D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Haifa [Allan & Angela]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:09 pm

Tras lo acontecido y habiendo eliminado a los akumas que los habían seguido el joven peliblanco se levanto con dificultad aun algo herido por la explosión que había ido a para al lado de su pie mientras corría a ayudar a su compañera.

-No te disculpes yo cometí el error, aun sigo siendo bastante débil- comento mientras reía y sacaba la lengua y con la mano se rascaba la cabeza, se sacudió el traje de exorcista y empezaba a trotar.

-Bueno, creo que ya estoy bien, hora de seguir este solo fue un pequeño desvío, nuestra meta es ese monte- señalo el monte para luego tomarla de la mano y volver a correr saliendo del bosque y dirigiéndose nuevamente al monte.

-Vamos, vamos~~- decía mientras corría.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:50 pm

-Me da mucha alegria ver que estas bien y de buen humor, jeje!-comento, sacando la lengua de forma muy mona. Casi llego a morderme la lengua cuando, trotando con mucha velocidad, Allan me toma de la mano y empieza a arrastrarme con el.-Vamos, vamos!-dice el con mucha euforia.. o al menos a mi parecer esta euforico.

Salimos del bosque, y logro ver que no estamos nada lejos del Monte Carmelo, de tal manera que caminando normalmente, llegamos en unos 10 minutos. Noto que lo unico que hay es un camino de tierra que rodea al monte.. por no mencionar la enorme grieta junto a la que estabamos caminando.

-Bien.. aqui estamos..-le digo a mi companero, mientras observo que la grieta llega hasta la zona mas alta del Monte Carmelo.. es MUY OVBIO, que tenemos que seguir subiendo, asi que nisiquiera lo menciono. Al seguir avanzando, pareciere que la vegetacion disminuye cada vez mas mientras mas subamos. Es evidente que, ahora mismo, hay algo extrano sobre el Monte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 12:10 am

Luego de haber llegado casi a la cima del monte mientras escuchaba a su compañera.

-Si.. ya estamos aquí, es un lindo monte si no fuera por esa grieta- dijo aun observando la grieta e inmediatamente se echo a correr rápidamente a la cima para luego observar algo que lo dejo un poco sorprendido.

-¿Qué es eso?- se pregunto viendo que de donde provenía la grieta había un diente de lo que podría ser un tigre o algo mas grande.

-Quizás esto sea la causa de la grieta- se dijo para luego gritar a su compañera –Hey!! Angela ven a ver esto!!- dijo muy fuerte para que su compañera pudiera oírlo y cuando el chico se disponía a tomar el diente escucho una macabra voz.

-Deja eso sucio exorcista, eso me pertenece- dijo tenebrosamente la voz.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:21 pm

Yo estaba caminando lentamente.. pero mi companero subio corriendo a la cima.-"Es algo ansioso.. creo.."-pienso para mis adentros. Me dedico a pensar en mis cosas , hasta que escucho la voz de Allan-Hey!! Angela ven a ver esto!!-.

-HAAAAI!-corro rapidamente a la colina para ver que es lo que encontro, cuando de repente escucho una fuerte voz. -Que... que es eso?.. de donde viene esa voz?-apenas puedo hablar de los nervios que siento. Subo hasta llegar donde se encuentra Allan, pero antes de que diga nada, soy embestida y salgo volando y ruedo bastante lejos de la cima. Me levanto bastante adolorida, y apenas alcanzo a a divisar que es lo que me golpeo, siendo esto algo similar a una maquina con figura de animal. Comienzo a correr, lo mas rapido que puedo, hasta llegar a donde se encontraba mi companero.

-Allan-san! estas bien?-grito, muy preocupada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 9:46 pm

El Acm Edward estaba en un barco común con una tripulación de akumas la temperatura era cálida & el viento soplaba con regularidad, todo tornaba que iba hacer un día esplendido y de muchos descubrimientos aunque eso no importaba mucho ahora lo que importaba ahora realizar la misión, no se aceptaban fallos.

Creo que este es un día perfecto para destruir exorcista y
acabar con los sueños de algunos
- comente riéndome mientras miraba a los akumas que tenían una cara de mucha seriedad, parecía que ellos no le importaba en lo absoluto lo que yo decía y eso me ponía de mal humor.

Reinase alguna vez en su estúpida vida!!!! - grite mientras miraba a otra parte para no seguir mirando su estúpido ser y contentarme mas en lo que era la misión en si.

Luego de algunos minutos llegamos al muelle donde bajamos rápidamente.Luego envié a los akumas a investigar, me escondí detrás de unos arbustos para cambiarme de ropa y perderme entre los habitantes del lugar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:36 pm

-Si, estoy bien no te preocupes- comento el peliblanco pero con los ojos fijos viendo en el extraño ser que se acercaba lentamente haciendo mucho ruido al caminar, paresia tener forma de oso pero con unas garras mucho mas larga y una cara sádica y con una sonrisa tremendamente perturbadora y a la vez intimidadora.

