D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:55 pm

Había logrado alcanzar al nivel uno, ahora mismo me ocupaba de derrotarlo, pero en el estado en el que me encontraba me resultaba díficil, mi vista de nuevo comenzaba a fallarme al esforzar tanto a mi ojo derecho. Golpee al akuma una vez, este me disparo en ese mismo momento pero por suerte pude esquivarlo por un poco, le acerte el golpe y, dado a que se encontraba debil a causa del anterior ataque que le había dado, se destruyo al instante.

-Lo he logrado-Pensé, mis piernas comenzaban a temblar a causa del esfuerzo y me costaba enfocar la vista, el sueño era ahora mucho, y me costaba mantenerme despierta. Pero estaba confiada en que ahora si podría recuperar la inocencia, sin embargo, esa confianza no perduró muho.

Un akuma con forma de ave reia atrás de mi, yo escuchaba sus risas divertidas, pero mis sentidos no estaban en buenas condiciones como para averiguar de donde provenían.

Sin que pudiera evitarlo el akuma se abalanzo sobre mi, me golpeo por la espalda e hizo que cayera hacia el frente, derrapando en el rocoso suelo y provocando que algunos raspones aparecieran de mi lado izquierdo del cuerpo, que fue el que impacto contra la tierra.

-¿Que suce...-Pero antes de que pudiera terminar de preguntarme el akuma me pateo lejos mientras volvía a reir divertido, yo quede a unos metros de el, bastante herida a causa de la brusquedad con la que mi cuerpo impactaba cada vez en las rocas.

El akuima rfealmente se divertía de lo lindo causandome daño. Aprovechando la distancia entre el y yo me incorporé lentamente y con mucho trabajo, mis piernas no ayudaban pues me temblaban mucho, haciendome caer de nuevo, queriendose quedar ahi en el suelo a descansar, mis ojos también me exigían descanso, provocando que mi vista se volviera borrosa. Una vez que pude incorporarme no dure mucho tiempo, pues el akuma con una rapidez increible volvio a acertarme otro golpe.

Me dolía todo el cuerpo y respiraba agitado. Comenzaba a austarme pues sabía que no tendría oportunidad contra un nivel dos yo sola, además de que mi compañero estaba también ocupado con otro nivel dos. Quería quedarme ahi tirada, no quería moverme.

Pero en el instante en que el akuma comenzaba a acercarse a mi para volver aatacar, un revologteo entre mi abrigo de exorcista me hizó abrir los ojos de nuevo, pues estos se habían cerrado. Una pequeña criatura de forma esférica sobrevolaba enfrente de mi rapidamente, queriendo captar mi atención. Comenzó a chocar fuertemente contra mi cabeza, obligandom a de nuevo ponerme de pie con mucha dificultad.

-Mi...golem?...¿que sucede?-Pregunté confundida antes de notar como este salía disparado hacia una dirección en la cual un hombre se encontraba desesperado buscando algo, este llevaba una bata blanca. Sin pensar en el akuma que me atacaba, corrí torpemente hacia donde estaba el hombre, ignorando completamente al akuma pese a que sabía que esto traería fuertes cosecuencias, pues no era buena idea hacer enfadar a un akuma.

Cada vez qe una pequeña roca se cruzaba en mi camino, a causa de mi deplorable estado, parecía que iba a caer. Llegar hasta donde aquel hombre de bata blanca sería un verdader desafío para mi, pero de algo estaba segura, el pequeño golem no pararía de darme golpes en la cabeza hasta que llegara a el. El akuma al que había ignorado ahora debía estar furioso, y de seguro me estaría persiguiendo, pero no tenía tiempo de mirar atrás.

Llegue donde el hombre y pose mi mano en su hombro, este me observo confundido mientras yo ntentaba recuperar el aliento.

-D-Digame...yo...¿que...que es lo que busca?-Pregunté con dificultad, este me observó con recelo unos minutos, pero al final accedió a hablar.

