D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Madagascar [Kazama - Clark] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Madagascar [Kazama - Clark] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:53 pm

El viaje fue largo y cansador, cosa obvia, debido a que viajar de un continente a otro no es tarea facil. Clark bajo del barco en el que el y su compañero viajaron. Bajo, llego al puente y se sento.

- Ahhh! TIERRA! ADORABLE Y HERMOSA TIERRA! COMO TE EXTRAÑE!!! -grito Clark al llegar al puerto- te amo tierra! -entonces se dejo caer, pero luego se paro de imnediato, y quedo completamente sonrrojado- e-ettto... perdon jejejejejeje -rio nerviosamente, fue entonces cuando vio pasar a alguien- e-escuse me! -dijo mientras iba hacia el susodicho-

- QUE QUIERE!? -respondio agresivamente este- DEJA DE MOLESTARME! GRRRRR -de un empujon lo aleja y se va-

- Wow, se ve que era cierto eso que decia el informe... -se levanto y se limpio la ropa- bien... creo que lo mejor sera ser mas discreto... -entocnes se sento y espero a su compañero-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:59 pm

*Este habia visto la ``agradable bienvenida´´ que habia recido Clark, mientras se acerco a su compañero* - pero que ``agradable´´ los habitantes de este lugar- *dijo mientras, el cuidadano del lugar ya se habia alejado lo suficiente de ambos exorcista*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 9:04 pm

- Lo se, se ve que es un lugar feliz -dijo sarcasticamente mientras se estiraba- mmm... que flojera tan grande, pero bueno, solo debemos avanzar y buscar ese jardin... pero rayos, si tan solo no hubieran asesinado a los buscadores, el trabajo seria mas simple... bueno, no queda mas que recorrer la isla, vamos?

Mientras le preguntaba, empezaba a caminar en direccion al centro de la isla, tratando de pensar el porque de ese suceso extraño.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 9:26 pm

- Pues no tenemos otra- *dijo para caminar junto a su compañero, luego de 30 minutos llegaron a la entrada de la cuidad* - bueno aqui estamos, tendremos que buscar informacion sobre la ubicacion de ese jardin- *camino para adentrarse a la cuidad, el cual noto instantaneamente, como los cuidadanos los miraban con muy mala cara*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 9:32 pm

- Ettto... Sousuke... soy solo yo, o la gente nos odia? -dijo algo nervioso y ocultandose tras el- esto me da miedo, dudo que podamos obtener informacion de gente como esa... yo propongo que recorramos la ciudad, mira -le entrega un comunicador- nos dividiremos para abarcar mas tierra, si alguno ve algo, le avisa al otro, te parece?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 10:17 pm

-Si es un buen plan yo ire a la parte norte de la cuidad a ver cualquier cosa te aviso, ten cuidado con esta gente no es de fiar- *dice para separarse de su compañero e ir a investigar, camino un buen rato por la parte norte de la cuidad, y se percato que un grupo de personas lo seguian* (-parece que tengo problemas..-) *penso y se detuvo para voltiar hacia las personas que lo seguian* -disculpen ¿se les ofrece algo? *dijo el exorcista esperando la respuesta de aquella gente sospechosa*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 11:48 pm

Clark vio a su compañero alejarse por el norte de la isla, asi que vio que no tenia mas opcion que vigilar el sur. Se estiro y salio corriendo, mirando cada detalle del paisaje, buscando pistas. En mitad de la busqueda, el tropezo

- AGG! -se quejo al caer de bruces al piso- rayos... con que tropese? -se levanto, sacudio la ropa y miro con lo que habia tropesado: era uno de los equipos que usan los buscadores para comunicarse- ... oh dios... -dicho artefacto estaba cubierto de sangre y restos de un humano, parecia que quien lo estaba usando estaba caminando en direccion opuesta- ... esto no me sirve... porque, como puedo saber si este tipo estaba huyendo?... ugg, odio pensar tanto -se sento junto al artefacto y empezo a razonar, miro a su alrededor buscando indicios, y llego a la conclusion que el difunto buscador habia estado huyendo- ... entonces estoy en la direccion correcta... el jardin esta al oeste... perfecto! jeje

El exorcista continuo caminando, tratando de imaginar un plano de los lugares que recorria. Lo que no sabia era que no estaba solo, algunas sombras lo seguian de cerca...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 12:01 am

