D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 9:08 pm

Tras una larga jornada viajando llegamos a destino. Si bien no podía quejarme del tren tibetano cuyos bagones eran espaciosos, cómodos, y generalmente escasos de gentío, los demás se acercaban a metros del chatarrerío, una mala suerte de trenes.

Recién comenzaba a amanecer en la ciudad china del Tibet, algunos ratos de viento leve, el cielo nublado con grises de tormenta anunciaban que quizá no dentro de mucho nos acompañaría el llover; casi nadie circulando en la terminal, un silencio humano, es decir, solo y unicamente el ambiente natural emitiendo sus ruidos.
Los pocos ajenos a nosotros salidos del bagón apresuraron el paso escapandole a la evidente tormenta.
---------

Avanzé hasta bajar del transporte, medio adormecido aproveche entonces para estirarme sin dificultad tomando la bocanada necesaria de aire para el bostezo mientras esperaba a mis colegas de misión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 9:38 pm

El viaje no estuvo tan mal, fue mucho mas tranquilo de lo que me esperaba.
Llegamos a nuestro destino, las personas comenzaron a salir de a poco, la mayoría empujaban descaradamente.
Una vez fuera, mire a mí alrededor no había casi nadie “que bien…”. Me pare al lado de mi compañero y espere a que la muchacha saliese “maldita sea, esta niña me traerá problemas….”, dicho esto suspire.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 10:24 pm

Para mi desgracia, me habia tocado de compañeros de mision al "Señor serio", interpretado por el tal Sawyer y "Don odio todo", con estelar a.. el otro sujeto, como sea que se llame. Porsuerte me concentre en el paisaje y no les hice caso.. tampoco dijeron nada asi que no tenia porque hacerles caso.

Cuando el tren paro era un atropeyo de gente, caminando con rapidez y empujandose, la mayoria sin pedir disculpas. Mis compañeros pasan sin problemas pero a mi me atropeya todo el mundo:-Eh.. esto.. dejen..me.. pasar!-finalmente, cuando salieron ya todos, 2 señoras obesas se quedan atoradas en la puerta. Me preparo y termino dando un salto para empujarlas y salir, pero justo ellas se mueven hacia afuera y yo caigo afuera del tren y me golpeo la nariz contra el piso.. otra vez.-AUCH!.. porque me golpeo en la nariz siempre!T.T..-extiendo la mano hacia arriba, esperando a que algun caballero me ayude a levantarme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 11:08 pm

Durante el viaje (y como me era costumbre) analizé las actitudes y personalidad de mis colegas; la exorcista del grupo poseía el don de ser íntegramente diferente (en actitud y personalidad) a el otro discípulo, animada e hiperactiva adiestra y siniestra.

Matsuo, en cambio, destilaba arrogancia y mal caracter de todo ángulo que se lo viera, muy, mucho demasiado parecido al yo de antes, pero tampoco así cual él...

Viendo el evento que había tirado a la chica me acerqué al lugar y extendí mi mano ayudandole a levantarse - Que gente.. - comenté, iniciando el 'comunicarse por el buen ir de la misión''.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 11:51 pm

Suspire una vez mas al ver a mi “compañera” caer de una manera tonta.
-“Que patético…”-mire para otro lado, era molesto tener que soportar a esa niñita y más aun al otro tipo “raro” que trataba de ayudarla-ya déjense del circo y empecemos a “trabajar”-dije secamente.
Camine hasta la salida de la estación, dejando atrás a ese par.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:01 am

Me salen lagrimas de los ojos asi T.T, pero al ver que Sawyer me extiende la mano me pongo contenta y la agarro, con algo de sonrojo. Lamentablemente hablo el otro..:-"ya déjense del circo y empecemos a “trabajar”"-. Me pongo muy molesta, y se nota bastante por el tic de mi ojo. Me levanto con rapidez, lanzando a Sawyer al piso, corro hasta el otro sujeto con el puño levantado, salto y en lugar de golpearlo me agarro de el.

