D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Vaduz Clark J - James R

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 5:29 pm

Me lance a por el nivel 2,empecé a dispararle, su cola y sus disparos los esquivaba, seguí disparando al akuma ,hasta el momento que no pude esquivar uno de sus ataque ,me dio en el estomago duro golpe el cual me hizo caer al suelo, me levante y seguí peleando contra el akuma

-Maldito ,tengo que matarte como sea-

Empezó a disparar ,salí corriendo ,me metí en un pequeño callejón ,el brusco golpe me dolió, el akuma me encontró, me di cuenta de que me encontró cuando empezó a disparar ,salí corriendo, metí un salto, me coloque encima del akuma y empecé a dispararle
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 8:16 pm

La lucha contra el akuma nivel 3 se movia por la ciudad, hasta llegar al terminal de trenes, donde el akuma destrozaba todo con sus garras. Clark no tuvo mas opcion que escapar del lugar, herido en el hombro y bastante sorprendido del poder del akuma. Afuera del lugar, se vio como el edificio (afortunadamente vacio) se desplomaba pesadamente. Clark, cansado, salto y concentro su energia en la cuchilla. Luego, lanzo una rafaga de cuchillas

- STARS RAIN!!! -grito mientras las cuchillas quedaban incrustadas en el akuma y luego estallaban, tirandolo al suelo- ... e-esta muerto?... -pero prontamente se levanto y golpeo a clark, lanzandolo contra un edificio- agg... los mejoraron...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 4:39 am

-Intentare algo-

Dispare al suelo y se formo niebla, me lance a por el nivel tres ,me coloque encima de él y empecé a llamar al akuma nivel dos, la niebla era densa ,el akuma apareció delante de mí pero se choco contra el nivel tres y dispare yo a los dos, formaron una gran explosión lo que hizo que me tirara al suelo

-¡¡¡ Conseguido!!!-

Los dos akumas aparecían intactos

–Clark destruye al nivel dos mientras despisto yo al nivel tres, tengo un plan-

Me levante corriendo y me puse encima del akuma nivel 3

-Perdone, pero no puedo permitir que destruye mas-

El akuma me lanzo contra una casa, me levante con bastante daño –Ya os vale, maldita bolas-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 4:13 pm

Clark se reincorporo y lanzo varias cuchillas contra el akuma nivel dos, dejandolo como queso suizo en unos minutos. Se levanto y fue a ver al akuma nivel 3, espiando desde una pared, tratando de descubrir algun punto debil. Pronto, cuando el akuma continuaba viendo a James, Clark lanzo un segundo Stars Rain contra el, el que si fue efectivo y lo hizo explotar fuertemente

-Eso fue feo... estas bien James?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:12 am

-Si, estoy bien –

Saque un pañuelo y me ate a la mano ,miré como casas y edificios habían quedado destruidos ,no me gusto nada ver allí a los akumas así que me vino a la cabeza la virgen

-Clark ,la virgen, puede estar en peligro y la gente que este allí ,puede ser atacado todo por akumas-

Salí corriendo dirigiéndome hacia donde estaba la virgen ,al llegar la gente seguía rezando con normalidad sin haber pasado nada

-No me fío de los akumas van a intentar algún ataque con tal de que no nos llevemos a la virgen a salvo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:54 pm

Clark habia seguido a su compañero y se habia acomodado junto a la virgen

- Ya es muy tarde... quedemonos aqui, y hagamos rondas para cuidar la virgen, uno vigila mientras el otro descansa, que te parece?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:28 am

-Me parece bien,si quieres me quedo cuidando a la virgen y tu descansas primero-

Me sente mientras esperaba la respuesta de mi compañero

OFF: perdona si este finde semana no me e podido conectar a menudo para terminar la mision,esque he estado ajetreada,a partir de hoy ya me puedo conectar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:02 pm

(Off: no te preocupes n_n no hay problema)

- Bien, si tu lo dices -se estiro y se sento en el suelo- pero cualquier problema serio, despiertame, si?

Con lentitud, Clark finalmente cayo dormido en el suelo, tratando de ignorar las insesantes oraciones de la gente que ahi se presentaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:33 pm

-Te despertare tranquilo-

No tenia sueño, porque ya había dormido en el tren ,la gente seguía rezando, pero yo no hacía caso ,me podría despistar ,todo seguía tranquilo, cada vez llegaba más gente y no había nada de peligro, en un instante todo se alarmo, se lanzaron a por la virgen cuatro akuma, dos akumas nivel dos y dos akumas nivel uno

-INOCENCIA ACTIVADA-

-Clark despierta han venido las bolas-

Me puse enfrente de la virgen dándole la espalda –No la vais a tocar a la virgen-Dije mientras les disparaba

Destruí todos los cañones al nivel uno, pero dos akumas se dirigieron hacia la gente, mientras que el nivel dos empezó a disparar contra la virgen, cogí la virgen y salí corriendo esquivando todos los ataque que hacia el akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:30 pm

Clark desperto por la llamada de atencion de su compañero, y sacando su cuchillo destruyo los akumas que atacaron a la gente

- Todos largo de aqui!! -los creyentes obedecieron, pero no por la orden, si no por el hecho de que la virgen no estaba ya ahi- ... james!! -corrio buscando a su compañero-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:39 am

El akuma seguia disperandome,disparaba a la virgen,pero no le pasaba nada por que esquibaba los ataques yo y movia la virgen para que no le pasara nada,el akuma nivel dos me dispara en el pie,yo desprebenido y me cai,la virgen no callo al suelo lo cual me alegro,lo que no me alegro fue que el akuma empezo a disparar a la virgen,me levante corriendo moviendo a la virgen

-Clark....-Grite
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 12:59 pm

Clark logro escuchar el grito de su compañero y asi dio con este. Justo a tiempo, y antes de que el akuma lograra percatarse de su prescencia, dejo caer una lluvia de cuchillas sobre el, dejandolo con numerosos agujeros, y luego destrozandolo con la explosion

- Oye james! estas bien? -corrio hasta su compañero y lo ayudo a levantarse-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 1:14 pm

-Si estoy bien-Dije mientras me levantaba

Cogí la virgen y la lleve donde estaba, la gente asustada no entro, pero poco a poco fue entrando en silencio y proseguir sus oración, yo tenía ganas de volver a casa con la virgen, sabía que estaba en peligro.

-Siento haberte molestado Clark-Dije a mi compañero
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 1:17 pm

- No te preocupes amigo, de todas maneras ya habia dormido mucho jeje... ahora yo hare la guardia, descansa un poco, si?

Clark saco su cuchilla y le dio unas vueltas mientras miraba a su compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Vaduz Clark J - James R - Página 2 Empty Re: Mision a Vaduz Clark J - James R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.