D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Haifa [Allan & Angela] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Haifa [Allan & Angela] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Haifa [Allan & Angela]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 8:28 pm

Luego de que ambos exorcistas salieran de la orden inmediatamente abordaron un barco para ir a su lugar de destino que seria Haifa una bahía de Israel. Cuando abordaron el barco inmediatamente un buscador estaba Allí esperándolos.

-Hola, hola- saludo amable y alegremente el peliblanco levantando la mano y moviéndola de lado a lado mientras se ponía a ver asombrado el paisaje del agua pero luego se dio cuenta que se le había olvidado un detalle importante, se acerco a su compañera sonriendo y la miro de arriba abajo.

-Y usted, ¿Cómo se llama señorita?- dijo educadamente mientras la observaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 7:31 pm

Al subir al barco me encontraba muy emocionada.. ademas de que hiva a tener otra mision, me habia subido a un barco por primera vez.

Me encontraba pegada al borde del barco, viendo el oceano, cuando se acerca mi compañero:-Y usted, ¿Cómo se llama señorita?-me quedo viendolo un segundo, pensando que era la primera persona "normal" que conocia desde que entre a la Orden.

Le dedico una gran sonrisa:-Soy Angela Makia.. pero digame Angela nada mas, jeje.. y su nombre cual es?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 8:04 pm

-Encantado señorita- respondió el peliblanco sonriendo mientras le besaba la mano a la chica –Yo soy Allan Blair, un placer tenerla de compañera- dijo mientras giraba su cabeza para volver a ver el paisaje lo que parecería no durarle mucho ya que se aproximaban cada vez mas a su destino.

Después de un buen tiempo de estar viajando en el barco por fin llegaron al lugar que tendrían que investigar, desembarcaron en la bahía.

-Así que aquí es donde se produce el fenómeno..- dijo mientras bajaba del barco esperando que su compañera hiciera lo mismo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:12 pm

Me puse de lo mas roja cuando este joven me beso en la mano:"eh...... es muy educado Embarassed "-pienso para mis adentros.

El viaje fue tranquilo, sin problema alguno. Me quede pensando todo el tiempo en mi ultima mision.. en lo inutil que fui.

Me salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta de que el barco se detuvo. Dando pequeños saltitos, bajo del barco y me quedo sorprendida por lo hermoso de la ciudad.-VAYA!.. es precioso!-me acerco a mi compañero-Allan-san, crees que sea posible que nos quedemos aqui haciendo turismo luego de terminar la mision?-mientras le digo esto, sigo mirando a mi alrededor, en parte viendo la hermosa bahia, en parte buscando la tal "grieta".
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 12:01 am

Miro el paisaje buscando alguna pista de la tal grieta hasta que escucho a su compañera decirle un comentario.

-Supongo que en la orden no se enojaran pero por ahora debemos terminar la misión, además quiero comer alguna cosa- comento mientras arrastraba los pies mirando aun por el lugar hasta que se le acerco un buscador de la zona.

-Perdón por molestarlos exorcistas-dono, me llamo Kain y soy el buscador que les brindara la información recaudada hasta el momento, bueno como sabrán se produjo una gran grieta desde el centro de la bahía dirigida hasta el monte Carmelo, si siguen este camino- les indico con el dedo índice- encontraran el centro y desde ahí suban hasta el monte, de seguro encuentran mas información, cualquier cosa me dicen por los Golem- concluyo el buscador mientras se marchaba hacia otro lugar.

-Bueno ya sabemos que tenemos que hacer, vámonos~~- comento muy animado Allan mientras levantaba la mano y corría en dirección al lugar indicado por el buscador.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 7:42 pm

-Hai-respondo y luego le agradesco al Buscador-vamos entonces!-doy una sonrisa a mi companero. Comienzo a caminar en la direccion que nos senalo el Buscador, observando encantada todo a mi alrededor:-Haifa es un lugar verdaderamente hermoso.. y la gente parece ni preocuparse por la grieta, es en verdad extrano-

Luego de un par de minutos, nos encontramos con la grieta-VAYA! si es bastante extensa.. aunque no es muy ancha-digo al ver como la gente nada mas saltaba por encima de la grieta o como ponian tablas encima de esta para que las carretillas pasaran. "Porque nadie estara preocupado?"-pienso para mis adentros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 9:57 pm

-Vaya si es una hermosa bahía- dijo a medida que caminaba hacia el centro de la ciudad contemplando todo lo que sus ojos alcanzaban a divisar pero a medida que se acercaban y lograban ver la grieta Allan se sentía observado y algunos sujetos lo miraban raro y de apoco seguían a ambos exorcistas disimuladamente mientras luego el peliblanco miraba como la gente ponía tablas sin preocuparse.
-Rayos, estos sujetos pueden ser akumas pero no podemos pelear aquí, debo hacer algo..- pensó hasta que se le ocurrió algo mirando el camino hacia el monte.

