D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 10:57 am

hice lo que Zuri dijo y con aquella velocidad adicional, pude ver como el nivle tres parecía extrañado, me acerca con rapidez al arma y manipule los copos que estaban cerca para que se incrsutaran el el akuma y yo le di una estocada limpia, para terminar a un ladode i compañero.

-ese a sido el viaje mas extraño que he tenido ne mi vida-dije aterrizando cerca de mi compañero y esperando ver que pasaba con el akuma nivel tres.

(off: shiba era quien maneja el akuma nivel tres a él debemos esperar para ver como termina ¿no?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 4:01 pm

OFF:Ya estoy aquí para contestar,disculpad la semi-ausencia estos días o.o

Los chicos reemprendieron la ofensiva,sin duda no se dejarían derrotar por aquella criatura de la oscuridad.

-¡Necios,ni tan siquiera lográis ver lo patéticos que sois!-

Por primera vez,el akuma elevó la voz,demostrando alguna emoción.

Al mismo tiempo,las esferas de aspecto ígneo que flotaban cerca de el círculo de siluetas azules estallaron al unísono,llenando la zona de fuego y humo,aunque sin detener a los exorcistas,quizás incluso sin herirles.

-¡No lo comprendéis!-

Continuó bramando,recubriéndose las manos con sendas esferas y paseando su mirada por la zona con un veloz giro,para terminar viéndose frente a frente con la espadachina que le atacaba frontalmente,e interponiendo la energía anaranjada de su diestra entre ambos,como un intento de reducir el posible daño.

Claro está,se produjo otra explosión,la cual,afortunadamente para ella,tan solo la hizo salir despedida sin daños relevantes,pero impidiéndole por completo la visión del nivel 3,que seguía cubierto por el humo negro.

Pasaron unos largos segundos,tras los cuales,una figura de tamaño humano salió literalmente disparada de aquel humo,dejando el acostumbrado rastro de siluetas azules.

Esa figura al principio se elevó por encima de los árboles,e,inmediatamente después,descendió en picado,dibujando una diagonal,para detenerse de pronto,quedando flotando en el aire unos cuantos metros sobre el suelo,frente a los portadores de inocencia.

Por supuesto era el akuma,mas,había sufrido algunos cambios.Le envolvía un aura rojiza;sus manos y pies fueron sustituidos por garras más bien animales,de tres largos dedos con afiladas uñas;y el casco,era ahora tan solo una máscara,dejando descubierta la parte posterior de la cabeza,llena de cabellos negros,y la parte inferior de la cara,permitiendo a los presentes contemplar su boca y piel grisácea.Además,la armadura se encontraba resquebrajada prácticamente por todas partes,debido al fuerte impacto sufrido en el último estallido.

-No lo entendéis.-

La voz volvía a ser fría,sin emoción,pero mucho mas potente.

-Yo ya no soy un debil humano.-

Su aura comenzó a crecer,expandiéndose alrededor del nivel 3 usando el aire como medio.

-Yo ya no soy un patético exorcista.-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 5:46 pm

-¿E...Exorcista?- dije poniendome enso-¿Como que un exorcista?Eso es imposible.
Recordaba muy bien mi primer dia en el que me informaron de lo que ocurria en caso de muerte de un exorcista
(flasback)
-Bueno un chequeo perfecto Zuri-Kun.Por lo que parece el general Cross te ha entrenado bien- decia el jefe de division Ribers-Espero que hayas aprendido todo lo que conyeva ser un exorcista
Me desperece un poco y movi el cuello a ambos lados
-Bueno lo aprendi todo de Cross pero hay algo que siempre evitaba aclararme
-¿Y que era eso?
-Nunca me dijo que era lo que pasaba en caso de que un exorcista muriera
Ribers se puso algo tenso al responderme y tambien parecia triste al decirme la respuesta.
-Veras Zuri cuando un exorcista o rastreador tiene la desgracia de morir su muerte permanece en el mas absoluto secreto.Esto es debido a que el conde podria aprovechar esto para crear mas akumas.Por ello se pide a todo miembro que jamas diga algo de la muerte de algun miembro
-Dios mio eso es horrible.Lo comprendo aun asi.Pero ¿que pasaria si alguien dijera algo?
-[color=blue]Eso es imposible Zuri.Todo miembro se compromete a no decir nada

Sali de ahi con el corazon encogido

(amazonas)

-¿Quien te hizo esto compañero?¿Quien te transformo en un akuma?- me puse con el otro baston que cogi de la maleza antes en posicion defensiva
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:34 pm

mire fijamente al akuma frente a nosotros.

-no... no puede ser-murmure sorprendida de lo que había escuchado, eso no podía ser verdad-oh... no...-

no podía creerlo, frente a mi estaba un alama de exocista atrapado, eso si que era ironico, el exorcista se supone que mata a akumas no que se tranformaran en ellos.

