D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngShaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 1:34 pm

Cap: 21 La mansión de los muertos

Al día siguiente de la charla, los cinco jóvenes shamanes subieron al avión privado que les estaba esperando. Una vez comenzó el viaje, no tardaron en llegar a norte América, más concretamente a una ciudad que se le prohibió decir al piloto del aparato. Una vez aterrizo y dejo a los chicos, no tardo en regresar de nuevo a Asia.
Los chicos comenzaron a caminar por la ciudad explorando los alrededores y sin tener ni idea de adonde dirigirse. Por lo visto la ciudad estaba en pleno desierto y alejada de otras poblaciones.

Kilua: Haber graciosillo, ya nos estás diciendo que pintamos en una ciudad que está en medio de la nada.
Trey: Esto está en los planes de vuestros padres, no es idea mía.
Kenji: Pero por lo menos podrías decir algo.
Trey: Lo único que sé es que en esta ciudad hay una mansión muy extraña.
Zero: Pero si se supone que debíamos ir a la aldea apache.
Trey: Si pero antes quieren que paséis por varios lugares y de esa forma subir vuestros poderes.
Kita: Discutís por cosas sin sentido, ¿Dónde está la mansión? Cuanto antes acabemos antes nos iremos a la aldea.

Trey condujo a los demás mediante un plano, a la misteriosa mansión. La construcción estaba apartada en un extremo del pueblo, era una mansión de tres pisos de altura, además de tener un cementerio en uno de sus costados. El estilo de la casa era antiguo, de aproximadamente cien o doscientos largos años y por lo que aparentaba estaba desalojada todo ese tiempo.

Zero: ¿Qué es lo que se supone que pasa exactamente?
Trey: Por lo que se rumorea, varias personas desaparecen cuando se acercan a ella, además de que se oyen ruidos de huesos o algo por el estilo.
Kilua: Todos son tonterías.

Sin esperar mucho más Kilua Tao se adentro al interior de la mansión. Por lo visto la puerta estaba medio abierta, como si estuviera haciendo una declaración a todo el que pasara por allí, de que entrara en ella.
Tras la puerta de la entrada había unas largas escaleras que conducían a los pisos superiores, además de varias habitaciones a los lados. Mientras Kilua entro por la entrada Kenji y Kita se adentraron al cementerio, al mismo tiempo que Zero y Trey caminaban por el otro costado de la casa para dirigirse a la parte trasera.

Kilua: Solo es una casa polvorienta.
¿¿??: Con esto del torneo sabia que vendría algún shaman hasta aquí, pero nunca imagine que lo harían cinco a la vez.
Kilua: Muéstrate y di quien eres.
¿¿??: Los muertos no necesitan saber mi nombre.

Tras aquellas palabras, se comenzaron a escuchar ruidos de huesos por todas y cada una de las habitaciones de la mansión, al igual que en el cementerio se podían escuchar el mismo sonido. Por otro lado Zero y Trey llegaron a la parte trasera y entraron por esa puerta sin tener ninguna oposición, pero nada más entrar pudieron oír el sonido de los huesos. Los dos chicos se encontraban en lo que parecía ser una cocina y a cada paso que daban escuchaban como el ruido era más intenso. En el momento abrieron una puerta para pasar a otra habitación, un cuchillo paso entre los dos jóvenes y se clavo en uno de los armarios del fondo. Al mirar hacia el lugar del que provenía el cuchillo, vieron que allí de pie había un esqueleto y que aun tenía otro en la mano.

¿¿??: Todos moriréis, no puedo dejar que arruinéis mi venganza.

En el cementerio varios esqueletos salieron de sus tumbas para lanzarse hacia Kita y Kenji, mientras Kilua era rodeado por varios más de esos atacantes. Los cinco chicos hicieron la posesión de objetos y comenzaron a destruir uno por uno a todos los esqueletos que se les cruzaban para atacarles, pero pese a que los destruían varias veces, estos se levantaban sin descanso.

Trey: Debemos encontrar al tipo de la voz, seguro que es el que los controla.
Zero: Eso pensé yo, pero a saber dónde está.

Entre tanto correr pos los pasillos de la mansión Kilua llego a la segunda planta, una vez deshacerse de un par de esos molesto enemigos, entro en una habitación y vio a un tipo con un resplandor amarillo a su alrededor, con el llevaba un hacha en cada mano.

Kilua: Eso parece una posesión de objetos, pero el color esta en todo el tipo, ¿Qué significa esto?
¿¿??: Si es una posesión, pero no te servirá de nada el saberlo.

