D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 8:55 pm

OFF:Recuerdo el "drástico aumento" de habilidades físicas,incluyendo la resistencia,que sufría Sai al alimentarse de la energía vital de los nivel 1.

El ladrón de vidas continuó con la mirada puesta en la chica,sonriendo ligeramente al ver que esta no solo no tenía problemas para defenderse de los ataques del nivel 2,sino que,al parecer,poseía varias habilidades interesantes.

-Tsugoi~~ eres genial exorcista.-

Le dijo entre risillas;y probablemente habría seguido hablándole,si no hubiera sido porque el joven sobre el que se apoyaba,cayó al suelo apoyandose en las rodillas,y claro,haciendo caer a Sai sobre él.

-Oi,exor...-

Kaitou se alzó inmediatamente,quedando erguido a aproximadamente un metro tras el castaño,comenzando a dirigírsele verbalmente,pero siendo cortada su oración por el repentino y extremadamente veloz ascenso de la enorme bara sobre la que ambos se encontraban.

-Exorcista.-

Reanudó con tono firme,acercándose a él un par de pasos,aunque también con obvias dificultades para mantenerse en pie.

-¿Estás tratando de acabar con tu vida antes de que lo haga yo...o acaso es esto un ataque contra mí...?-

Preguntó serio,en contraste con la sonrisa que se habia formado en su rostro,y por la cual escapaban una a una las palabras impregnadas en malicia.

...

El akuma con forma de serpiente continuaba atacando como la bestia que era,dando vueltas y vueltas alrededor de la chica,alterando constantemente sus ángulos,y "disparándole" ráfagas de esos extraños frutos aproximadamente cada tres pasadas.

Aquello no sería demasiado complicado para la joven exorcista...mas sin embargo,de seguro notaría cierta particularidad en las no demasiado complejas series de ataques del nivel 2...

Cada vez que la parte inferior de la criatura pasaba cerca de ella,una de sus grandes escamas era levemente alzada,exactamente como cuando brotaron las esferas de aspecto ígneo,aunque demomento,limitándose a ese "inofensivo" movimiento...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 11:38 pm

el comentario del noah, me sentí extrañada, ahora pasaba ser un juguete o extraño para un extraño, iba responderle cuando observe como Zuri y el emepezaban a subir rapidamente.

-¿que demonios?-exclame al ver lo loco de la acción, pero mi atención fue otra vez obtenida por la serpiente, que no dejaba de lanzarme esas cosas y de cambiar su angulo de ataque, siendo siempre detenido por mi escudo que se formaba a mi alrededor como esas pequeños fragmentos.

-vamos...-diun salto hacia un lado para evitar que se acercara mucho a mi-esto me esta hartando... ¡demonios!-

otra vez me lanzo lo que fuera que lanzaba esa cosa, allí fue que me di cuenta de sus escama alzadas.

-quizás...-murmure mientras el akuma se pepraba para un nuevo ataque-ahora...-

movi levemente mi espada derecha, y algunos trocitos brillantes se ganaron en aquella escama, no podría difinir si ingresaron o no por que se perdieron de vista tras el ataque.

-espero que funcione-dijem ientras me lejaba un poco del ser y el atacaba nuevamente haciendo que otros cuantos trozos se ganaran dentro del arma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 5:30 am

Nada.Korugame seguia subiendo a toda velocidad y aun asi la presion del aire no tenia ningun efecto sobre el.Sin embargo mi plan no habia acabado.El ascenso se detuvo
-Bueno en un principio esto deberia haberte producido algo de daño en los pulmones para matarte.A mi me lo ha hecho pero como mi maestro fue un bestia entrenandome ya ves que aun sigo con vida.Luego podriamos decir que intentaba un sucidio con una muerte-le dije sonriendo-Pero como no ha funcionado y como vas a "intentar" matarme dejame una ultima voluntad.Una ultima frase que te seguro te encantara
Me puse en pie con algo de esfuerzo y me puse justo a medio metro del centro del baston.Extendi mi brazo y le dije sonriendo
-Cuanto mas alto,mas dura sera la caida.
Al decir lo ultimo el baston volvio a su ancho original,conservando la altura.Como el noe estaba en un extremo no se dio cuenta de que me habia puesto justo en un punto donde pude sujetarme al baston,con bastante esfuerzo eso si,dejandole a el sin punto de sujeccion.Le habia echo creer tener otra estrategia y al no funcionar esta parecer que me habia vencido.El rey habia sido engañado por el caballo.
-Jaque mate
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:49 pm

Sai continuaba esperando la respuesta del exorcista,estático,sin cambiar su actitud en lo más mínimo.Pero algo llegó antes que esta,concretamente,la repentina y brusca frenada en el ascenso del bastón,provocando que el joven casi perdiera el equilibrio.

