D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:45 pm

me paso al toalla y se fue a bañar, meintras lo hacía saque algunas cosas personales que traía, luego de unos momentos salio de la ducha.

-Jung bajo mi ropa sucia y te espero abajo para cenar-- me había dicho yo solo asentió y desaparecio de mi vista.

tome mis cosas y camine hasta la ducha.

-después de todo no es tan mala idea...-dije mientras me bañaba y sentía mis musculos relajarse, las heridas de las misiones anteriores ya casi no estaban y no molestaban tan solo la de mi última misión era la mas molesta.

luego de un rato, sali envuelta solo en toalla totla estaba sola, me coloque ropa limpia y mi uniforme, esta vez no me puse aquel cintillo que siempre solía usar así que deje mi cabello completamente suelto.

-bien... veamos mis espadas...-las tome, auqneu fuera extraño traerlas en aquel hotel no podía estar muy separada de ellas, las coloque al cinto y me dispuse a bajar ocn aquella poca ropa sucia.

-Hitomi vamos que hay que comer-dije mientras ella saltaba a mi hombre izquierdo.

cuando bajamos y llegamos al comedor pude ver que Luzna estaba en una esquna de aquel lugar.

-bien... ¿ya pediste?-pregunte mientras me sentaba y observaba como una señora se acercaba-disculpe...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 5:07 pm

-No he pedido, es que he decidido esperar a que bajaras ,al no conocer tus gustos -

Una señora se acercó

-¿Disculpe que desean comer?-

Cogí la carta y mire,- pues…esto… Selva Negra servida en papillot y tráigame y el pan vollkornbrot (pan integral) y para beber agua-

Dije a la señora que estaba anotando todo lo que le había pedido .Le entregué la carta por que ya había escogido y ahora solo faltaba mi compañera

-Muchas gracias- Le dije con educacion a la señora por coger nota

-Muy bien señorita- Dijo la señora

Cogí mi servilleta y me la puse en las piernas para no mancharme el traje

-Y usted ¿Qué desea comer y beber?- Pregunto la señora mirando a mi compañera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 8:54 pm

mire unos segundos la carta, pero no había nada que me gustara de verdad.

-errr.... de casualidad tendra ¿arroz frito? con -la mujer me miro como si estuviera hablando en chino, cosa que no era muy alejada a la verdad, di un suspiro para luego señalar la primera cosa de la carta- y me trae un zumo de naranja...-

la mujer estaba por marcharse.

-disculpe tambien podría traer algo de pesacado para ella-indique a mi gata que solamente movio la cola en señal de querer eso.

la mujer me miro con cara de que cada segundo estaba más loca. se retiro rápidamente, tome la servilleta e imitandola la coloque en mi larga falda. mi gata se había sentado comodamente en el asiento vacia en junto a mi.

-gracias por esperarme-agradeci la más cordial que podía-auqneu lastima que no haya arroz frito con lo delicioso que es-

bufe molesta en señal de malestar, más era una queja de niña mimada que otra cosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 10:46 am

-gracias por esperarme, aunque lástima que no haya arroz frito con lo delicioso que es-Escuche que dijo mi compañera

-Si la verdad esta rico el arroz pero al estar en Alemania hay que comer comida alemana-Dije sonriendo

Vi que se acercó la señora que nos atendió con los platos ya preparados y la bebida, los puso encima de la mesa –Aquí esta todo, si necesitan algo más me llaman-

-Muchas gracias- Dije mientras cogía el cuchillo y el tenedor

-Que aproveché-Dije al gato de mi compañera mientras lo acaricie con cuidado y cariño

Termine de comer y puse los cubiertos encima del plato, la señora se acercó a la mesa –¿Le retiro el plato?- Me pregunto mientras me miraba

-Si, por favor-

Cogió el plato y me dijo -¿Desea algo más?

-No gracias por su amabilidad-

-¿Y usted y su gato?-Pregunto a mi compañera primero miro al gato y luego a mi compañera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 8:49 pm

solo asentí ante lo dicho Luzna en ese momento iba a decri algo más cuando la mujer vino con nuestras comidas, cenamos en silencio nadie decía nada más, la mujer pregutno si queríamos algo más.