El tipo amarillento golpeo a kilua, este se protegió con su lanza pero no pudo evitar ser lanzado hacia fuera de la habitación, tras eso el tipo miro hacia abajo y asestó un par te golpes al suelo, con lo que abrió un agujero por el que salto. En la habitación de debajo estaban los otros dos chicos que se encontraban rodeados por varios esqueletos y que tuvieron que saltar hacia un lado para evitar ser aplastados.
Mientras Kenji y kita, se encontraban rodeados por alrededor de treinta esqueletos que les mantenían alejados de la mansión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 2:29 pm

o.o esqueletos vivientes.Esto mejora¿Cuando incluyes zombies?XDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 5:27 pm

Cap: 22 Una venganza de 100 años

Kilua bajo de un salto hasta donde se encontraban sus compañeros, una vez que los tres estaban juntos se situaron en posición de ataque. Lejos de atacar, todos los esqueletos de su alrededor cayeron al suelo esparciéndose por la habitación. Al mismo tiempo los esqueletos de toda la casa y el cementerio también cayeron al suelo.

¿¿??: Es hora de jugar en serio.

En ese momento los ojos de Trey brillaron, pero antes de que pudiera hace nada ya tenía la lanza de Kilua apuntándole por la espalda.

Kilua: Ni una broma.
Trey: Sois unos aguafiestas.
Zero: ¿Os dais cuenta que hay un tipo amarillento como si fuera una posesión de objetos delante nuestra?
¿¿??: No me he presentado, mi nombre es Tom.

En ese momento un hombre aparece por la puerta de la habitación y antes de que alguno de los tres chicos pudiera hacer algo, el hombre amarillento se coloco delante del recién llegado.

Tom: Sabia que con el torneo vendría algún shaman, pero nunca me imagine que serian cinco.
Kilua: ¿Tu no participas? Vaya pérdida de tiempo.
Tom: No participe ya que tengo una venganza entre manos.
Zero: ¿Que quieres decir?
Tom: La gente de esta ciudad desterró a mi abuelo por ser un shaman que dominaba el arte de controlar los huesos.
Trey: ¿Qué piensas hacer?
Tom: *sonriendo* matarlos a todos.
Zero: No te lo permitiremos.

Mientras hablaban Kenji y Kita, corrían hacia la casa para tratar de averiguar lo que pasaba.

Tom: Bueno os tendré que matar, estos huesos de aquí perteneces al espíritu de mi abuelo y con ellos practico la posesión de objetos.

El abuelo de Tom se lanzo hacia los tres chicos, asestando dos duros golpes tanto a Zero, como a Kilua, Trey aprovecho para escapar gracias a su velocidad y golpear al esqueleto con forma humana en la espalda. Eso hizo que el atacante fuera directamente contra la pared del fondo, dejando a su dueño sin protección.

Tom: Eres muy rápido pero ¿qué te parece esto?

Con un chasquido de dedos todos los huesos de la habitación comenzaron a unirse, formando un esqueleto que llegaba hasta el techo. El esqueleto gigante lanzo un puñetazo contra el techo, eso hizo que los 3 shamanes quedaran sepultados por los escombros.
En ese momento Kenji y Kita, entraban en la casa. Al entrar en el amplio salón apareció caminando de forma lenta Tom junto a su abuelo.

Tom: Ahora os matare a vosotros, *pensando* si los otros escaparon de los escombros deberán tratar de superar al gigante, esto lo tengo ganado.
Kenji: Si tu eres el de los huesos que sepas que no me das miedo.

Sin pensarlo dos veces, el joven Asakura se precipito hacia el hombre, pero antes de que pudiera golpearle el abuelo se coloco delante y detuvo el golpe. Tras eso le empujo hacia atrás para lanzarle un corte sobre el hombro derecho.

Tom: Sois más tontos que los otros.

El esqueleto del abuelo de Tom se preparaba para atacar nuevamente a Kenji pero antes de poder hacerlo una fuerte ventisca helada se levanto y congelo el esqueleto.

Kita: ¿Siempre te tengo que salvar? Puño de hielo.

Kita asesto un fuerte golpe con su brazo congelado a los huesos, eso hizo que se esparcieran por el suelo y perdieran la posesión de objetos. En ese momento se escucha una fuerte explosión desde el interior de la casa y aparecen los tres chicos sepultados.

Trey: *Vestido de arqueólogo* parecía que estábamos en una excavación.
Kilua: *Golpeando a Trey* te dije que nada de bromas.
Zero: Vamos vamos, recordar que tenemos a un shaman que derrotar.
Kita: Siento deciros que le derrote yo.
Tom: De eso nada.

Aprovechando la distracción de todos, Tom dio un salto y salió por una de las ventanas. Una vez fuera concentro todo su poder para unir los huesos de todos los esqueletos, tanto los de la casa como los del cementerio. Eso formo a un gigante de varios metros de altura que golpeo la mansión para tirarla abajo. Los cinco jóvenes lograron salir de allí antes de que el edificio se les cayera encima.

