D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 4:37 pm

Cerro sus ojos por un momento, estaba algo cansada y adolorida, sentia mucho ruido a su alrededor, sabia que tenia que levantarse asi que abrio sus ojos y se dio los animos para ponerse de pie, con ayuda de su inocencia.

-muy bien-exclamo observando sus alrededores en eso vio a su compañero quien se veia en problemas- James!!- grito y se puso a correr en direccion a ayudarlo, su expresion habia cambiado a una decidida en auxiliar a su herido acompañante-

-hey exorcista!!- dijo un horrible nivel 2, tenia la forma corporal de una abeja, un aguijon de 30 cm un fuerte tono amarillo con franjas negras, alas transparentes que aleteaban fuerte y velozmente, brazos fuertes y gruesos al igual que sus piernas- tu amigo esta ocupado y ademas acabaste con nuestro lider, crees que te saldras con la tuya? jajaja acabare contigo en un santiamen- dijo con una risotada tenebrosa, enseñando sus horrendos dientes afilados-

-ja derrote a un nivel 3 y crees que no podre contigo?, eres patetico!- se puso en guardia-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 4:57 pm

Escuche a mi compañera llamando, pero la ayuda todavía no llegaría un akuma nivel 2 se le puse en el camino, con decisión y sin pensarlo más empecé el ataque masivo ,mire agresivamente al akuma nivel 2 y volví a lanzarle los yoyos ,el me daba patadas de las cuales no me libraba y puñetazos y algún roce que otro con las cuchillas.

-Terminare contigo, no puedo rendirme ahora-

El akuma me lanzo bruscamente contra unas cajas colocadas en el suelo, cada vez entendía mejor lo que era ser exorcista ,y incluso de la manera en la que acepte serlo dejando mi pasada vida atrás ,me levante y lance los yoyos contra la cabeza del akuma.

-Algún punto débil tienes que tener-Dije pensando
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:33 pm

El akuma extrañamente le dio la espalda a la exorcista, Azura no sabia que planeaba, luego observo el gran aguijon que salia de su cuerpo y se preparaba para lanzar.

-eh?.....tienes que estar bromeando!!- se hizo a un lado para esquivarlo, dejando que el aguijon quedara clavado en el cemento- eso no me va a ganar!!!- dio un salto y lo ataco con su guadaña. El akuma logro bloquearlo y sonrio sadicamente, a lo que Azura le miro extrañada- de que tanto te ries?!-

-Mira tu misma- dijo mientras tomaba la guadaña y la tiraba a un lado con exorcista y todo-

-aaaagh!!- antes de caer de manera fea hizo una voltereta y cayo con una rodilla al piso, sus heridas le dolieron a pesar de que logro amortiguar el golpe- no entiendo.... que quiere decir- en ese momento tuvo un mal presentimiento y observo el aguijon que habia esquivado este comenzaba a moverse solo y a atacarla de nuevo- por que a mi......-dijo mientras esquivaba nuevamente el aguijon-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:47 pm

Mire al akuma y empecé a dispararle a la cabeza, el se le protegía constantemente dejando libres las demás martes de su cuerpo excepto sus cuchillas con las cuales se protegía, empecé a disparar a las partes libres, dispare a la piernas constantemente hasta que el akuma perdió el equilibrio y cayó al suelo ,se escucho un gran ruido

-Perdón por ocasionar tu caída-Dije riéndome

Se levanto empezó a atacarme ,sus ataques decían todo ,el odio que me tenía en ese momento, mi alegría era la que me daba toda la fuerza para intentar superar al akuma ,que era el obstáculo que tenia

-Que poco sabes pelear para el nivel que eres-

El akuma arto de lo que le decía me empezó a meter empujones ,intentaba no perder el equilibrio ,pero alguna caída tuve, pero me levantaba rápido y proseguía luchando
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:08 pm

El aguijon seguia atacando, era facil esquivarlo pero en su estado, era doloroso para su cuerpo, el akuma se divertia al ver como la exorcista trataba desesperadamente de evitar su ataque, sonrio maquiavelicamente y decidio complicarle las cosas.

-te manejas muy bien con 1 pero podras con mas?- dijo dandole la espalda y lanzandole 3 mas- veamos como te va niña- exclamo mientras se volteaba para seguir de espectador.

