D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 11:56 pm

Luego de varios viajes en tren y barco, llegue finalmente a la ciudad de Byron Bay, en Australia. Era mi segunda ocacion en el continente oceanico, si no mal recuerdo, y queria aprovechar mi tiempo. Si terminaba bien mi mision pasaria a comprar chocolates tipicos de la zona jeje.

- Mmmm... -sali del tren cargando mis maletas- bien... esperemos a mi compañero

Me sente en el suelo, junto a mi equipaje, mientras mordia un biscocho y miraba en busca de mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:53 am

me encontraba ya en el puerto, observaba todo el lugar, había simplemente decidido tomar un barco (aunqeu tuviera que cruzar medio mundo), no tenía grandes deseos de andar en más de un solo medio de trasporte, por lo cual hice todo el trayecto en barco, auqnue nunca imagine que el puerto fuera tan grande.

-esto si que será muy molesto-dije mientras observaba al a gente desender de disntintos barcos, de primera y segunda clase, más no encontraba a nadie que vistiera de igual o similar forma a la mía.

dedique bastante tiempo al observa a vario barcos que estaban, desembarcnado en el lugar al ver si aparecia.

-es desconocer le rostro del que te acompaña es un impedimento-le dije ami gata que estaba sentada a mi lado, di un suspiro al comprobar que no había nadei que me fuera remotamente familiar.

por lo cual con simpleza camine hasta dodne estaba un marinero creo que era de la zona.

-disculpe-llame tranquila, haciendo que el ohmbre voleteara verme.

-¿que se te ofrece linda?-respondio con galanteria, genial un tipo quería coquetear.

con mi mejor sonrisa falsa simplemente huice la pregutna que deseaba, así acababa esto antes de mandar a nadar a alguien.

-sabe si algun barco proveniente de Asia ha desembarcado hoy?-pregunte de forma docil, ante le hombre miraba interesado-viste un uniforme muy parecido al mio

-¿hmm?.... no, no he visto a nadie así ¿por que?-pregunto acercandose a mi.

-oh... solo que mi amigo viene de Asia y pensé que ya habría llgado-dije con suavidad mientras me laejaba un paso de él-bueno eso es todo gracias-

hice una leve reverencia, mientras me alejaba del tipo ese, por la paciencia que tenía ese sujeto estaba vivo, así que ya sabiendo que no había llegado por barco pretendía salir del puerto cuando otra voz me detuvo esta ves al parecer un hombre mayor.

-espere jovencita...-me detuve y observe al hombre, que estaba entrado en años-no pude evitar escuchar lo que hablaba con aquel marinero... y yo vi a un sujeto que vestia un conjunto similar al suyo

-¿en serio?...¿donde fue?-pregunte abruptamente, al menos ya tenía una pista de donde podría estar.

-lo vi en la estación de trenes... cercana a este lugar-dijo con amabilidad señalando el camino a seguir-sigue este camino y verás derecho y luego a la segunda esquina dobla al derecha... allí verás algo similar a un mercado por see lugar esta la estación...-

-michas gracias me ha sido de gran ayuda-agradeci mientras hacia una reverencia animadamente y salía corriendo por el camino que me había indicado, solo esperaba que no se hubiera movido dle lugar en donde estuviera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 1:55 pm

Permaneci en mi lugar por un largo tiempo, esperando a mi compañera. Realmente era bastante extraño, nadie se habia tardado en encontrarse conmigo antes de una mision. Seguro que mi compañera de hoy seria alguien muy interezante.

- Mmmm... chocolate -di otra mordida a mi barra de chocolate y me estire- que pereza... si no llega rapido creo que me quedare dormido...

Me acomode mejor en el suelo, cuando a lo lejos divise la figura de alguien, vestida con el uniforme de la orden oscura. Agite rapidamente los brazos para tratar de indicarle donde estaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 2:13 pm

había llegado, a lo seguramente era el mercado, vaya que si había cosas que ver en este lugar todo se veía realmente interesante, agite mi cabeza, no podía entretenerme en este lugar pormucho tiempo, recorrie la calle que era bastante larga para pode ver al fin lo que sin duda alguna era la construcción de la estación de trenes, así que aceler el paso parap oder llegar.