*Aquellas personas no respondieron solo corrieron hacia el exorcista, y no parecia que tenian buenas intenciones* -¿por que siempre a mi?- *dijo melancolico mientras los cuidadanos se acercaban rapidamente hacia el con algunas navajas y sus puños*
-tranquilos vengo en son de paz!- *dijo moviendo sus brazos alteradamente, un objeto paso al lado de su mejilla produciendole un leve corte y quedo clavado en la pared, este voltio y vio ina pequeña shuriken* -¿Pero que clase de cuidadanos son estos!- *dijo saliendoce sus ojos al ver la pequeña shuriken* -este.... adios!!- *salio el exorcista disparado del lugar perdiendole la vista a las agresivas personas* -pero que clase de lugar es este... shuriken? esta gente esta loca- *dijo para tomar su comunicador*
-aqui Sousuke me escuchas Clark?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:17 pm

- Si, te oigo! -dijo Clark respondiendo a su compañero- que pasa ahora? es un mal momento para llamar, creo que ya estoy cerca de lo que sea que estamos buscando -decia mientras caminaba entre ropajes rotos y manchas de sangre- y creeme, mientras mas me acerco, mas creo que es una mala idea... oye, que son esos ruidos? -prestando atencion a ruidos de gritos y choques metalicos que venian del transmisor- estas en fiesta y no me invitaste, que malo eres Sou... como sea -sacando su cuchillo y desprendiendo el filo- mira al cielo, lanzare una vengala, quiero que trates de correr hasta aqui -dijo mientras lanzaba el cuchillo muy alto- exploud! -el cuchillo explopto estrepitosamente, dejando ver una luz color fuego por unos minutos-.

Pero mientras mas observava esa explosion, mas pensaba el exorcista que hacer tanto ruido habia sido una mala idea...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:54 pm

-Espera Clark!- *luego escucho un ruido en el cielo y miro la explocion en el cielo* -ya no importa..- *suspiro* -esperame hay voy para alla!- *dijo para cortar la comunicacion y salir corriendo en direccion a donde habia sido disparada la vengala*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:12 pm

Clark se habia sentado en el piso, a esperar a su compañero.

- Mmm... sigo diciendo que esto fue una pesima idea -dijo tragando saliva-

Entonces se escucharon ruidos entre los arbustos cercanos, y ruidos de pasos.

- Hola?... -dijo el exorcista mientras tomaba su inocencia y se ponia en posicion- ... -escucho un ruido parecido a un disparo y se fue pecho a tierra- aaah! oiga!!

- Grrrrr... -un hombre de apariencia campesina salia de los arbustos con una escopeta en la mano-

Clark de inmediato reacciono lanzando un par de cuchillas a los cañones de la escopeta, para inutilisarla. Lo que no sabia era que tambien podia usarse para golpear

- Ah! ita! oiga! -se quejaba mientras recivia golpes con la escopeta- deje de golpearme!! -por impulso se tiro sobre el hombre y una vez sobre el, golpeo con fuerza su cabeza, dejandolo inconciente- ... ups, creo que me pase un poco...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:05 pm

*Sousuke luego de una ``corta caminata´´ llego cansado, y sucio por todas las porquerias que le tiraron los cuidadanos durante el recorrido que tomo hasta llegar, donde habia sido tirado la vengala, miro de lejos que su compañero noquio a un hombre del lugar* -al fin!- *dijo Sousuke para detenerce al lado de Clark, y darle la mano a su compañero* -por los chichones en la cabeza que tienes dedusco que este hombre te saludo con mucho ``cariño´´ *dijo en forma sarcastica*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:21 pm

- Wow, se ve que eres un gran detective -dijo sarcastico- que haces aqui habiendo tantos crimenes sin resolver? -se levanto y se limpio la ropa- bien, segun todo este rastro, se ve que el jardin esta en esta direccion... -se agacho para examinar al hombre noqueado- mmm... no tiene nada fuera de lo comun... bien, si queremos saber que pasa, debemos avansar -se estira- o estas demasiado cansado para continuar?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:26 pm

-Eso quisieras tu..- *dijo riendo* -no es por nada Clark pero sera mejor que nos vallamos de aqui y rapido, porque si la otra gente de la cuidad nos ven, y para rematar ven al hombre que tu noquiastes es mas que obvio que nos querran matar mas que nunca...- *dijo viendo al hombre desmayado en el suelo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Madagascar [Kazama - Clark] Empty Re: Mision a Madagascar [Kazama - Clark]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.