-Esos monstruos...yo tenía un extraño fragmento que brillaba verde...no se lo que sea...pero sabía que si esos monstruos la tienen en su poder no será nada bueno...sin embargo...en lo que huía de ahí...creo que la he tirado...¡¡debo encontrarla rápido!!-Dijo mientras seguía buscando.

-"La inocencia"-Fue en lo primero que pensé. Mi golem de nuevo comenzó a darme golpecitos, queriendo llama mi atención. Me gire hacia el, lo unico que veía era una mancha negra que semovía de un lado a otro, mi vista no me permitía observarlo bien, todo mi cuerpo me dolía, pero pude notar como este señalaba hacia una dirección. Con mucho trabajo logré enfocar mi vista hacia la dirección que señalaba, entrecerre los ojos y al fin pude visualisar la escena con un poco mas de claridad; la mujer que habíamos dejado en el hospital llevaba en manos un fragmento brillante...la inocencia. -"No puede ser"-Pensé mientras comenzaba a correr en dirección a ella, sin embargo resbale con una roca y caí de nuevo de rostro al suelo,llamando la atención del hombre de la bata, me levante enseguida. No podía dejar que la inocencia fuera destruida.

-Hey...¿a donde va-...¡¡'¡Es el fragmento!!-Afirmó el doctor mientras señalaba hacia donde yo me dirigía corriendo torpemente. Debía apresurarme antes de que la destruyera, o que el akuma con el que luchaba anteriormente me alcanzara.

-Tu!!!.-Grité cuando llegue donde ella, señalandola acusadoramente. Temblaba descontroladamente, estaba malherida y el correr no me hacía bien, pero no podía, no quería dejar que la inocencia fuera destruida, el akuma nivel dos llegó y como era de esperarse, estaba furioso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:08 pm

El akuma me había dejado muy golpeado, ya casi no me quedaban cartas, la verdad la cosa está dificil. Luego de esquivar al akuma pude divisar a lo lejos a la mujer del hospital, tenía la inocencia en la mano y estaba acompañada de un akuma - Esa maldita...- dije con una gran decepción, ya que yo trate de ayudarla y al final era todo un teatrito- Me las pagaras tu y tu...robot fallado de fabrica- trate de alejarme del akuma y aprovechando que mi compañera llamó su atención pensé en que podía hacer para sacar la inocencia de sus manos y se me ocurrió una idea -jejeje, hay muchas cartas esparcidas por todos lados ¿eh? veamos cuanto aguanta su mano- con una sonrisa pícara en silencio maneje mis cartas que estaban a su alrededor y las dirigi a toda velocidad hacia sus manos, en efecto, no le hicieron mucho daño pero causo que deje caer el fragmento al suelo, cerca de donde se encontraba mi compañera, ella se encontraba con un señor de traje blanco, el cual corrio desesperadamente a tomar la inocencia y correr. Ahora me di cuenta de que yo estaba perdido, ya que llamé la atencion de la mujer y sus lacayos, ademas me estaban empezando a atacar los dolores de cabeza por usar mi inocencia tan agotadoramente, el akuma avisposo tambien se veia cansado pero podia seguir peleando, yo no creo durar mucho, pero llamé todas mis cartas y me prepare para pelear contra el -esta vez solo se salva uno ¿entendido?- el akuma asintio con la cabeza y se abalanzo sobre mi y me asestó un golpe que me hizo volar -Katy!! toma la inocencia y huye!!! no te preocupes, todo estara bien -grite con todas mis fuerzas con la esperanza de que ella me oiga, ya que es lo mejor que podiamos hacer, no estabamos en condiciones de pelear con esos akumas -Hey insecto, ven, pelea!!- le dije al akuma para que me ataque a mi y no a mi compañera, el se acerco a toda velocidad pero yo logre golpearlo y hacer que se estrelle contra el piso, en eso aproveche para lanzarle una gran rafaga de cartas a su nuca y le corte la cabeza con mucha dificultad, eso ocasiono su explosión.
[off: Ahora hay que ver que sucede, jejeje, no te la llevaras tan rapido azura XD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:30 pm

[muy bien~ tengo permiso de destruir la inocencia aqui dejo link para que no haya problems ^^]

Los exorcistas se encontraban entretenidos con los akumas, sin embargo hicieron su mejor esfuerzo para soltarse de los niveles 2 y atacar a la mujer que sostenia en sus manos aquel fragmento de inocencia que tanto ansiaban recatar, sin embargo la mujer se habia aburrido de los juegos y suspiró mientras seguia avanzando y alejandose de la escena.

