D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 4:41 pm

De por más está decir lo largo del viaje, trenes (como 8 o 9), barcos y al final el tradicional tracción a sangre (carroza de dos caballos).

El paisaje del este de China era muy tranquilo y rural, exactamente como me gustaba para hacer una misión, aún más para una tan importante como esta, y era importante por que su exito significaría un exorcista nuevo (en el mejor de los casos) que es lo que la orden más necesita para derrotar al conde milenario.

Por último mi llegada al pueblo, fue discreta, al parecer no muchos llegaban hasta ese pueblo así que para pasar desapercibido decidí bajarme de la carreta antes de llegar, así simular ser solo un mochilero de paso para realizar la misión en paz. Mayormente parecía un pueblo normal, con calles poco llenas de gente y mucha vegetación o "espacios verdes".

Para empezar opté por preguntarle a algún pueblerino sobre la explosión, tal vez empezando del lugar de los hechos pueda guiarme mas fácil, así que me acrequé a un anciano a preguntarle.

Disculpe señor ¿sabe por casualidad algo acerca de la explosión que hubo hace un tiempo?- Dije en tono tranquilo, así sería más facil interactuar con un extraño, pero el solo se limitó a verme sorprendido y se fue corriendo, no se por qué, debería intentar de nuevo o encaminarme por mi cuenta en busqueda de las ruinas de la casa.

Así que decidí empezar en las afueras del lugar, debido que en el centro no se veían daños por explosión, entonces no sucedió en esa parte, tal vez encuentre algo..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 5:08 pm

Cuando me tranquilice de la perdida de mis padres fui a la ciudad para ver si alguien podia ayudarme, pero cuando llegue al pueblo nadie queruia saber nada todos corrian, tras ver eso estube mirando por la ciudad por algun tiempo que podian ser aquellos seres pero no encontre nada y decidi salir de la ciudad y volver donde habia estado mi casa, cuando llegue todo continuaba igual tan solo quedaban un monton de cenizas los cuales habian sido mi hogar

-Esto no es justo porque me ataco equella cosa y porque esta extraña vara se transforma en una guadaña, no entiendo nada *dije mirando la vara*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 6:14 pm

El clima era cálido y el sol brillaba, casi uno se olvidaba de que estaba en misión, por que era mucho mejor en comparación con mis demás misiones, en islas alejadas con climas tormentosos y ejercitos (literalmente) de akumas.

Poniendo el tema de los akumas, me preocupaba que, en caso de que ellos hayan causado la explosión, sigan merodeando por los alrededores, había que estar alertas, más si es que intentaban atacar al supuesto nuevo exorcista o incluso a la inocencia misma.

No mucho tiempo de caminata llegué a una zona donde las casas eran más escasas- Debe ser cerca de aquí- pensé.

Entre casa y casa, habían zonas de vegetación en las que se veían pequeñas ruinas, pero se notaba que eran antiguas y no las de la casa que estaba buscando, de repente una fresca brisa sopló y giré en esa dirección, viendo a lo bien lejos los cimientos corroidos y paredes quemadas de una casa, en ella se veía a alguien, de ahi dos opciones posibles, una gran coincidencia o es lo que estaba buscando, pero tardaría un rato en llegar allá, asi que empece a dirigirme allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 6:47 pm

No sabía que hacer, todo había ocurrido tan deprisa que al ver los restos de mi antiguo hogar me ponía demasiado triste, me adentre entre los escombros y cenizas de mi antiguo hogar, y comencé a buscar algo que pudiera resolver mis dudas, llego un momento en el que me senté en el suelo donde había transcurrido la batalla con aquel ser, miraba hacia los lados y lo único que me venían eran recuerdos de mi pasado con mis padres.

-Que hago aquí para lo único que me está sirviendo es para recordar lo sucedido y ponerme peor, además estoy buscando algo sin saber que es, no se que clase de pistas debo buscar y ni siquiera se porque nos ataco aquella cosa, será mejor que vuelva al pueblo y continúe buscando por allí *suspire*

Salí de entre los escombros y empecé a mirar hacia el cielo.

