D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 3:17 pm

Off: tranquila y postea lo que puedas.

Aquella maquina solo había dejado un rastro de humo y sangre. El humo toxico comenzaba a elevarse hacia el cielo, mientras que la sangre se encontraba tiñendo de rojo la blanca superficie.

Desactive mi inocencia al mismo tiempo que me dejaba caer de rodillas en la nieve. No sabía si era porque el frio se me había metido hasta en los huesos o por el cansancio que sentía en esos momentos, pero notaba como mi cuerpo no se encontraba en las mejores condiciones. Estaba claro que seguramente pasaría una temporada enfermo por culpa de ese maldito clima.

Tras ponerme en pie me adentre al interior de la cúpula, esperando el ver a los supervivientes en buen estado. Por suerte los que habían venido conmigo desde la estructura anterior, se encontraban en buen estado, tan bueno que incluso celebraban la victoria que habíamos tenido, una celebración que me pareció vacía ante la cantidad de pérdidas que habíamos tenido.

-¿Os alegráis por la muerte de vuestros compañeros o por la pérdida de estas instalaciones? No celebréis algo que no lo merece- dije apoyándome contra una de las paredes.

En esos instantes notaba como la temperatura de mi cuerpo se elevaba más de la cuenta, y que unas pocas gotas de sudor emergían en mi frente.

Me acerque para observar que era lo que había en el interior del carito que rodeaban aquellos supuestos científicos. Mi sorpresa fue que se trataba de una mujer y que su condición era grave. Por lo que pude apreciar a simple vista, había sido atacada y apenas lograba mantenerse con vida.

-Supongo que esta es la superviviente de la que me hablaste, será mejor que volvamos rápido para que la atiendan en el barco-

Le hice un gesto al mecánico, el cual comprendió enseguida. Rápidamente se llevo a sus compañeros en busca de algo con lo que pudieran improvisar una camilla para poder transportar el cuerpo de la mujer.

Los perros se encontraba a poca distancia, y la ventisca había amainado, lo que nos daba la ocasión de llegar rápidamente a los barcos para salir de aquella tierra helada de una vez por todas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 10:26 am

Jaylen nunca hubiera pensado que podría estar tan de acuerdo con una persona en el momento en que Metron había dicho aquellas palabras sobre celebraciones, no supo si eso era algo insensible por su parte, pero aquella leve victoria le había dejado un regusto amargo, porque una vez más habían perdido muchas vidas, personas que les habían encomendado proteger, y al menos ella había fallado.

- Si, vayámonos de aquí. –Fue lo único que dijo antes de ayudar a los supervivientes con la camilla donde transportaban a Moira hasta donde se encontraban los perros.

Los trineos fueron lo suficientemente grandes para transportar a los supervivientes, por lo que sin más que hacer en el lugar partieron en dirección a los barcos. Jaylen decidió desviarse un poco de la zona donde habían dejado a Silvano, pues no tenía ningunas ganas de ver sus pedazos esparcidos por la nieve.

El trayecto de regreso se le hizo al menos para su alivio más corto, un recorrido de un par de minutos en aquel eterno paisaje blanco azulado en el que pronto divisaron las embarcaciones rompehielos en las que habían venido los exorcistas. Antes de llegar Jaylen se percató de que ya había varios buscadores esperándoles en tierra (o en el hielo, según se viera) al haberles visto llegar de lejos, por lo que una vez los perros hubieron detenido su marcha a Jaylen solo le quedó contemplar cómo se llevaban a la científica Moira y a algunos de los supervivientes que parecían conmocionados.

Chasqueó la lengua con molestia cuando otra punzada de dolor en su ojo seguido por una sensación de vértigo que le hizo tambalearse, debido al agarrotamiento en el que estaba su cuerpo cayó de rodillas, uno de los perros golpeó le golpeó suavemente en la cabeza con su hocico luego de soltar un pequeño ladrido, Jaylen solo se limitó a asentir y a darle una pequeña palmada sobre la cabeza aún de rodillas sobre la nieve, tenía las piernas tan entumecidas que ya casi no sentía el frío.

Observó en silencio el movimiento que se podía percibir desde fuera del barco, aunque para muchos si era importante todas las vidas que se perdieran en esa eterna batalla, en esa guerra en la que muchos inocentes caerían en el fuego cruzado, la vida seguía, por muy dura que fuera, así les había tocado, y de nuevo Jaylen supo que, su deber era seguir y hacerse más fuerte, quería ser mejor.

La exorcista se puso de pie, usando a los perros como apoyo y con algo de esfuerzo subió con ellos al barco, arrastrando aún el trineo. Aún estando en cubierta, mientras liberaba a los perros de sus correas y les dejaba ir a su aire, encontró a su compañero a unos metros cerca de ella, se dirigió a él, aún sin sonreír e hizo una pequeña reverencia.