Kenji: Estoy harto, cáliz de fuego.
Kilua: Rompe huesos.
Kita: Cuchillas de hielo.
Zero: Onda de calor.
Trey: Cometa.

Los cinco chicos lanzaron varios ataques hacia distintas zonas del esqueleto gigante, Kenji y Kilua contra las piernas, Kita y Zero contra el cuerpo, Trey contra la cabeza. Ese conjunto de ataques hizo que el esqueleto cayera al suelo deshaciéndose.
Cuando su última carta fue destruida, Tom huyo de allí antes de que los chicos pudieran encontrarlo, aprovechando el humo que se había levantado.

Trey: Bueno pues ya hemos terminado aquí, vámonos a nuestro siguiente destino.
Kenji: Parece que esto solo sea un juego para ti.

Los cinco shamanes abandonaron el lugar al no poder encontrar a su atacante, el cual se encontraba en esos momentos en las afueras de la ciudad, cuando recibió la visita de alguien que no esperaba.

Tom: Malditos, me vengare de ellos y después de los ciudadanos de esta ciudad.
¿¿??: Si que han mejorado eses críos, te han vencido sin mucho esfuerzo.
Tom: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
¿¿??: Podría aumentar tus poderes como hice con los otros para que puedas acabar con ellos, pero me parece que te utilizare para aumentar los míos.
Tom: No se qué quieres decir pero si no me dejas te eliminare.
¿¿??: Aquí no hay huesos y por desgracia para ti soy muy superior.

En ese momento la extraña persona que llevaba un libro con ella, materializo una cuchilla que decapito a Tom con un solo movimiento. Tras eso le lanzo un rayo blanco que le envolvió y le absorbió.

¿¿??: Bienvenido a mi colección y gracias por tus poderes, ahora toca acabar con los dichosos críos de una vez, no permitiré que ninguno de mis seguidores vuelva a fallar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:34 pm

O.O kien es ese tipo

MAS POR FAVOR
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:21 pm

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

cuantas veces tengo que repetirlo..... NO DEJES LOS CAP ASÍ!!!
:pcmala: :nubesita:

Eres el peor sensei del mundo mundial, mira que formas de tortura más crueles empleas con tu querida alumna .... :nubesita:

No te hablo hasta que no subas el siguiente capítulo. oh_noescucho
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 7:13 am

Cap: 23 Una revancha en el agua

Una vez salieron de la ciudad, los cinco jóvenes shamanes se encaminaron por una carretera guiados por Trey. Después de llevar varias horas caminando sin descanso, llegaron hasta un pequeño lago rodeado de arboles. Tras llevar varias horas caminando sin descanso por el borde de una carretera sin encontrar a nadie que quisiera llevarles, el dar con aquel lago hizo que se les tranquilizaran los ánimos de los shamanes.

Zero: Parece que podremos descansar un poco.
Kita: Ya era hora de encontrar un lugar en donde hacerlo, llevamos medio día caminando.
Kenji: Si además el agua del lago parece limpia.
Kilua: Encima debemos fiarnos de este graciosillo.
Trey: *Disfrazado de roca*¿os gusta mi nuevo traje de baño?

Sin poder contenerse Kilua y kenji patearon a Trey, este cayo aun disfrazado al lago y comenzó a hundirse.

Zero: Vamos que su punto de gracia tiene.
Kenji: Hermanito no te rías que acabas junto a él en el agua.
Trey: *Saliendo a la superficie* oye no es por nada pero aquí hay algo.
Kita: Como diga otra broma le atizo con una roca de hielo.
Trey: No que es en serio aquí debajo hay algo.

En ese momento una masa de agua comenzó a rodear completamente a Trey. La masa de agua elevo al joven shaman por encima del agua y encerrándolo sin posibilidad de respirar. La masa de agua se coloco lentamente sobre las cabezas de los otros chicos.

Kilua: ¿Pero qué diablos es eso?
Kenji: Eso me suena de algo.
Zero: Cless posesiona a dragón salvaje.
Capitán Rodri: Claro que te suena, después de todo use esa técnica para luchar contra ti.

De entre los arboles aparecía el mismo tipo que lucho contra kenji en el segundo combate de los preliminares, mientras ese sujeto se acercaba despacio, Zero dio un salto y de un corte libero a Trey de la prisión de agua. Trey cayó al suelo tosiendo por la falta de aire.

