D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 5:00 pm

Cerré la puerta detrás de mi, y nos dirigimos hacía el colegio.
Esta vez ella tenía el mapa. Llegamos en diez minutos, y los estudiantes ya empezaban a entrar.
-Si que hemos llegado rápido! Pero... ahora que tenemos que hacer? Vamos a buscar al director/a o comenzamos a preguntar a los niños?- le pregunté a Sena.- Haber... preguntaré aquella niña...- me acerqué a ella toda decidida.
-Hola, me podri... -La niña salió corriendo- Espera! Eh, tu! Niña! Es que ahora no les enseñan educación o que? Bueno da igual... me parece que tendremos que ir al despacho del director. Sabes por donde se va? - dirigiéndome a mi compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 2:46 pm

Sena se echó a reir al ver la reacción de aquella chiquilla

-Valla una tia fea, que hasta la chiquilla ha salido corriendo
-Shogun....

-¿Qué he hecho ahora?

-Mejor será que vallamos al director, para que nos valla pasando por las clases, o algún otro modo para preguntar rapidamente, y hacernos con el mayor número de datos... ¿qué te parece? -Dijo comenzando a caminar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:53 pm

- Si, será lo mejor... - suspire- Eh! Si tu! la de las trenzas! Me ves cara de monstruo o que!- me tranquilicé un poco y nos dirigimos al despacho del director.

Una vez allí, nos hizo sentar.
- Hola, me llamo Keshi y mi compañera Sena. Venimos de la congregación de la sombra para investigar los sucesos extraños d estos últimos días.-
- Encantado, hacía días que os esperábamos. Los niños están muy asustados, incluso algunos profesores tienen miedo hacer las clases.-
-Ya veo... que crees Sena, nos pasamos por las clases a preguntar? O esperamos hasta la hora del patio?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 4:41 am

Sena se quedó unos segundos pensativa, mientras ojeaba el despacho del director

-Sena, este tipo es muy raro... yo creo que mejor esperemos a la hora del recreo

Sena se tocó la cabeza y prosiguió

-Mejor será que esperemos a la hora del recreo, para que los crios sigan con normalidad, ¿no creeis?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:44 am

-Si, eso será lo mejor. Mientras tanto, yo me voy a dar una vuelta.-Salí del despacho, y me puse a pasear por los pasadizos, ahora vacíos, del colegio.

Un ruido me sacó de mis pensamientos, provenía del cuarto de limpieza. Me quedé delante de la puerta.

-Que hago! Lo abro, o no? Pero... i si es un monstruo! espera...espera... soy exorcista, estas cosas no me deberían hacer miedo... Pero, y si es un fantasma! La inocencia que yo sepa no les hace nada! O si?- I así pasé un buen rato cuestionándome delante de una puerta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:49 am

Sena se quedó unos minutos más hablando con el director, sobre los acontecimientos sucedidos en las ultimas semanas, pero al cabo de los 10 minutos al ver que Keshi no regresava, decidió ir a buscarla Sena

-Esta es tonta, seguro se ha perdido

>No creo, que halla hecho eso...

Al final del pasillo Sena vio a Keshi paralizada delante de una puerta y se acercó para ver que pasaba

-¿Qué pasa Keshi?
-Dijo en voz baja
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:42 pm

- Funcionará contra un espíritu?- balbuceaba, hasta que alguien apareció. Era sena.- -Hola, sabes si la inocencia funciona contra los fantasmas? es que hace un buen rato que estoy dándole vueltas...- paré un segundo para pensar. Pero era tonta o que! como podía preguntarle algo así, era exorcista! no tenía que tener miedo a estas cosas!- Bueno nada, olvida o que dije, acabo de escuchar un ruido sospechoso detrás de esta puerta y la hiba abrir- cogí el pomo y lo comencé a girar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:02 am

Sena se quedó unos segundos callada, ante la pregunta de su compañera.

-Lo que yo te diga, tonta no, lo siguiente!!
-No todo el mundo lo sabe todo Shogun!!

Sena se puso al lado de Keshi, para ver que habia dentro de aquel armarito
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:19 pm

Sena se colocó a mi lado, y yo con un movimiento de mi muñeca abrí de un golpe la puerta.
Estaba oscuro, y no había ninguna luz, así que me adentré. Se sentían sollozos provenientes del fondo.
Me acerqué y pude visualizar que había alguien dentro, una niña pequeña, de unos 6 años, con el pelo corto, sollozaba en el interior del cuarto.

- Hola... como te llamas? Y por que lloras?- le pregunté, agachándome a su altura.-Yo me llamo Keshi, y esa es mi compañera Sena.- mostrándole con la mano- Dame la mano y te ayudaré a salir de aquí- me cogió y conduje hasta la salida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 4:28 pm

Sena se quedó mirando para ver qué o quién era
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 5:24 pm

Salí con la niña cogida de la mano, estaba temblando.
- Como te llamas?- le pregunté- estás temblando, te sientes bien?-

- No me hagáis daño... por favor...-
decía a la vez que unas lagrimas se corrían por su rostro.
- No te haremos nada, pequeña...-
- Todos... todos son unos monstruos...y-yo lo vi...
-
- Que es lo que viste!? Que quieres decir con que todos son monstruos!?- Ahora agitaba a la niña, estaba muy nerviosa, podría ser que de lo que hablaba fueran akuma?
Pronto salí de dudas, 5 akuma de nivel 1 se acercaban a nosotras a gran velocidad.
Aparté la niña hacía un lado y active mi inocencia.
-Inocencia actívate, DEVILMIR!- activé mi espejo, y me preparé para atacar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 11:50 am

Sena se quedó admirando a la joven criatura, se notaba que estaba tremendamente asustada.

-Mirad haver si se ha meado!!

-Shogun!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 11:59 am

- DEVILMIR!- grité, activando mi inocencia.-Angel of de wind !- del espejo salió un ángel, a batió sus las formando un remolino que acabó con dos akuma.
Mientras tanto Sena no hacía nada.
- Sena! presta atención y ayúdame!- grité mientras daba un giro de 360 grados para esquivar los ataques de los akuma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:26 am

Sena se quedó perpleja

>Tengo que hacer algo!!
-Si venga venga vaga!!

-Angelot!!! -Grito Sena activando su inocencia y en menos de 1 segundo a apareció el animal, Angelot, tan grande como un oso pardo.

Se lanzó contra uno de los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Huaral [Sena - Keshi] - Página 2 Empty Re: Misión a Huaral [Sena - Keshi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.