D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngShaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:37 am

Cap: 17 Los aumentos de poder

Tres días después de aumentar sus poderes en tenebrosa cueva, era la hora de que los cuatro jebenes shamanes probaran sus poderes en el tercer combate de los preliminares. Tanto Kita como kilua, debían de pelear el mismo día a horas parecidas y ambos shamanes estaban ya preparados para el combate en sus respectivas zonas. Kita debía de pelear en las vías del tren cercanas a la estación, mientras que Kilua tenía que pelear en frente de uno de los edificios más grandes de la ciudad.
Kita había llegado al lugar marcado pero allí solamente estaba el apache, pero no paso mucho cuando apareció su rival en aquella pelea.

¿¿??: Espero no te haya hecho esperar.
Kita: La verdad que un poco sí.
¿¿??: Vaya por desgracia tendré que pelear contra una niña.
Kita: *Enfadada* ¿niña? Te vas a tragar esas palabras.
¿¿??: No era mi intención enfadarte, mi nombre es Jeremy y estoy clasificado para la siguiente ronda del torneo.
Kita: ¿Y eso a quien le importa? Kururu posesiona el Ikupasui.
Jeremy: Monk posesiona el guante.
Kalim: El primero que pierda la posesión de objetos será el perdedor en el combate, a pelear.
Kita: Puño de hielo.

Kita concentro su energía en su brazo derecho volviendo a formar un gran brazo de hielo, por su parte Jeremy se limito a colocarse el un guante de acero, con una gema en el centro.
Kita Comenzó a correr hacia su oponente y este al verla, la apunto con la palma de su mano y lanzo una onda de aire, que la mando varios metros hacia atrás.

Jeremy: No deberías de provocarme, después de todo soy mayor que tu y más fuerte.
Kita: Muro de glaciar.

La muchacha apunto con su puño hacia donde estaba su oponente y creo alrededor de él un pequeño muro que le rodeaba completamente, dejándole un par de metros para moverse.

Kita: Esta técnica es defensiva, pero si la uso para atraparte, me permitirá acercarme a ti.
Jeremy: ¿De verdad crees que me puedes ganar con esto?
Kita: Acabo de incrementar el poder que le doy a mi posesión, ahora es superior al tuyo, no podrás.

Jeremy, comenzó a lanzar ondas con su posesión hacia el muro helado, pero para lamento suyo el muro seguía intacto, como si acabase de ser levantado. Aquella oportunidad la aprovecho Kita para lanzar un fuerte golpe donde estaba el shaman atrapado y justo antes de golpear el muro de hielo, hizo que este se deshiciera para poder golpear directamente a su adversario.
El golpe lanzo a Jeremy varios metros hacia atrás, mientras rodaba por el suelo, se llevaba las manos a la zona en la que fue golpeado.

Kita: Cuchillas de hielo.

Cuando el hombre se estaba levantando con dificultad, numerosas lanzas de hielo fueron clavándose alrededor de ser cuerpo causándole heridas y cortes. Una vez atrapado y desorientado, Kita volvió a golpearle con su puño, destrozando todas las lanzas y mandándolo varios metros por el aire, lo que hizo que Jeremy perdiera su posesión.

Kalim: Kita es la vencedora, enhorabuena te has clasificado para la siguiente etapa del torneo, recibirás nuevas instrucciones en tu oráculo.
Kita: Al fin lo he conseguido.

Una vez se fueron tanto Kalim como Kita, Jeremy fue caminando como podía por las vías del tren a la para volver al lugar en el que se hospedaba, pero mientras caminaba un hombre se le acerco.

Jack: Vaya, esa cría a mejorado, ¿te gustaría ser más fuerte y de esta forma vengarte?
Jeremy: ¿Qué debo de hacer?
Jack: Solo debes seguirme y la próxima vez que la veas la derrotaras.

Jeremy se fue con Jack, el cual le conduciría hasta su jefe para que el aumentara sus poderes. Al mismo tiempo Kilua estaba llevando a cabo si tercer combate.