Trey: No cofcof puedo cofcof respirar cofcof.
Kita: ¿Estas bien?
Trey: *disfrazado de pez* como pez en el agua.
Kita: *Pegando a Trey con su puño de hielo* si, está en perfecto estado.
Kenji: ¿Qué haces aquí perdedor?
Capitán Rodri: Pase a la segunda ronda y como es lógico vengo en busca de venganza pero tu humillación, pero tranquilo que no vengo solo.
Phill: A si es, estamos aquí para vengarnos por las derrotas sufridas en los preliminares.
Kilua: A ese le derrote de un golpe.
Tin: Al igual que a mí.
Kilua: ¿Qué es esto reunión de perdedores?
Capitán Rodri: para vuestra desgracia ahora somos más fuertes que antes, eso significa que no nos ganareis tan fácilmente.
Kenji: *Sonriendo* para vuestra desgracia ahora nosotros somos más fuertes que antes.

Tras esa breve conversación, dos masas de agua atacaron tanto a Kenji como a Trey, mientras Phill hacia su posesión de objetos en unas cartas que llevaba y comenzaba a lanzarlas hacia Kilua, por su parte Tin hizo la posesión de objetos en una espina de puercoespín, lo que hizo que se materializara un erizo de cinco metros de altura y que este comenzara a lanzar espinas hacia Kita y Zero.

Kita: Muro de glaciar.
Zero: *Saltando hacia arriba* martillo del dragón.

Un bloque de hielo se levanto delante de Kita y bloqueo las espinas lanzadas por el erizo, mientras el ataque de Zero golpeaba con fuerza la cabeza del animal. Al mismo tiempo Kilua esquivaba o bloqueaba las cartas que eran lanzadas por su contrincante, pero para su sorpresa esta vez las cartas se movían a más velocidad y no paraban de girar a su alrededor, esperando el momento para hacerle diversos cortes en el cuerpo. Mientras Kenji y Trey, era atacado por varias masas de aguas de diferentes tamaños y medidas.

Capitán Rodri: Es inútil, no podéis ganar.

Una gran masa de agua apareció delante del Capitán, lo que le protegía de cualquier ataque por parte de los dos shamanes. Por su parte Kilua había clavado su lanza en el suelo y de este habían aparecido numerosas cuchillas con las que había ensartado casi todas las cartas que habían a su alrededor y que casi llegaban a herir a Phill, pero este siendo más rápido saco una carta y hizo que aumentara su tamaño, después se subió a ella y se elevo hasta una altura prudente.
Tras ese movimiento Phill saco tres nuevas cartas con su mano derecha y las lanzo hacia Kilua, este no pudo evitar que las tres cartas de golpearan haciendo que se tambaleara, hasta el punto de que para no caer tubo que apoyarse con su lanza.
En ese instante del erizo salió una espina de un gran tamaño y que impacto sobre la alabarda-espada de Zero, cuando este aun permanecía en el aire, lo que hizo que el joven Asakura cayera al suelo.

Kenji: Muralla sónica.

Kenji se lanzo hacia Rodri, pero antes de que pudiera golpearle con su ataque, una masa de agua parecida a un látigo, salió del lago y agarro al shaman, después le apretó con toda la fuerza posible, hasta que Trey llego para liberarle.

Trey: Creo que ya es hora de dejar de jugar con estos tipos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 7:30 am

Joe sensei joker tiene razon.Eres malo.Queremos que no nos dejes con la intriga siempre

Esta genial por cierto
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 2:20 pm

-llega corriendo- :calor: tanto time sin postear aqui xDD buenu cm me llego un lindo mp d un sñorito donde me decia va m rogaba (?????!) q comente psss aqui toy xDD coffcoffmejordichoalguienmemandoadecirquesinolohaciaivaamataramikitacoffcoff ¬¬!!!!! q bueno q son los amigos no?? xDDDD
bueh a lo q venia... :shine: :mylove: kyaaaaaaaaa Kita-sama es tan genial nunk m knsare d decirlo :muajaja: xDDD ella los tiene a tds bien cortito (?????!!)) joooooooo ahy 2 cosas q nu m gustaron 1-pobre de trey T-T es un k-po xDDDDD nadie le entiende u.uUUU (deberia disfrasarc d colegiala xDDDDDD y q zero oh_017 xDDD)) y 2-no esta hao y no ahy yaoi aunq capis atras si los ubo en forma indirecta no??? xDDDDDDD

en fin ojala trey y kita los derroten y les dejen casi muertos oh_golpeado para q aprendan q los debiluxos siempre sera debiluxos y q trey es de zero xDDDDDD eso no podia faltar ^^ xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 5:46 pm

Cap: 24 Tres nuevas victimas

Tin: ¿Jugar? ¿De verdad os creéis capaces de derrotarnos?