Subí las escaleras de a dos y cuando ya llegue a los andenes me di un respiro y me permite tomar un leve descanso.

- estoy corriendo como loca y ni siquiera es por ir detrás de un akuma-suspire mientras reponía todo el aire perdido-hora de buscar...-

empece a mirar por los andenes de la estación pero no lo podía enocntrar (¡ni quie fuera tan grande aquella estación!), estaba a putno de mandar al diablo todo cuando divise unos brazos moviendose, vestía el mismo uniforme qu yo así que sin duda alguna era mi compañero.

camine con tranquilidad mientras me acercaba a él, mi gata iba unos pasos a delante encabeznado la caminata, nos detuvismos frente a él y antes de que pudiera hablar mi gata araño una de las manos de mi copañero.

-¿Hitome?.... ¿por que lo hiciste?-pregutne sorprendida, de auqel acto, ella era la tranquilidad del grupo, rápidamente mire al "herido"-¿estas bien?.... lo siento tnato... no se por que hizo esto... por cierto soy Jung ¿tu eres Clark?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

Me encontraba descansando cuando el tren detuvo su marcha, por fin había llegado al el lugar indicado por lo que me levante con propiedad y ajustando el cuello de mi fina blusa pronto me dirigí a la salida seguido de mi nuevo mozo que cargaba con empeño mi maletín

-Joven Burleigh hay muchas personas- comento el mozo mientras miraba con temor a la gente que esperaba en la estación

-Brillante deducción Dos- conteste con ironía, los Akumas al parecer nunca terminarían de sorprenderme

-y por favor para la próxima llámame Índigo- concluí con hastió, cuando por fin descendimos del tren y dando una mirada rápida encontré a los exorcistas que parecía interactuar

-fue mas rápido de lo que pensé- reflexione al aire, cubrí mi cabeza con la capucha de mi traje y sin mas preámbulos empecé con mi tarea, el Akuma nivel dos que me acompañaba rápidamente tomo la forma de un insecto y sin dar tiempo a reaccionar empezó a devorar a la gente que pronto se volvió una masa histérica que solo desaseaba escapar

-¡dios míos que alguien nos salve!- hable con tanta desesperación que por un momento pensé que debería dedicarme a la actuación, me quede ahí esperando la reacción de los exorcistas…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 11:43 pm

- itai!... gato malo

Mire al pequeño algo enojado, pero luego pase a mirar a la chica que habia llegado. Una joven vestida con el uniforme de los exorcistas, que se presento como Jung.

- Si -respondi algo sonrrojado pero luego recuperando mi lucides normal- soy Clark, un gusto en conocerte

Sonrrei e hice una leve reverencia. Al parecer habiamos empezado bien con mi compañera, a excepcion de aquel gato. Fue entonces cuando un gigantesco insecto salio de la nada, y empezo a deborar personas.

- Salio demasiado rapido... alguien debio enviarlo, que brutalidad... parece que tendremos que trabajar rapido hoy Mrs Jung

Rapidamente saque mi cuchillo y di un salto hacia atras.

- Inocencia Activada!

Mientras permanecia en el aire por el salto, envie 5 cuchillas al insecto, una a cada pata, otra a su cabeza, esperando penetrarlo rapidamente y alentarlo para alejarlo de la gente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:07 am

iba a responder a su reverencia, pero el grito de terror de todas las personas, allí me detuvo, vi como un bicho gigante salia y comenzaba a atacar a todos los allí presente.

-ya creía yo que esto era demasiado facil-ironice mientras más gente corría de un lado a otro girtnado y creando aquella histeria colectiva.


Clark, en rapidos movimientos ya habia activado su inocencia y se encontrabaa atacando al insecto y no se veía que tuviera problemas con el, de todas formas saque ambas espadas del cinto dispuesta a dar apoyo en caso de emergencia.

-inocneica activate-sije pausadamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo, mis espadas brillaron y se adaptaron a la forma identica de una mantis.

observaba detenidamente al insecto, vaya que se veía repugnante, pero de todas formas no tenía muchas probabilidades de moverse siendo atrapado por aquellas cuchillas.