-maldicion!! esto no esta bien! >.- dijo mientras comenzaba a "correr" escapando de los aguijones- espero funcione o sino estoy muerta- susurro y corrio en varias direcciones para despistar al akuma-

-vaya vaya!! te ves muy graciosa- seguia riendo a carcajadas- que gracioso de verdad me diviertes jajajaja- agrego

-je idiota.....-mientras seguia corriendo, se posiciono a la espalda de este y se dirigio hacia el akuma directamente- despidete!- a corta distancia dio un salto dejando que los aguijones se clavaran en seco en el nivel 2.

La risa divertida del akuma se convirtio en un grito de dolor y de rabia. Azura llego al suelo y miro con satisfaccion como su plan habia funcionado, inmediatamente giro su arma a gran velocidad y la apunto en direccion al akuma- Spiral Demon!!!-

El akuma intento alzar el vuelo antes de que el remolino lo envolviera, sin exito, solo se escucho una gran explosion.

-listo...-sonrio y se dirigio a ayudar a su compañero-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:11 am

Vi que mi compañera termino su pelea y podía ayudarme, ahora toda la pelea habría terminado, seguí luchando hasta que mi compañera llegara

-Ahora vais a pagarnos tú y tus amigos todo lo que nos habéis hecho-

El akuma seguía luchando contra mí, no le importaba lo que le decía, me siguió metiendo empujones ,me metió una patada en el estomago y luego un puñetazo tirándome al suelo y dejándome inconsciente ,el dolor era lo que menos me importaba en ese momento ,lo que importaba era no quedarme sin vida

-Maldito ser-Dije recuperándome poco a poco


Última edición por malula-21 el Jue Jul 23, 2009 9:53 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 4:23 pm

El akuma reia desquiciadamente al ver a su victima inconsciente, paso a paso se acercaba triunfante para darle el golpe de gracia a James, no le importaba nada mas.

-James!!!!- dijo llegando desde el lado derecho del akuma y asestandole una patada en lo que seria su mejilla, el golpe fue doloroso para ambos. El akuma salio volando y se impacto contra el suelo, mientras que la exorcista cayo al suelo arrodillada y de sus ojos de Azura salian unas pequeñas lagrimas, posiciono su mano en su costado- auch....T.T esto duele.....- sacudio su cabezay se levanto pesadamente y se acerco a su compañero- James!! despierta! no es hora de que te desmayes!- le dijo sacudiendolo levemente.

El akuma comenzaba a levantarse, estaba mas que enfadado por la accion de la exorcista- Maldicion!!!.....quien te invito a ti?!!- exclamo mientras se limpiaba la cara-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 4:39 pm

Abrí los ojos poco a poco y allí vi a mi compañera y al akuma, me levante lentamente y agarre mis yoyos con fuerza y vi que el akuma estaba molesto.

-Veo que te ha dado akuma ,que pena no haber estado despierto para verlo-

Mi odio hacia el contrincante se notaba mucho, el akuma empecé a correr hacia mí y apuntándome con sus cuchillas ,esquivé el ataque y retrocedió el akuma, metí un salto y me coloque encima de su cabeza

-Pues si que te enfadas ,yo pensaba que eras más amable-

-Maldito cállate-Dijo agitándose
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:36 pm

Sonrio al ver a su compañero nuevamente en accion, el akuma al escuchar sus palabras, avanzo con furia hacia el asestando sus ya pesados golpes con sus cuchillas, James lo esquivo y Azura hizo lo mismo de un salto hacia atras.

Giro su arma velozmente y se lanzo contra el akuma por su espalda aprovechando que estaba entretenido con James, se acerco lo suficiente y grito- toma esto!!!- alzo su arma y lo golpeo, a lo que el akuma se volteo aun con James sobre si y bloqueo la guadaña con sus cuchillas.

-idiota crees que con eso podras ganarme niñita!!- dijo riendo- te equivocas, tu y tu compañero se iran al infierno juntos!-

-je....James golpealo de una vez!!- le dijo a su compañero para que atacara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 5:56 am

Dispare al akuma aprovechando que estaba arriba, la reacción de el akuma fue tirarme bruscamente contra el suelo y se empezó a forma polvo ,me empecé a alejar cuidadosamente y en posición de defensa

-Maldito-

Parecía enfadado el akuma, eso me gustaba ,la niebla cada vez era más densa, no podía ver nada, no sabía que le pasaba al akuma o que pensaba hacer, me levante del suelo y empecé a buscar a mi compañera girándome.