Kilua: Esto es divertido, estoy usando más poder que el de costumbre desde el principio y le estoy dando una paliza de forma más cómoda.
Lynux: Recuerda que Yoh le dijo que no debía usar todo su poder ahora.
Kilua: Si no es necesario usar todo el poder, cuchilla rompiente.

Cuando ese ataque golpeo a su rival, hizo que perdiera la posesión y Kilua ganara automáticamente.

Crash: Kilua es el vencedor, recibirás nueva información sobre la siguiente ronda del torneo, en tu oráculo.

Kilua: De acuerdo, ahora iré a darles la noticia de mi aplastante victoria *riendo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 12:04 pm

o.o esto empieza aponerse cada vez mas interesante
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:24 am

Oxo sugoiiiii!!!!
me encanta Kita-chan x33-XD eso para que aprenda por llamarle pequeña ¬¬- XDD

metron te quedo genial, como siempre ^^

necesito el proximo capi XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:28 pm

Cap: 18 Pelea en las alturas.

Un día después del tercer combate de Kita y Kilua, era la hora de que los gemelos Asakura demostraran sus poderes. Zero debía de pelear en lo alto del hotel principal de la ciudad, mientras que Kenji lo haría en uno de los parques de la ciudad, ambos al medio día.
Zero llego concentrado para ganar su último combate, del cual dependía su pase a la siguiente ronda del torneo, se necesitaban dos victorias para pasar y el estaba dispuesto a conseguir como fuese la ultima que le faltaba.

Zero: Vaya, aquí no hay nadie.
Cless: Es raro que no esté ni el apache.
Silver: Estoy aquí arriba.

Silver hizo su aparición desde lo alto de un pequeño depósito de agua que había en el techo del hotel.

Silver: Sera aquí desde donde supervisare el combate.
Zero: ¿Pero y mi contrincante?
¿¿??: Perdón por el retraso, pero me puse a recorrer el hotel hasta que llegara la hora.
Zero: ¿Tú eres contra el que me tengo que enfrentar?
¿¿??: A si es, mi nombre es Trey para servirte y el tuyo si mal no recuerdo era Zero.
Spoiler:

Zero: Si ese es.

En ese momento los ojos de Trey brillaron extrañamente y con una gran velocidad se coloco detrás de Zero, le puso una calva de goma en la cabeza y un espejo delante de la cara.

Trey: Te han rapado al cero.

Una gota de sudor cayó por la nuca del joven Asakura, y se dio la vuelta mirando a aquel extraño muchacho.

Zero: ¿Eso que ha sido?
Trey: ¿No te gusto mi broma sobre tu nombre?
Zero: Eso no ha tenido gracia.
Trey: *Deprimido* ¿Por qué nunca tienen gracia?

Zero se alejo algunos metros del muchacho, al tiempo que se quitaba la calva de la cabeza.

Zero: Cless posesiona a dragón salvaje.
Silver: Comienza la pelea.
Zero: Lo que me sorprende es que te hayas puesto a mis espaldas sin que me diera cuenta.
Trey: Creo que no te he presentado a mi espíritu acompañante, es un puma y se llama Dik.
Spoiler:

En ese momento las botas de Trey brillaban con una fuerte luz amarilla intensa, debido a la posesión de objetos. En un momento se coloco a espaldas de Zero y le soltó una fuerte patada, lo que hizo que este rodara por el suelo.

Zero: Maldición, es muy rápido.
Trey: Según mi información tú necesitas ganar este combate para pasar a la siguiente fase, yo en cambio ya gane los otros dos.
Zero: ¿Cómo sabes tanto de mí?
Trey: Se mas de lo que piensas.

Con otro movimiento rápido Trey se coloco al lado de su rival y le soltó una fuerte patada en el costado izquierdo, acto seguido le asesto otra en la espalda con un medio giro.

Zero: Ahora veremos que tan rápido eres, martillo del dragón.

Numerosos cortes de viento fueron directamente hacia el shaman bromista, pero este solo recibió uno que le rasgo la camiseta, ya que con la ayuda de su velocidad logro esquivarlos todos los demás colocándose delante de Zero y dándole una nueva patada en el estomago, lo que hizo que volara varios metros hasta llegar al borde del techo.

