D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Bremen [Luzna-Jung] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Bremen [Luzna-Jung] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 3:05 pm

el tren se detuvo en aquella estación se veía algo abandonada quizas se devía al problema que se tenía entre ellos, una suave brisa meció mis cabellos mientras escondía mis espadas entre la capa que traía

-no si después me tratan de loca sadica y algo más-murmure recordando a alaguien.

mire a todos lados buscando algun lugar que se viera relativamente decente para poder empezar a recabar información, al parecer no había nadie cerca de aquella estación.

-bien solo queda investigar el pueblo... Luzna ¿te parece si vamos a ver por aquella zona? -indique una parte de la ciudad que claramente era la zona comercial del lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 3:30 pm

Bajamos del tren, la estación estaba muy vacía, hacía calor, pero hacia una brisa muy buena, para el gusto de Luzna ese clima estaba muy bien ,la estación tenía pinta de ser vieja. Mire y no habia ni gente,no habia nadie.

-Pues bien empezamos, no tenemos gente para preguntar-Dije Irónicamente

-Ok, este sitio es muy vacio, vamos a preguntar por allí-Contexte a la pregunta de mi compañera.

Camine hacia donde indico mi compañera, estaba cerca de la estación aquel pueblo, las casas eran echas unas con piedra y otras con madera,había en aquel pueblo niños jugando ,señoras colgando la ropa para que se secara y en algunos huertos los hombres labraban la tierra.

-Mm ¿habrá gente en el pueblo,aparte de esas personas?- Dije a mi compañera

Escuche –Verdura, pescado, fruta-

-Hay un mercado cerca de aquí, mucho mejor así podremos preguntar a la gente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 3:42 pm

asentí con mi cabeza mientras caminabas hacía allí, todo estaba muy tranquilo para mi gusto demasiado.

llegamos hasta dodne estaba aquelmercado pca gente se encotraba allí, ¿quizas por la hora que era?

observe un hombre de edad media que estaba vendiendo frutas y verduras, con rapides me acer que a él.

-buenos días señor-dije mientras lo mioraba fijamente.
-buenos días señorita-contesto él.
-me gustaría hacerle una pregunta-dije como quien quiere la cosa.

el hombre me miro de forma desconfiada de inmediato.

-y ¿que cosa sería?-pregunto cauteloso.
-o solo algo sin importancia-dije restando seriedad al asunto meintras mirada de reojo a mi compañera y le sonría de forma divertida-verá soy muy curiosa y mi amiga y yo esuchamos un extraño rumor...-

el hombre se tenso de inmediato y trato de no mirarme y no dijo nada.

-bueno verá el rumor trata de algo muy curioso-dije mientras me interesaba en una de sus manzanas-es sobra una calle que hace a la gente desaparecer... y yo...-
-no no se de que me habla señorita-dijo de verdad molesta mientras trataba de sacarme de su lugar de venta-si no viene a comprar nada por favor vayase...-

me alejo del lugar como si fuera un ser indeseable, saonreí levemente, y mire a luzna.

-oh... al parecer no soy de su agrado... lastima...-dije mirando a luzna fijamentes -esa calle parece ser un tabu en esta ciudad... así será más facil encontrarla ¿nol o crees?-dije meintras le daba una pequeña mordia a la manzana que había tomado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:09 pm

-O sea ese señor no piensa decir nada, que extraño-

Me gire, y me fui directamente donde una joven vendía pescado, era una chica joven morena y con ojos azules, media 1,60 de altura y era delgadita.

-Muy bueno días-

-Muy buenos días, ¿que desea?-Me pregunto la pescadera

-Bueno mire, no me voy a andar con rodeos, me he enterado que hay una calle que hacer desaparecer a la gente- Le pregunte lo mismo que mi compañera al señor que vendía frutas y verduras.

-Mire yo no sé de qué habla-

-Miente- Dije de mal humor

-Usted y todos mienten, ¿que temen?, ¿esconden algo?-[color] Contexte mirándola a los ojos.

[color=yellow]-Mire,vallase si no va a comprar nada,aquí no ha pasado nada-


-Bueno... vale me voy, eso si cuando espero que no ocurra nada por el pueblo-Me gire y me di la vuelta

-Espera- Dijo la pescadera

Me gire y me puse enfrente de ella –Dime-

-Te lo diré, hay un puente nuevo que pasa la gente y cuando pasa no vuelven ni a sus casas ni van a donde querían ir, un día estaba caminando y escuche un grito, me dirigí hacia donde lo escuche y vi un carro que iban en el 1 señora mayor y un señor que sería su esposo conduciéndolo y un ser gris que parecía un balón y la disparo, yo salí corriendo y no volví a caminar nunca más por allí,se lo conte a la gente del pueblo y les a entrado miedo de que esa cosa le hagan algo a ellos y a sus familias-

-¿Eso vio en el puente?-

-Si-

-Ok, muchas gracias,y lo siento por mi comportamiento,esque tengo muy mal humor cuando me mienten y digo las cosas a la cara-Me gire y le dije a mi compañera –Vámonos al puente nuevo, esta chica ya a dicho algo que nos puede valer-


Última edición por malula-21 el Jue Jul 02, 2009 11:44 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 2:01 pm

vaya con esta chica, tenía su caracter y todo.

