D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:04 pm

La esfera ya habia envuelto a la chica exorcista por completo, dejando a esta sin aire, dentro de la esfera, se escuchaban los alegatos de le peliazul "maldicion, maldicion, no otra vez!". Esto hizo que Tyki se acercase a la donde estaba la chica, entrando a la esfera y viendo como sufria por la falta de aire. En esta situacion tyki la veia tapandose a medias su rostro con su mano y soltando nuevamente su sonriza de noah, pensando.

Spoiler:

Por otro lado, el akuma de nivel 2 se vio en grandes aprietos, siendo atrapado con uno de los yoyos por el chico, y por consiguiente, atacado de una forma directa con su otro yoyo, pero el akuma agilmente movio la cabeza hacia un costado, para evitar el ataque, dejandole solo un rasguño el que le dolio bastante como para lanzarse con yoyo y todo hacia el chico, mientras se sacaba el yoyo del pie cuando se acercaba al chico.

Off: tercera vez q te hablo de esto, no manipules las acciones de los otros, otra mas y comienzo a ser mas pesado con los post y les hago la vida imposible, mas aun de la que se las estoy haciendo... ya que puedo ser mas odioso con lo post, aprovechandome de las faltas suyas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:06 pm

Era divertido ver a un akuma sacarse un yoyo de un pie, era cómico ,así que al tener un yoyo ocupado y el otro no, aproveche eso para del yoyo ese tirar fuertemente ,el otro yoyo lo lance contra la fachada de una casa y se derrumbo contra la parte derecha del akuma.

-Valla he tenido que destruir una fachada para utilizarla-

Volví a lanzar el yoyo una vez que ya lo había tirado contra la fachada ,ahora el objetivo era lanzarlo contra una parte del akuma ,la cual sería el costado izquierdo ,se formo un poco de polvo por el tema de la fachada el que me hizo toser una poco ,y al toser me dolió el costado ,además de salir un poco de sangre de mi boca.

-Mierda….como me duele el costado-

OFF: lo siento T.T ¿maneje al akuma no? creo que si...a una cosa,me dijo lili que si no pusiste en ningun post que no podiamos manejar a los akumas azura ni yo,que podiamos manejarlos ¿lo pusiste en alguno? Por que si lo pusiste significa que no podemos,y eli dijo lo mismo que lili lo comentaron entre las dos el tema XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 10:52 pm

Al encontrarse dentro de la esfera, la exorcista solo veía oscuridad, inmediatamente sintió como el oxigeno desaparecía por lo que abrió sus ojos de par en par al notarlo, enseguida olvido sus heridas, el veneno que le recorría la sangre. Solo trataba de aferrarse a la minima cantidad que quedara de aquella escencia vital, pero era inútil ya que no existía en aquel vacío.

Dejo escapar una cantidad de sangre de su boca dejando una 2 hilos de sangre, sus ojos comenzaban a perder su brillo, y se entrecerraron, su vista borrosa logro detectar como el Noah entro en aquel espacio de oscuridad, le dirigió una leve mirada, le costaba moverse por que su cuerpo estaba entumecido.

Tiki mostraba una horrorosa sonrisa, disfrutaba el ver a la peli-azul en semejante estado, su inocencia se encontraba aun en su mano sujeta ya casi sin fuerza alguna- estoy cansada….no puedo moverme....maldicion- decia dentro de su cabeza, su inocencia aun se encontraba activa pero en un nivel deplorable- lo siento…-cerro sus ojos y perdió el conocimiento dejando caer su inocencia a un lado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 1:28 pm

Tyki luego de esto se acerco a la chica, la que estaba recostada en el suelo de aquel desolado lugar. La levanto del suelo, tomandole con sus manos, los hombros, y se acerco a ella susurrandole al oido, mientras la chica estaba inconciente.

- Ya me acorde de ti cicatriz-kun, ... eras la chica que acompañaba a Alice, en Peru...

Al terminar de decir esto, dejo a la chica en el suelo otra vez, llamo a la mayoria de los akumas, solo dejando al par que estaba con el otro exorcista, y unos cuantos en las afueras de la ciudad, para asi preguntarles.

- Noah-sama... que es lo que necesita?

- Diganme donde esta la inocencia, para poder llevarsela al conde...

- Por alli noah-sama, nos ha causado muchos problemas, por que se protege con una barrera, y es muy poderosa.