-Ya se los advertí, dejen la inocencia donde estaba y no sufrirán tanto..- empezó a reír la criatura y por la forma de hablar y su figura extraña paresia ser un akuma nivel dos.

-Vaya así que esto era inocencia como creía- dijo tomando el diente y guardándoselo en el bolsillo –bastante extraño el poder de esta inocencia, bueno si la quieres ven por ella –comento mientras movía la mano incitándolo a acercarse.

-No podrás contra mi pero será divertido ver cuanto me puedes durar exorcista jajaja- volvió a reír mientras empezaba a correr hacia Allan.

-Aun que quizás no debí hacer eso, me será difícil enfrentar a alguien a corta distancia ya que peleo a media distancia, Tsk..- comento mientras daba saltos hacia atrás pero cuando se dio cuenta su espalda había topado con un árbol por lo que no podía seguir retrocediendo y el akuma venia hacia el.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:10 pm

Me habia quedado de piedra al ver a la criatura tan cerca. "-Que demonios es eso?-"pienso para mis adentros. Me quedo sin saber que hacer, hasta que escucho la voz del monstruo.

-DEJEN LA INOCENCIA DONDE ESTABA, Y NO SUFRIRAN TANTO!-en ese momento me doy cuenta -"Inocencia........ UN AKUMA!"-. Al darme cuenta de que ese monstruo no era otra cosa que un Akuma nivel 2, me quedo paralizada del susto, sin poder moverme. El akuma cambia la vista entre Allan y un objeto que estaba en el piso, el cual parece ser.. un diente. Esa debia ser la inocencia, pero mi companero la recogio antes de que yo pudiera moverme.

Al final reacciono cuando veo que Allan queda acorralado contra un arbol y el akuma corre en direccion a el. -"Maldito!"-saco la inocencia de mi espalda y la activo, haciendola crecer. Corro en direccion al akuma, creyendo que le voy a hacer algo-OYE! PELUDO!-el akuma se detiene subitamente y me mira, justo en el momento en el que le propino un golpe directo con mi inocencia.. pero para mi sorpresa el bloque con el brazo y queda... intacto!?.

-Jejeje.. jajaja.. AJAJAJA!-el akuma rie estrepitosamente-me gusta tu estilo directo.. pero..-con su otra mano, me propina otro golpe, enviandome en la misma direccion que mi companero. Porsuerte, tengo todavia mi inocencia en manos.

-Agh.. maldito.. monstruo...-digo apenas, ya que es el segundo golpe que me da. -Humana tonta.. JAJAJA-rie denuevo, provocando que me estremesca de pies a cabeza-no me propusiste ningun reto.. destruirte sera facil.. veamos que tal le va a tu companero, primero!-grune con fuerza, mientras aun intento levantarme, sin conseguirlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:05 pm

Allan observo toda la escena casi sin poder hacer nada al respecto debido a lo rápido que paso todo y extrañamente tenia un escalofrío por todo el cuerpo debido al miedo algo que no le había pasado ni en su ultima misión que había enfrentado a un akuma nivel dos y haberlo derrotado aun que con dificultad pero este akuma era diferente y paresia mas peligroso que cualquier otro akuma que había visto en su vida.

-Mierda, no puedo quedarme aquí sin hacer nada –dijo recobrando el sentido y sacando sus cartas viendo a su compañera herida.

-Descuida, tratare de hacerme cargo de la pelea un rato tu trata de recuperarte cuanto antes, no podré solo contra el akuma y menos con mis ataques a distancia- luego de decir eso se acercó al akuma usando las cartas con gran filo para bloquear el ataque de las garras del akuma, aun que era cierto que el peleaba a distancia también podía hacerlo a corta distancia aun que no era muy efectivo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

-H...hai...-era verdad, lo unico que podia hacer ahora era tratar de recuperarme, para apoyar a Allan despues. Lo unico que podia hacer de momento era observar a Allan pelear. -"Aunque no pueda.. moverme.."-levanto el libro en direccion al akuma-"TODAVIA PUEDO HACER ALGO!"-activo mi inocencia-First curse... PEST!-hago salir a los mosquitos de mi libro, que vuelan en direccion al akuma, pero aunque parece que le dieron de lleno, no le hicieron nada y se desvanecieron en el aire. -Que.. que paso?-

-Estupida humana..-grita el akuma con furia-solo para que lo sepas, exorcista... el 90% de mi cuerpo esta cubierto de miles de pelos en forma de aguja.. tus ridiculos insectos no me pueden hacer nada!-Mal..dito!.. VAS A MORIR!- le grito al akuma, mientras intento denuevo levantarme, solo para caerme otra vez. -JAJA.. que ridicula.. quien dice que podras matarme?-

Me doy cuenta de que no podre hacer nada, al menos no con mis insectos..pero prefiero intentarlo antes que quedarme sion hacer nada. Por ello, antes de que el akuma haga nada, vuelvo a levantar mi libro en direccion a el-FIRST CURSE, PEST!-sale otra oleada de mosquitos--FIRST CURSE, PEST!--sale otra oleada, y despues otra y otra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:31 pm

Allan seguía con las cartas reteniendo el movimiento del akuma sobretodo las garras enormes que tenia aun que sabia que no podrían solos pareciera que este akuma era mucho mas fuerte que ambos exorcistas y si no hacían algo pronto esta pelea podría involucrar mucho mas que la inocencia si no que también la vida de ambos exorcistas.

