D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:28 pm

-¡Me estoy desangrando, claro que no veo bien!¡Por cierto, también podrías cortarle el cuello a esa mujer sin vacilar, de una vez!¿O piensas que las mujeres son peor que nosotros?¿Piensas que son inferiores y por eso no las podemos atacar como si fuesen hombres?¡Sexista!¡Machista! -las palabras de Beat eran totalmente absurdas, pero tal vez diesen buen resultado: Yami podía atacar de una vez a la chica... o mejor: podría enfadarse de verdad y atacar a Beat... lo que él esperaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:42 pm

-“No lo mates es tu compañero, no lo mates…”- era lo que me repetían una y otra vez para no cortarle la maldita garganta a Beat.
Golpee en el cuello de la muchacha con el mango de mis dagas haciendo que esta se desmayara de una maldita vez. Esto izo que soltase a Beat y cállese al piso.
-Sino cierras tu maldita boca te meteré esta daga por la garganta entendido!!??-ayude a mi compañero a que se levante y fui en busca de Nam.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:29 pm

-Hombre, gracias, ya era hora.

En cuanto Yami se dió la vuelta, Beat le hizo una mueca muy infantil. Después, se dirigió caminando con dificultad a coger su escudo. Pudo ver como el Akuma con forma de toro luchaba por flotar en el agua. Bueno, no era de extrañar que siguiese vivo.

Beat activó su inocencia y lanzó varias veces el escudo al Akuma. Le llevó tiempo derrotarlo sin ataques especiales, pero no quería agotarse, además de que la situación del Akuma permitía poder tomarse su tiempo para derrotarlo.

Después de ésto, se dirigió hacia la mujer que Yami había dejado inconsciente. Tenía el cuello enrojecido por los golpes. Éstos debían de haber detenido el flujo de sangre al cerebro y la habían hecho desmayarse, como se usaba en muchas estrangulaciones de las artes marciales. En pocos minutos despertaría.

-Oye, Yami-chan, ¿me ayudas a encargarnos denuestra amiga? Está un poco sudorosa, tal vez le venga bién un baño, jeje.... por si no me has entendido, vamos a tirarla por el barranco. -le dijo Beat a Yami. Nunca acostumbraba a usar los sufijos cariñosos orientales, pero estaba seguro de que a su compañero no le haría mucha gracia...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:27 pm

-Es un lindo espectáculo - susurró más para sí cuando se vio atrapada por el chiquillo antipático, la conversación seguía fogosamente entre camaradas. Su hermoso cabello había sido cortado, pero, el cabello crecía y más aún el suyo... pero estaba enojada ahí, con aquel tipo sujetándola...
El golpe de las dagas en su cuello si bien la habían hecho debilitar, no habían sido suficientes para hacerla desmayar, fingiendo desvanecimiento liberó las amarras de Beat y cayó al suelo, pero cuando aquel de las dagas se fue alejando, y escuchó las palabras del otro tipo.


-Oye, Yami-chan, ¿me ayudas a encargarnos de nuestra amiga? Está un poco sudorosa, tal vez le venga bien un baño, jeje.... por si no me has entendido, vamos a tirarla por el barranco. –había dicho, ¿por quién la tomaba? Sintiéndole lo suficientemente cerca le clavó el cabello a nivel del costado izquierdo tan fuerte que lo atravesó, con algo de suerte no le había perforado algún órgano…

-Perdiste mucho tiempo– dijo burlona, moviendo su cuello e inhalando aire. –Mi cabello se pude mover por sí solo, ¿sabías? - se acercó al maltratado Beat y le dio un puñetazo en la quijada y una patada en la boca del estómago que lo hizo irse al suelo, casi llegando al acantilado.

-Hay señores - Susurró en un suspiro aburrido. – es mala idea darme la espalda -Recorrió lentamente el espacio que había entre ellos, y volvió a acercarse al peli-castaño, a quien tomó del cuello y lo levantó, ubicándolo delante de sí de espalda contra ella. Siguiendo el jueguito con su cabello tomó uno de los brazos de su enemigo y afirmándole del brazo, llevó sus mismas armas contra el cuello del exorcista, pero ella no fue tan clemente y le hizo un tajo poco profundo, a pocos centímetros de la Yugular y lo empujó lejos de su persona, retrocedió hasta el lugar donde se había casi desmayado, en donde con su cabello se hizo una especie de asiento elevado y se cruzó de brazos y piernas aguardando por algún movimiento nuevo.