Se disponía a replicar el ladrón,cuando al fin recibió la esperada contestación,escuchándola atentamente,aunque algo molesto.

-Je,sabes...-

De pronto,la frase del noah fue cortada por las últimas palabras del exorcista,acompañadas por el drástico encogimiento de la bara,claro está,con la intención de hacer caer al de piel grisacea.

Desgraciadamente,este,gracias a sus habilidades y sentidos aumentados,logró apoyar su peso en las piernas,elevándose de un gran salto mientras aún tenia donde pisar.

-Are are...-

Kaitou descendió rápidamente,quedando sorprendentemente sobre la punta del arma,manteniendo el equilibrio únicamente con el pie derecho.

-Sabes,si que siento dolor...de hecho,quiero un poco más...-

Le dijo a su adversario con voz tranquila,casi ausente,y mirando al horizonte.

-Nos vemos abajo,exorcista.-

Terminó cambiando a un tono animado,a la vez que sonreía...Y despues,simplemente se lanzó al vacio,cayendo de espaldas entre carcajadas...

...

Los blancos "copos" de inocencia se habían introducido bajo las escamas del nivel 2,comenzando este a retorcerse,como si sintiera un tremendo dolor.

No solo dejo de atacar a la joven,sino que en cuestión de segundos se había convertido en una lastimera criatura,la cual no hacía más que agitarse frenéticamente,destrozando los arboles cercanos con sus violentos movimientos.

De pronto,y de forma un tanto predecible,aquella maquina de destrucción colapsó,detonándose y creando un considerable explosión,cubriendo momentaneamente la zona de humo negro.

-Basura.-

Una voz monótona,robótica tal vez,llego hasta los oidos de la chica.

-Esa cosa no era más que basura.-

El humo comenzó a disiparse,permitiendo la visión de un último akuma,con aspecto humano,cubierto por una armadura grisacea,de aspecto metálico,y con dos anchos pero cortos cuernos brotando del casco.

-Todo en este mundo no es mas que basura.-

Proclamó el evidente nivel 3,fijando la mirada en la exorcista,al tiempo que extendía hacia ella la diestra,alrededor de la cual se formaba rápidamente una esfera como las surgidas anteriormente por la escama del otro akuma.

OFF:También manejaré al nivel 3 o.o
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:29 pm

-vaya... eso fue... eh... rapido-esclame bastante sorprendida al ver como el akuma se retorcia y explotaba, levantnado una gran cantidad de humo de paso-demonios... no puedo ver bien...-

trate de ver algo pero era casi imposible ver más alla de mi mano.

-me pregunto como estara Zuri-dije mientras el humo al fin desaparecía.

-Basura.-, llego a mi oidos aquella extraña voz, observe detenidamente como una especie de humanoide se acercaba a mi.

-oh... un akuma nivel tres-dije tratando de sonar sorprendida-vaya...-

el akuma me observo fiajemtne paral uego concentrar lo que sería un ataque similar al de la mega serpeiente.

