D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en China [Ash] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en China [Ash] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en China [Ash] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en China [Ash] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en China [Ash] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en China [Ash] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en China [Ash] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en China [Ash] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en China [Ash] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en China [Ash] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en China [Ash] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en China [Ash] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en China [Ash] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en China [Ash] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en China [Ash] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en China [Ash] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en China [Ash] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en China [Ash] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en China [Ash] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en China [Ash] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en China [Ash] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en China [Ash]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 12:25 pm

Un cielo gris oscurecía el panorama que hasta los momentos había sido de lo más colorido y vistoso, al iniciar el camino apreció flores de exótica belleza, algunos animales que se asomaban en el trayecto cumpliendo con las funciones de su organismo para vivir, tal como era China en sus paisajes maravillosos y llenos de la extraña magia oriental que dejaba cautivados a la mayoría de los extranjeros que pisaban sus tierras. Ahora todo cambiaba drásticamente, cuando salió del entrañable bosque, donde las altas copas de los árboles apenas le permitían un poco de luz para andar, se encontró con ese cielo tan triste, tan gris, y tan…

Desolador.

Se permitió unos minutos de descanso, sentándose encima de una roca sobresaliente y pulida, posó las manos sobre ambas rodillas y suspiró con cierta pesadez. No había parado desde que amaneció, solo a raudales para tomar agua de los riachuelos o por detenerse a observar algunas de las maravillas de la fauna china, pero en ningún momento tuvo oportunidad de relajarse tanto, como ahora. Elevó un poco la cabeza, que la tenía gacha con el abundante fleco liso cubriéndole casi todo el rostro y parte de sus hebras cayendo por sus hombros. Se quedó unos instantes mirando ese cielo muerto, estática, de repente apreció el vuelo de un extraño objeto esférico que sin duda reconocería ahí y en cualquier parte del mundo. Salió de su ensueño y se reincorporó con la energía que siempre manda el deber, por encima de todo.

Akuma.

En su hombro apareció el pequeño y dulce simio de ojos redondos, trepando ágilmente en el momento en qué su dueña se disponía a ingresar en aquel pueblo que se veía desde la colina. A simple vista parecía fantasmal, incluso desde esa distancia. Tenía el presentimiento de que algo había allí, algo que ese akuma buscaba. Una brisa gélida batió contra el panorama, revolviendo un poco su cabellera y el pelaje de Lau Jimin, quien se estremeció con un escalofrío.

-Andando– musitó para su mascota como si esta le entendiese, y así fue. Emprendió el paso presuroso por la bajada de la colina, con cuidado de no tropezar en la empinada e irse de bruces. Debía llegar lo antes posible, la presencia de un akuma allí no era mera casualidad, y menos donde “supuestamente” no hay ni un alma en pena. Algo había ocurrido en ese pueblo, o mejor dicho, algo estaba ocurriendo, ahora mismo, en ese pueblo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 6:46 pm

De aquel lugar se veían salir soldados, era una masacre, los akumas seguían disparando contra los soldados mientras estos huían.
De entre el polvo salio un joven soldado que corría hacia el pueblo distrayendo a los akumas mientras los demás huían, unos cuantos soldados lograron salvarse mientras miraban nostálgicamente el pueblo, pero no se sabe nada sobre el que entro en el pueblo……….
En una desolada casa
Se nota una figura….un joven de uniforme gris sentado junto a una ventana sosteniendo un rifle y llevando una espada enfundada
Piensa – (maldición atrapado como rata)- cierra los ojos un instante – (solo espero que los demás haya logrado escapar……)- nuevamente abre los ojos con una mirada desafiante-(bien por ahora debo resistir lo mas posible……pronto el cuarte enviara ayuda…….).
El joven continúa sentado sin hacer ruido alguno
.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:27 pm

Conforme se aproximaba a la entrada del pueblo aparentemente inhabitado, iba escuchando sonidos provenientes de allí, disparos, disparos y gritos de personas que estaban en ese lugar. Se preguntaba que estaría pasando exactamente mientras su trote, después de bajar por la empinada, se convirtió en una rápida y presurosa corrida, con su cabellera volando atrás junto con su compañero, que permanecía firmemente sujeto al hombro, agarrado de la superficie del uniforme con la ayuda de sus diminutas manos y piececitos. Ya podía ver un poco más de lo ocurrido, una cortina de humo se acercaba a recibirle, la cual tuvo que atravesar, con precaución, se cubrió con la diestra la entrada de su nariz para evitar la entrada tóxica de algún posible virus de akuma o simple polvo, la experiencia así se lo dictaba como buen hábito preventivo.