- Ya... vuelvan todos hasta donde esta el conde, ustedes quedense aqui, yo me encargare de esto, solo preocupense de cuidarme la espalda.

Los akumas asintieron con la cabeza, dispersandose todos alrededor del edificio, el cual habia sido el blanco de ellos, por encontrarse alli la inocencia, ese edificio alto, con una arquitectura propia de hace 50 años atras, alli fue Tyki a tratar de buscar la inocencia que les impedia tener exito en esta mision.

- Lejos de alli aun el chico exorcista tenia problemas con uno de los akumas de nivel 2, pero este ya casi estaba acabado,pero habia un inconveniente, un edificio estaba por caerle, ese monstruo no tubo mas salida que intentar destruirlo a base de golpes, cosa que lo destruyo en cierta forma, pero aun asi le llego partes de la edificacion en el cuerpo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 9:21 am

Salí corriendo poniéndome a una distancia prudente de el akuma y del muro, si me callera algún cacho grande del muro podría acabar fatal, observe como algunas partes del le cayeron al akuma, le cayeron en la cabeza, en el costado derecho y en su hombro derecho.

-Joder...-Dije suspirando

Se formo un gran ruido con todo lo ocurrido de la fachada, también apareció bastante polvo, pero no el suficiente, por que se podía ver sin problemas el ambiente

-Menos mal que se puede ver bien-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 9:35 pm

Aun recostada sobre el asfalto, se encontraba la exorcista aun inconsciente, su mente estaba en blanco en ese momento, sin señales de despertar aun.

Minutos despues comenzo finalmente a reaccionar, aunque sin abrir sus ojos, el cuerpo le dolia mucho y le costaba moverlo por el veneno paralizante que tenía, más sus heridas las cuales aún sangraban.

Con pesar abrio finalmente los ojos aunque tan solo un poco, pestaño varias veces para ver con mas claridad, nuevamente sentia la luz sobre su rostro, eso le agradaba pero se sentia asquerosamente mal al haber perdido nuevamente contra el Noah.

-Soy patetica......-exclamo levemente con cierto tono de enojo y cansancio en su voz, tuvo la suficiente fuerza para presionar sus puños. Levanto una de sus manos y la coloco frente a su rostro y la empuño- no,.......esto aun no termina....la inocencia no esta lejos, aun puedo....-musito mientras se levantaba con dificultad, tomo su inocencia que estaba a su lado y la uso como un baston para levantarse- conseguirla...- termino su oracion y se puso en marcha al lugar en el que se hallaba la inocencia, donde atacaban los akumas, solo deseaba en sus adentros el poder llegar a tiempo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 9:27 pm

Finalmente, Tyki logro llegar hasta donde estaba el campo de fuerza creado por la inocencia, el cual pudo destruir facilmente con ayuda de la tease, que portaba en su mano derecha, destruendolo y este al igual que una ventana rompiendose, fue de la misma forma que se destruyo el campo de fuerza, dejando al descubierto un prisma de color violeta, el que estaba justo en la punta del edificio, siendo tomado por Tyki, y por consiguiente, mientras miraba a la chica exorcista, la cual ya se habia puesto en pie, con su sonrisa de noah a la vista, destruyo dicho artefacto tan codiciado por los exorcistas, esparciendose un polvillo del mismo color del prisma, por todo el lugar, al momento en que Tyki lo presionase, para asi decir despues de haber hecho eso.

- Mmm... veo que este tampoco es el que buscaba el conde, es una verdadera lastima*cambiando su mirada a una con una sonrisa normal, dice esto*, ýa me he divertido bastante contigo cicatriz-chan, pero ya esto no tiene mas que ofrecer, ... recuerda que te estare esperando, al dia que seas tan fuerte como para poder pelear conmigo... nos vemos.

Tyki se despidio con un leve gesto con la mano, casi como si se mofara de la chica, caminando hacia la nada junto con todo ese grupo de akumas.

Mientras tanto, de los dos akumas, solo quedaba uno, ya que el otro exploto al rato despues de haberle caido el edificio encima, y justo cuando el segundo akuma se disponia a atacar al miembro de la orden, por sorpresa, mientras estaba pendiende de su compañero, este paro en seco, y luego se fue muy velozmente, a reunirse con el resto de akumas y con el noah. Fue en ese momento cuando aparecio al frente de ellos, la puerta del arca, para llevarlos denuevo hacia donde estaba el conde, alli entro Tyki en primera instancia, y luego todos los akumas.