-demonois...-me concentre esperando que lanzara aquella cosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:15 am

Teoria confirmada.Aquel Noe estaba loco de remate.Se arrojo el mismo al vacio riendo como si fuera lo mas normal del mundo.Empeze a descender rapidamente con Korugame.Era cierto que el daño en mis pulmones era menor pero respiraba con dificultad y apenas podia hacerlo en grandes cantidades.Frene un poco el descenso y ensanche el baston de nuevo
-La meditacion siempre ayuda,decia Cross
Cruze las piernas y me sente con los ojos cerrados.El baston seguia descendediendo a menos velocidad para que el aire me entrara mejor.Conforme bajaba oi una expllosion y una columna de humo empezo a subir.Me levante y mire hacia abajo.Alli estaba Jung con su arma en alto,y de la serpiente ni rastro.En su lugar habia un nivel 3 con una bola negruzca apuntando a Jung
-Demonios.Ilusion optica-dije y el segundo baston se mterializo en mis manos.De pronto me di cuenta de 2 cosas.La primera que el otro baston seguia entre la maleza luego significaba que podia usar la ilusion optica cuantas veces quisiera.Y lo segundo.El Noe no estaba alli abajo y era imposible que le hubiera adelantado.Pero si no estaba alli de nuevo ¿donde estaba?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:26 am

El nivel 3 continuó así,con la mirada fija en la exorcista,apuntándole con su diestra,amenazando con lanzar la esfera anaranjada de esta.Cuando de pronto,bajo el brazo,sin siquiera deshacer la técnica.

-Tu también eres basura.-

Anunció con el mismo tono apagado,para,a continuación,desaparecer de la vista de su rival,dejando como único rastro decenas de "luces azules" con su silueta;todo aquello en décimas de segundo,pues,esas "luces" formaban un rastro hacia la espalda de la chica,donde se había posicionado fugazmente el akuma.

-Desaparece.-

Dió un rápido giro completo en sentido antihorario,tratando de golpear a la de traje negro con la esfera,de forma que esta explotara al pasar por su posición.

Después,el nivel 3 regresó a al lugar en el que se encontraba un par de segundos antes,volviendo a hacer uso de esa abrumadora velocidad con la que dejaba momentáneamente un rastro de siluetas;curiosamente,sin prestar atención al resultado de su ataque,aunque con el humo,eso sería complicado por el momento.

-Una menos...-

La mirada del poderoso ente se paseó por la zona boscosa de grandes árboles,terminando por fijarse en el chico que acababa de regresar.

-Queda uno...-

Sentenció acercándose la diestra al pecho,y formando una nueva esfera de aspecto ígneo alrededor de la mano.

...

-¡Jajajajajajajaja...-

Bastante cerca del lugar de la batalla,quizás a menos de un kilómetro,el joven Sai se encontraba reclinado en el interior del pequeño crater que había formado en el suelo al caer,cubierto de su propia sangre y riendo como un maníaco,al mismo tiempo que las heridas provocadas por el golpe sanaban velozmente,debido a las habilidades sobrehumanas carasterísticas de su familia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 2:57 pm

de un momento a otro el akuma bajo su mano, pero su ataque seguía allí frente a mi.

¿que demonios planea pnsé al ver wue no hacía ninguna intención de atacarme.

-Tu también eres basura- me dijo y antes de que pudiera reaccionar desaparecio dejando unas pequeña luces frente a mi.

-Desaparece.- escuche a mi espalda, vi como me atacaba por sorpresa con aquella esfera, ane el impaco la mayoria de los fragmentos de inocencia se ganaron entre la esfera y mi cuerpo haciendo que el choque resonara y levantara una gran cantidad de humo.

-maldición es rápido y fuerte... demonios-murmure entre el humo con apenas visibilidad-si no fuera por este escudo hubiera muerto...-

el humo poco a poco dejaba ver con mayor claridad y pude ver como el estupido akuma se fijaba en mi compañero.

-Queda uno..- dijo formando la misma tecnica.
-yo no lo creo... idiota-dije mientras algunos copos se ganaban delante de él, tenía la mano izquierda herida y varias heridas más por la sangre en mis ropas-deberías aprender... que no es fácil eliminar a una persona como yo-

al momento que me lanzaba contra él con mi espada en la mano derecha y los demás copos envolviendome.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:53 pm

El increible poder del akuma me dejo patidifuso.Me puse en guardia sin dejar de observarle.Justo en ese momento le dio una violenta patada a Jung.Se formo una cortina de humo y justo cuando el akuma creaba una segunda bola la chica aparecio de entre el humo con un brazo sangrando
-Interesante akumita.Parece que me vas a dar trabajo
Cogi el baston con dos manos y sali corriendo hacia el akuma buscando golpearle con las cuchillas en su calaverica faz.Por mi cabeza seguia cruzando el pensamiento de que demonios habria pasado con el Noe chiflado.Definitivamente el conde tenia unos aliados muy diferentes y extraños.
Alzando el baston lo estire y poniendolo en posicion diagonal intente golpear el cuello del demonio
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 3:07 pm

El nivel contempló con aires de superioridad como la chica apareció entre el hum,viva,aunque evidentemente herida;y,a continuación,tanto ella como su compañero se lanzaban a atacarle frontalmente.