-OK... vamos la bendito puente -dije mientras terminaba mi manzana-Hitomi-
mi gata salto hasta mi hombro que era su costumbre y allí se acurruco, caminamos durantes un buen rato a mi parecer hasta que llegamos al o que sería el puenta.

estaba bastante abandonado para ser relativamente nuevo, eso si se podóa apreciar como los mismos cuidadanos habían tratado de bloquearlo por la cantidad de cosas que habían en ella.
camine distraidamente por aquel lugar tratando de enontrar algo que fuera medianamente interesante de investigar y sin previo aviso mi gata se levanto bruscamente de mi hombro y salto directo al suelo.

-vaya vaya... -dije volteando a Luzna mientras sacaba mis espadas-al parecer tenemos gente... que nos quiere hacer compañia...-

a lo menos unas diez persona aparecieorn de la nada y antes de que dijeran lago, las dies persoas pasaron a ser akumas nivle uno.

-al parecer encontramos lo que hacía desaparecer a las personas-dije activando mi inocencia-¿lista? espero que si... que aquí comienza lo divertido- dije atacando al akuma más cercano y destruyendolo de inmediato.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 2:21 pm

Vi como aparecieron 10 akumas nivel 1 –Que bien al final aparecisteis-

INOCENCIA ACTIVADA- active mi inocencia

-A ver quien quieres ser el primero, pito pito gorgorito saca la mano…-Corte la frase y pegue un salto colocándome sobre un akuma que estaba a mi derecha

-Te toco a ti-Le dije mientras le disparaba con mi arco flechas

Baje al suelo y me dirigí hacia otro akuma que estaba enfrente de mí, dispare flechas hacia sus cañones y al final hacia el centro para que explotara –Que bien me lo estoy pasando- Riéndome dije

-Haber princesas ¿quién quiere ser el próximo?- Dije riéndome mientras dispare a larga distancia a uno -Yuman (corte del viento aterrador)Se tira una flecha, y al enemigo lo inmoviliza creando niebla, la flecha corta al enemigo cuando menos se lo espera-Dije disparando al akuma

Con la niebla que formo mi ataque me puse detrás de otro akuma, cuando se fue la niebla que fue en escasos segundos el akuma se giro y me vio –Ahora te toca a ti- Dije mientras lo disparaba en todo el centro –Me sorprendo de mi misma, que puntería tengo- Riéndome dije.

Pase por el lado de mi compañera y le dije en alto -5 ajumas para ti y otros 5 para mí-

Me dirigí a matar a otro akuma, dispare desde lejos, exploto mientras que metí un salto para otras y dispare al akuma que tenia detrás –Que pensabas que no te había visto- Dije mientras esplotaba el akuma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 2:28 pm

-me parece cinco y cinco...-dije esquivando una bala de un akuma-hay que jugar un rato...-

salte hacía el akuma que me había disparado y lo parte por la mitad, corrí hacía un par que se disonía a tacar y con rápidas estocadas fueron destruidos haciendo que estallaran.

-bine solo falta uno-dije mientras lanzaba una de mis espadas que paso junto Luzna, demasiado cerca y se estrello justo en el rsotro de aquella maquina-vaya... ¿ya se acabaron?-

dije al ver que no quedaban más akumas y caminando a recoger mi arma, al parecer a la chica no le gabía molestada el que la espada pasara junto a ella.

-perdona-dije tranquila mientras las volvia a guardar-dudo mucho que sean los únicos que estan por aquí... -

dije contemplando el gran puente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 2:39 pm

-No pasa nada-Dije a mi compañera mientras desactivada mi arma y me la colgaba en la espalda

Me fui hasta el puente y empecé a escalar las ramas y troncos y cosas que pusieron los del pueblo, para ver que había hacia el otro lado, cuando llegue arriba del todo no vi nada, todo estaba normal

-¿Pasamos al otro lado o nos vamos a reservar un hotel cerca para descansar y vigilar desde el hotel?-Pregunte a mi compañera

Volví a mirar otra vez, me parecía raro que estuviera todo tan tranquilo

-Mm que raro todo está tranquilo al otro lado, es muy extraño no hay ni cadáveres ni carruajes, pero pueden llegar a estar a un 1 kilometro de aquí-

-No sé si destruir estas ramas para pasar o no-

-¿Qué te parece?- Pregunte a mi compañera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 2:45 pm

analice cuidadosamente todo lo que había dicho mi compañera, lo del hotel sonaba muy bien pero tenía un mal presentimiento sobre aquel puente.
con un agil movimiento me quede a un lado de Luzna observando todo mi entorno.