- Gracias por todo, si no hubiera sido por ti dudo que hubiera podido hacer algo. –Dijo Jaylen, llevándose de nuevo una mano al ojo herido. –Si volvemos a encontrarnos en otra misión, prometo que lo haré mejor. –Añadió con un amago de sonrisa, antes de dar media vuelta y ponerse a caminar hacia el interior. -Creo que iré a visitar la enfermería.

Jaylen siguió el pasillo principal, donde recordaba ligeramente donde se encontraba la enfermería luego de aquellos días en los que Sigma había estado enferma, y una vez dentro, se relajó en el primer sillón que encontró, permitiendo que se encargaran de los científicos que estaban atendiendo.

Cerró los ojos cediendo al cansancio. Escuchando, sin realmente quererlo, piezas de conversaciones que se tenían en aquella pequeña zona sanitaria, y sin ser completamente consciente comenzó a dormirse gracias a esas palabras susurradas que le servían de canción de cuna, solo porque le indicaban que seguía habiendo vida a su alrededor.

Ég veled, kedvesem Föld Adél…

[cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 5:55 pm

Finalmente logramos llegar hasta el rompehielos que nos sacaría de aquel cubito de hielo al que denominaban continente. Los buscadores no tardaron en llevar a los supervivientes al interior del barco para comenzar a tratar sus heridas, aunque la más evidente era la de la mujer que había encontrado en un carrito con ropa al termino de mi pelea con el nivel 3.

En el momento en el que todo el mundo comenzaba a entrar en el barco, fue cuando no pude evitar perderme en mis pensamientos sobre todo lo que había ocurrido, la perdida de tal cantidad de vidas en tan poco espacio de tiempo, y en especial el pensar que podría haberlas evitado si no hubiera esperado para iniciar el ataque contra la ex-dama de hielo. De pronto las palabras de Jaylen me sacaron de mis pensamientos, fue entonces cuando me percate de que ella también estaba herida, incluso recordaba el instante en el que había sido. Otro descuido mas por mi parte que la llevo a recibir un golpe.

Permanecí callado ante las palabras de la exorcista, limitándome únicamente a dirigirle una pequeña sonrisa fingida, la cual no reflejaba como me sentía por dentro.

-No, tú has hecho lo que has podido, soy yo el que debe seguir mejorando para evitar que esto vuelva a pasar, debo ser mas fuerte- fueron los pensamientos que me recorrían la mente en ese instante, tras los cuales me limite a adentrarme en el barco.

Una vez dentro, fui directamente al que se suponía que era mi camarote, ya que para llegar había tenido que preguntar a la tripulación del barco. Una vez dentro, me limite a tumbarme en la cama, con la mirada perdida en el techo, tratando de descansar ante la fatiga que recorría mi cuerpo.

Siempre que ejecutaba esa técnica o que mantenía demasiado tiempo el tercer nivel activado, acababa sufriendo un cansancio del que necesitaría algún tiempo recuperarme, pero en esa ocasión también debía sumarle el malestar producido por el clima al que había estado expuesto durante tanto tiempo. Ya me encargaría a mi regreso a la orden de no regresar a un lugar tan frio.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:20 am

Mad versión mod escribió:
Sin más dilación pasaré a evaluar la misión-misión~

Metron:

Originalidad: 2 pnts. Me gustó como se llevó la temática, y me resultó bastante entretenido de leer una vez llegasteis a vuestro destino.
Concordancia: 2pnts.
Interpretación:3 pnts. Me gustó bastante como manejaste en ciertas situaciones a tu exorcista, sobre todo cuando la misteriosa dama blanca mató a casi todos los científicos. Chapeaux.
Realismo: 3 pnts.
Respeto por las normas ya establecidas: 3 pnts.
Total: 13 puntos~


Jaylen:

Originalidad: 2pnts. El principio de la misión fue extremadamente pesada, sobre todo por lo aburrido, por lo demás ya como le dije a Metron arriba, estuvo entretenido.
Concordancia: 2 pnts. Solo decir que algunas de las ideas que tratabas de expresar quedaron medio confusas, y repetidas al tratarlas de explicar, debes cuidarte eso-eso~
Interpretación: 2 pnts.
Realismo: 1 pnts. Si bien me encanta que la gente dañe a sus personajes sin miedo, y he entendido que tienes una exorcista kamikaze, hay algunas cosas que no cuadraban, quiero decir, luego de todos los golpes recibidos, creo que debería haber estado un poco más mal, cuidate eso también.
Respeto por las normas ya establecidas: 3pnts.
Total: 10 puntos.

Tema cerrado-cerrado~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] - Página 4 Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.