Tin le hizo una señal al erizo para que atacara a Kita, tal y como se le ordeno, este obedeció. El erizo embistió contra el muro de hielo destrozándolo, tras lo que lanzo una lluvia de espinas sobre Kita. La chica se cubrió como pudo, pero no evito ser herida por varias partes del cuerpo, hasta el punto de caer de espaldas al suelo.
En el momento en el que Kita caía al suelo, Zero se levantaba y se lanzo hacia el erizo, pero antes de que pudiera llegar una carta por parte de Phill le golpeo en la espalda haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas.

Kilua: Estoy harto de esto, cadena del castigo.

De la parte posterior de la lanza salió una cadena echa de energía que se engancho a la pierna derecha de Phill, tras lo que tiro con fuerza para hacer que bajara de la carta que le mantenía en el aire y antes de que tocara el suelo uso su rompe huesos para golpearle en las costillas y hacer que perdiera el conocimiento.

Kilua: Aun no hemos mostrado ni la mitad de nuestra fuerza, pero si es lo que queréis por mi encantado.
Zero: Es verdad *levantándose* por andar jugando nos han golpeado varias veces.
Kita: Entonces les enseñaremos un poco de nuestro poder, eso les enseñara.
Tin: No queráis haceros los fuertes, os aplastare.
Kita: Puño de hielo.

Tras congelar su brazo derecho y hacer aparecer un poderoso brazo, Kita se lanzo hacia el erizo y de un golpe hizo que la posesión desapareciera. Una vez desaparecida Zero uso su martillo del dragón para tumbar a Tin con un golpe de viento.

Kenji: Creo que nos toca.
Capitán Rodri: *Riendo* yo no soy como ese par de perdedores.

Rodri dio un salto hacia el centro del lago, pero antes de que pudiera tocar el agua, uso su habilidad para formar un pulpo gigante, con una gran cantidad de agua perteneciente al lago. Rodri se situó sobre la cabeza del pulpo sin hundirse en la masa de agua, entonces levanto su espada para hacer que los tentáculos del pulpo atacasen a los cinco shamanes a la vez.


Trey: Eres muy lento, no puedes superar la velocidad de mis piernas.

Trey esquivo todos los tentáculos y empezó a correr a gran velocidad por encima de uno de ellos. Iba tan rápido que podía correr por encima de la masa de agua sin tan siquiera mojarse.

Capitán Rodri: ¿De verdad crees que dejare que te acerques?

El capitán dio un sablazo en el aire para que del tentáculo por el que corría Trey surgieran numerosas explosiones de agua. Pese a eso el shaman bromista lograba esquivar todas las explosiones hasta que sin darse cuenta, una masa de agua cayó del cielo y le encerró como al principio de la pelea.

Zero: Martillo del dragón concentrado.

Zero lanzo un corte de viento que libero a Trey de su encierro, pero a cambio recibió un golpe de uno de los tentáculos, mientras los otros tres chicos se protegían como podían de los golpes que les lanzaban.

Kenji: Maldita sea, mis ataques son de fuego por lo que no le harán nada.
Kilua: Pues yo estoy muy lejos para acertarle, el que más opciones tiene es Trey y acaba de mandarlo a volar hacia nosotros cuando Zero le libero.
Trey: *Chocando contra el suelo* hay eso dolió bastante *vestido de medico* pero no os preocupéis que luego os curo todas las heridas.
Kilua: *Pegando un puñetazo a Trey* Kita podrías congelar a ese maldito pulpo.
Kita: *Esquivando golpes* es lo que pienso hacer si es que me deja respirar.
Kenji: Viento cortante.

El ataque de Kenji hizo que los tentáculos que atacaban a Kita fueran cortados, tras eso la shaman del hielo lanzo una fuerte ventisca helada hacia el centro del pulpo. Poco a poco todo el animal hecho de agua se fue congelando, hasta que Rodri se quedo indefenso sobre una masa de hielo.

Kenji: Ahora me toca a mí, Cáliz del fénix.

El ataque del fénix envuelto en llamas golpeo al capitán, eso hizo que este cayera sobre el hielo inconsciente.

Una vez que los tres enemigos estaban inconscientes , los jóvenes shamanes se fueron de allí para olvidar lo sucedido y llegar a la siguiente ciudad cuanto antes, después de todo aquel enfrentamiento les había venido bien para fortalecerse.
Sin embargo lo que no sabían era lo que iba a ocurrir en aquel lugar. Al despertar los tres hombres, encontraron a una persona que les resultaba muy conocida. El misterioso hombre estaba sentado sobre una roca ojeando las hojas de un libro que llevaba en las manos.