-no... yo solo quiero ir a descansar-dije mientras me levantaba de aquella mesa-gracias por la comida y permiso me retiro al cuarto...-

hice una reverencia y comenze a caminar directo a la habitación, por un momento me sentí un tanto agotada, quizas y el viaje me estaba pasando factura,

-solo descansar cerrar los ojos y nada más-murmure ingresando al cuarto que estaba en un silencio sepulcaral
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 9:45 am

Mire que mi compañera se dirigió hacia la habitación, mire a la señora que nos atendió –Con su permiso me levanto-

Me dirigí hacia mi habitación, entre y me tumbe en la cama -Que sueño me dan los viajes, buenas noches Jung-Dije a mi compañera, me quede dormida.

A media noche me desperté, no me podía dormir, mire por la ventana de la habitación hacia el cielo, vi pasando unas cosas redondas, no las podía reconocer bien debido a que era de noche –Que demonio es eso-Dije mientras me dirigí a coger mi arco

-Jung tenemos visita y parece no ser agradable-

Abrí la ventana de la habitación y escale hasta el techo, -nuestra habitación está en la primera planta, menos mal que el hotel tiene 2 plantas y podre llegar rápido al tejado-Dije pensando

–INOCENCIA ACTIVADA-Dije mientras miraba al cielo no fuera que me confundiera, metí un salto y me impulse hacia arriba

-Correcto, son 6 akumas y de nivel 1-

Los akumas no se percataron de mi presencia, yo aproveche esa ocasión para disparar desde el techo del hotel al akuma le dispare en un lado, cuando exploto los de más akumas ya se percataron de mi presencia y antes de que destruyeran el hotel empecé a disparar al segundo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 2:03 pm

-¿qué paso?-pregunte incorporandome, pero Luzna ya no se encontraba conmigo.

me levante de inmediato me vesti lo más rápido que pude y coloque mis espadas a la cintura, con agilidad trepe hasta el tejado donde Luzna se encotraba con akumas de nivel uno.

-inocencia activate-murmure mientras mis armas brillaban y entonces me fui directo a ellos.

luzna lanzab su flechas así que ellos trataban de evitarlas, cosa que tenían toda la etención en ella así que no s percataron de mi precencia hasta que destrui uno. salte hasta quedar en le techo de una casa cercana al hotel.

-ya se tardaban en aparecer-dije mientras me lanzaba al secundo akuma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:46 pm

Vi como mi compañera se lanzaba a un segundo akuma, yo disparaba al segundo, hasta que ya lo vi explotar, metí un salto detrás de otro akuma

-Sorpresa, felicidades, te toco a ti-

Dispare al akuma en cuanto se giro y caí en el techo de una casa de pie.

-Menos mal que no llueve, si no me resbalaría del tejado-

Hacia la brisa que tanto le gustaba a Luzna, calorcito pero algo de viento, el pelo se le movió con el viento, cogí mi mano y me lo retire para ver mejor.

Mire hacia donde peleaba mi compañera ,esa pelea no pensaba perdérmela

-Jung ¿te ayudo?-Dije a mi compañera riéndome de mis payasadas.

Cogí mi arco bien agarrado de la mano por si me decía mi compañera que a ayudara


Última edición por malula-21 el Miér Jun 10, 2009 8:28 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:34 pm

-ni lo sueñes... lo que queda es mio... así que no-respondi a la pregutna que me había hehco de inmediato destrui un segundo akuma.

caí en el mismo tejado vecino, el akuma se disponía a disparar.

-sería muy mala fortuna... que destruyeras uan casa de por aquí...-dije dando otro salto-así que esto se termina aquí...-

caí en picada frente a la maquina esa y por la gravedad y fuerzas mis espadas destruyeron al akuma en dos y yo caí a unos metros de Luzna con una gran sonrisa.

-ya los extrañaba...-dijem ientras me arreglaba un poco el cabello-creo que se dirigían al puente ese... será mejor que vayamos a ver, no quieor más visitas por la noche-

dije mientras ingresaba otra vez a mi cuarto a alistar mis cosas para salir otra vez.