-Bueno vámonos preciosa-dijo Allan mientras le daba un beso en la mejilla y le ponía la mano en el hombro a Angela y le susurraba algo en el oído. –Creo que nos están siguiendo, tu solo sígueme la corriente- dijo mientras volvía a ponerse normal y sonreía mientras caminaba mas rápido hacia el monte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 11:13 pm

Mientras miro a las demas personas, Allen se me acerca y me besa en la mejilla:-Bueno vamonos preciosa-esto provoco que me sonrojara. Estaba por decirle algo, cuando me susurra en el oido:-Creo que nos están siguiendo, tu solo sígueme la corriente-entonces me doy cuenta.. se refiere a las personas! por mas ocupados que esten, no creo que pasen de largo el hecho de que hay una enorme grieta en el suelo.. a menos que sepan el PORQUE aparecio la grieta.

-Hai-susurro con una sonrisa y me pongo a caminar detras de Allan en direccion al Monte Carmelo, ahora con una mano sobre la cadena de la inocencia de mi espalda, por si acaso nos atacan. La gente estaba demaciado tranquila, por no mencionar que muchos nos estaban mirando fijamente y que, como dijo Allan, nos estaban siguiendo mientras avanzamos. -Esto.. Allan-san, mejor apresuremonos-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:37 pm

Mientras caminaba con la mano derecha en el hombro de Angela miraba de reojo a todas las personas que los miraban raro ya sea por el uniforme característico de la orden o quizás eran akumas que querían atacarlos pensaba Allan ya que no podía confiarse de nadie. Puso su mano en el bolsillo tomando alguna de sus cartas sin activar aun su inocencia. –No puedo atacarlos, hay gente inocente debemos llegar a un lugar alejado para pelear con comodidad- pensaba el peliblanco a medida que avanzaba mientras escuchaba a su compañera para luego decir algunas palabras otra vez cerca de su oído para no levantar sospechas.

-Lo se, debemos llegar cuanto antes pero nos están siguiendo y pueden ser akumas, si tratamos de correr se darán cuenta que sabemos que nos están siguiendo y seguramente empezaran a transformase y atacar pudiendo resultar gente herida- dijo con mucha tranquilidad el chico mientras levantaba su vista viendo que ya casi llegaban a la montaña y se le dibujo una pequeña sonrisa al ver algo que podría serles útil, se separo un poco del oído de ella y dijo en voz suficientemente alta para que los que lo seguían escucharan –Mira ese bosque- dijo mientras señalaba el lugar que estaba cerca de la montaña lleno de árboles –Podríamos ir allí primero, de seguro nadie escuchara o vera lo que hagamos- comento mientras miraba a su compañera guiñándole el ojo y la ultima frase tenia algo de doble sentido ya que allí podrían pelear sin que nadie se diera cuenta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:37 pm

Estuve bastante nerviosa todo el trayecto, quizas por estar siendo seguida por quienes podian ser Akumas o quizas por estar tan cerca de Allan. Cuando estamos llegando, el senala con mucho enfasis en el bosque cercano. Sonrio para mis adentros, porque me di cuenta de sus intenciones. -Vayamos! seguro es muy hermoso y SOLITARIO-esta ultima frase la dije casi gritando.

Una vez estuvimos llegando al bosque, aquellos que nos seguian se habian acercado aun mas, pero ahora parecian estar "ocultandose" para atacarnos por sorpresa. En el momento en que ya nos habiamos adentrado lo suficiente para que nadie mas nos viera, un anciano con cuchillo en mano salta de un arbol a poca distancia de mi. Salto hacia la derecha para esquivar su ataque:-ALLAN!-grito para alertar a mi companero. Saco la inocencia de mi espalda-ACTIVATE!-la hago crecer hasta que mi libro es mas grande que yo, y con el golpeo al anciano que me ataco, lanzando contra el arbol del que salio. Los demas "ciudadanos" empiezan a salir de sus escondites, armados con cualquier clase de armas blancas, haciendo un total de 6 akumas disfrazados.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:58 pm

Tras haber llegado al bosque con éxito como Allan había planeado las personas que los seguían se habían escondido para luego empezar a salir de sus escondites y empezar a atacar cosa que Allan ya había previsto.

-Hora de la fiesta!!- dijo con animo para sacar de su chaqueta de exorcista 5 cartas entre sus dedos para luego esquivar fácilmente los ataques con armas blancas de las personas que luego de un tiempo mostraron su verdadera forma trasformándose en niveles uno y apuntando sus cañones a los exorcistas.