-Azura ¿Dónde estás?-Pregunte gritando

No encontraba a mi compañera, me preocupaba ,le podría hacer al no sabes lo que pasaba no podía asegurar si estaba en peligro o no

_____________________________________________________________________________________________________________________________
OFF: Siento aver tardado en contextar,como todo el mundo sabe contexto a las misiones rapido sin que se me pasen 2 dias o mas,pero tube que resorver unos asuntos privados T_T lo siento


Última edición por malula-21 el Jue Jul 23, 2009 9:54 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 7:07 pm

-excelente!- exclamo al ver como James ejecutaba su ataque, sin embargo el akuma logro liberarse del exorcista solo con unas cuantas heridas. El akuma se notaba furioso por la forma en la que tiro a su compañero al suel y seguido se liberaba de ella de un puñetazo.

-maldicion....ya me canse de este akuma.....-dijo ya enfadada, mientras una nube de polvo se elevaba alrededor de ellos y nublaba la vista de los exorcistas- que demonios esta haciendo?.....-exclamo mientras buscaba a James despues de oir su voz llamandola- Aqui!! James! estas bien?!!- le pregunto feliz a pesar de todo ya que sabia que su compañero estaba bien, mientras que un ultimo nivel 2 de los 4 que eran rondaba por el lgar con una sadica sonrisa.

Azura intento avanzar guiandose por la voz de James sin embargo una tenebrosa voz se escucho diciendo-ahora veran.....mi habilidad especial- el akuma daba a conocer finalmente su habilidad especial.

_____________________________________________________________________________________________

Off: No te preocupes ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 8:53 am

Empecé a oler un fuerte olor como si fuera humo, y el clima era caluroso ,sentía los pasos del akuma y su risa, tenía que estar a alerta, tenía la sensación de que iba a pasar algo malo ,me gire rápidamente, había sentido algo detrás de mí ,pero no vi nada ,volví a sentir algo que me tocaba, al volverme a gira allí vi al akuma ,me metió un puñetazo en el estomago dejándome dolorido en el suelo, cuando alce la cabeza para mirar de frente vi que estaba rodeado de fuego y el akuma se había desaparecido de enfrente de mí en igual que la niebla

-Maldito akuma me has rodeado de fuego-Dije mientras me levantaba

-Vas a morir, no vas a poder salir en igual que tu compañera que ahora le toca a ella-

De pie observe que por donde mi compañera no había fuego pero había niebla, así que lo único que podía hacer era avisarla

-¡Azura, sal corriendo de la niebla o serás rodeada de fuego como yo!-Grite
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 10:19 pm

-que?!.....eso es malo!!- dijo al oir la advertencia de su compañero, por lo que salio corriendo para alejarse de la bruma, al lograr despejarse de la ya mencionad niebla, esta comenzaba a encenderse en fuego tal como le habia dicho James.

-fiuu, eso estuvo cerca....-exclamo en un susurro seguido de un profundo suspiro, sin embargo unos pasos se oian detras de ella- en serio?- dijo el ultimo akuma lanzandole un golpe el cual Azura detuvo facilmente posicionando la cuchilla de su arma en su espalda- eres muy ruidoso......- le menciono tranquilamente para luego voltearse y cortarle el brazo con el que le habia intentado golpear-

-aaaaahg mi brazo!!!!!- chillaba el Akuma mientras retrocedia y se retorcia- -mira estoy cansada y tengo mejores cosas de las que ocuparme asi que....acabare contigo de una buena vez-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:45 am

Para salir del fuego tenía que meter un salto, o hacer algo para poder escapar del calor, el fuego estaba a la altura de mi cintura, y yo salto más que eso, me aleje un poco para coger carrerilla y empecé a correr cuando llego el momento de saltar metí el salto y caí al suelo dejando el fuego detrás de mí, mire hacia todos los lados buscando a mi compañera, y la vi intentando matar al akuma.

-Al final no ha acabado como yo teniendo que saltar-Dije sonriendo

El nivel 2 ni se inmuto de mi presencia, me acerque a él y me puse detrás de él un poco alejado y empecé a dispararle a su otro brazo, se giro y como si me fuera a dar un tortazo intento darme con su arma, esquive el ataque dando un paso hacia atrás.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair] - Página 2 Empty Re: Mision a Londres [Sairus Dark- James Rodriguez - Azura Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.