-Parece que hoy será un día tranquilo y feliz, aunque no es que este muy contenta

Me di la vuelta alejándome de los escombros, mientras olvidarme un poco de lo ocurrido o al menos encontrarle alguna explicación lógica a lo que había pasado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 2:58 pm

Todabia no alcanzaba a llegar a el lugar y esa persona empezó a moverse.

Tal vez me vió y trata de alejarse- me dije en voz baja, pero me parecía extraña la idea, tal vez haya sido por otra cosa.

Así que apresuré el paso para alcanzar a esa persona y preguntarle acerca de lo sucedido o si podía llevarme con el sobreviviente. Pero viendo que a este paso no la alcanzaría y me veía muy raro caminando rápido, sin pensar decidi llamarla

HEY!- no grite fuerte, pero subí la voz lo suficiente para que oiga pero igual pensé que había quedado muy mal debido al contexto y la situación, así que quise agregar- Necesito preguntarte acerca de esa casa- dije señalando las ruinas, tal vez esa persona sepa algo, forzando un poco la vista pude ver que era una joven y se la veía triste.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 5:10 pm

Escuche una voz que me llamaba al girarme vi a un chico que se acercaba a lo lejos hacia mí, al principio me asuste y quería salir corriendo lo cual hice ya que no parecía nadie del pueblo, pero cuando oí la pregunta sobre la casa mientras señalaba las ruinas decidí retroceder hasta mi posición inicial y esperar a que llegara.

-Quien diablos será por las ropas fijo que no es del pueblo, pero si está interesado en la casa tal vez sepa algo de aquel ser *pensé mientras veía como se acercaba*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 5:31 pm

Al ver que ella volteaba supe que podría hablar con ella y una vez que estaba frente a ella pude verla bien, era una joven de pelo castaño y ropaje con un estilo rebelde, eso me caía bien.

Me llamo Kill, estoy investigando lo que sucedió en esa casa ¿por casualidad conoces a su propietario? es de suma urgencia hablar con el- le dije en un tono tranquilo para que no pensara que fuera un raro, considerando que yo llevaba puesto el traje de la orden que sobresalia mucho de la vestimenta normal de los habitantes del pueblo.

Según sé hubo una explosión, y necesito encontrar a quien sobrevivió, posee algo que puede tanto ponerlo en peligro como salvarlo, es dificil de explicar- Me apresuré a decirle, tal vez siendo mas especifico pueda ser que me de mas información.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 6:11 pm

Cuando llego a mi lado pude verle mejor su pelo era castaño y por sus ropas fijo que no era del pueblo pero parecia simpatico, cuando comenzo a hablar me desconcerto el que estubiera buscando a la gente que habitaba la casa ya que mis padres habian muerto y la unica que quedaba era yo, segun iba hablando parecia que estaba bien informado sobre lo que sucedio en mi casa pero cuando dijo lo de que el superviviente puede poseer algo que le puede poner en peligro como salvarlo pense en aquella extraña vara que se transformaba en una guadaña

-puede que el sepa algo pero y si es como aquel ser, lo cierto esque no tengo nada que perder pero antes de decirle nada prefiero no decirle que soy yo *pense mientras miraba a aquel chico*

-Hola encantada Kill me llamo Umiko, si conozco a los propietarios de esta casa se podria decir que teniamos una relaccion cercana, pero no entiendo que puede tener el superviviente como para ponerlo tanto en peligro como a salvo- dije intentando sacarle algo mas deinformacion para ver si me podia fiar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 6:47 pm

Conoce a los propietarios! es un avance..-pensé sorpendido, pero era una lastima que no dijera nada más, probaré contarle algo más.

Etto.., según sé, quién sobrevivió lo consiguió gracias a algo y ese algo es muy importante y si se usa bien, poderoso, pero puede atraer a mas peligros como los que le hicieron eso a la casa y necesito encontrar a esa persona para ayudarla- dije sacando de la hebilla de mi cinturón el estuche de mis cartas, de ese estuche saqué una carta y la activé haciendo que levite, se agrande, etc y luego la guarde de nuevo, desactivandola.