-decidido...-dije mientras daba una pequeña palmada-veamos que tal esta el otro lado, si no hay nada interesante que ver volvamos a la ciudad, así luego vemos que podemos hacer... además...- dije mientras miraba a todos lados sería-esto esta muy tranquilo para mi gusto... debemos comrprabar que por aquí no queden más akumas-

salte al otro lado de aquella "muralla" que habían creado los habitantes del pueblo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 3:18 pm

-Ok ,si no encontramos nada nos vamos a reservar el hotel-Dije mientras saltaba la muralla.

-Vallamos hasta el otro pueblo o cerca para asegurarnos-

Cogí mi arco de la mano, y empezamos a caminar –No se ve nada-

Vi que 6 hombres se acercaban en carro, mire a Jung Ren Fau y le dije –Activemos las armas ,estas personas me parecen akumas-

Esos hombres pasaron cerca de nosotros, me gire y vi que se tiraron del carro uno de ellos dijo –Que bien ,ya hemos matado gente y ahora vamos a matar a 2 exorcistas-

INOCENCIA ACTIVADA- active mi inocencia

-Eso los veremos,¿Quién acabara antes destrozado?Se admiten apuestas- Dije riéndome

Esos 6 hombres de convirtieron en akumas nivel 1,y dispare al primero a larga distancia – Primer akuma destrozado ¿Quién será el segundo?- Dije mientras pegue un salto hacia el suelo y corría hacia el segundo akuma, otro akuma empezó a dispararme ,intentando esquivar todos los golpes me tropecé con una roca y me caí al suelo, solo me hice un rasguño en la mejilla que me hice con una rama que estaba allí

-Mierda- Me gire y vi un akuma apuntándome sus cañones, disparo y con tiempo lo esquive ,desde el suelo le dispare con mi arco y me puse de pie y dispare al otro akuma en todos los cañones ,mientras explotaba con mi mano me toque la mejilla y vi que tenía sangre, saque de mi bolsillo un pañuelo y me limpie la herida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 3:26 pm

aquellos akumas empezaron a atacar, Luzna se había caido pero no era nada grave así que me concentre en acabar con mis openentes.

-je... vaya... mas juguetes-ironice meintras activaba mi inocenica y mis espadas brillaban, un akuma me disparo y lo esquive de forma magistral mientras lo eliminaba de forma rapida.

otroa akuma se me acerco por la espalda tratando de hacer una emboscada, con muy poco resultado, salte frente a él mientras el otro trataba de golpearme.

-cosas de niños-murmue mientras que simplemente destruia los dos que quedaban demasiado rápido-facil vienen, facil se van-dije sonriedo ampliamente.

voltee a ver a luzna que tenía un pañuelo.

-¿todo bien?-pregunte-bien tenemos dos opciones ¿vamos al pueblo vecino? o ¿nos vamos al hotel?-

pregunte meintras me arreglaba un poco el cabello que se habia suelto debido a los movimientos recientes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 3:57 pm

-Todo bien- Respondí a la pregunta a de mi compañera

-Pues a mí me da igual, pero por la seguridad de la gente si quieres vamos al pueblo vecino-

Guarde mi pañuelo en el bolsillo, cogí mi arma y la desactiva y me lo colgué en la espalda

Mire como había quedado todo, vi que el carro en el que iban los akumas estaba destrozando ,él sol empezaba a calentar y la brisa que le gustaba a Luzna no estaba en aquel clima y además se estaba haciendo de noche

-No me gusta este clima-

Mire al frente vi que estaba cercano el pueblo, mire a mi compañera y le dije –Se está haciendo de noche ,volvamos al pueblo y vallamos a coger un hotel cerca-

Me di la vuelta y me fui por el camino que llegamos, al llegar a la gran montaña de troncos y otros objetos que pusieron la gente del pueblo empecé a escalar hasta llegar arriba, baje abajo y ya en el suelo me dirigí hacia el pueblo, vi un hotel cerca del puente en el que habíamos estado, ponía un cartel con el nombre de aquel hotel, se llamaba `` Hotel El Mar´´, la fachada de aquel hotel era toda de piedra, la puerta para acceder al hotel era de madera ,abrí la puerta y entre dentro del hotel, no era muy lujoso, era muy normalito, recepción era echa de madera y encima de la mesa había como un timbre, en la sala donde estaba recepción había una sala de espera y dos sofás de color blanco con una mesa. Me dirigí hacia recepción y toque el timbre, salió una señora mayor para atendernos

-Hola ¿Qué desea?