-vaya que conveniente-al ver ya atrapado al insecto. podía observar a todo la gent gritando y corriendo de un lado a otros, eso me estaba dando dolor de cabeza-calmate... solo... es un grito de gente idiota...-me recorde al ver a toda esa gente que no tenía idea de que pasaba allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Sáb Nov 21, 2009 2:04 am

El Akuma nivel 2 había sido rápidamente paralizado por un ataque en conjunto de los exorcistas, por lo menos me había ayudado a calcular su fuerza, el mocoso actuó rápidamente, por su ataque parecía mas experimentado que la chica

-creo que no será suficiente- un momento de confusión me impidió dar el siguiente paso ¿debería enfrentar directamente a los exorcistas? una extraña desesperación se acumulo en mi pecho

-como sea- el momento de emoción había terminado por lo que decidí continuar con mi camino, buscaría inocencia mientras los perros de la orden se entretenían con los Akumas

- ya saben que hacer- le ordene a un niño de la multitud que rápidamente asintió con la cabeza llevando consigo varios niveles 1 que al contrario de lo que se pensarían comenzaron atrapar gente

-hoy me siento creativo- dije contemplado el espectáculo bizarro de gente siendo elevada por los Akumas que al alcanzar un punto bastante alto eran soltadas con la única premisa de su muerte

-¡Por dios lluvia de gente!- un comentario acido clásico de mi persona, con paso tranquilo y elegante me fui para investigar más…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:35 pm

- Exploud...

Con solo susurrar esto, las cuchillas en el akuma nivel 2 explotaron. Esperando haberlo eliminado, me concentre en los akumas de nivel 1, que empezaban a llevarse a la gente. Estos comenzaron a elevarla.

- Joder... -suspire y di un salto hacia atras- no crei tener que usar una maniobra asi tan rapido...

Concentre energia en mi cuchilla, la que por alguna razon se cargo mas rapido que de costumbre.

- Ein?... como sea -di un largo salto hacia arriba y mire fijamente a la multitud de akumas- STARS RAIN!!!

De pronto, comense a disparar una rafaga de cuchillas, que volaron rapidamente hacia los akumas. Trate de repartirlas entre todos ellos, cosa que por alguna razon tampoco fue dificil. Al parecer habia mejorado con mi inocencia.

- Fiu... -pero entonces recorde un punto importante, las personas callendo al suelo- shit... Jung!! la gente!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:19 am

la mayoría de los akumas fueron eliminados por Clark, como iban als cosa apenas y si podría hacer algo en este lugar. el grito de mi compañero me alerto y de simplemente asentí.

Para estos momentos me alegraba de tener este tipo de habilidades de rápides. active mi inocencia sin una forma particular y emepce a correr al ver a toda esa gente callendo.

-en verdad parece uan lluvia de gente-murmure ¿dodné había esucchaod algo así?, negue con mi cabeza, mientras atrapaba a una mujer y la deja al suelo para salir corriendo tras otro.

la gente seguía corriendo y con mayor razón si de un momento a otro cosas extrañas comenzaban a lanzar como si fuerna plotas a los humanos, suspire al recoger a la persona ¿cuál era su número?, lo había olvidado, poco poco había idio disminuyendo la gente que caía, para alvio mio.

-al fin el último-dije atrapando a un adolecente firmemente y lo deja en le suelo, el pobre estaba pálido, pero no pude relajarme al ver como un nivel uno, que apareció de la nada, aparecio dispuesta a amatarme, sin inmutarme mucho, di un salto y le clave ambas espadas haciendo que se artiera por la mitad.

ahora si me permitía suspriar y voltear a ver a mi compañero.

