D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEl taller del Bufón y el Mono - Página 8 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

El taller del Bufón y el Mono

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 11:59 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
>wMi es feliz >w
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:04 am

hola me gusto la firma..solo que no tanto rosa....XD
pero tabuena...
quisiera haceros un pedido muy importante...quiero un banner para mi foro de naruto
que ojala tuviera algun tipo de animacion
y que aparexca sasuke y naruto
tu le puedes agregar lo que quieras ..tu sabes mas de eso q yo,....y nada los invito al mejor foro de naruto..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 3:29 am

affraid :blush2: :blush2: :love: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love you Kloud
son....no tengo palabras....
:mylove: :shine: :wii:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:50 am

Hola quisiera haceros un pedido de 2 firmas si no es molestia claro T_T esque soy malisima para las firmas

La primera firma que llevara esta imagen y pusiera James Rodriguez

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Beautiful

Y otra en la que pusiera Luzna Wolka aqui dejo la imagen

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Girl001113522

MUCHAS GRACIAS CUALQUIER PROBLEMA AVISENME
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 12:06 pm

me gustaria que me hicieras una firma para otro foro, si no es molestia.

Spoiler:

si sale la ultima imagen (no sola), me gustaria mas
y que ponga: Edward Williams
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:32 pm

Hola Klaud

he oido que tus firmas son de lo mejorcito.Me gustaria que me hicieras algunas sino es molestia.Exactamente con estas imagenes
El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Goldroger2kEl taller del Bufón y el Mono - Página 8 5082949z1

Y con estos mensajes
El primero: encontrare el camino para cumplir mi sueño
El segundo:nada ni nadie me detendra
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 2:45 pm

Volvíiii! Para pedir otra firma (XD no me odies, es que me encantan tus firmas... -ADICCIÓN-)
Spoiler:
Nesesito que diga Liselotte.
Wii que lendo, tendré nueva firma e.e
Espero que tenga algo naranja o rosa o te lo dejo en tus sabias manitas *3*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:03 pm

No sé de verdad como pedirles disculpas por las demoras y mi desaparición del taller, me excuso con que estaba terminando clases y que no tenía el programa php en mi laptop (y la pc principal siempre está ocupada por Eli mi hermana). Ahora sí tengo photoshop en mi laptop y estoy de vacaciones, y justamente acabando de llegar de clases culmino con las firmas que debo.

Liselotte: Se me dan bastante mal las imágenes con dibujos sin color... lo cual hizo que la firma resultase algo opaca, de todas maneras hize lo que estuvo a mi alcance para que quedara lo más linda posible.

Spoiler:

Luzna: Hice las dos que habías solicitado, muy a pesar de que mi hermana me suplantó en mi ausencia xD. No me gusta dejar pedidos pendientes y no estaba segura si aún esperabas respuesta mía, por lo que aquí están las dos~

Solo una cosa, la segunda en lo personal no me gustó como quedó, por los colores, si me dieses otra imagen más clara y mejor si aún quieres que la haga de nuevo puedes hacerlo, lo digo por si deseas aprovechar y en disculpas por la espera.

Spoiler:

Jacob: Mil siglos después aquí está, usé solamente la última imagen porque sino se me complicaba un poco el diseño, espero que aún así sea de tu agrado~

Spoiler:

Exorcistacambiante: A tí no te dejé ninguna firma por la siguiente razón, primero porque mi hermana ya se encargó de hacerte una firma con las imágenes que me has dejado, segundo, porque mi ética me dice que no debo repetir imágenes con los trabajos, ya que se vé poco original. Si gustas de que te haga una firma puedes postear otras y yo me ocuparé del resto ~


u.u ... Tienen derecho a quejarse si hay algo malo, después de todo me demoré un centenar en tener todo listo, los leo, cualquier cosa que les desagrade de las firmas díctenlo xD estoy a prueba de balas ~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:59 pm

No hay problema Klaud.Acabe recurriendo a eli porque la queria tambien para otro foro.Ya recurrire ati en otra ocasion XDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 3:06 pm

Ok lo siento si te vuelvo a molestar pero la firma de James si me la puedes ovlver a hacer esque aora tengo las imagenes que te pueden valer a mejor ademas de que tengo las imagenes de el mas moderno aqui te las dejo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 L_p1019711089

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 114dfa0f6548a3f249ea180d43ae062c123

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Kaji

La firma de luzna esta super muchas gracias y diculpa que te moleste T.T bueno en la de James solo tienes que poner James rodriguez *alavando* gracias T.T lo siento si recurri a eli pero me hacia bastante falta asi que lo que are sera poner todas las firmas ^^ las tuyas y las que me hizo eli ¿me entraran todas? seguro soy una manitas para colocar las cosas hago tetris


Última edición por malula-21 el Jue Oct 01, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:06 am

waaaaaaaaaaaaa, siempre igual!!! eres la mejor!!!!!!!!!!!!! me encanta, no podria ser mejor *llorando de la emocion*
arigatoooo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:04 pm

Soy 100% FELIIIZ *//////////*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:20 pm

Bueno ^^ aquí está la firma Luzna, espero te guste ~ cualquier cosa dime ¿Vale?

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 11:31 am

eres la diosa X.X me gusta muchisimo muchas gracias te lo agradezco
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El taller del Bufón y el Mono - Página 8 Empty Re: El taller del Bufón y el Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.