En eso el chiquillo de las cartas le lanzó unas a sus manos para que esta la soltara y efectivamente lo logró- Tsk....-se escucho de parte de la chica quien se volteo a ver al medico y al joven uniformado que le avisaba que tomase la inocencia. La mujer rió ante el inutil intento y movio sus manos de manera agil golpeando el suelo con una oleada de viento, la inocencia se elevó en el cielo y la Aliada la tomó en sus manos- como dije esto se acabo....-dijo presionando el fragmento con su mano y destruyendola volviendola polvo que se llevo el viento.

-listo...misión cumplida...-agregó y se estiró- wiiii~ inocencia destruida, estoy de buen humor asi que no les hare nada eso se los dejare a ustedes- le dijo a los akumas que asintieron- muelanlos a golpes- termino y se alejo del sitio.

Mientras los akumas que quedaban se dirigian nuevamente a atacarlos.

[cambio de escena]

[off: un placer rolear con ustedes ^^ nos veremos en la proxima =D!!]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:02 pm

Estaba ahí parada, estática, en estado de shock...mi vista hacia una sola dirección. Fue facil dejarme en ese estado, simplemente la mujer había destruido la inocencia frente a nosotros. Me sentí la mas torpe del mundo, sobretodo por que la inocencia habia sido destruida Frente nosotros. Mi vista aún estaba fija hacia donde la mujer estaba anteriormente, pues ya se había retirado. Pronto les dio una orden a los akumas de atacarnos, sin embargo yo aún no podía reaccionar simplemente. Mi pupila temblaba al igual que mis piernas y brazos a causa del esfuerzo que había hecho, esfuerzo que había resultado ser en vano. Intente moverme, mis piernas me dolían intensamente y pedían a gritos un descanso. Un gemido fue lo que se apoderó de mi boca cuando moví mis piernas y manos en una posición normal, con la cabeza gacha y los brazos rodeandome por los hombros mientras que mi vista se clavaba en el suelo. La inocencia ya no estaba, y no se podía hacer nada al respecto, absolutamente nada.

Yo estaba ocupada tratando de recuperar la calma, pero tan fuera de la realidad, que no pude darme cuenta de que un akuma, el nivel dos que lucía como una ave con el cual me enfrentaba anteriormente, reia divertido mientras se preparaba para atacar. Una vez que me di cuenta y regrese a la realidad me gire rápidamente done el akuma, dandome cuenta de que había cometido un enorme error. Darle la espalda al enemigo.

-Veamos como sales de esta, pequeña insolente-Dijo sin desaparecer la sonrisa de su rostro, antes de que pudiera yo reaccionar, con una rapidez increible, el akuma se abalanzo sobre miy me tomo del cuello contra un muro que milagrosamente seguía de pie, dandome un fuerte golpe contra este. Abrí mi unico ojo servible por el moemnto. Todo estaba borroso, me dolía la cabeza, lo unico que escuchaba eran las risas del akuma, quien aprovecho para darme otro golpe más fuerte con su puño.--Oh...vamos...no mueras aún, eso no sería entretenido-Dijo mientras reía y con su dedo largo y delgado movía mi cabeza de un lado a otro, como si yo me tratara de una muñeca de trapo.

Todo me daba vueltas, comenzaba a preguntarme donde estaba, hasta que recordaba la realidad, pero volvía a recibir otra punzada de dolor en mi cabeza seguida de otro golpe, impidiendome razonar bien la situación. El akuma, fastidiado de que no reaccionara, me dejo caer al suelo. Una vez en contacto con este puede sentir como todo se volvia negro. El akuma me movía con su pie, jugando con mi cuerpo inmovil-No me digas que la mate...-Dijo descepcionado mientras con su pie me rodaba por el suelo, hasta yo quedbar oca arriba. Estaba bastante herida.