Al acabar de cruzar la humareda, ya se encontraba dentro del pueblo, con la calle principal completamente despejada de gente, y agrietada en sus superficies. Las paredes de las casas también presentaban signos de violencia, disparos para ser más precisos . Rodó la vista al frente donde aparecieron tres akumas de bajo nivel (1), que a simple vista, por la expresión de sus rostros, se leía la cantidad de gente que pudieron haber matado y la pronta evolución al siguiente nivel que estaba por darse. La general observó impertérrita ese hecho, como cientos de veces había apreciado, que ya les conocía. Las máquinas se preparaban para dispararle a discreción, incitados por la insignia que resplandecía en su pecho, la cruz dorada de la rosa.

-Ve, Lau Jimin– susurró a su mascota con la misma voz calma.

Se produjo la marea de disparos por parte de los tres akumas, azotando a discreción el suelo y, a creencia de ellos, a la misma mujer. Pero entre el denso humo algo empezaba a aparecer, algo enorme. Una gigantesca bestia de rasgos primates y blanca piel, ojos rojos y resplandecientes como la hilera de dientes que mostraba tras una aparente sonrisa. Las tres malignas criaturas retrocedieron, por fin consientes del peligro que representaba aquella inocencia tan lejos de sus posibilidades, el instinto se los dictaba con mucha claridad. Si no escapaban…

¡¡TRAAASSHH!!

De un solo manotón consiguió borrarlos de la faz del planeta, quedando solo la mera chatarra tras la ruidosa explosión, cayendo al suelo como únicos restos y parte del escombro. El humo despedido de la sangre de akuma, tan tóxico como las mismas balas. A prudencia la rubia retrocedió un poco, le hizo una seña a su mascota para que viniese hacia ella, este le obedeció y fue recibido por una leve caricia en la mejilla y hocico, sin mostrar temor alguno por su apariencia, era su amigo después de todo. Alzó la vista al aire consiguiendo capturar la imagen de otros dos akumas de bajo nivel sobrevolando el pueblo, pero a ningún humano con vida hasta los momentos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:00 pm

Ahs estando sentado sosteniendo su rifle con ambas manos, deseaba no ser encontrado, estaba en calma, tratando de idear un nuevo plan para salir de aquel lugar mientras esperaba con ansias los refuerzos……..pero su concentración fue perturbada al escuchar varias explosiones, inmediatamente pensó que eran los refuerzos del cuartel, apunto de salir se encontró con una pequeña niña de cabello negro y ojos perdidos, sorprendido de ver a alguien vivo en aquel escalofriante ligar pregunto
-¿Por qué estas tu aquí no ves que es un lugar bastante peligroso?.....después de unos segundo pensó (momento……si esta niña esta viva probablemente hallan mas civiles)
Nuevamente dirigiéndose a la niña le pregunto
-¿dime hay alguien mas con tigo……?, la niña lo miro directamente y sonrío, a la ves que dejaba su figura infantil para transformase en una enorme bola con cañones, paralizado por la aterradora imagen pensó (¿que? ¿Acaso estas cosas se pueden disfrazar de la gente?) cuando esta arma le apunto con sus cañones reacciono.
- ¿He? Pero que hago aquí ¡haaaaaa!
En ese momento de desesperación salta por la ventana de un segundo piso rompiéndola, mientras caía en con una lluvia de vidrios y maderos la ventana voló en pedazos.
Procurando rodar por el suelo para no lastimarse demasiado, da varias vueltas en este y termina un poco golpeado.
Al levantar la cara se encuentra con un par de botas al parecer femeninas, al levantar la mirada un poco mas aunque tapada por el sol se da cuenta de que es un humano, una mujer para ser mas exactos, o al menos eso párese ser, recordando lo que paso antes retrocedió un poco pero al ver atrás y ver 3 de esas cosas flotando quedo paralizado, como si el tiempo se hubiese detenido por un instante………solo pensó en coger su rifle y esperar lo mejor, pero al ir y tomarlo se percato de que ya no lo tenia, el rifle estaba al frente de aquella mujer, sin quedarle mas opción desenfunda una Extraña Katana roja, tan roja como las llamas, mientras vigila el los movimientos de sus oponentes mientras piensa
(Rayos y ¿los refuerzos?....pensé que ya estaban aquí….....)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:49 am

