D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 3:34 pm

Al ser rescatado por mi compañero, comenze a descansar un momento cansado de esta batalla ya que quizás estaba dándome por vencido...ya no tenia fuerzas en donde sacar, ya había sacado todo contra ese monstruo ¿que podría ser?.

Subí mi mirada a donde estaba Metron, estaba yendo a pelear contra esa abominación. -¿pero que.....?- Viendo como mi compañero aun insistía pelear contra el -jee....¿si el tiene ese animo, por que yo no?.....realmente me parece injusto de tu parte.....- había retomado mi confianza de pelea. Pero cuando me estaba levantando derribaron al pelirrojo. Así que fui al ataque para parar esta masacre.

En eso cuando el Akuma iba a encestar el golpe final a mi compañero, yo ya me colocaba arriba de el -AUN NO HE TERMINADO CONTIGO!!!!!- gritando con mucha determinación ha vencerlo -¿pero que diablos?- volteo su mirada el akuma insólito que aun siga luchando -Inocencia....Dual Nova...- susurre.

Mis dos cuchillos fueron lanzados y moviéndose en círculos entre ellos con dirección a la maquina de matar, sin embargo el saco sus seis lanzas tratando de protegerse. los 2 cuchillos hicieron impacto con las 6 lanzas; a causa de eso, una onda expansiva se genero en el centro del impacto. -¿como diablos.?...este chico......no era tan fuerte........- mirándome con impresión -tee.....dige.e..e......quee.e..... no........me..e.e.......SUBESTIMARAS!!!!!.........- Mis Cuchillos terminaron al final de romper esas lanzas y en un abrir y cerrar de ojos mis 2 cuchillos estaban en la cabeza del Akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 3:57 pm

Me incorpore como pude para ver como Near clavaba sus dos cuchillos en la cabeza de aquella abominación, creía que eso acabaría con el pero lejos de lo que esperaba el akuma comenzó a reír de forma muy confiada.

-¿Y ya está? Con este nivel quieres vencerme- tras decir esto veo como nuestro enemigo golpea a mi compañero con un puñetazo directamente al pecho, -estáis muertos no podéis conmigo- dijo el akuma acercándose a Near.

Ya me había hartado de recibir una paliza, mi cuerpo apenas respondía, pero debía detener a aquel akuma costara lo que costara, apreté con fuerza mi arma y esta comenzó a brillar con una luz intensa, más que de costumbre. Con rabia lance con todas mis fuerzas mi alabarda hacia el akuma, pero dado que estaba con una rodilla en el suelo no pude calcular bien el objetivo, mi arma paso volando cerca del nivel 2 y se mantuvo dando vueltas sobre sí misma en el aire, de pronto una fuerte descarga eléctrica comenzó a fluir atraves de ella haciendo salir chispas a su alrededor.

-Maldito vas a morir aquí y ahora- grite con fuerza hacia mi enemigo.

Entonces de mi alabarda comenzaron a salir rayos que caían por toda la zona pero estos se fueron acercando al akuma, hasta que todos y cada uno de esos rayos golpearon a los cuchillos que llevaba en la cabeza haciendo que la potente descarga eléctrica se introdujera en su cuerpo, en ese momento del interior del cuerpo del nivel 2 salieron numerosos rayos destrozándolo por completo hasta que finalmente exploto, haciendo que la inocencia que portaba callera al suelo y mi alabarda callera cerca de ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 4:19 pm

El akuma me había tomado por sorpresa...-¿queee.......?- mencione en ese instante, se acerco lentamente y comenzó a agarrarme el cuello -¿Y ya está? Con este nivel quieres vencerme- Me golpeo fuertemente en el pecho hasta lanzarme mas allá, haciendo que casi no puedese respirar por la gran presión que ejerció el golpe.

Pero Al caer trate de levantarme un momento cuando me fije que el arma de mi compañero comenzaba a salir rayos sin paro alguno. -¿Metron?- me fije con determinación. Después, el exorcista ataco con sus rayos al akuma destruyéndole con ayuda de los cuchillos que estaban en la cabeza del monstruo.

Me pare y comense a caminar directo al la inocencia que estaba tirada cerca el alabarda. Coji el arma de mi compañero junto con la inocencia y me dirigí hacia el para dar su arma. -Vamonos metron- con una sonrisa.

Me fui con el hacia el pueblo en donde nos estaban esperando el reto de las personas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 4:48 pm

Con la ayuda de Near llegamos llegue al pueblo en donde nos esperaban los buscadores junto a algunos aldeanos entre los que estaban la niña y su padre, al vernos los buscadores nos atendieron y vendaron nuestras heridas.

-Menos mal que están con vida, aunque por lo visto salieron mal parados de la pelea- dijo uno de los buscadores.

-Gracias por rescatar a mi papa y traerlo con vida- dijo la inocente niña.

-No tienes que darlas, solo cumplimos nuestro cometido- dije sonriendo, -Near ¿Cómo te encuentras? ¿alguna herida de gravedad?- pregunte a mi compañero, mientras seguía siendo vendado por los buscadores que ya habían cortado la sangre que salía de mi.

La misión había terminado y solo quedaba regresar a la orden, pero las consecuencias de la pelea habían sido numerosas heridas que habíamos recibido tanto mi compañero como yo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 5:48 pm

Al llegar al pueblo nos dieron una cálida bienvenida los buscadores y el padre con la niña en brazos. En eso mi compañero se dirigió a mi -Near ¿Cómo te encuentras? ¿alguna herida de gravedad?- Sorprendido le conteste -Felizmente ninguna, pero muy cansado en realidad-

Luego de una grata conversación con ellos me despedí de cada uno de ellos, en plena practica, el padre se me acerco un momento: -Bueno, el tren no regresara hasta de aquí un mes por ello, permiteme ayudarles- Lo mire le sonríe -gracias señor, esta bien aceptamos su ayuda-

Después en una carreta de paja nos fuimos del pueblo y los buscadores.

[Cambio de Escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 5:56 pm

Una vez que mis heridas fueron tapadas y padre de la niña se ofreció a llevarnos mediante una carreta hacia la ciudad más cercana para coger un tren y de esta forma dirigirnos a la orden, mientras que duro el viaje me relaje tratando de recuperarme de mis heridas y a la vez pensaba en lo sucedido.

-Según recuerdo, a esto se le llamaba un aumento de poder- pensé mientras miraba mi arma.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Alice Lun Jul 27, 2009 11:27 pm

Admin escribió:Evaluacion

Metron
Originalidad: 1
Concordancia: 2
Interpretación: 3
Realismo: 2
Respeto de las normas ya establecidas: 3

Near
Originalidad: 1
Concordancia: 1
Interpretación: 3
Realismo: 1
Respeto de las normas ya establecidas: 3

Total:
Metron: 11 pts.
Near: 9 pts.


Una nota aparte que dejar los akumas nivel 2.5 (¿?) los tome como nivel 3, al principio al ser akuma nivel dos no le di importancia a su forma de "Dragon". Pero luego dijeron que eran akumas 2.5 (nivel 3 para mí) y tenian forma de dragon? Los akumas de nivel 3 tienen forma de caballeros medievales, TODOS ellos. Por que les digo nivel tres? los niveles tres son los únicos que pueden fusionarse, al menos es lo único que se ha visto en el manga/anime (los akumas niveles dos no se fusionan y no se ha visto). Además, la única fusión que se ha apreciado es de: monstruos gigantes, con tres cabezas. Lo de seis brazos nunca ha sido, o al menos en la imagenes no se aprecian ese numero de brazos.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 3 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.