D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:59 am

-As tardado mucho! En que estabas pensando!- salté hacía un lado, y volví a invocar - Angel of de wind !- el akuma esquivó sin ninguna dificultad mi ataque. - Falle!-

De repente salí disparada contra una ventana, por consecuencia de la explosión del akuma que destruyo Sena.

Un charco de sangre se formo a mi alrededor, tenía incrustados en la pierna, todo de cristales rotos de la ventana.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:33 am

Sena se giró y vió como salió disparada Keshi

-L-lo siento, me quedé ensimismada.... -Dijo mientras se acercaba a ella

Aún quedaba un akuma vivo, Sena sacó su fusta de metal, para ordenar a Angelot, que lo atacara.

-Tish tish, se oía la fusta sobre el lobo.
Este salió en dirección al akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:30 pm

El akuma fue destruido sin dificultad.

Miré mi pierna ensangrentada, y empecé a arrancarme los cristales, intentando no gritar de dolor.
Me levanté como pude.
-Las apariciones deben ser causa de una inocencia, por eso los akuma. Debemos darnos prisa.- Empecé a caminar, ayudándome de la pared.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:13 am

Sena se levantó y agarró del brazo a Keshi

-Si hay que ir... pero no sin antes pasar por la enfermería, no puedes seguir así...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:14 am

- No te preocupes por mi, ahora lo más importante es completar la misión- Miré mi pierna que no dejaba de sangrar. Arranqué un trozo de mi falda, dejando ver los pantalones cortos, y la utilicé para parar la hemorragia.- Con esto servirá. -
El trozo de falda no aguantó mucho, y quedó en segundos empapado.- Por que tendrán que hacer tan fina y transpirable los uniformes?!-Me quejé.
Me recosté a la pared.
- Lo mejor seria ir a un hospital, pero si vienen mas akuma, puede que encuentren la inocencia. Que hacemos?- Le pregunté, algo mareada.
Seguramente me corté una vena principal. Había perdido mucha sangre y mi vista se comenzaba a nublar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 6:07 pm

Sena no sabia bien que hacer, era un situación complicada.

-Sena, deja ahí a Keshi y encárgate de proteger la inocencia, proviene de esta chica que habeis encontrado...
>Si, será lo mejor...

Sena se levantó y dió con la fusta a Angelot, que empezó a mover su gigantesca cola, Sena se montó en el lomo de Angelot.

-Keshi quedate aqui, me encargaré de los akuma, dijo esto y salió del pasillo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 6:27 pm

Me senté al suelo, y miré como Sena desaparecía en la oscuridad del pasillo.
En unos segundos, estaba rodeada de un enorme charco de sangre. Si me quedaba allí, sería un blanco fácil para los akuma, que olerían mi sangre. Pero no sabía cuanto podría aguantar en esa situación.
Arranqué el trozo de la falda que quedaba, y aún que sabía, que no aguantaría, intenté parar la hemorragia.
Por el lado contrarío por donde fue Sena, aparecieron dos akuma más, que en plenas facultades, habría podido derrotar en un cerrar y abrir de ojos, pero ahora, ya no distinguía el suelo del techo y las paredes.
Cogí mi espejo, i activé la inocencia.- Inocencia actívate! DEVILMIR!- grité. Me coloqué delante del paso de los akuma, me puse en posición y ataqué- Angel of de wind!- Tenía que esforzarme, o solo por salvar mi pellejo, si no por Sena, tenía que hacerle la búsqueda de la inocencia lo más fácil posible. Lo importante era la misión, y que no hubiera más heridos. Del espejo salió un enorme remolino, que destruyo a todos los akuma. Todo seguido, mi vista se comenzó a nublar- n-no por que ahora... tengo que ir ayudar a Sena...- Caí en el suelo ensangrentado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 7:13 am

Sena siguió pasillo alante, y en busquedad del akuma que estaba causando tales daños, en un segundo Sena se detuvo en seco, tuvo un mal presagio.

-Keshi...

Sena golpeó con la fusta a Angelot para que volviera a atrás, y efectivamente horrirzada vió en el suelo a Keshi.

-¿estás bie?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 8:55 am

Abrí lentamente los ojos, y me encontré con la cara de preocupación de Sena.
-Auch!- me toqué la cabeza, me había dado un buen golpe al caer.- ¿Sena?- Me incorporé- ¿Que haces aquí, por que has vuelto?- Hice una pausa- No te tenías que preocupar por mi, yo estoy bien, lo importante es la misión. Vete, yo ya te alcanzaré- Miré mi pierna, la sangre ya no salía a chorros como antes, pero aún no cesaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:43 am

Sena se arrancó un trozo de la manga de su camisa con los dientes y se lo puso a keshi, eso si aguantaría era buena tela.

-Listo, eso aguantará.


-Sena noto la presencia muy cerca al final de este pasillo quizás....

>Muy bien vamos allá


Sena se levantó sin decir ni pio y caminó pasillo alante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 9:32 am

Me levanté, con dificultad.
-Creo que la siesta me fue bien, me siento mucho mejor- Un escalofrío recorrió mi cuerpo- Sena... creo que hay alguien ahí...- le dije en un susurro- Lo as notado?- le pregunté.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:31 am

-Shuu

Sena se acercó muy despacio al final del pasillo, Angelot iba delante, también lo notaba

-Sena mucho cuidado...

Y así fue, apareció una sombra que se movía velozmente...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 10:19 am

Se movía muy rápido, tanto que con la oscuridad, no se le podía alcanzar con la vista. Lo único que se podía distinguir, era su baja estatura, y un ruido parecido a una risa.
-P-pero que es esta cosa? No puede ser humano!- Estaba muy nerviosa, y lo único que pude hacer fue activar la inocencia - Inocencia actívate!-me puse a la defensiva, esperando un posible ataque, si eso era lo que pretendía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:27 am

Sena se mantuvo serana, a la espectativa de ver que hacia aquella sombra, tan solo un movimiento en falso y Angelot se avalanzaría sobre el.

-¡Ten cuidado Keshi¡
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 3 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.