Divisó en el cielo que otros tres akumas de nivel uno se aproximaban hacia ella y su gigantesca mascota, atraídas por la inocencia que llevaba consigo cuales moscas a la miel. Pero un momento antes se produjo otra explosión, proveniente de uno de los edificios cercanos a donde se encontraba, la rubia desvió su vista hacia el lugar de donde provenía el estruendo y vio que algo o más bien alguien salía despedido de una ventana arrojando cristales y trozos de escombro con su caída impulsada por la explosión. La persona que había salido disparada era un joven con uniforme de milicia, desaliñado por el polvo y la explosión, que rodó a sus pies frente a ella.

No hubo tiempo para preguntas, porque en ese momento los akumas que había divisado de nivel uno habían reducido notablemente la distancia y se preparaban para atacar. El sujeto se reincorporó con avidez distanciándose, desenvainando una extraña katana roja como si fuese ella un agresor. La general comprendía que eso seguramente se producía porque ya se había encontrado con un akuma, y ahora desconfiaría de todo lo que estuviese a su alrededor. Klaud retiró la vista de él, retiró de su cinturón su látigo murmurando.

- Parece que aún hay sobrevivientes, que bien – esbozó una pequeña sonrisa que en el mismo instante que apareció se desvaneció, para dejar lugar a una mueca de seriedad – acaba con ellos, Lau Jimin – ordenó con voz grave, azotando al aire para darle más vigor al mandato. El primate rugió y se abalanzó de un salto contra los nuevos tres akumas que habían llegado, reventándoles de un solo puñetazo limpio y provocando su posterior estallido. Los escombros salieron despedidos en varias direcciones, así como algunas piezas metálicas, pero del resto no había quedado nada de esos monstruos.

Pero era muy pronto para sentirse aliviado, ya que a su espalda aparecía la figura de un cuarto akuma (el que había atacado al soldado), apuntando primero sus cañones al joven de la espada roja, y de inmediato se volvió hacia la general, fijando su atención en la dorada insignia que llevaba. Antes de que pudiese disparar, ya el gigantesco mono blanco se había lanzado contra este, propinándole una patada en el aire, sobrevolando varios metros con aquel movimiento olímpico. El akuma salió despedido con una enorme abolladura para luego estallar ruidosamente en el aire. El polvo se levantó aún más, cortándole la visión por unos breves instantes. La mujer desvió la mirada hacia el espadachín.

- ¿Estás bien?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 5:24 pm

Mirando estupefacto aquella batalla pensaba
(¿Como…..como es posible, ni siquiera los cañones de la armada pudo destrozar esas cosas……..pero esta claro que ese simio no es normal…….?)
Reacciona por fin cuando la misteriosa mujer le habla…
¿q-q-que si estoy bien? ¡Valla pregunta!, esas cosas casi me matan, salte desde un segundo piso y…….…y mi unidad………todos fueron…….
Cierra los ojos por un segundo, luego los vuelve abrir, mostrándose muy enojado
…. ¡y te párese que estoy bien!, pues ¡No!
Estando muy enojado, le apunta con la Katana roja a la mujer
¿Bien será mejor que me digas quien eres tu?¿ como acabaste con esas cosas? ¿y que rallo es ese simio?
Le sigue apuntando con la katana roja, sin perder de vista el enorme simio, mientras espera respuestas a sus preguntas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 12:39 pm

Lau Jimin le lanzó un gruñido al joven al ver la amenaza contra su dueña, tenía los ojos clavados en él fieramente, por si hacía algún movimiento en contra de su master. Klaud al notar la hostilidad de su mascota desvió la vista del joven hacia esta, y con solo fijar la vista en este bastó para que Lau se serenase, como si ambos compartiesen una conexión más allá de las palabras, la rubia le indicó que no estuviese nervioso. Volvió hacia el espadachín, con el rostro imperturbable, pues la única persona que estaba realmente asustado por lo sucedido era él.