Lo miro a la cara de forma muy seria, inflo mis cachetes y le pellisco un o de los suyos:-Porque eres tan serio y malo? es porque no tienes novia?-le tiro con fuerza del cachete-O NO TIENES NOVIA PORQUE ERES MUY SERIO Y MALO!.. COMO UN PERRO CALLEJERO!..-en ese momento se me ocurre..-TE DIRE INU-CHAN!! te gustaria?-pongo una sonrisa mitad inocente, mitad malvada.. si, eso es posible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:34 am

Me reincorpore transitando hasta el dúo. Pensar que las próximas varias horas debía trabajar con sus personalidades ponía los pelos de punta, nunca antes se presentó el obstáculo de lidiar además con las actitudes del equipo. Un chico nervioso sin comunicación y una chica que aparentemente lo único que pensaba era divertirse, dejando de lado la misión actual.

- De seguir con esas actitudes, no llegamos a ningún lado. - dije directo a ambos, ya habiendolos alcanzado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 1:07 am

Cuando me gire a ver si esos idiotas me seguían, note que la chica estaba muy cerca de mí. Me enfade cuando empezó a decir bobadas y mucho más cuando comenzó a tironear mi cachete.
-Déjate de estupideces!- le grite y le agarre la mano con la que me estaba pellizcando-además mi nombre es YAMI!! y no inu-chan!!!!-apreté con fuerza su muñeca- será mejor que comiences a respetar a las personas mayores que tu-le solté la mano bruscamente.
Respire hondo, debía tranquilizarme “es un simple humano nada mas…”pensé, hasta que escuche al otro hablar.
-Tu no te metas en lo que no te importa-le dije, aun molesto.
Una vez que logre “calmarme” seguí caminando, ya quería llegar al lugar de los hechos de una maldita vez.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:01 am

La verdad si me asuste mucho cuando me agarro con fuerza de la mano y me miro de esa forma. Una vez que me suelta me quedo analizando lo que me dijo, en un estado como de shock. Cuando logro salir de ese estado, me levanto y tomo mi pequeña valija. Camino un poco hasta estar adelante de Sawyer y dirigiendome a el, aun sin verlo, le digo: -Lo lamento.. a veces me dejo llevar un poco, pero es mi forma de desestresarme-me detengo por unos segundos-la verdad estoy bastante nerviosa y tengo.. un poco de miedo-giro un poco para mirar a Sawyer y dedicarle una bella sonrisa-disculpame, sigo siendo una niña-saco la lengua de forma mona-concentremonos en la mision.. luego podre molestar a Inu-chan en la orden-guiño un ojo y me pongo a caminar para tratar de alcanzar a Inu-chan.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:27 pm

Después de escuchar las palabras de Angela intento sonreír levemente logrando una mueca sin sentido, en realidad no era la primera vez que pasaba el considerarme similar a las maquinas y enorgullecerme de ello, si total, con ser una dicha capaz de destruir a otras, dígase Demonio/Akuma, me llenaba.
--
Por suerte la estación donde bajamos se ubicaba a una distancia cercana al lugar de destino en Tibet: el último templo de la zona. Ayudados por la señalización a los costados del empedrado llegaríamos en un santiamén fuera de problemas y, seguramente nos encontraríamos con los buscadores asignados. - *Casi llegamos* - pensé.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 9:59 pm

Por fin habíamos llegado, lo bueno es que no tuvimos que caminar tanto ya que la estación no estaba muy lejos del templo.
Cuando nos detuvimos a observar el lugar dos buscadores aparecieron de la nada.
-Exorcistas!!!-gritaron.
-Que bueno que hayan llegado-afirmo el que parecía ser el mayor-Mi nombre es Len y el es mi hermano Xian…-y el otro, el menor, lo interrumpe.
-Ahora por favor venga con nosotros que les mostraremos el templo-sonrío y emprendió la marcha.
En unos pocos minutos llegamos. Me sorprendía al ver semejante “edifico”. Era inmenso y muy amplio, a lo lejos una enorme estatua de Buda que parecía de oro!.
-Aaah! Ying-san estos son los exorcista-izo una pequeña reverencia al tipo que vestia una tunica roja y luego se giro a vernos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 10:33 pm

El templo quedaba cerca de la estacion asi que llegamos pronto, lo cual fue una ventaja ya que el silencio sepulcral estaba poniendome muy nerviosa.