[Off: Como no han dado permiso para destruir la inocencia, nada más me limito a hacer que Nikita lastime a los exorcistas, y creo que eso es todo lo que haré, porque ya se tardaron mucho con la respuesta

Eso fue todo lo que se me ocurrió, lo siento por la mala redacción y eso, pero ando enferma. x.x]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:16 pm

-“Ya-yami-chan???...me dijo chan?”- este tipo me estaba colmando la paciencia.
-Que parte de que mete…-no pude terminar mi frase ya que al girarme a ver a Beat, la maldita mocosa había clavado su cabello en el.-Mierda acaso no te rendirás nunca mocosa!!??-grite enfurecido.
Esta se me acerco y, tomándome del cuello, me levanto. A continuación agarro mis armas y las coloque en mi cuello, tal y como lo hice con ella e izo un pequeño tajo. Luego me lanzo, provocando que casi me desmaye.
-Mierdaa…-coloque mi mano en mi garganta, eso había dolido.
Me levante con mucha dificultad y me fui acercando a mi compañero que estaba peor que yo.
-O-oie anciano…-no respondía- me estas escuchando!!??- le grite, sabia que no debía tratarlo así pero…esa era mi forma de ser.
Mire enfurecido a la mocosa, estaba sentada en su mugriento cabello como si nada.
-Che…quien te crees que eres niñita de pacotilla eh?-apreté con fuerza mi puño-si crees que te dejare que lastimes al baka de mi compañero, estas muy equivocada mocosa-sabia que después me arrepentiría de lo que estaba diciendo-ahora te demostrare de lo que soy capaz pequeña escoria.

Off: pobre T..T yo estaba igual antes xD espero q t mejores y no t preocupes eso si no lastimes muxo a mi Yami T..T xD...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:22 pm

Beat pudo ver como el pelo de la mujer vibraba timidamente. Acto seguido, un mechón de cabello se dirigió hacia su costado izquierdo, pero consiguió pararlo sin demasiados problemas con Nero, que aún no había desactivado su Inocencia después de destruir al toro.

-¡No podrás dañarme tan facilmente mientras siga teniendo a Nero! -dijo Beat. Sin embargo, recibió después múltiples golpes por parte de la mujer, que lo situaron muy cerca del borde del acantilado.

Pudo oir los gritos de Yami llamándolo a lo lejos, pero era inútil. Beat había llegado irremediablemente a su límite, poco más podría hacer ahora...aunque la mayor culpa de este estado fué su falta ánimo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:51 pm

Me sentí terrible, no podía hacer nada por salvar a mi compañero, esperen me estaba preocupando? Pero que me pasaba? Eso es estupido al parecer me contagie de su estupidez.
Me pare y le tire mis dagas a la chica, pude hacer unas pequeñas heridas pero no las suficientes. Me quede quieto un tiempo, tenia que pensar una buena estrategia.
-Oie Beat odio tener que decir esto pero…necesito que me ayudes debemos atacarla al mismo tiempo si queremos terminar con todo esto…-dicho esto espere a que Beat me respondiese, esto era vergonzoso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 10:25 am

Beat se levantó con grandes dificultades. Apenas podía moverse, pero tenía que sacar fuerzas de donde fuese para derrotar a esa mujer.

Su mente comenzó a trabajar de nuevo. La chica era rápida y con su pelo era como si tuviese numerosas extremidades. Esquivar ataques no era problema para ella, por lo que atacar al mismo tiempo seguramente no era buena idea.

Nero parecía más potente que las dagas de Yami, pero éstas últimas eran mucho más veloces, además de ser duales. Yami podría usar un ataque a distancia con sus dos dagas para acorralar a la mujer, momento que Beat aprovecharía para atacar. Sin embargo, estaba claro que la mujer superaba mucho el poder de los exorcistas, por lo que atacarla directamente era una locura.

-Yami, ataca desde los laterales para impedir que se mueva. ¡Déjame el resto a mi!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:56 pm

Me daba un poco de pena ver a Beat en ese estado, pero el tenia la culpa el decidió ser un exorcista y debió saber las consecuencias.
-Estas seguro de que podrás?- le pregunte dudoso- tu estado es penoso dudo que hagas mucho-no espere que me respondiera y apreté con fuerzas mis dagas.
Me pare firme y mire a mi compañero “espero que funcione…” pensé cansado. Camine hasta el acm, quedando frente a frente. Lance mis dagas, ambas fueron unas en cada costado (derecha e izquierda) haciendo que el acm tuviese que salta para que estas no la golpeen.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 6:59 pm

En cuanto Yami lanzó sus dagas, Beat comenzó a cargar energía en Nero para crear un último Revolving Sycle y lo lanzó.

