como se ganaban detras de el Akane y Jo al ver al extraño que habia llegado, asi que por seguridad saco su mano del pequeño bolso que llevaba y la boca de su mano solto la maza que habia creado para luego sebastian comenzar a moldearla, todo esto mientras se mantenia atenato, de repente comenzo a escuchar lahermosa canción de Akane y la mira de reojo un poco sonrojado hacia atras*

Pensamientos: que bella cancion ya la habia escuchado cantarla a Akane que significa......un mundo de paz si hay algo que aprendi mientras estuve en la secta en mi pais es que la envidia siempre existira...........aunque...........puede....ser...que..los exorcista lo evitemos

*Sebastian sigue mirando y escuchando a Akane hasta que termina y dice algo de los Noah*

Sebastian: He Akane a que te refieres con eso de los noah y quien es Helena
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 2:41 pm

Akane - Helena es una noah y tengo el presentimiento de que este chico tambien lo es , para resumir Seba-kun es un enemigo si conoce a los noah o mejor dicho es un noah -dije viendo friamente al muchacho que tenia adelante

Jo-Se..señorita-dijo Jo en susurro

Yo me gire levemente hacia Jo ahora mucho mas tranquila susurrando detras de mi

Akane-¿Que ocurre Jo?- le dije al igual que ella susurrando

Jo-En la parte en que la cascada desenboca hay una cueva dentor de ella esta el tempo donde el talisman se encontraba alli esta mi amiga haciendo guardia , si ese tipo se da cuenta , estamos perdidos ¿No es asi?

Akane-Supongo....pero tranquila

Jo-Eh?

Akane-Hare lo posible para mantener a ese chico a la raya , aunque ...talvez seme dificulte usar solo una mano

Jo-¿A que se refiere?-dijo ella parpadeando

Akane-Sebastian-dije susurrandole al oido una vez me incorpore y estuve a su misma altura-Jo dice que detras de la casacada es decir traspasando el manot de agua vertical hay una cueva secreta alli esta la amiga de Jo y el templo donde la inocencia estaba custodiada por lo tanto , yo me encargare de distraer la atencion de ese muchacho y tu entraras con Jo , la llevaras con su amiga y pondras a una de tus estatuas pera que las protegas a ambas y dejaras la inocencia con ellas ....cuento contigo-dije sonriendo

Sin que nadie me lo pidiera sali corriendo en direccion al Noah y comenze a lanzarle patadas , muy pocas veces estuve cerca de ensestarle una en el estomago y otra en los brazos , luego alze mi brazo sano y le aseste un golpe que al parecer pudo esquivar pero termine haciendole un corte suave en una de sus mejillas creo que era la derecha , luego me agache a la altura de sus tobillos y di una patada desde esa posicion , pude sentir como golpe sus tobillos y luego escuchar un SPLAHS pero no estaba segura si el habia caido , pero luego senti como un punzante dolor en el corazon me exigia caer al agua , mas sin embargo la cabeza comenzo a dolerme y luego de que ambos dolores pasaron aguadmente aunque con una velocidad rapida terminaron dejandome la respiracion entrecortada

Akane-...T..Te dire algo....nosotros ....los Kanda....nunca nos pondremos.....compasivos....ante gente....como....ustedes...en especial en este momento ante ti....Toto-kun...jaja-Dije sonriendo y luego riendo mi vista no localizo ni a Sebastian ni a Jo -Me laegra que ambos esten bien jiji
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 2 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.