D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
El taller del Bufón y el Mono - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEl taller del Bufón y el Mono - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

El taller del Bufón y el Mono

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 2:34 pm

muxas gracias klaud
te kedaran mu bn^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 3:37 pm

o-o....bueno klaud perdona por la molestia otra ves.... me puedes hacer otra firma...esta ves es para otro rol...mmm aqui las imagenes

Spoiler:

en la imagen diria...."neji hyuga" y si tienes alguna frasesita buena puedes ponerla XDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 4:02 pm

Estan KAWAAAAAIIIII!!!!!!
y genialosas!!!
xDDDDDDDDDD

es k la otra vez no te puse mucha simagenes... asi k aki te puso unas kuantas^^ (aun tengo mas... muchas mas *risa loca*)
xDDDD

Muchisimas gracias^///^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 11:46 am

lance_hawkeye escribió:Estan KAWAAAAAIIIII!!!!!!
(aun tengo mas... muchas mas *risa loca*)
xDDDD

Muchisimas gracias^///^

e_e que voy a hacer contego deoz ~ xD

---

Aquí esta ^^ la fracesita es patrocinada por me x) ~ enjoy


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2008 3:00 pm

o-o klaud otra vez muchas gracias!! ^^ esta muy buena la firma =D, y gracias tambien por la frase ^-^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 2:55 pm

Hola soy yo akane-chan si no es molestia podrias hacerme una firma con estas imagenes

http://www.animetion.co.uk/Love%20Hina/side7.jpg

http://art1.server07.sheezyart.com/medium/97/970364.jpg

http://bandalosclaveles.googlepages.com/Clavel.jpg/Clavel-large.jpg


Frase: "Las rosas son demasiado glamorosas , las azucenas muy hermosas , pero los claveles son sencillos y silvestres como mi ser el cual pelea hasta el final

Akane Kanda"

(las comillas signfician en que roden van la frase -^w^-)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 5:58 pm

Guau, tiempo sin que alguien me hiciese pedido xDU

Pues aquí estan las alternativas ^^ espero una de ellas sea de tu agrado, cualquier detalle dime.


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 8:59 pm

Ola soy Leos, y si no es mucha molestia me podrias hacer una firma con estas imagenes porfavor

https://2img.net/r/ihimizer/img180/7249/dgrayman450km5.png

http://www.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/D-GrayMan/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_D-GrayMan_TeePee__THISRES__50768.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img260/3263/d060203vr4.jpg

http://xs129.xs.to/xs129/08294/d_gray_man_wall02_by_deadlydoll981.jpg

Puedes poner en una parte DGM-XS y la frase

"Sin palabras en la boca, una accion vale mas que cualquier cosa"
"Vive tu historia, vive sin limite"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 11:54 pm

Me gusto la primera pero de igual fforma grasias por hacerme dos , seguramente debe costarte trabajo , de antemano te doy las gracias y si nos mucha molestia podrias hacerme otra firma mas -///- las imagenes me dan penita pero bueno

https://media.photobucket.com/image/allen%20walker/mermaidlucia/31814.png?o=136

https://media.photobucket.com/image/allen%20walker/ryanskenshin/thAllenIcon.jpg?o=244

https://media.photobucket.com/image/kanako%20urashima/Kiavik/Figa%20Grand%20Battle/KanakoAV.jpg?o=8

http://art1.server07.sheezyart.com/medium/97/970364.jpg

Frase: Unidos por las melodias del corazon , tu y yo algun dia nos encontraremos

Akane x Allen

"Eso es todo sensei n.n grasias por la firma anterior"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 8:22 pm

Antes que nada me disculpo con ambos por tres cosas: la primera por la tardanza, ando saturadísima con los exámenes ya que estamos en semana final y aparte no tengo señal en la portatil, la segunda porque no pude hacer más que una sola firma para cada uno (no tengo el tiempo para hacer dos aparte que las imagenes son difíciles de combinar) y tercera porque las dos primeras son motivo de que pueda que mi trabajo no llene las espectativas y tengan que pedir modificaciones. En todo caso yo lo hago encantada n-n descuiden.

Leos: La próxima por favor y te lo ruego u-u no me des tantas imágenes de fondo, me hacen difícil la combinación.

Spoiler:

Akane: Trata de no repetirme las imágenes cuando vayas a pedir una firma, eso me resta originalidad al trabajo, te darás cuenta porque al ver la firma. Otra cosa, trata también de proporcionar imágenes de buen tamaño, osea, no uses avatares xD las imágenes quedan muy pixelizadas cuando las aumentas de tamaño para que se vean en la firma y se ve feo. De todas maneras el trabajo está hecho.

Spoiler:

Todo listo, cualquier cosa digan sin pena y yo haré lo que esté a mi alcance n n.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 10:38 pm

lo siento mucho, por haberte dado tanto trabajo...=S

me pase mucho, enserio lo siento =S

y muchas gracias por la firma, muchas gracias
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 10:57 pm

KYAAAA LA FIRMA ESTA LINDISIMAAAAAA GRASIAS Y QUE SI SE VE FEA SE NOTA QUE ES MIA POR ALGO DICE AKANE XD UPS "apaga el megafono" perdon es ke lo tenia encendido jiji grasias ahora mismo la pongo a

PD : SI SE VE FEA NO IMPORTA HICISTE LO QUE PUDISTE , DE HECHO DIBUJAS Y HACES COSAS ARTISTICAS MEJORES QUE LAS DE RUKIA XD A Y TE ENTIENDO LOS EXAMENES SON UNA LATA -_-U
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 5:03 pm

yo(si puedes)quiero que me hagas uno de tyki con mi nick y si puede ser que ponga "Lo que amo,lo destruyo.Amo a los humanos"
Spoiler:
¿...podrias quitarle las letras?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 11:33 am

Claro n n no hay problema. La tendré un tato tarde porque ando en intensivos. Pero trataré de tenerla lo ates posible nwn.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 5 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.