-eso quiere decir que alguien debe haber roto las reglas sobre tu muerte-comente sin poder depegar la vista sorprendida más que otra cosa.

Zuri parecía alterado ante todo lo que el arma decía, más se coloco en posición de defensa yo lo emite, esperando algún ataque sorpresivo del akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 7:43 am

- Fueras lo que fueras,sigues siendo una maquina de matar que solo puede experimentar odio.
Salte hacia un arbol y empeze a lanzar Shurikens desde el aire.Tambien clave el segundo baston en un arbol.Volvi a usar la ilusion optica hasta 5 veces repitiendo el mismo proceso.En es momento 6 bastones,sin contar el que yo tenia,estaban clavados en los arboles en una posicion apuntando al akuma
-En este momento voy a disparar 7 shurikens sobre el,Jung.Metele todos los copps que en su cuerpo y despues de los lanzamientos dale el golpe de gracia- le dije a mi compañera.Aquel seria el golpe final.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 11:44 am

-¿Acaso os compadecéis de mí?-

Preguntó el nivel 3 con ese nuevo e imponente tono de voz,al mismo tiempo que girando sobre sí mismo "disparaba" unas cuantas esferas a su alrededor,impactando algunas sobre el terreno,y derribando otras los objetos con forma de shuriken que el castaño había lanzado contra él para dañarle.

-Debería ser yo el que se compadeciera de vosotros,patéticos exorcistas,torpes marionetas manejadas por ese dios que se divierte jugando con vuestras vidas.-

Dijo el akuma,para instantes después dejar un nuevo rastro de siluetas hasta el joven,donde quedó posicionado,sosteniéndole en alto,pues sujetaba su cuello con la diestra.

-¿Creéis que ser un akuma es una horrible condena?-

El volumen aumentaba a cada palabra.

-No fuí más que un sacrificio para la Orden,para Dios...pero en cambio,Milenario me otorgó una nueva oportunidad para vivir...¿Aún pensáis que sois la especie superior?¿que estáis en el bando correcto?-

...

-Oí...-

Kaitou Sai apareció de entre los arboles,cubierto de sangre y polvo,con semblante distraido,quizás algo serio.

-Me aburro,acaba ya para que podamos irnos.-

Ordenó el chico,sin siquiera mirar al akuma.

-Enseguida,Noah-sama...-

Le respondió el nivel 3,con la voz insensible de instantes antes...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 8:05 pm

antes de que Zuri pudiera hacer algun movimiento el nivel tres lo tenía agarrado del cuello listo para matarlo.

-Oí...-
había llegado el noa todo cubierto de sangre en medio de todo--Me aburro,acaba ya para que podamos irnos.-

el akuma asintió ante la última petición del tipo ese.

-demonios-murmure al momento que utilizando la velocidad que me otorgaba la inocencia me gane detrás del nivel tres y coloque mi espada en la altura de lo que sería el cuello, mientras otros copos iban directo a la mano y brazo que tenían a Zuri afirmado-oye... sueltalo de inmediato... o te dejo sin brazo y sin cabeza de paso-ordene con fría vos y mirada igual mirand más que todo al noah que al akuma-y no seas idiota de atacarme que te destruyo antes de que eso pase-

ante lo último que dije el akuma fue rodeado por los copos restantes cerrando cualquier tipo de huida que pudiera tener.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:35 am

Me asfisiaba.El akuma me tenia cogido del cuello sin posibilidad de escape.Si ahora disparaba los shurikens me moriria tambien.En esto Jung rodeo al akuma con los copos para no dejarle escapar.
-Esto se ha complicado demasiado

Off:Shiba,hina tenemos que acabar ya porque mañana me voy y no podre contestar hasta septiembre,asii que vamos a acabar en un ultimo post cada uno
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 11:08 am

-...-

El akuma había sido rodeado por la inocencia de aquella exorcistas.Tenía que salir de ese lugar rápido,lo cual no le sería demasiado difícil;la complicación residía en hacerlo,sufriendo menos daños que sus adversarios,pues,de lo contrario,no les costaría volver a atraparle.

-Aburrido~~ ...-

Los pensamientos del nivel 3 fueron interrumpidos por una nueva queja del joven noah.

-Sal ya de ahí y vuela este sitio.-

Ordenó,clavando la vista en su subordinado.

-¿Volarlo?¿volar el yacimiento?-

-Es solo un poco de materia oscura,hasta las vidas de esos dos exorcistas son más valiosas...Aunque si lo prefieres,puedo mataros a los tres y terminar ahora mismo...-

Terminó amenazando en un tono de voz,simplemente perturbador,extendiendo otra vez aquella leve aura de locura que provocaba mareos a los presentes.

-...Entiendo...-

El akuma asintió.