Zero: Con solo unas patadas no me vencerás, usas muy bien tu velocidad, dándote gran ventaja, pero no me rendiré.
Trey: Tu eres fuerte, pero no tan rápido, ¿Cómo piensas darme?

Zero comenzó a correr hacia su oponente y una vez estando delante suya, le lanzo numerosos golpes con su espada que Trey esquivaba o bloqueaba con sus botas, tras aquellos golpes Zero dio un pequeño salto hacia atrás y concentro su poder.

Zero: Martillo del dragón concentrado.

Un gran corte de viento fue lanzado a gran velocidad hacia el shaman bromista, pero para sorpresa del joven Asakura, dio un gran salto esquivando el ataque.

Trey: Prepárate para recibir uno de mis ataques, cometa.

Trey comenzó a girar sobre sí mismo, para después precipitarse contra Zero a gran velocidad. La velocidad del giro sumado al poder que desprendían sus botas, hizo que una pequeña aurea se dibujara alrededor del chico, cuando caía hacia su oponente.
Zero bloqueo el ataque con su alabarda, tubo que aumentar su poder para tratar de resistir el golpe y la presión que estaba recibiendo en aquel momento. Las piernas del joven Asakura temblaban debido al poder de aquel ataque, hasta que concentro su energía para realizar un nuevo ataque aprovechando la situación en la que se encontraba.

Zero: De esta no te escapas, rayo de calor.
Trey: La temperatura está aumentando, creo que será mejor que pase al plan B.

Trey dio un gran salto deteniendo su incesante ataque, al caer se dio cuenta de que una onda de calor se estaba formando en la alabarda lo que hacía que la temperatura subiera cerca de ella. Con un movimiento de dragón salvaje, la gran onda de calor fue lanzada hacia el muchacho, pero lejos de asustarse este sonrió.

Trey: Posesión de objetos, gran oso Jin en guantes.
Spoiler:

La gran onda de calor fue detenida con los guantes de Trey, los cuales brillaban con la misma luz amarilla que las botas y con ayuda de ellas se mantuvo sujeto firmemente al suelo. La onda exploto haciendo que el shaman bromista retrocediera arrastrado por la fuerza del ataque.

Trey: Creo que se me olvido decirte que soy un shaman que posee dos espíritus.
Zero: ¿Dos? Si con uno ya es fuerte.
Silver: Ahora es cuando empieza la verdadera pelea.


Última edición por Metron el Mar Jul 10, 2012 6:44 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:58 pm

o.o espero k esto vaya a mejor *come palomitas* o.o dos espiritus?A POR ellos zero
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:59 pm

Extraño postear en el fanfics T.T
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:16 pm

antes que nada debo decirte algu....y aqui va...T-T gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen
ejem...creo q ya sabes de que pero si nu t distes cuenta mejor o.o
en fin...a lo q iva...joder Trey es tan...tan...sexy xDDDD aria linda parejita con coffcoffkitacoffcoff xDDDDD nyaaaaa con este pj va hacer un cago de risa jajajaja
ojala que gane u.u muerte a zeruuuu ò.ó xDDDD pobre zeru va a perder xD nunk podra vencer el poder de 2 espirituuus wuajajaja xDDD por cierto si pierda sera vendetta por lo de kita ¬¬ xDDD neee sensei deberias ser mangaka.... yaoista xDDD te lo recomiendo jeje bueno muy buenus tus fics aun siges teniendo ese talentu owo!!! xD animos y sige adelantu esperu el prox capi y si no pongu comen es poq m mori y m fui al cielu yaoi (?) nee hasta luego bay bay ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:07 pm

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:


:bipolar:Pero...pero....peroooooooooooo!!!!porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???poruqe siempre lo dejas en la parte interesanteeee :llora: :pesadilla:


:llora4: BAKASENSEI-PON no te lo perdono!! ahora q hay uno con 2 espiritus y dejas la pelea asi TTnTT

:pcmala: :stress: oh_power oh_triste

*picando a metron con el dedo* mas te vale subir el siguiente capitulo pronto ¬¬ porque si no.... oh_latigo

^^ es evidente que me ha gustado así que ala
bye y hasta el proximo que espero que sea pronto ¬¬ muy pronto ¬w¬

oh_011 :glad:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 3:12 am

o.o creo que debo comentarios!!! XDDDDDDD

bueno... es verdad *o* esta interesante....!!!!!!!

xDDD!!! ese Zero.. jajaja..!!! XDD bueno... o o!!! debe ganar a los espíritus ¿no?......D:!!!!! por que metron no pones el capitulo que le sigue TwT!!!!