- Se lo tendré que explicar luego, ha dicho que pueden haber más como usted en este sitio, debemos encontrarlos antes de que los akumas lo hagan – le indicó, siendo esa la prioridad de la situación, ya que si todavía existían akumas en el pueblo la posibilidad de que hubiesen supervivientes se reducía. – Venga conmigo, le aseguro que lo mantendré a salvo – le prometió, dando unos dos pasos cortos al frente de él, acercándose sin mostrar miedo alguno por la espada que llevaba este en sus manos.

Justo en ese momento se escuchó un estallido en la calle cercana a la que estaban, y el sordo ruido de unos cañones disparando. Desvió inmediatamente la mirada hacia donde provenía el sonido, seguramente era el ataque de un akuma, y, posiblemente allí hubiese humanos con vida, aún. La mujer volvió a ver al hombre y le dijo.

- No perdamos tiempo, deben haber más por allá, si se queda aquí no le garantizo que sobreviva. Venga conmigo, sus hombres pueden estar corriendo peligro ahora.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:23 pm

Apretando fuertemente la katana escucha a la misteriosa mujer a la vez que piensa
(Ese simio es capas de destruir aquellos coñones….tal vez me podría servir para buscar a los demás….si es que aun viven)
En fundando la katana responde
Bien, iré con tigo, sin embargo tendrás muchas cosas que explicar
Al terminar de decir esto coge el rifle y corre rumbo a la explosión, esperando que no hayan mas victimas….
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:11 pm

Se volvió a su mascota y trepó ágilmente a su lomo blanquecino, se sujetó abrazando una parte de su cuello para sostenerse durante el trote. Comenzaron a moverse de inmediato y sin perder tiempo al lugar de donde provenía el humo y aún se escuchaban unos disparos, estaba a unas escasas cuadras sin ningún obstáculo visible. El joven corría a un costado suyo, algo atrás dado que la velocidad del primate le superaba. En su mente solo cruzaba la palabra “prisa”, cada disparo escuchado era un segundo vital perdido irremediablemente. Algo que extrañaba a la general era el porqué esos akumas se encontraban en ese pueblo desierto, podrían haber sido los causantes de que todo quedase desolado –eso sí era lo más probable-, más la razón de porqué permanecer allí donde aparentemente no había nadie más que la gente de la milicia, llegaba a la conclusión de que quizás algo más estaba pasando allí, quizás alguien sabía el horrible destino que le esperaba a esos hombres dentro de ese pueblo fantasmal.

Un extraño calor en el interior de su uniforme rompió con sus cavilaciones, reconocía de qué se trataba, pues la experiencia se lo decía así. Con suma cautela introdujo una de sus manos en el interior de una de los compartimientos que llevaba en la parte posterior de su traje, y extrajo de ella un pequeño y misterioso trozo verdusco que refulgía especialmente y tintineaba con sutileza, como campanillas. Esas señales que daba la inocencia eran bien conocidas, aquel trozo que llevaba en su mano había conseguido un portador.

Sus ojos se posaron en el muchacho y la pieza pareció indicarle la respuesta, sí, era él.

El alarido humano le hizo volver a la realidad, guardó la pieza por seguridad, ahora sí que debía proteger al que venía con ella, en sus manos estaba la vida de un futuro exorcista que la orden no se podía dar el lujo de perder, y tampoco la guerra por la supervivencia de la humanidad. Al llegar a la cuadra donde se producía el ataque se encontraron con dos akumas similares a los anteriores, pero había una peculiar diferencia en uno de ellos, las líneas en su “rostro” estaban muy demarcadas, los cañones tenían leves diferencias con los de su semejante. No había duda, estaba a punto de evolucionar al siguiente nivel, y para ello se esforzaba en bombardear los muros de concreto, donde en su interior se escuchaban las voces y gritos de los militantes. La mujer se giró al pelinegro.