-Inocencia activada..- susurro Allan para luego dar un salto hacia atrás con la ayuda de un árbol para quedar arriba de uno de los akumas y así le enterró una de sus cartas con su inocencia activada atravesándolo y luego dando otro salto al piso para evitar el daño de la explosión.

-Vaya, vaya esto es mas fácil de lo que pensé- comento mientras lanzaba un par de cartas hacia otro akuma atravesándolo y haciéndolo explotar para luego las cartas volvieran a su mano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 8:37 pm

-NO TE LOS ACABES TODOS, ALLAN-SAN!-grito a mi companero, con un tono de reproche, mientras esquivo el ataque de otro akuma. Sujetando el libro de la cadena, golpeo con la tapa de este al akuma que me ataco recien, lanzandolo contra otro grupo de akumas.

-Ex...or...cissstaaaaas..-dijo a duras penas uno de ellos, mientras el y los otros 2 akumas toman su forma original. Empiezan a dispararme sus balas pero logro cubrirme con el libro-"malditos..!"-. Juntos mis fuerzas y corro, aun cubriendome con el libro, en direccion a los akumas. Como ahora ellos estaban flotando sobre mi, lanzo el libro al aire en direccion a ellos y luego, dando un salto, pateo el libro, que vuela en forma horizontal y destruye a 2 de los 3 akumas.

-Eh.. esperaba que fueran 3 de 3..-el akuma restante se prepara para atacarme. Corro en direccion a donde fue a parar mi libro, siempre intentando esquivar las balas del akuma-ALLAN-SAN! AYUDA!-caigo al piso junto a mi libro y justo llego a agarrarlo y protegerme del ataque del akuma, pero quedo acorralada contra un arbol sin poder moverme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 12:25 am

Luego de que sus cartas volvieran a las manos estaba preparando otro ataque pero se detuvo un poco para ver a su compañera destruyendo a los Akumas con su arma y la inocencia activada.

-Sorprendente- dijo al ver el arma de su compañera mientras aplaudía y sonreia para luego ver que uno de los akumas lo atacaba por lo que dio un salto hacia atrás esquivando el ataque.

-Uff.. eso estuvo cerca, eso me pasa por despistado- dijo mientras seguía dando saltos hacia atrás esquivando los ataques del akuma pero cada vez con mas dificultad.

-Tsk.. esto me esta aburriendo basta de juegos~- comento poniéndose serio tomando algunas cartas con su mano pero cuando iba a lanzarlas logro oír a su compañera pidiendo ayuda por lo que paresia ser que estaba en problemas y cuando observo la escena vio que estaba acorralada con un akuma disparando hacia ella por lo que rápidamente sin importarle el akuma que aun no dejaba de dispararle corrió hacia donde su compañera pero en el trayecto el akuma que estaba detrás de el logro dar un tiro cerca de el produciendo una leve explosión que hizo que saliera expulsado hacia el suelo con el pie herido.

-Maldición- dijo desesperado mientras arrojaba una carta cerca de su compañera para luego activar una de las habilidades de su inocencia.

-Straigh- susurro para luego la carta que estaba delante de Angela se agrandara haciendo un gran escudo resistiendo las balas que le disparaba el akuma a ella –siento no poder hacer mas por ahora- dijo lamentándose mientras luego arrojo una de las otras cartas hacia el akuma que le estaba disparando a Allan y el pronuncio –Ace Kicker- haciendo que la carta tuviera aun mas filo cortando al akuma por la mitad haciendo la respectiva explosión para luego la carta volver hacia el peliblanco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:23 pm

Mientras el... "condenado" akuma seguia disparandome balas sin yo poder hacer nada, noto que de repente las balas ya no golpean mi libro. Al fijarme, veo una enorme cara cubriendome de los ataques del akuma.

-GRACIAS MIL, ALLAN-SAN!-vuelvo mi libro de tamano normal, para que sea mas facil transportarlo. Doy un rol y salgo de detras de la carta-ACABEMOS CON ESTO!-abro mi libro, que comienza a brillar con un aura verde-First curse..-el akuma me ve y se prepara para atacarme-PEST!-sale un enorme grupo de mosquitos de mi libro, y vuelan en direccion al akuma, el cual no llega a dispararme cuando los mosquitos lo empiezan a picar, destruyendolo en cuestion de segundos y desaparenciendo casi inmediatamente.

-Uff.. desgraciados-las piernas me temblaban de los nervios que me dio aquello-rei que me dispararia antes de que pudiera destruirlo-suspiro aliviado. Me acerco a mi companero-creo que no quedo ninguno-bajo un poco la cabeza-perdon por lo de antes, pero mi inocencia es debil, creo que ni puedo destruir a los akumas con un golpe, jeje-suelto una risita nerviosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.