D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 12:08 am

Corrí lo más rápido que pude, pero me detuve al oír la voz de una chica.
-Angela?...-esa voz me parecía familiar.
Me acerque a un pozo de agua, desde donde escuche la voz. Era exorcista novata “Que hacia allí?..”.
-Que demonios haces ahí metida?-pude notar que sus piernas estaban lastimadas, eso significa que debía ayudarla a salir de allí.
Le lanzo una cuerda que saco de un pequeño altar.
-Novata!-le grité-sostente de la maldita soga!!.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 12:35 am

Sigo gritando con toda la desesperacion del mundo, hasta que escucho al voz de mi "querido compañero":-Que demonios haces ahí metida?-me molesto bastante, pero estoy demaciado adolorida para decir cualquier cosa.

Escucho su voz denuevo:-Novata, sostente de la maldita soga!-no le digo nada, y me agarro con fuerza de la soga-ya.. ya esta!-le grito como puedo, e intento subir por la soga con mucho esfuerzo-tenemos que.. apurarnos Inu-chan, Jing es.. un akuma!-sigo intentando subir por la cuerda.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 11:46 pm

Desatamos una peligrosa carrera por los pasillos. A medida que avanzabamos hacia el exterior, Jing destrozaba paredes, reliquias y demás elementos del mismisimo templo.
- ¡Deja de seguirme! - gritó furioso, sosteniendo con el brazo derecho la inocencia encapsulada y utilizando el izquierdo para disparar la hoja metálica que afortunadamente logré esquivar.Continuamos rumbo a las afueras,

- Así que quieres pelear.. - desafió Jing en mis mismas condiciones (cansado) después de la corrida. Tiró la cabeza dorada pateandola a un costado y manteniendose a distancia prudencial mía. De sus muñecas emergieron otras dos cuchillas más mientras me iba acercandole caminando tranquilo, sin ningún miedo, tan solo un nivel 2 ¿supone peligro?..

Disparó ambas hojas desde su lugar las cuales repelí protegiendome con las réplicas - ¿Dónde está el viejo? - le dije sin detener la marcha. Ante esto sacó dos filos más, retrocediendo nervioso. - y-yo.. lo dejé a-tado en - interrumpí lanzando los cordones de plata que unian las réplicas a mi inocencia e inmovilizandolo mediante la atadura. - ¿Vivo? - pregunte cercano y sereno. - ¡Él está vivo! ¡para yaa! - se quejó de los quemantes cordones.

Pasme una sonrisa sarcástica
- Ok, descanza en paz - y dicho esto, lo eliminé.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 12:06 am

-“Esa mocosa-pensé mientras apretaba con fuerza la cuerda-simplemente debía sostenerse, dios.”
Comencé a subirla tirando de la soga “mierda…si que pesa”. Cuando por fin logre subirla pude ver que realmente sus piernas estaban en muy mal estado, esto significaba que debía cargarla.
-Si que eres molesta…-susurre y dándole la espalda, me arrodille-vamos…súbete que no tengo todo el día-espere a la reacción de la mocosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 1:10 pm

"Parece que no es tan malo.."-agradesco desde el fondo el tener de este chico de compañero. -SI que eres molesta..-es lo unico que me dice, antes de darme la espalda y agacherse-vamos…súbete que no tengo todo el día-me subo a su espalda y me aferro con fuerza:-gracias, Inu-chan-sonrio con fuerza, a pesar de estar adolorida.

-Rapido, tenemos que...-me dentengo un segundo por el dolor de mis piernas-encontrar a Sawyer y advertirle!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:03 am

Partí en pedazos la cabeza de estatua y desactivé mi inocencia; eso era, ahi se encontraba el fragmento, la misión estaba hecha. Lo tomé entre mis manos. - !Exorcista-sama! - llamó uno de nuestros buscadores que venía acelerado. - ¿ Se encuentra bien ?, ¿ dónde están los .. ? - le corté.
- Avisales que tengo conmigo la inocencia, la misión terminó con éxito - emprendí viaje a la terminal ferroviaria esperando no volver junto a ellos.

Admito que me cabrié bastante, aunque supe controlarme, la misión me pareció especialmente ''patética'' y recordar lo poco que fué aumentaba mi ira. No logró entender como en la Orden Negra pueden desperdiciar otras misiones importantes enviando en vano tres exorcistas a una, que bien podrían encargarse dos del nivel principal de inocencia, pésima administración..

[Cambio de Escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:36 am

-No me apures-le grite y emprendimos marcha.
Me costo llegar hasta donde estaban los buscadores y cuando llege, Sawyer ya no estaba con ellos.
-Exorcistas-sama…-dijo uno de ellos- vamos el otro exorcista ya se fue a la Orden.
Solo lo mire y con la chica en mi espalda fuimos a la estación y tomamos el primer tren que iba en dirección a la Orden.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:30 am

Matsuo corrio hasta encontrarse con los buscadores.. pero por desgracia uno de ellos dijo:-Exorcista-sama..vamos el otro exorcista ya se fue a la Orden.-por lo que parece que no fui nada util en esta mision. No dije nada mientras Inu-chan me cargaba hasta la estacion para tomar el primer tren a la Orden.

"Fui una total inutil"-pienso, con algo de tristesa-"solo supe desmayarme y ser un estorbo.. pero"-ahora, mucho mas decida, susurro para mis adentros-la proxima vez... no tendre miedo alguno..-

Asi, partimos en tren a la Orden. Finalizando(con esfuerzo) mi primera mision.

[CAMBIO DE ESCENA]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:28 pm

._. Si hasta Sawyer lo dijo, la misión fue demasiado corta. Me parece un poco decepcionante que entre tres exorcistas no hayan sabido darle más cuerda y trama a la misión. Sólo se llevaron por lo obvio y por lo que se les indicaba en el resumen. Queridos, les digo que la creatividad es un punto fuerte para las misiones ^^U

Usuario FireRose, la imagen que tiene en la firma es demasiado grande... le agradecería que la cambiara o redujera a una más chica. Por favor, gracias.


Admin escribió:Sawyer

Originalidad: 1 pts.
Concordancia: 2 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Yami

Originalidad: 1 pts.
Concordancia: 2 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. Fue muy, pero que muy leve, pero al final cometiste manipulación. Debes recordar que en las reglas está expuesto explícitamente que no puedes narrar las acciones de los personajes de otro usuario…


Angela

Originalidad: 1 pts.
Concordancia: 2 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 1 pts. La debilidad que muestras ante los Akuma de nivel 1 es excesiva. Con tu Inocencia al nivel que estás, por más novata que eres, puedes valerte para hacerles frente medianamente hábil.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Totalidad:

Sawyer: 12 pts.
Yami: 9 pts.
Angela: 9 pts.



Cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] - Página 3 Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.