Off: para que ya no me hagan el pillo con esto de los post, "AVISO" tengo permiso para destruir la inocencia.

//Cambio de escena.


Última edición por Tyki Mikk - Leandro el Miér Ago 19, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:33 am

Observe como el akuma salió velozmente, no me dio tiempo a hacerle ningún ataque, ahora lo que me preocupaba era mi compañera, como sería su estado, empecé a correr dirigiéndome hacia el lugar en el que deje a mi compañera, cuando llegue no vi a mi compañera, solo vi que aquel lugar estaba un poco destruido

-Azura ¿dónde estás?-Dije gritando mientras miraba a varios lugares

Pensé en la inocencia, la cual ya pensaba que estaba destruida por el Noah, corrí hacia el lugar en el que había estado la inocencia, me pare en seco a ver a mi compañera, a la que vi que parecía destrozada, toque mi costado mientras metía mi inocencia en uno de los bolsillos de mi traje, fui donde mi compañera y le toque el hombro derecho.

-Azura lo siento por llegar tarde, perdóname por favor, cuando iba a venir a ayudarte aparecieron dos akumas nivel 2, lo que importa es como estas tu-Dije mientras ponía cara de angustia por qué no pude salvar la inocencia y porque no pude ayudar a mi compañera

Vi como mi compañera se apoyaba en su inocencia, era hora de ayudarla ya en lo que quedaba de la misión que era ir al muelle y montar en el barco para llegar a la orden, me puse al lado de mi compañera para que se pudiese apoyar en mi y que ella no hiciera más esfuerzos

-Azura te ayudaré, apóyate en mi para que te pueda ayudar y así cogeremos el barco para irnos a la orden-



(Cambio de escena)

OFF: Encantada de hacer una mision con ustedes,T.T no pudimos hacernos con la inocencia pero bueno.... arigato por postear en toda la mision atentamente Luzna ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 10:34 pm

Llego hasta donde estaba el Noah, abrio sus ojos de par en par al ver como este tomaba en sus manos la inocencia y apretandola la transformaba en un polvillo que se llevo el viento, aun se mantenia sostenida de su arma "No puede ser...." cruzo por su mente, apreto la vara de su guadaña con fuerza mientras sus ojos se cerraban con la misma intensidad.

Habia fallado y ahora solo podia ver como Tyki se marchaba victorioso de su misión en Londres, no habia podido detenerle, otra vez le fallaba a la Orden y peor, otra vez se fallaba a si misma despues de prometer que nunca mas lo haria. Estaba furiosa.

El veneno habia comenzado a paralizarle el cuerpo, le dolia todo ahora que estaba quieta, suspiro y levanto la cabeza hacia el lugar donde habia estado parado el Noah, su mirada mostraba desición- "Nos volveremos a encontrar....Tyki Mikk.....y la proxima vez estare lista- se decia en su cabeza para luego sentir una mano que se posicionaba en su hombro, se volteo y vio que era su compañero, el pobre estaba echo un desastre, menos que ella pero parecia que habia tenido una fuerte y larga batalla.

El muchacho se disculpo por no haber estado con ella y haberla ayudado, Azura solto una leve sonrisa- no tienes que disculparte James....no te preocupes- le dijo, sin embargo noto la descepción que sentía al no obtener la inocencia, mientras le ayudaba a andar para regresar a la Orden- James.....no te sientas triste....hicimos lo que pudimos....estaremos preparados para la proxima- le dijo dandole animos despues de todo estaban con vida y eso les daba una oportunidad más.

Los dos jovenes caminaron a la estación de trenes y finalmente regresaron a casa.

[cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Coralie Monich Jue Ago 27, 2009 6:43 pm

Me ha encantado leer la mision =D en fin, ya saben lo que toca =D

Exorcista James Rodriguez

Originalidad: 2
Concordancia: 2
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 13 puntos

Exorcista Azura Blair

Originalidad: 3 (me ha gustado los puntos comicos y serios que has puesto durante la mision)
Concordacia: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 15 puntos

Noah Tyki Mikk

Participacion: 3
Concordancia y originalidad: 3 (probablemente no sea el primero en decirlo, pero la forma que tienes de interpretar a Tyki es de lujo)
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 15 puntos
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 5 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.