Sigue así Metron que cada vez se pone mas y mas interesante *o*!!!! ¬¬ pobre de ti que lo malogres con un mal final como pasa a veces... - - una gran serie al final la malogra el final... *suspira* o o ojala que este no se a tu caso xD!!! Saludos o o
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 2:45 pm

Cap: 19
El shaman de la risa


Spoiler:


Ante aquella nueva posesión Zero se quedo sorprendido, por lo visto so contrincante solo había usado la mitad de su poder o quien sabía si incluso menos, aquella situación parecía que le acercaba a la derrota y a la eliminación del torneo.

Trey: ¿Qué te pasa?

Los ojos del muchacho brillaron, en un segundo se coloco al lado de Zero disfrazado de gato.
Trey: *Cogiéndole las mejillas* parece que te comió la lengua el gato.

La reacción de Zero fue la de tratar de golpearle, pero una vez más su ataque no causo efecto alguno en su oponente debido a la gran velocidad con la que se desplazo hasta el mismo sitio en el que estaba hacia un momento.

Zero: ¿Cómo vamos a derrotarle?
Cless: ¿No crees que deberías usar ya los rayos? Es rápido pero no creo que más que un rayo.
Zero: Esa técnica consume mucha energía de ahí que no la usara antes.
Cless: Entonces no podremos ganarle, ya que es la única técnica lo suficientemente rápida como para golpearle.
Zero: Aun quiero probar su poder.

Zero se precipito hacia su oponente, una vez más le lanzo numerosos golpes con dragón salvaje, pero Trey o los bloqueaba con sus guantes metálicos, o simplemente los esquivaba con la ayuda de su velocidad. Aquello parecía que divertía al shaman bromista, ya que mientras esquivaba los ataques reía continuamente de forma burlona.

Trey: *Vestido de tortuga* no le darías ni a una tortuga en una rampa de hielo.
Zero: Veamos si te ríes tanto cuando te golpee de lleno.
Trey: Es hora de que se alcé el telón, garras destructoras.


Trey dio un pequeño salto hacia atrás, lo que le separaron tres metros de su rival, acto seguido golpeo con sus garras el suelo haciendo que este se comenzara a rajar hasta rodear al joven Asakura. Los pedazos de suelo rajado salieron despedidos contra el muchacho, golpeándole en diferentes partes del cuerpo.
Antes de que Zero tuviera tiempo de recuperarse de aquel ataque, Trey estaba delante suya golpeándole con su garra derecha sobre su alabarda, lo que hizo que Zero fuera lanzado varios metros hasta estrellarse contra la barandilla de la azote.

Trey: Vamos muchacho, deberías de hacerlo mejor ¿Cómo quieres participar en el torneo con ese nivel? Ni siquiera me has obligado a emplearme a fondo.
Zero: Aun no has ganado, no he usado todo mi poder además de que me quedan fuerzas de sobra.
Trey: Pues demuéstralo.
Zero: Martillo del dragón.

Una vez más numerosos cortes de viento fueron contra Trey, aunque esta vez el shaman bromista noto como aunque mantenían la misma velocidad que el ataque anterior, no tenía la misma fuerza. Aquello le distrajo lo suficiente como para hacer que Zero se colocara en el centro de la azotea levantando su alabarda-espada hacia el cielo.

Zero: Intenta correr de esto tortuga, Trueno del dragón.

La energía de Zero se concentro en su arma y lanzo un rayo eléctrico contra el cielo.

Trey: ¿Eso es todo? Esperaba mas, ehhh ¿pero qué?