¿¿??: Habéis perdido.
Capitán Rodri: Pero estuvimos cerca, aumenta nuestros poderes en mayor cantidad que la última vez, de esa forma podremos ganarles.
¿¿??: Me temo que no, veo que sois unos inútiles y que ellos son os ganaran pese a lo mucho que os aumente las fuerzas, solamente sois basura.

Con un gesto de la mano el misterioso hombre materializo un lobo, el cual mordió el cuello de Rodri, lo que hizo que este cayera muerto sobre el suelo. Al ver aquella escena los otros dos shamanes hicieron su posesión de objetos, no tardaron en lanzar numerosas cartas y espinas hacia el hombre, pero con un gesto de su mano derecha el hombre hizo aparecer un pequeño escudo que cambiaba de posición casi al instante, bloqueando todos los golpes.
Los dos shamanes quedaron perplejos al comprobar cómo ninguno de sus ataques había logrado tocar al hombre, el cual pese a todo seguía pasando las hojas del libro. En ese momento y con el escudo y el lobo aun materializados, el hombre materializo una pequeña joya en la palma de su mano derecha. Antes de que Tin pudiera hacer algo, un rayo de luz salió de la joya y atravesó primero al erizo y luego su corazón. Con dos de los tres muertos, el extraño hombre hizo desaparecer las tres materializaciones que había hecho e hizo aparecer una cuchilla, la cual clavo en el pecho de Phill.

Phill: ¿Pero qué tipo de posesión usas?
¿¿??: Shhh, eso es secreto.

Tras aquellas palabras la cuchilla abrió el pecho de Phill, lo que hizo que el último de los tres hombres se desplomara sin vida.
Una luz envolvió a los tres hombres absorbiéndoles.

¿¿??: Bueno, tres inútiles menos, la verdad que si que resulto una pérdida de tiempo aumentar los poderes de estos inútiles, aunque ahora que recuero también se los aumente al del guante, pero dijo que les enfrentaría en el torneo, bueno como sea, tres shamanes menos y más poder para mi *sonriendo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 5:59 pm

Madre mia kien ser ese tipo?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 1:02 pm

Wau, que loco combate, estuvo interesante como despiadado, bueno como sabes ,Metron eres bueno en esto y hasta ahora todo lo que lei, me ha gustado , sigue asi. Bye.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 8:01 pm

Cap: 25 El equipo ruso

Después de un largo recorrido y de pasar varios días andando o siendo llevados por algún vehículo, los cinco jóvenes shamanes llegaron a un pueblo no muy grande, en el que podría descansar y preparar la continuación de su viaje. Pero al llegar al poblado, no todos estaban por la labor de hacer lo mismo.

Kilua: Yo voy a comer, tengo hambre.
Zero: Pero debemos comprar algo de comida y bebida para el viaje.
Kita: pues yo prefiero ir a descansar a algún lado, estoy harta de andar sin descanso.
Trey: Sois unos quejicas, yo iré con Zero a comprar la comida, los demás ir a donde os plazca.

En ese momento un destello surgió de los ojos de Trey, pero antes de poder hacer alguna de sus bromas, tenía la espada de Kenji apuntándole a la cara.

Kenji: Yo voy con vosotros, pero eso si como hagas alguna broma te parto en dos.
Trey: *Disfrazado de pan* como a una rebanada.
Kilua: *Escuchando los gritos de fondo de Trey y Kenji* bien pues nos veremos en un par de horas en este mismo lugar.

Kilua fue en busca de algún restaurante en el que poder comer, mientras los otros cuatro fueron a inspeccionar el pueblo y si Kita veía algún lugar donde poder descansar, se sentaría para hacerlo. Lo que no sabían era que no muy lejos de ellos había tres hombres mirándolos fijamente. Uno del trió era alto y delgado, otro igual de alto pero corpulento y el tercero era bajo.

Hombre delgado: ¿habéis visto? Esos cinco de allí tienen oráculos en sus brazos.
Hombre corpulento: Eso significa que participan en el torneo al igual que nosotros, si acabamos con ellos tendríamos menos competencia.
Hombre bajo: Aprovechemos que uno se ha separado y ataquémosle mientras tanto.
Hombre delgado: Bien pues mientras nosotros distraemos a sus amigos, ve tu y elimínalo *haciéndole un gesto al hombre más bajo.

Los hombres se separaron y se dirigieron hacia sus objetivos. Para poder distraer a los cuatro shamanes, los dos tipos altos prepararon dos distracciones, mientras el otro se fue directamente hacia Kilua.

Kilua: ¿Quién eres?
Hombre bajo: Mi nombre es Alexey y estoy aquí para matarte dejándote de esta forma fuera del torneo.
Kilua: Que gracioso, un pobre idiota que me ataca sin conocer mis poderes.