-no corría así desde hace bastante tiempo-dije mientras me sacudía las manos-esto claramente era intencional... el muy debe estar por aquí cerca...-sonreí ante la tentación de que pudiera parecer algo entretenido en el lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Mar Nov 24, 2009 8:49 pm

Me detuve un momento cuando vi que nuevamente los exorcistas habían “frustrado” mi planes, apenas me había alejado unos metros cuando rápidamente ambos rescataron a los pobladores que seguían sin saber absolutamente nada de lo que sucedía

-Señor Índigo…hemos localizado a el Akuma nivel 3 que causa los incendios– una voz aguda interrumpio la escena

-¿así que no hay inocencia?- hablé sin mirar al nuevo nivel 2 que se había aparecido a mi lado sin ocultar su verdadera forma similar a un reptil de brazos largos y poderosos

-en lo personal pienso que es un inútil… ¿evolucionar y solo causar incendios? Si yo evolucionara me pondría a…- miré con tanta repulsión al Akuma que decidió guardar silencio, decidí entonces que empezaría a enfrentarlos directamente

-¡Felicidades exorcistas!- dije mientras aplaudía haciéndome notar entre toda la multitud sobre todo con el Akuma que me acompañaba sumiso

-Me llaman Índigo- comenté haciendo una reverencia, el Akuma se movió ansioso y de un golpe brutal elimino a varias personas que aun se encontraban cerca

-Yo seré su rival- concluí mirando a ambos exorcistas con una sonrisa oscura…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:58 pm

- Misuta Indigo... -hable, intentando decir "Mr Indigo", pero con un acento japones que se me habia pegado hace tiempo- ...

Era mi segunda vez contra un agente del Conde. Me preguntaba ¿Sera un Noah o un ACM?. Trate de mirar a su frente, sin lograr distinguir cruces en ella. Al parecer no era Noah, o lo ocultaba bien.

- Me parece bien.. -apunte al ACM con mi cuchilla, la que brillaba extrañamente. Ha decir verdad, mi inocencia habia estado extraña desde mi ultima mision- ojala de buena pelea, Misuta Indigo -fue entonces cuando la hoja de mi cuchilla se volvio blanca- ... q-que!? porque se volvio blanca!? ni siquiera la he usado mucho!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:59 pm

fije mi vista en la persona que había aplaudido, era un hombre y por lo visto no era un noah, pero si alguien conocido por el conde, dado que un nivel dos lo acompañaba.

si no es un noah.... ¿quién será?... no tiene pinta de ser nivel tres pensé sin despegar mi vista de él,

no parecía ser una adversario muy duro, pero no debía confiarme en la aparencia, con cuidado saque mis espadas y me gané en posición de defensa, sun apartar ni un segundo a los dos enemigos que tenía en frente.

Clark ya había apartado al tipo ese como su oponente, así que un bufido de malestar me salió levmeente, pero trate de serenarme, no iba a actuar infantilmenete por ese tipo de acciones.

-pues yo me encargo del jugetito ese-indique al nivel dos que estaba a un lado sin mayor animo.

las pocas personas que estaban allí huiyeron dejando el lugar totalemente vacio, dejando a nuestra merced todo el lugar, así que la batalla ya estaba dicha.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Índigo Miér Nov 25, 2009 1:54 am

El clima del lugar me beneficiaba al ser una cuidad cercana al mar, la humedad que se mantenía en el aire era suficiente para crear destrucción ”Creo que no les importa mucho la gente…quizás me divierta” me asalto un pensamiento mientras caminaba entre los charcos de sangre esparcida por el suelo gracias a el ataque del Akuma, en mi trayecto patee un pedazo de carne humana ¿o alguna visera? que al golpear con el muchacho provoco un ruido pastoso…húmedo.

-me alegra mucho joven exorcista- contesté sonriendo y en un movimiento rápido quede frente a él atacándolo con mi pierna congelada le di una fuerte patada en el costado

-soy un humanoide espero sepas lo que haces- continúe, mi rostro no mostraba expresión alguna

“Su verdadera forma muestra la nada absoluta, un letargo tenebroso que lo hace inhumano, los ojos azules tan poderosos como el mar embravecido…un ser vacio de mirada asesina”


-¿eres como yo?- mi voz surgió fuerte y fría como un a ventisca, nuevamente golpee al muchacho pero esta vez lo sujete de un brazo y lo apreté esperando romperlo

“Te equivocas quien te espera soy yo”
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a  Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau] Empty Re: Mision a Byron Bay [Clark Johnson - Jung Reng Fau]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.