En ese momento numerosos rayos caían sobre la azotea del hotel, no tenían un orden de caída determinado por lo que hacía imposible predecir donde golpearían. Trey comenzó a correr a gran velocidad por todo el tejado, pero era imposible esquivar tal cantidad de rayos y más aun sin saber donde caerían.
Una de los rayos iba a caer encima del shaman bromista, pero este pudo protegerse del impacto con sus garras, eso no evito que a causa de la fuerza del golpe fuera lanzado hacia atrás, para que un instante después otro rayo cayera a sus espaldas haciendo que la fuerza de la del golpe le lanzara volando. Mientras los rayos caían Zero permanecía en el centro de la azotea aun con su arma apuntando hacia el cielo, por su parte Trey recibió varios golpes que le dejaron herido y cansado, hasta que finalmente el ataque se detuvo.

Zero: *Jadeando* ¿ahora qué me dices?
Trey: *Jadeando* tienes habilidad compañero.
Zero: Ahora los dos tenemos las mismas reservas de energías, dudo que las malgastes corriendo.
Trey: Tienes razón, creo que ya es suficiente, estás preparado para pasar a la siguiente ronda del torneo.
Zero: ¿Qué quieres decir?
Trey: Se tanto sobre ti porque mi maestro es Chocolove, fue amigo de tu padre y me hablo tanto de ti como de los demás, el plan era reunirme con vosotros al acabar las eliminatorias, pero parece que se fastidio por caprichos del destino.
Zero: Pese a todo la pelea no ha terminado.
Trey: Si lo ha hecho, ya que no me quedan mas energías, has calculado mal, las he gastado todas.
Zero: Eso no es posible.
Trey: *Pensando* si le digo que abandono no lo aceptara y será peor para él, después de todo mi deber era el de comprobar el nivel de esos cuatro, ya que una vez viajemos hacia allí no estarán sus padres para protegerles de esa banda, no me queda otra que protegerles hasta que desarrollen todos sus poderes, o al menos eso es lo que se me ha mandado.

La posesión de Trey desapareció, lo que hizo que el combate acabara.

Silver: Zero es el vencedor, enhorabuena pasas a la segunda fase del torneo.

Trey: Bien chico ahora vayamos a tu casa.

Mientras todo esto ocurría kenji había logrado derrotar a su tercer oponente y terminar los preliminares con las tres victorias, todo estaba preparado para que diera comienzo la segunda fase del torneo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 2:55 pm

:llora:

por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn XDDDDD!!!! soy feliz x3

oxo genialemnte genialoso el capitulo como siempre y por una vez no me dejas muriendome del disgusto ¬¬
:WOHOHO:

Espero con ansias el proximo y a ver que pasa cuando vuelvan a casita XDD

PD:
:tierno: que chulo el dibujo owo!!

hasta el proximo capítulo, muy pronto espero x3( haciendo amenázas anónimas para enviarle si tarda)
:murder:

bye2 bakasensei-pon :bye:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:31 pm

O////O soy yo o metron sigio mi consejo xD por fin iziste yaoi en tu fic kyaaaaaaaaa y x si no sabs d lo q hablo mira "*Cogiéndole las mejillas* parece que te comió la lengua el gato." kyaaaaaaaaaa q mono se veria d neko *¬* y eso d q l deje ganar bueno al principio m molesto ¬¬ pero despues m di cuenta...Trey quiere a Zero kyaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD q monadaaaaaaaaas!!!!!!!!! ya cn esto veo q quieres q dibuje un TreyxZero *.* xDD
sensei realmente t pido q lo sigas no aguanto mas el proximo xDDDD onegaiiiiiiii non ns vemuuuus ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 12:29 pm

Cap: 20 La nueva etapa del torneo

Una vez finalizo el combate entre Zero y Trey, ambos chicos llegaron a la casa de los Asakura. Al entrar en el salón estaban todos reunidos, tanto los chicos como los padres. Por la cara de superioridad que tenia Renji, Zero supo que había ganado su último combate, solo le quedaba dar la noticia de su clasificación.

Zero: He pasado a la siguiente etapa del torneo.
Yoh: Enhorabuena, sabía que lo conseguirías.
Kilua: Seguro que le toco un debilucho, pasaría por los pelos.
Kenji: Tú deja de fastidiar.