Me encargaré de ellos, en cuanto acabe ve a ayudarles.

Los akuma ya habían advertido sus presencias allí, sus cañones giraron en torno a ellos y comenzaron a disparar sin pausa alguna. Las balas de sangre fueron paradas por las grandes manos del simio, quien las destrozó con la presión dejando solo polvo oscuro en el pavimento. Klaud bajó de un salto del lomo de su compañero, tomó el látigo con ambas manos y lo azotó sin piedad contra el suelo, Lau Jimin lanzó un rugido y tras eso tomó las dos criaturas circulares con sus manos y las aplastó comprimiéndolas entre sí como si esponjas fueran, estallaron y al aire muchos trozos de chatarra inservible y maligna. Cuando ya estuvo hecho miró al otro como si después de hecha su labor recordase que estaba allí, después de semejante acto.

Ellos deben estar adentro, démonos prisa en sacarles, no sabemos si hay más akumas en la ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 8:06 pm

Estaba un poco perdido viendo aquella batalla, pero al oír las palabras de aquella mujer. Volvió en si, corrí a la puerta, al sujetar el picaporte me di cuenta de que estaba cerrada, con un fuerte golpe de su hombro izquierdo la logre abrir, subí rápidamente por las viejas escaleras, mientras que estas crujían, entre de golpe a una habitación, cuando vi. varios rifles apuntado asía mi, en ese momento solo se me ocurrió tirarme al suelo, cuando levante la cabeza vi. a mis solidados, los cuales estaban bastante asustados, con una extraña combinación de alegría y enfado les dije
!Soldados soy yo¡
Mis hombres me reconocieron inmediatamente
¿Capitán es usted de verdad?…….. ¿los refuerzos ya están aquí?
Mientras me ponía de pie y me quitaba el polvo de las ropas le respondí
Más o menos……….por ahora salgamos de aquí
Rápidamente bajamos al encuentro de la misteriosa mujer……
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 8:21 pm

El hombre obedeció a sus palabras y corrió a la puerta de aquel edificio de fachada deteriorada y aparentemente desolado. Klaud suspiró y por primera vez en esos minutos de acción –minutos, porque poco había transcurrido desde que descendió en maratón a ese pueblo fantasma-, suspiró pesadamente dándose cierto lujo al relajarse un poco, recostando la espalda del pelaje de su enorme bestia anti akuma pero aún de pie por si algo sucedía. Cerró los ojos y relajó completamente el rostro, casi pareciendo que se había quedado dormida, lo cierto es que mantenía tras esa fachada todos sus sentidos alertas, y claro, Lau también estaba ahí activado por si algo sucedía, y bien podía moverse solo. Pensar que había encontrado a alguien compatible en medio de la nada…

No tardaron en aparecer por la puerta del edificio los soldados que se encontraban atrapados por la emboscada de los dos akumas junto al pelinegro en cuestión. Se veían realmente felices de haber sobrevivido y encontrarse con su superior, en cambio esa dicha fue rápidamente sustituida por el desconcierto y el temor, tenían los ojos clavados en el enorme primate que estaba junto a la rubia. Se apartó de este y miró con dulzura a su mascota, desactivando el modo de su inocencia, por tanto la enormidad regresaba a ser el tierno monito de tamaño compacto que dócilmente trepaba al hombro derecho de su dueña. El resto se encontraba petrificado.

Sin embargo, tenía algo más que hacer.

Se acercó al muchacho, su rostro reflejaba seriedad pues el motivo lo ameritaba. Ignoró las caras sorprendidas de sus colegas y alguna mirada indiscreta a su peculiar uniforme, seguro se preguntarían de qué clase de raro ejército provenía la mujer.

Ven conmigo, hay algo que debo explicarte con respecto a los monstruos que te atacaron a ti y a tus compañeros —le indicó—sígueme.