Al llegar al templo, me quedo asombrada, por fuera era un lugar muy hermoso. De repente, unos Buscadores aparecieron de repente para darnos la bienvenida:- EXORCISTAS!-gritaron al mismo tiempo, aunque yo ni caso les hice. Nos guiaron al interior del templo, y alli me sorprendi aun mas por el tamaño del templo, era muy hermoso y colorido, pero no logre ver a muchas personas hasta que llegamos a una gigantesca estatua de Buda de oro solido.
-"GUAU!.. quisiera tener tanto oro..!"-

Finalmente logro salir de mis pensamientos cuando Xian-san hablo:-Aaah! Ying-san estos son los exorcista-se dirigio, con una reverencia, a un hombre viejo de unos 80 años que yacia sentado frente a la estatua. Este se paro, nos miro y nos hizo una reverencia que yo le devolvi:-Gracias a Buda que han llegado, me conocen como Ying, soy el monje mas viejo de este templo y les rogamos nos ayuden, no queremos terminar como nuestros compañeros de otros templos-

En actitud presumida, me acerco hacia el hombre:-No se preocupe-levanto el dedo pulgar-SOMOS EXORCISTAS MAESTROS, NINGUN AKUMA PODRA CON NOSOTROS! JAJAJA-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:36 am

- Gracias a Buda que han llegado, me conocen como Ying, soy el monje mas viejo de este templo y les rogamos nos ayuden, no queremos terminar como nuestros compañeros de otros templos - Comentó el hombre aliviado.

Luego de que la exorcista del grupo pronunciara palabras de calma, hablé..
- Para que eso sea posible, necesitamos su cooperación - Dí un paso adelante y lo miré a la cara.

Pasó un momento y el anciano asintió. Tragé saliva - ...Sin rodeos, sabemos acerca del temblor que los azotó hace días, marcando que en ésta zona no ocurrió nada semejante con anterioridad. Como usted dijo recién, estamos informados también de las extrañas muertes dadas, sólo los ropajes mono-agujereados junto al polvillo purpura fué todo lo que encontraron ¿no?. - volvió a asentir con la cabeza.

- Bien.. ¿puede dar más detalles o especificarnos donde cayó la mayoría? - dije finalmente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 1:17 pm

El anciano asintió, otra vez, e izo seña casi imperceptible y de inmediato se acerco un monje.
-Bueno, el es Jing mi sucesor-el “nuevo” integrante se acerco hasta el anciano e izo una reverencia-lamentablemente no podré acompañarlos ya que tengo unas cosas pendientes así que el les enseñara el “sitio”, con su permiso-dicho esto se marcho.
-Bien…-prosiguió el muchacho-síganme por favor…
Este nos llevo hasta lo que parecía una fuente con varios dibujos extraños y encima otro Buda.
-“Y dale con el Buda…”-pensé cansado de ver a ese sujeto.
-Aquí fue donde sucedió-se podía notar en su rostro una tristeza enorme-estábamos realizando nuestras rutinas como todos los días, hasta que…-ahora reflejaba ira-…apareció ese demonio maligno, quien comenzó a masacrar a nuestra gente sin ninguna piedad, al principio creíamos que nuestro Señor nos estaba castigando por a ver cometido algún acto impuro contra el, pero luego comprendimos que no era así…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer] Empty Re: Misión al Tibet [Angela Makia - Yami Matsuo - Alex Sawyer]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.