En ese momento los dos hicieron la posesión de objetos. La de Kilua seguía siendo en su lanza, pero sin embargo la de su rival era muy distinta, al materializarse su posesión, aparecieron dos grandes brazos metálicos, envolviendo a los suyos.

Kilua: No me vas a asustar con eso.

Mientras tanto, los otros cuatro chicos iban paseando por el pueblo, cuando una de las casas cercanas a ellos comenzó a arder. No tardaron en correr hacia ella y averiguar si había alguien en su interior, que por lo que decía la gente había un niño encerrado dentro.

Trey: No podemos mostrar nuestros poderes en público, pero si Kita y Kenji entran allí, podrán detener las llamas y sacar al crio, sus posesiones son las más indicadas para eso.

Antes de que alguno de los otros pudiera decir ni media palabra, otra casa cercana comenzó a derrumbarse poco a poco, desde el interior se podían escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Kenji: Esta bien y vosotros ir y entrar en aquella.

Puestos de acuerdo los cuatro shamanes se repartieron el trabajo y entraron en el interior de las dos casas, lo que a pocos metros de ambos sucesos se encontraban los dos hombres altos sonriendo.

Mientras tanto el combate entre Kilua y Alexey continuaba, ambos lanzaban varios golpes que eran repelidos por el contrario. Kilua lanzaba una sucesión de golpes con su lanza y Alexey bloqueaba y lanzaba un poderoso golpe con sus brazos metálicos.
Uno de los golpes hizo que Kilua fuera repelido hacia atrás, viéndose obligado a bloquear otro de manera casi inmediata.

Kilua: Rompe huesos.

El golpe impacto directamente en el brazo derecho del hombre bajo, pero al recibir el golpe este permaneció sonriendo como si no le hubiera afectado. Sin embargo su alegría no duro mucho ya que noto como uno de sus huesos internos crujía desde el interior.

Alexey: Maldito, has atravesado mi posesión con tu ataque, no espera has aumentado más tu fuerza cuando has atacado.
Kilua: Tengo más poder del que he mostrado.
Hombre delgado: Que vergüenza, mira que todavía no le has matado.

Los dos compañeros del hombre bajo, aparecieron por detrás de Kilua con sus respectivas posesiones activadas. El hombre corpulento estaba totalmente rodeado por una dura armadura metálica que se había materializado, mientras el otro tenía un bastón en sus manos.

Hombre delgado: Mi nombre es Nikolay y el es Sergey, como habrás apreciado por nuestros nombres somos shamanes que proceden de Rusia.
Sergey: Mi posesión no solo me proporciona una gran defensa, sino que además puedo asestar grandes golpes, al igual que Alexey.
Nikolay: Mi posesión me permite lanzar grandes bolas de fuego, lo mires por donde lo mires no podrás con nosotros.

En el momento en el que los dos nuevos enemigos se disponían a atacar, un hombre apareció desde lo alto de una de las casas y cayó a pocos metros de Kilua.

¿¿??: Tres contra uno no me parece justo, mi nombre es Peter y seré el que acabe con vosotros.
Spoiler:
Kilua: *Pensando* ¿se puede saber de dónde sale tanta gente rara?
Peter: Posesión de objetos, ametralladora doble.

Peter realizo su posesión de objetos en dos pistolas de juguete que llevaba en cada mano, tras realizarla se materializaron dos grandes ametralladoras circulares, que rodearon sus brazos. En ese momento comenzó a lanzar una ráfaga de disparos que impactaron sobre los otros tres hombres. Todas y cada una de las balas destrozaban las posesiones de los tres, lo que hizo que cayeran al suelo inconscientes.

Peter: Tranquilo no les he matado, solo use la cantidad suficiente de energía para que perdieran el conocimiento.
Kilua: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
Peter: Digamos que soy un amigo.

Tras esas breves palabras el Peter se fue de allí corriendo, mientras los otros cuatro chicos habían rescatado tanto al niño como a la mujer, apagando el incendio y evitando que la casa entera se hundiera. Una vez que las dos horas pasaron Kilua se reunió con el resto, pero no les menciono nada de lo sucedido y de esta forma continuaron su camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:53 pm

*Sacando Madness junior* En serio, sensei ¬¬

Si no fuera porque tienes que terminar el fic te mataba por torturarnos de esta forma aaah

O.o no sé porqué ese Peter me da mala espina oh_study .

Como digo siempre, no dejes los cap así *se pone de rodillas suplicando y con madness juior mata a 100 akuma nivel 1 para ofrecerlos como sacrificio al gran socalo* Igual si lo contento a el, consigue que seas bueno y escribas sin dejarnos muriendo de la curiosidad XD.