Comenzó a andar sin esperarlo demasiado hacia una calle desprovista de cualquier ente vivo, como muchos de los rincones de esa ciudad en ruinas. Mientras avanzaba escuchaba que él iba tras ella, mantuvo el silencio hasta que llegó a los escalones de una terraza, allí se detuvo y se sentó para iniciar su explicación, entrelazando sus dedos y apoyando los brazos en sus rodillas. Le miró pacientemente, esperando a que dijese algo antes de que ella comenzara a explicar la situación, y más importante… qué él era un elegido, todavía sentía el tenue calor del trozo sagrado reclamando a su acomodador.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:26 pm

Los pocos soldados que quedaron bajaron rápido siguiendo a su capitán, al llegar a la puerta quedaron paralizados del miedo, vieron un monstruoso simio y en su espalda una elegante mujer con un extraño atuendo apunto de dispara el capitán los detiene
¡Soldados!....esa mujer….bueno, son los refuerzos
Los soldados sorprendidos retroceden, al oír la extraña petición de aquella mujer el joven capitán la obedece, a punto de seguirla un soldado lo detiene
Capitán ese monstruo…….no debería ir
El joven capitán aparta violentamente al soldado
¡Te párese que no es de confianza!, por si no lo notaste nos salvo a todos
Después de ese pequeño altercado Sige a la misteriosa mujer
Bien debo agradecer que me ayas salvado a mis hombres y a mi……como muestra de mi gratitud mi espada esta a tu servicio….. are….are lo que me pidas…..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:09 pm

Sus palabras no le sorprendieron en absoluto, pero con ello le facilitaba mucho su trabajo. Pensó en la inocencia que brillaba en su guarda y pensó también en que el destino de ese muchacho estaba a punto de cambiar de forma irreversible. Su mente ya estaba desprovista de cualquier interferencia que nublase el trabajo, tenía la cabeza lo suficientemente fría como para dar su paso adelante. Sentada allí en esos escalones, con las manos juntas al nivel de la rodilla y su compañero primate, miraba al chico fijamente después de haberle escuchado decir su decisión, de la que aún no tenía ni idea de en qué afectaría su vida. No vaciló.

Conviértete en un exorcista —le dijo tajante—conviértete en un exorcista y protege a la humanidad.

De ahí en adelante sus palabras fueron ininterrumpidas.

Los monstruos que han aparecido aquí son llamados akumas, estas criaturas nacen a partir de la desesperación y oscuridad de los humanos, están destinadas a asesinar personas sin ninguna distinción. El Creador de estas máquinas es un espectro que ansía la destrucción de la humanidad, se le conoce como el Conde del Milenio.

Para frenarle estamos los exorcistas, usamos un poder especial que es conocido como la voluntad de Dios cristalizada, a esta se le llama inocencia —instintivamente posó sus ojos en su adorable mascota, que ahora reposaba en su regazo atento, como si escuchase como el muchacho la explicación de la mujer. Extrajo del compartimiento aquel trozo verdusco de inocencia resplandeciendo especialmente, sentía el suave calor en su mano de esta, ahora más que antes por estar frente a frente y cara a cara con su portador.

Este pedazo te ha elegido como su acomodador, como la mano a utilizar para darle paz al alma de los akuma y así ayudar a salvar la humanidad —le extendió el trozo con la intención de que lo sintiese entre sus manos, para que pudiese palpar que sus palabras eran ciertas, que no mentía ni estaba desvariando. Era la realidad. Klaud esbozó una sonrisa conciliadora.

Yo también soy una exorcista.

Ahora esperaba nuevamente su respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:45 pm

El joven capitán escucho atentamente cada palabra de la mujer
(Esa historia…..no es fácil de creer, pero……)
Cuando toco aquel cristal sintió una extraña sensación como si lo llamase
(Que…que es esto…….esta extraña sensación……)
Serrando los ojos le contesta a la mujer que se hacia llamar exorcista
Como he dicho antes, mi espada esta a tu servicio, si quieres que sea un “exorcista” pues eso seré……pero para ser sincero no me creo del todo ese cuento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Ash] Empty Re: Reclutamiento en China [Ash]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.