-Bueno...supongo que me entretendre un rato con el otro...espero que aguante mas, fue muy aburrido estar con ella-Dijo mientras me dejaba ahi tirada, dandose la vuelta hacia mi compañero y caminando hacia el.

-E-espera...-Logré articular debilmente. El akuma se giro confundido y con expresión de fastidio. Junte las últimas fuerzas que tenía, me puse de pie y en un movimiento increiblemente torpe me acerque lo más rapido que pude donde el akuma yacía sorprendido, tomandolo desprevenido y dandole un último golpe. Este fue lo suficientemente fuerte como para enviarlo donde un pequeño trozo del enorme lugar seguía en pie, este lo destruyo y una vez que entro a la pequeña porcion de lugar, todo se derrumbo encima de el. Yo tenía los ojos cerrados, los abrí debilmente para observar los escombros.

Abrí mi boca para articular algo, pero una punzada en mi cabeza que fue tan fuerte que hizo que proferiera un grito hizo que mis pìernas me fallaran, me temblaron y me dejaron caer al frio suelo de ese lugar, pude sentir como mi cuerpo se relajaba en el suelo, el cuel en ese momento me resultaba realmente comodo, pude sentir por ultima vez el intenso dolor que en ese momento recorría mi cuerpo, y sin previo aviso, todo se volvio oscuro y perdí la conciencia, quedandome ahi tirada a mi suerte, por lo menos, ahora el akuma habia sido vencido, pero n habiamos logrado recuperar la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:54 pm

Al ver la inocencia hecha polvo cai de rodillas en el suelo, un puñado de akumas nivel 1 se estaba acercando pero no me importaba, es mas, me compadecia de ellos por la que les esperaba. Ademas al parecer los akumas nivel 2 siempre quieren pelear conra mi (esos malditos) y apenas sali vivo, pero matar dos es una hazaña para un exorcista de rango D jeje. Pero ahora estaba enfocado (o lo intentaba por las jaquecas) en encontrar a mi compañera entre este vasto y destruido escenario que dejo esta mini guerra, y a lo lejos la divisé, se veia agotada y me levante para ir hacia alla para ayudarla, ya era hora de volver a la orden.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:11 pm

La exorcista Katisha Harunoai, después de una dura batalla sin exito por proteger la inocencia y resultar gravemente malherida, quedó inconsciente después de realizar un enorme esfuerzo para destruir a un último akuma nivel dos. Llego el momento de regresar a la orden, pero la joven sigue inconsciente y malherida, además de que no parece que vaya a despertar pronto.

[Cambio de escena]

[Off= fue un placer hcer mision con ustedes dos ^^]


Última edición por Katisha-chan el Jue Sep 10, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:15 pm

Me encargue de llamar a un buscados con mi golem y cargue a mi compañera hasta el punto de encuentro, yo me encontraba muy golpeado, con un dia de descanso sanaria, pero mi agotamiento mental me molestaria mas adelante, en fin, llegamos a la orden listos para descansar y tal vez buscar una nueva mision en un futuro cercano.
[cambio de escena]
[off: Mision concluida, y un placer rolear con usedes señoritas ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:12 pm

evaluación de la misión~


Katisha Harunoai

Originalidad: 1
Concordancia: 2
Interpretación: 1
Realismo: 2
Respeto de las normas ya establecidas: 3

total: 9 puntos

Kil Yumenoshi

originalidad: 1
concordancia: 2
interpretación 2
realismo: 2
respeto de las normas ya establecidas: 2

total: 9 puntos

Camille Mosse de Mistell

Participacion en la mision: 3
Concordancia y Originalidad: 2
Interpretación: 2
Realismo: 2
Respeto de las normas ya establecidas: 2

total: 11 puntos

cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ] - Página 4 Empty Re: Misión a Nuku'alofa [Katisha H. - Kill Y. ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.