-Hola ,buenas noches ¿tiene una habitación libre con dos camas?-

-Sí, tome las llaves y síganme-Dijo el señor dándonos las llaves.

Seguí al señor ,hasta que llegamos a una habitación –Esta es ,pasen buena estancia ,las cenas se dan ahora mismo si lo desean-

-Gracias -contesté con educación abriendo la puerta de la habitación.


Última edición por malula-21 el Jue Jul 02, 2009 11:42 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:09 pm

vi como escalaba y dsesaparecía, mire el cielo, era cierto estaba oscureciendo

-oh.... bueno que más da...-dije guardando mis armas y saltando al otro lado para encontrar a Luzna que ya avanzaba bastante...

llegamos a un hotel que a mi parecer tenía una buena pinta. de inmediato nos llevo a nuestro cuarto, eraun cuarto sencillo, de piso de madera bastante vieja al parecer, las camas estaban separadas por un pequeño mueble de noche con una lamparita o eso creía con una ventana justo al medio, además de haber de dos roperos separados y lo que parecía ser una mesa junto a un par de silla que se veía que llevaban su tiempo en aquel lugar, ingrese sin mucho animo y camine hacía donde estaba una puerta, la abrí allí estaba el baño, no muy amplio pero cumplía si cometido.

-bien... esta perfecta-dije mientras dejaba a mi gata en la que sería mi cama y miraba por la ventana-da justo a la calle trasera del hotel... mira ¿aún hay gente afuera?-comente sorprendida-

-si.... es una de las pocas habitaciones que teniamos disponibles-respondió de forma rápida-bueno si desean comer solo deben bajar... espero les sea de su agrado-

y dicho esto salio del cuarto.

¿piensas tomar un baño?-dije mientras me sacaba aquella capa que escondía mis espadas y la dejaba en la cama y me sacaba las espadas y su cinto y las sostenía en olas manos-vaya tiempo que no me las sacaba así...-comente dristaidamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:36 pm

Entre en la habitación, para mi gusto estaba bien ,deje mi maleta al lado de la cama y me quite mi arco que lo puse encima de la cama

-Sí ,y a curarme esta heridita de nada que tengo en la cara- Conteste a la pregunta de mi compañera

-¿Y tú? – Le pregunte

Me dirigí al baño con ropa limpia que cogí y cogí una toalla para secarme ,cogí otra para mi compañera y ya que estaba en el baño deje la ropa limpia en una estantería pequeña que había ,en aquella estantería había toallas y dos saco para meter ropa sucia y me cure la herida de mi mejilla.

-Jugn toma una toalla por si te duchas, te vendrá bien bañarte para relajarte- Le di la toalla y me metí en el baño, me quite el uniforme y lo puse en la misma estantería que había puesto la ropa limpia, puse en la bañera el agua caliente para ducharme y me metí, después de haberme duchado cogí la toalla y me seque, me puse la ropa limpia y la ropa sucia la eche en uno de los sacos que había en la estantería, menos el uniforme que lo deje encima de mi cama, cogí el saco y lo baje abajo a llevarlo para que lavaran la ropa,cogui mi arco y me lo colgue de la espalda

-Jung bajo mi ropa sucia y te espero abajo para cenar- Dije a mi compañera cerrando la puerta ,baje a recepción y llame al timbre de recepcion

-Hola ¿Qué desea?– Pregunto la señora

-Hola, perdone que le moleste, traigo en este saco la ropa sucia y me podría poner una mesa para cenar, una mesa para dos-

-Muy bien, sígame y le llevare al comedor-La señora cogió el saco y lo metió en un carrito en el que había varios sacos llenos de ropa, nos pusimos delante de una gran puerta de madera de pino y había un cartel que ponía ``Comedor´´, la señora abrió la puerta y entramos ,estaba lleno de gente ,las mesas eran de madera y los manteles eran de color rojo oscuro y las paredes de color crema, mientras que las sillas también eran de madera.

-Señorita aquí está la mesa que van a ocupar- Me indico la señora

-Muchas gracias- Dije sentándome


Última edición por malula-21 el Vie Jun 05, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Bremen [Luzna-Jung] Empty Re: Misión a Bremen [Luzna-Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.