-Basura persistentes que no aceptan su destino.-

Anunció lanzándoles una mirada de desprecio,e,inmediatamente después,volver a hacer gala de la sobrenatural velocidad que poseía para girar alrededor de ambos exorcistas,dejándoles rodeados momentáneamente por una formación circular de las siluetas azules,y "brotando" de cada tres de ellas una de aquellas esferas anaranjadas,dando un total de aproximadamente doce,avanzando veloces hacia los portadores de inocencia,aun sin estar apuntadas en lo más mínimo,lo que quizás reduciría la peligrosidad de estas.

-Pobres humanos.Es mi deber como un ser superior el poner fin a vuestras patéticas existencias.-

Terminó de decir el akuma,situado esta vez unos cuantos metros sobre el "circulo" en el que había atrapado a los jóvenes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 9:26 pm

al parecer el ataque de Zuri no había surtidoel efecto deseado en el akuma y ahora estabamos rodeados por el akuma y sus esferas.

-si tienes una idea de como acabar con esta cosa soy todo oidos-dije acercandome a mi compañero mientras veía las esferas con cierto malestar-creem esas cosas duelen un monton... así que mejor quedate cerca mio... y piensa en algo-

sabía que podría estar precionando al chico, pero debía hacer algo rápido de momento yo solía servía de protección y mi capacidad de lucha se había reducido porlas heridas quue tenia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:00 am

Rodeados cual conejos en una vulgar jaula el akuma se burlo de nosotros.Las esferas de tonos anaranjados surgian cada tres siluetas de ese tipo.Jung me pidio una idea y empeze a pensar.Segun lo que vi antes aquella esfera servia al akuma para darle quizas mayor velocidad,de tal forma que su ataque era casi invisible.Se me ocurrio algo
-Jung tengo algo per vas a tener muy precisa dado que un solo paso mal y ese tio nos envia al otro barrio-le empeze a susurrar mi plan al oido-Con cadda silueta creo que ese tio las recorre y a medida que pasa por las esferas anaranjadas aumenta la velocidad.Un golpe a esas esferas no sirve dado que tambien pueden herirnos.Tenemos que cortarle el paso a sus siluetas y para ello usare mi shuriken oscuro contra el akuma cuando la cruze.Sin embargo ese akuma debe centrarse solo en mi.Te dire lo que tienes que hacer en su momento
Pegue un salto entonces y empeze a vislumbrar cada silueta
-Shuriken oscuro-Empeze a lanzar 4 shurikens a cada silueta situada en medio de las otras dos-A ver como sales de esta akuma pestilente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:32 pm

escuche con atención ñlo que Zuri deseía.

-entendido, tu dime que hacer y yo lo hago-asentí mientras me fijaba en las esferas de energía.

movi un poco mi mano izquiera, si tenía movimiento, podía hacer algunos movimientos con ella.

-bien... espero-dije con una leve sonrisa.

en un momento después Zuri pego un salto y mando su arma a las siluetas del akuma, ok ahora era hora dep oner atención a lo que sucedía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Los shurikens volaron hasta cada una de las siluetas azules haciendo que se difuminaran en el aire.Con ello consegui abrir huecos en el circulo.Tras ello me puse a una distancia del akuma de unos 5 metros
-Crees ser un ser superior pero simplemente eres un alma errante que debe ser desterrada.SHURIKEN OSCURO
El disco salio a toda velocidad hacia el akuma.Sin embargo ni lo rozo debido a que llegaba el momento del jaque mate definitivo.El disco tendia a volver pero antes iba a hacer una paradita
-JUNG SUBETE ENCIMA Y MACHACALO CON ESA VELOCIDAD EXTRA
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 4 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.