Las dagas obligarian a la chica a saltar o algo similar para evitar ser golpeada. Beat no alcanzaba a ver lo que ella llegó a hacer, pero estaba seguro de que su estrategia no cambiaría.

Nero se desvió hacia abajo antes de llegar a la mujer, metiéndose bajo tierra, pasando por debajo de ella y saliendo después del suelo para llegar hasta Beat. Centésimas de segundo después de que Nero saliese del suelo, éste comenzó a derrumbarse.

-Olvidaste que hay unas galeías subterráneas de gran profundidad bajo nosotros, ¿verdad? -murmuró Beat.

El suelo cayó casi en su totalidad, quedando Beat y Yami separados por un profundo agujero lleno de rocas. En cuanto el polvo se disipó, Beat no pudo ver a la chica. Parecía que su estrategía había dado resultado: la joven había sido sepultada.

-Ésto nos hará ganar tiempo. ¡Vámonos! -ordenó Beat a Yami, al tiempo que corría junto a él lo más rápido que podía, rodeando el agujero. Beat estaba seguro de que después de ésto, su compañero le tendría en más estima. Cuando Beat llegó al final junto a Yami, se dejo caer- Volvamos a la Orden... pero antes, ¡Pasemos por un hospital!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:07 pm

Un a vez que mis dagas regresaron a mi, pude observar como Beat se encargaba de la mocosa.
-Yo lo pude haber echo mejor- dije con arrogancia- en fin, no esta nada mal para un anciano.
Ayude a levantar a mi compañero y, junto a el, nos dirigimos a buscar a Nam que por desgracia lo tuve que llevar yo.
-No podemos detenernos a descansar- con esto me refería a ir al hospital.
Comenzamos a dirigirnos así la ciudad, hasta que llegamos. Hay compramos los boletos para subir al primer barco que saliese rumbo a nuestro destino.
Vimos que el barco se estaba aproximando poco a poco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:03 am

Beat empezaba a pensar que su cmopañero quería que muriese (lo cual no era de extrañar), pero gracias a Dios, en el barco pudieron aplicarle la medicina y llegó a la Orden vivo, aunque parecía que debía mantenerse en reposo por un tiempo.

En el barco, Beat le confesó a Yami que le gustó trabajar con él y esperaba volver a formar equipo pronto.

((bueno, creo que con todo esto, hemos concluido la misión)) ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:17 am

Una vez que el barco llego y lo abordamos. Beat empezó a decir cosas cursis, de que le gusto trabajar conmigo y esas cosas a lo que yo siempre mente me limite a responder con una mirada de indiferencia.
Cuando llegamos a la Orden, Beat se fue directo a la enfermería junto a Nam.
-Quizás luego valla a ver como están…-dicho esto me fui a dejar la inocencia.

(Cambio de escena ^^)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 4:03 pm

Evaluación recién hecha~ ♪

Beat Climber

Originalidad: 2 puntos
Concordancia: 1 punto
Interpretación: 2 puntos
Realismo: 0 puntos
Respeto de las normas ya establecidas: 1 punto

Yami Matsuo

Originalidad: 2 puntos
Concordancia: 1 punto
Interpretación: 2 puntos
Realismo: 0 puntos
Respeto de las normas ya establecidas: 1 punto

Nikita Ivanovich

Participacion en la mision: 1 punto
Concordancia y Orginialidad: 1 punto
Interpretación: 3 puntos
Realismo: 2 puntos
Respeto de las normas ya establecidas: 2 puntos

total:

Beat: 6 puntos
Yami: 6 puntos
Cheza: 9 puntos

Si les he de ser sincera, en mi vida había visto misión tan surrealista: hasta me he mareado leyéndola y por un momento he pensado que me había metido en un rol de matrix. La única que ha roleado decentemente es Cheza (que por lástima, no ha podido hacer muchos posts y ha tenido también una baja puntuación por ello), tanto Beat como Yami han estado constantemente manejando personajes ajenos, matando a akumas en un solo turno y demás cosas dispares, (como la puerta en el acantilado. Este tipo de cosas las podrían haber hecho lógicas con algún tipo de explicación, pero no lo han hecho, y las puertas no salen solas de la nada).

cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 5 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.