-Exorcistas,¿adivinasteis ya mi habilidad?-

Fue ahora el aura anaranjada del alma en pena la que se extendió,casi entrando en contacto con los blancos copos de inocencia.

-Soy capaz de generar cierto tipo de energía,la cual modifica la estructura de los átomos,acelerándolos,y haciendolos estallar.-

El naranja comenzó a oscurecerse,pasando a tonos rojizos.

-Las esferas son la manifestación más básica de esta energía,haciendo explotar aquellos objetos sólidos con los que entran en contacto.Pero también puedo acelerar los átomos de lo que entra en contacto con mi cuerpo,siempre y cuando esto no sea inocencia;es así como eliminé a la basura de nivel 2;como me desplazo a gran velocidad,impulsado por cientos de explosiones microscópicas alrededor de mi cuerpo,que dejan esas siluetas como simple residuo...además,es esta la habilidad con la que voy a salir de aquí.-

Inmediatamente después de finalizar la explicación,el akuma soltó sin demasiada delicadeza al castaño,dando un rápido giro sobre sí mismo,y haciendo estallar el aire a su alrededor,apartando violentamente los copos de inocencia y cubriéndolo todo de humo,sin contar los daños que habrían recibido todos...

-¡Arrasa con todo!-

Sonó el grito casi eufórico del portador de locura,a lo que la figura del bastante destrozado akuma se elevó cansado en el aire,quedando encima del terreno de batalla.

-...Gh.-

Alzó los brazos,formándose entre ellos un buen grupo de pequeñas esferas rojizas,las cuales no tardo en lanzar hacia abajo,formando un tremendo estallido al tocar el suelo,e impidiendo a ambos aliados del Conde cerciorarse del destino que sufrieron los exorcistas...mas,esto no importaba demasiado al joven noah,que indicando al nivel 3 que le siguiera,comenzó a alejarse de la zona velozmente,pensando en nuevas formas de entretenerse,de olvidar las voces torturadoras...

---Cambio de escena---

OFF:Terminé según lo hablado,posteais vosotros y fin o.o
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:10 pm

-¿que...?-no pude terminar por que vi como Zuri caía al suelo y el lugar comenzaba a estallar debido a la habilidad del akuma-demonios...-

el lugar comenzó a llenarse de explosiones, imposible de saber que había pasado con toda la gente.

-espero que funcione-manipule los copos de inocencia que tenía para que nos cubriera y protegiera de las explociones lo más que pudiera, cuando por fin todo se despejo de todo el humo y ruido que había, levante un poco la cabeza a unos metron cerca mio se encotraba mi compañero protegido por una capa de copos que había sido utilizados como escudo.

-¿estas vivo o muerto?-pregunte tratando de sonar tranquila, me delía horriblemente la mano izquierda la parecer ya la tenía muy lastima y mi esucdo no había funcionado tan bien como quería conmigo-al parecer se fueon... bastarsos...-

mire todo el lugar hecho un desatres de materia oscura ya no quedaría ni un rastro de seguro.

-maldición... destruyo este lugar por completo... -me queje por un herida que tenía em mi abdomen-bien vamonos de aquí... ya na hay nada más que hacer en un lugar como este... además hay que avisar de la muerte de Nina-

sin más, mi inocencia volvio a ser una par de espadas que guarde en mi cintura, y camine con bastante problemas, ¿que m´s me faltaba para que esto fuera peor?, sin má me laeje del lugar tratando de despejar mi mente.

(cambio de escena)


Última edición por hina el Vie Ago 14, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:23 pm

La explosion fue gigantesca.Por suerte los copos de Jung puedieron protegerme del impacto.Sin embargo cuando el humo se disipo la zona habia sido completamente arrasada.De seguro como dijo Jung la materia oscura habria desaparecido de la zona.Jung dijo
-maldición... destruyo este lugar por completo... bien vamonos de aquí... ya na hay nada más que hacer en un lugar como este... además hay que avisar de la muerte de Nina
Vi como se alejaba del lugar sin que yo pudiera decir nada.La segui y llegamos hasta donde estaba nuestra compañera muerta
-Juro que si vuelvo a encontrar a ese Noe me lo caragare en pedazitos.Tambien al akuma sino muere antes.Esto ya es personal

(cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 10:39 pm

Aqui la evaluación ^^

Zuri Saitobi

Originalidad: 3 pts
Concordancia:3 pts
Interpretación: 3 pts bien merecidos, ideas muy ingeniosas, felicitaciones x3!
Realismo: 2 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Zuri: 14 pts

Jung Reng Fau

Originalidad: 2 pts
Concordancia: 1 pto
Interpretación: 2 pts
Realismo: 2 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista Jung: 11 pts



Noah

Participacion en la mision: 3 pts
Concordancia y Originalidad: 3 pts
Interpretación: 3 pts excelente (ame a tu Noah *-*!!)
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Kaitou Sai: 15 pts


Cierro Tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 5 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.