En eso que Trey entra detrás de Zero a la habitación, y vio como kenji que estaba prácticamente al lado de Zero, se parecía mucho a su hermano.

Trey: Vaya, se parecen más de lo que me dijeron.

Con un movimiento rápido Trey se coloco detrás de ambos hermanos y con dos cuentagotas, dejo caer una gota de agua sobre la cabeza de ambos chicos.

Trey: Son como dos gotas de agua.

Un viento helado recorrió la habitación, todos se quedaron helados ante aquel comentario sin gracia.

Kenji: *Sacando espada* ¿tu quien eres?
Zero: A si, se me olvidaba, este es mi oponente y dice que es discípulo de un tal Chocolove.
Trey: Un placer el conoceros.
Anna: Con esa bromita sin gracia se ve que debía de ser conocido de ese.
Yoh: *Riendo* se me olvido deciros que Chocolove recogió a un pobre huérfano en la calle y que al ver que tenia poderes, le adiestro, lo que no sabía es que le enseñaría sus bromas.
Kita: Perfecto otro inútil mas al grupo.
Zero: No es un inútil, posee dos espíritus acompañantes y es muy fuerte, le gane por poco.
Anna: *pensando* ¿dos espíritus? ¿Zero sería capaz de ganarle? *mirando a Yoh* ¿Qué es lo que tramas?
Yoh: bien ahora que estáis todos y habéis pasado a la siguiente ronda creo que debería de deciros algo.
Horo Horo: Ya era hora de que fuéramos a lo serio.
Yoh: Los que os han estado atacando son shamanes muy poderosos, no sabemos quién es su líder ni de donde salen, pero lo que si se es que no estaban cuando Hao participo en el otro torneo, si no los hubiera reclutado para sus planes.
Horo Horo: Debido a eso le pedimos a Chocolove que adiestrase a su aprendiz y le enseñase el camino hacia la aldea de los apaches, daréis menos vueltas que nosotros y llegareis más rápidos.
Ryu: Además de que Len ha enviado uno de sus aviones privados hacia el aeropuerto y os dejara en una de las ciudades cercanas.
Yoh: Con esto llegareis más rápidos, pero pese a eso deberéis recorrer un duro camino, sin mencionar que os trataran de matar, ese camino os ayudara a haceros más fuertes.

Los chicos quedaron algo sorprendidos ante aquellas palabras, en ese momento los oráculos de todos comenzaron a pitar casi al unisonó.

Oráculo: La próxima etapa consistirá en llegar a la aldea de los apaches en menos de tres meses, quienes no lleguen serán descalificados.
Trey: Veis, deberemos de darnos prisa, según me dijeron estaría todo listo para partir mañana.
Yoh: Y a si es, mañana temprano cogeréis un avión hacia Norte América.

En ese mismo momento, mientras los chicos se preparaban para su repentino viaje, aquellos que trataron de matarlos estaban en medio de una reunión.

Jack: No se por qué el jefe nos ha obligado a que le llevemos a los que perdieron contra esos mocosos.
Kyo: Si, pero solamente a los que habían pasado a la siguiente ronda.
Yuno: Vamos vamos, el jefe aumento sus poderes y los mando a América, con el único propósito de que se vengaran de los chicos si los encontraban.
Jack: Ese es nuestro trabajo no debería ser el suyo.
Hiten: Estáis enfadados porque todos habéis fallado, es comprensible ya que siempre ha habido algo que os lo ha impedido.
Kyo: En América no estarán sus padres, además tú si pudiste matar a Kilua, por lo que también perdiste.
Hiten: Te equivocas, yo elegí no matarlo todavía.
Yuno: Mirándolo por el lado bueno, no ha mandado a otro del grupo, si no que ha mandado a otros shamanes mas débiles.
Jack: eso es cierto si hubiera mandado a otro de los fuertes, como el cazador, no hubiéramos podido acabar con ellos en persona, ¿ahora qué haremos?
Hiten: El jefe dice que nos iremos mañana junto a los demás a América, dice que él se quedara para cumplir la primera parte del plan.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:22 pm

YOHOHOHOHO esto empieza a ser interesante por momentos¿Quien ganara?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 6 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.