-hora de investigar ese puente por la noche -agarre mi capa lista para salir por la ventana si era necesario.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:14 am

-ni lo sueñes... lo que queda es mío... así que no- Escuche que respondió mi compañera

-Ok-

-hora de investigar ese puente por la noche– Escuche a mi compañera

-Correcto, puede ser que encontremos más akumas-

Me metí en la habitación, cogí mi ropa de exorcista y me la puse y me colgué mi arco de la espalda.

-Vámonos de travesía-Dije a mi compañera mientras me tire de la ventana al suelo,caí de pie y corrí hacia el puente, cogí mi arco de la mano

-INOCENCIA ACTIVADA- Active mi inocencia

Al llegar no había nada, ni akumas ni nada destrozado

-Extraño, que no haya nada por aquí, esto incluso me resulta sospechoso-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 2:53 pm

sali por la ventana y corri detrás de Luzna, pero cuando llegams hno había rastro de nada.

-extraño... no hay no siquiera un ruido-dije alistando mis armas-sera mejor dividirnos e investigar por distintos lugares... nos vemos aquí dentro de una hora-termine diciendo mientras me alejaba de lo que sería la barricada y me acercaba al pieblo cercan.

de seguro debía haber algun akuma en algun lugar, pero el problema era ver donde se podían esconder.

-por que al parecer esos akumas no venían a nuestro encuentro-murmure mirando entre las plantas-venían para acá... ¿algún tipo de llamado?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:09 am

-será mejor dividirnos e investigar por distintos lugares... nos vemos aquí dentro de una hora-Escuche a mi compañera mientras vi como se alejaba de lo que sería la barricada y se acercaba al pueblo cercano.

-Ok-Dije a mi compañera mientras activa va mi arma

Empecé a investigar, no había ningún akuma, a Luzna ya le aburría estár investigando

-Tengo sueño-Dijo mientras bostezaba

Note como si alguien me estuviera vigilando, hasta que apareció una mujer

-No te duermas exorcista, esto acaba de empezar-

Esa señora se convirtió en un akuma de nivel 1,pero no venia sola ,vi como 2 señores también se convirtieron en akumas de nivel 1.

-No me dormiré tranquilos-

Uno de los akumas me apunto con los cañones y me disparo ,con suerte esquive el ataque, le dispare a los cañones y exploto aquel akuma, yo sin dudarlo me dirigí hacia el segundo akuma, le dispare en todo el centro ,vi como explotaba ,solo quedaba un akuma

-Quedas tu de postre-Dije riendome


Última edición por malula-21 el Jue Jun 11, 2009 3:46 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:45 pm

miraba todo atentamente pero nada parecía resaltar más lejos de lo normal.

-esto es muy frustrante-suspire mientras acariciaba la cabeza de Hitomi que esta a pasos de quedar dormirda.

estaba a punto de abandonar mi busqueda y pistas o algo así cuando aparecieorn dos personas frente a mi.

-¿no es un poco tarde para que ande gente fuera?-pregunte al momento que de atras mio salía un akuma nilve uno-o como no...
simepre ellos vienen...
-

y antes de que pudieran atacarme ya me encontraba lejos de ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:56 pm

Quedaban 4 akumas, cogí mi arma fuerte y quise jugar con uno de ellos, akuma un poco más, empecé a jugar, el me disparaba yo esquivaba, me escondí detrás de un árbol.

-Akuma estoy aquí-

El akuma empezó a disparar ,antes de que se girara estaba yo detrás de el.

-O quizás esté aquí-

Metí un salto y le dispare a los cañones y luego en el centro, mientras explotaba el akuma los otros 3 akumas empezaron a dispararme, yo esquivé todos los ataques que me hicieron, no podía permitir que me mataran, me dirigí hacia uno de los 3 akumas, le dispare y mientras el otro explotaba me puse detrás de otro akuma

-Hola, estoy aquí-Le dije al akuma para que se girara

El akuma se giro y le dispare en todo el centro, me dirigí hacia el otro akuma, metí un salto, me coloque encima del akuma y le apunte con mi arma, le dispare atravesándole la flecha de un lado a otro, me tire al suelo y el ultimo akuma exploto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] - Página 2 Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.