Aunque he de reconocer, que si no lo hicieras no sería tan interesante oh_025 .
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:06 am

Cap: 26 Sol y piedra

Una vez abandonaron la ciudad, el grupo de cinco shamanes caminaron durante varios días hasta llegar al punto de atravesar un semi-desierto. La zona estaba formada por arena y numerosas rocas, sin signos cercanos de civilización. Después de tanto tiempo caminando el cansancio y desesperación se apoderaba del grupo.

Trey: Kita dame otro trozo de hielo.
Kita: No soy un congelador andante.
Kilua: No tienes otra función en el grupo que suministrar agua.
Kita: ¿Quieres que mi función te lance de una patada a tu casa?
Zero: No haréis más que cansaros si seguís por ese camino.
Kenji: Y para colmo el payaso este nos mete en un desierto.

Pero pese a la tranquilidad que estaban disfrutando, no podían sospechar que había alguien a no mucha distancia que los observaba pacientemente. Sentado en una de las rocas más altas, pasando las páginas de su libro, el extraño hombre sonrió al ver al grupo.

¿¿??: Vamos a jugar un poco, me aburro demasiado *sonriendo*

Aquel hombre hizo un gesto con su mano derecha para formar veinte golems piedra, con las rocas que había alrededor del grupo de cinco. Todos ellos se quedaron perplejos al contemplar como las piedras de su alrededor tomaban una forma de dos metros de altura.

Kenji: ¿Pero qué es esto?
Zero: No lo sé pero no tiene pinta de que vayan a ser amigos.
Kilua: Lynux posesiona la lanza, cuchilla rompiente.

El ataque de Kilua destrozo a uno de los golem, sin embargo el resto no tardo en comenzar el ataque hacia los demás.

Kenji: Daichi posesiona la espada.
Zero: Cless posesiona a dragón salvaje.
Kita: kururu posesiona el ikupasui.
Trey: Espíritus a mí.

La reacción de los chicos no se hizo esperar, con un golpe de sus garras, Trey destrozo a otro de los golem. Mientras que los gemelos Asakura se cargaron a dos con un golpe de sus armas, por otro lado Kita se cargo al quinto con su puño de hielo.

¿¿??: Vaya, si que han mejorado.

El extraño hombre contemplaba entre risas como continuaba el combate entre los shamanes y los golem que quedaban. La pelea se inclinaba favorablemente hacia los shamanes debido a la lentitud y torpeza de sus adversarios, en poco tiempo destrozaron las rocas que unían a los seres de piedra.

¿¿??: Que bien, es hora de subir el nivel *riendo*
Kenji: No os confiéis.
Kilua: tienes razón, esto es obra de otro shaman.
Kenji: Si, y dado a que no está cerca de nosotros, debe de tratarse de alguien fuerte.
Kilua: Nunca vi que nadie podía crear su posesión de lejos a tanta distancia.

En ese momento cinco nuevos golem se crearon a los pies del grupo, con la diferencia de que esta vez median tres metros de alto, poseían pinchos en sus brazos y eran más fuertes y rápidos que los anteriores.
Uno de los golem lanzo un puñetazo a Kita, la cual no pudo esquivarlo y fue lanzada varios metros de distancia. Kenji golpeaba incesantemente con su espada, varias zonas del cuerpo del ser de piedra, pero sin lograr hacerle ni un arañazo. Kilua y Zero fueron golpeados y lanzados al igual que Kita.

Trey: Visto lo visto tendremos que usar más poder.
Zero: ¿Y qué hay con lo de que no mostrásemos todos nuestros poderes hasta el torneo?
Trey: Si no lo hacéis no habrá torneo, además el que haya lanzado estos seres no es un enemigo débil.
Kenji: Lo que es, es un cobarde.
Trey: Garra.

Todos y cada uno de los shamanes subieron el nivel de energía hasta superar el de los golem formados por rocas. Trey asesto un fuerte golpe a la cabeza del golem, destrozándolo.

Kita: Cañón de hielo.

Kita hizo aparecer un cañón en su brazo derecho, con el que empezó a congelar y pulverizar otro de los seres de piedra.

Kenji: Cáliz de fuego.
Zero: Onda de calor.

Los gemelos lanzaron dos ataques que destruyeron por completo a sus dos rivales.

Kilua: Cuchilla rompiente.

Para terminar Kilua partió en dos al último de los seres de piedra.

¿¿??: *Riendo* si que ha sido divertido, además veo que han mejorado, el poder de esos golem era el mismo que poseían ellos en los preliminares, pese el único que está al nivel de mis hombres es Trey, y no creo que este al de todos ellos, hora de irse.

Los cinco shamanes permanecieron en alerta varios minutos a la espera de un nuevo ataque, sin embargo el hombre misterioso se fue de allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 7 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.