Yo soy un exorcista, junto con los demás exorcistas buscamos la inocencia, como esta- aclaré señalando mi estuche- Para destruir a los akumas, que de seguro son los culpables de eso- dije triste, deñalando las ruinas- Hay una alta probabilidad tanto de que el sobreviviente sea un exorcista como de que hayan akumas tras el, así que debo encontrarlo, ¿me ayudarías?- dije con más confianza y extendiendo mi mano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:06 pm

Cuando empezó a contarme todo me quede un poco extrañada por lo que hacía con aquellas extrañas cartas, según me contaba mas comprendí un poco lo que ocurrió en mi casa, supe que era el ser que nos ataco y mato a mis padres por lo que decía el chico se llamaban akumas e iban tras la inocencia la cual poseían los exorcistas y parecía estar en aquellas extrañas cartas y la guadaña que yo poseía, pero continuaba sin entender que eran los exorcistas ni por qué yo tenía aquella inocencia y tampoco porque los akumas perseguían ese poder, estaba confundida pero aquel chico parecía que de verdad me quería ayudar y al final decidí hablar

-Claro que te ayudaría, pero no hace falta ir a buscar a ningún lado *dije sonriéndole*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 7:06 pm

Al oir las palabras que salieron de su boca, me di cuenta de que habia encontrado a quien estaba buscando, al nuevo exorcista y me alegraba qu efuera alguien como ella, a simple vista se veía que era buena persona y además bonita.

No me digas que...que e-eres el sobreviviente- dije nervioso y al mismo tiempo feliz, aunque aún hay que considerar que recientemenet perdió a su familia (o eso me dijeron en el informe) y tal vez sea duro irse tan de repente de su pueblo.

Bien, responderé a las preguntas que hagas, y al final, tenemos que ir a la orden oscura y así serás una exorcista oficial- dije conun tono mas serio, pero sin ser brusco, al fin y al cabo, quiera o no, su destino estaba escrito una vez que usó la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 7:47 pm

Kill consiguió alegrarme un poco ya que se le veía tan feliz de haberme encontrado y hacer feliz a la gente era una de las cosas que me gustaba ya que yo también era feliz cuando lo hacía. Además estaba dispuesto a responder mis preguntas lo cual nadie había echo.

-Si fui la superviviente de cuando aquel ser al cual antes has llamado akuma ataco mi casa y mato a mis padres, pero aunque ya entiendo un poco mejor todo lo que paso pero continuo teniendo demasiadas preguntas, aunque hay una que me tiene muy intrigada ¿Que es la orden oscura? porque ya me has dicho más o menos que son los akumas los exorcistas y la inocencia pero lo de la orden oscura es la primera vez que lo mencionas y si me quieres llevar allí quiero saber que es *dije intrigada*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:42 pm

La brisa empezaba a soplar más fuerte de lo que estaba, los árboles empezaban a moverse y el sol ya daba indicios de su despedida por este día, pero quedaban asuntos por resolver. El ambiente donde estabamos parecía uno diferente, el anochecer hacía las sombras del bosque que rodeaba la zona se hagan mas prominentes y aterradoras, combinado con las ruinas de las casas destruidas.

Mmm- dije intranquilo notando el cambio en el lugar- La orden oscura es una organización que reune a los exorcistas para destruir a los akumas y recuperar la inocencia, al poseerla, ya eres parte de esa orden ¿quieres unirte?- dije con tono informativo y amistoso.

Pero antes de que pudiera seguir la conversación...se escuchó una gran explosión venir del pueblo.

Vamos a ver!! preparate para lo peor, por si acaso!!- dije empezando a correr y tomando su mano para que em siga el paso y lleguemos mas rapido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 3:41 am

Escuche con atención lo que me decía sobre aquel lugar llamado la orden oscura, cuando me pregunto que si me quería unir no sabía que decir lo cierto es que no me quedaba nada aquí como para quedarme pero algo me decía que debía ir con Kill a la orden, iba a contestarle cuando se escucho una gran explosión en el pueblo al principio me imagine lo peor y me quede quieta al oír aquel ruido pero cuando Kill me cogió de la mano y me empezó a llevar hacia allí supe que si era lo que me imaginaba no podía quedarme quieta

-Espero que no sea eso *pensé*

Según nos íbamos acercando al pueblo se empezaron a escuchar gritos y llantos de sus habiatantes
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.