-Maldicion es demasiado- dijo dando un salto hacia atrás retrocediendo y esquivando con dificultad la garra del akuma que aun así logro rozarle el pecho haciéndolo sangrar.

-Mierda.. no puedo confiarme- dijo tocándose la herida que empezaba a sangrar lentamente y con la otra mano tomo algunas cartas lanzándolas hacia al akuma aun que no le hicieron mas que rasguños y cortes no profundos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:31 pm

Era muy ovbio que no podia hacerle nada con mis mosquitos. -Mierda.. es que este akuma es invencible!?-susurro para mi misma. Lo unico que me queda es atacarlo fisicamente asi que, apoyando mi libro en el suelo, logro levantarme despues de varios intentos. A pesar de no poder correr muy rapido, puedo avanzar mas cerca de donde esta el akuma. Sin embargo, es mejor que el no sepa de mi presencia, asi que. me oculto detras de una roca, para poder observar.

-Deja de luchar, humano.. no puedes vencerme!-se burlo el akuma, al ver la herida que le habia causado a mi companero. -"Maldita sea.. tengo que encontrar la forma de ayudar a Allan!"-me quedo pensando-"si no hago nada.. podria lastimarlo de verdad!"-. No me queda otra opcion, salgo de atras de la roca y abro el libro en direccion al akuma-FIRST CURSE!.. PEST!-ataco al akuma con mis mosquitos, y mientras ellos vuelan, yo corro como puedo en direccion al akuma, cubriendome con mi libro.

Los mosquitos dan directo al akuma, pero no le hacen nada-te dije que no me lastimarias con tus bichos!-se da vuelta, justo para ver que lanzo el libro en direccion a el, pero logra cubrirse de mi ataque con ambos brazos. Aun asi, luego de que se cubra, yo embisto el libro con todas mis fuerzas, logrando danar un poco al akuma en los brazos. Aun asi, logra empujarme nuevamente y mandarme a volar al menos 5 metros de distancia. -"Agh.. al menos logre hacerle algo.."-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:49 pm

De pronto unas serpientes apretaron el cuerpo del akuma haciendo que explote inmediatamente, de pronto cuando desapareció el humo de la explosión se encontraba un chico - Hola mi nombre es Edward y soy exorcista - comento con toda seriedad para no revelar su verdadera identidad a los exorcista - Si se fijan en mi ropa, uso esta ropa casual para esconder mi identidad entre la multitud n.n - comento con una sonrisa mientras le daba la mano a los exorcistas en señal de respeto y consideración.


Edward miro a todos lados esperando que los exorcistas le estrecharán la
mano, pero solo se quedaron mirándolo de forma extraña.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:23 pm

Tras que mi compañera había logrado golpear a mi compañera con un poco de dificultad pero con éxito toma 5 cartas entre sus dedos dispuesto a lanzarlas hasta cuando logra ver al akuma que estaba siendo envuelto por serpientes y luego estas lo apretaron hasta hacerlo explotar. ¿Cómo era posible destruir a un akuma nivel dos tan rápidamente?,¿ quien pudo haberlo echo?, fueron preguntas que se hizo Allan al ver la explosión mientras se dispersaba el humo para luego ver a un joven diciendo ser exorcista y además les daba la mano.

-Bastante raro todo esto.., no te había visto antes por la orden y es raro que vistas así, según tengo entendido usamos este traje especialmente para llamar la atención de los akumas…- tras decir esto y aun sin saber que estaba pasando y menos de porque la orden enviaría a otro exorcista le dio la mano a aquel sujeto y luego vio a su compañera.

-¿Estas bien verdad?- pregunto preocupado el peliblanco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 10:19 pm

Me quedo con los ojos abiertos como platos, al ver que el akuma nivel 2 es envuelto de serpientes y luego explota tan facilmente. "-Quien es este?"-con algo de esfuerzo, logro levantarme, el ultimo ataque no me causo tanto dano como los otros 2.

-Estoy.. bien... solo algo estropeada, jejeje!-le contesto a mi companero, con una sonrisa en el rostro. Camino, con algo de esfuerzo, en direccion al otro exorcista y le hago una reverencia pequena-MUCHAS GRACIAS, EDWARD-SAN!-sonrio con mucho aprecio para el otro exorcista, pero aun asi siento me siento extrana por dentro. De donde habra salido, de verdad habra venido a ayudarnos? y, porque no usa el uniforme, no es algo obligatorio?.

Intento seguir con una actitud positiva, aunque tenga muchas dudas sobre este muchacho, no quiero parecer grocera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Haifa [Allan & Angela] - Página 2 Empty Re: Misión a Haifa [Allan & Angela]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.