D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 3:14 pm

Beat continuaba adentrándose hacia lo más profundo de la caverna. Era cierto que olía a sangre de manera repulsiva, pero Beat había olido cosas peores... La oscuridad ya era demasiada, así que el exorcista encendió su linterna. No podía ver la fuente del mal olor, pero a medida que avanzaba, se hacía más fuerte.

En poco tiempo, pudo oir los pasos de alguien, así que apagó la linterna e intentó guiarse solamente por el oido. La cueva era una especie de galería continua, así que no había mucho peligro de caer anque no se viese demasiado, si se iba con cuidado.

Entonces, Beat pudo obervar como la oscuridad se atenuaba. Al avanzar más, el exorcista obervó el agujero en el techo que había hecho caer a Yami (aunque mi personaje no lo sabe aún).

Beat podía ver dos siluetas a lo lejos, casi invisibles con la poca luz del haz que entraba por el techo, pero pudo ver el brillo de la hornamentación del abrigo de un exorcista, así que encendió la linterna y enfocó para ver a Yami y a Nam. Se dirigió hacia ellos.

-Anda, mira quien se ha ''dejado caer'' por aquí -comentó Beat enfocando con la linterna el polvo que se veía en la ropa de Yami. Sin duda, había caido por el agujero- Finolis, torpe y de nacionalidad dudosa. Eres una caja de sorpresas, compi.

Beat continuó andando sin esperar respuesta, pero a los pocos metros tuvo que pararse: la galería descendía en un precipicio en el que Beat no podía ver el fondo con la luz de la linterna...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:57 pm

Este tipo se estaba pasando de la ralla. Estuve a punto de sacar mis dagas pero Nam me detuvo.
-Voy hacer como que no escuche nada-vi como Beat se estaba alejando, eso me molesto aun mas-oie me estas escuchando!!?, tsk maldito anciano…
De repente Beat se detuvo, me acerque a ver que es lo que sucedía.
-Ja! Acaso tienes miedo, anciano?-sonreí.
Cuando me di cuenta de que había un precipicio adelante de mi, ya era demasiado tarde ya que nuevamente me caí.
-Aaaaaah-fue lo único que pude decir.
Golpee el piso abruptamente, ensuciándome aun más mi traje, pero esta vez no era solamente por la tierra sino también con sangre. Me levante, pero rápidamente tape mi nariz con mi mano. Otra vez olía a sangre, pero estaba vez era mas intenso.
Cuando alumbre con la linterna, me sorprendí por lo que estaba viendo.
Estaba en un cuarto amplio y asfixiante. Sus paredes estaban cubiertas de sangre y en el suelo se formaban charcos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 11:35 am

-Jeje. En verdad que es torpe -comentó Beat para si mismo- Señor Nam, ahora bajaré yo solo. Lo mejor sería que nos esperara aquí -Beat saltó por el abismo sin esperar respuesta, usando la mísma técnica que antes (clavar el filo de Nero en la pared) para llegar hasta el suelo de una pieza.

Abajo, pudo ver la misma situación que Yami.

-Bueno, compañero, vamos a investigar de dónde viene toda esta sangre
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 12:34 pm

Beat bajo de golpe y se paro al lado mío.
Me adelante a investigar el cuarto. Estaba todo oscuro y frío.
En ese momento se escucha a Nam gritar.
Me dirige por donde había estado y comencé a mirar un lugar por donde subir. Me golpee el pie con algo hueco, parecía hecho de madera.
-U-una escalera?...mierda porque no lo vi antes…-susurre para que no me escuche Beat.
Subí y al llegar Nam ya no se encontraba allí. Había desaparecido.

Off: perdon por la tardanza u.uU.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:12 pm

Beat observó como Yami se giraba y retrocedia tras escuchar el grito de Nam. Pese a que Yami parecía poco hábil, seguro que podía encargarse de lo que le hubiese pasado al buscador. Seguramente hubiese tropezado o algo así. Estos japoneses... (lo digo por Nam, eh XD)

Beat caminó hasta lo que debía de ser el centro de la sala (estaba muy oscuro para estar seguros) y enfocó con la linterna a su alrededor. No veía nada más aparte de sangre... hasta que Beat detuvo el haz de la linterna en una gran grieta en la pared de la derecha y se acercó a ella.

La grieta rebosaba sangre. Beat quería saber que se encontraba al otro lado de la grieta, así alzó el escudo y golpeó la pared con su filo.

Apenas el escudo rozó la pared, ésta se rompió, liberando una gran cantidad de sangre que derribó a Beat.

-Mierda... ésto es repugnante...

Beat alzó la vista para ver lo que se ocultaba tras la quebriza pared, aún en el suelo. Para su sorpresa, solo era un habitáculo de unos dos metros cuadrados, completamente vacío. Era decepcionante. La sala no conectaba con nada más salvo por el tunel por donde Yami y Beat habían llegado. ¿De donde demonios había llegado la sangre?

Beat sacudió la cabeza y se levantó. Se quitó toda la ropa de la parte superior del cuerpo, desnudándose de cintura para arriba, y la dejó sobre una roca alta, la única seca, para escurrir la sangre.

Beat no era consciente de lo que ocurría a su espalda... la sangre comenzaba a acumularse en el centro de la sala y se elevaba, formando una masa voladora. En el centro del cúmulo de sangre apareció una máscara con el símbolo del pentáculo.

Mientras todo ésto ocurría lentamente, beat escurría su ropa. La sangre que cayó de la gabardina al suelo comenzó a retroceder en dirección al centro de la sala, hecho que no pasó de inadvertido para Beat y se giró.

Tan pronto como lo hizo, el cúmulo disparó unos proyectiles de sangre de forma afilada contra Beat.

-¡Muere, Exorcista! -gritó la máscara que se encontraba en el cúmulo de sangre.

Beat rodó por el suelo para evitar los proyectiles. Era una mala situación. Había conseguido evitar el ataque, pero con la precipitación del movimiento no había recogido a Nero, que se encontraba junto a su ropa.

-Je. ¿Un Akuma hecho formado por sangre? ¿Así que eres tu eso que huele tan mal? -preguntó Beat al tiempo que se levantaba y comenzaba a pasear por la sala con actitud tranquila, separándose aún más de su ropa y de Nero.

Beat empezaba a preguntarse que pasaba con Yami. La rotura de la pared y el grito del akuma deberían haber sido oidos por él. Debía de estar por volver de un momento a otro...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 8:45 pm

-“Mierda dónde se metió Nam?..."-pensé confundido, hace unos minutos estaba acá y ahora así como así desapareció de repente?, algo no andaba bien.
Saque mis dagas al ver que una sombra se me estaba acercando de a poco. Era un Akuma.
-Deben estar bromeando no?...-sonreí sádicamente- si piensan que pueden vencerme con un nivel 1, ja!.Active mi inocencia y utilice mi ataque boomerang contra el akuma, acto seguido se destruyó.
-Pero que demo…!!!
Una vez que destruí al akuma, aparecieron otros 10. Comencé atacarlos, uno por uno eran derrotados.
-Diablos, estos condenados akumas no se acaban nunca!!!-cada vez que destrozaba uno aparecían mas!.
-¡Muere, Exorcista!- puede sentir que alguien o algo grito.
-“Eso fue un Akuma?...-mire para atrás, donde se encontraba el precipicio- Al parecer no soy el único que se esta divirtiendo reí cruelmente- eso quiere decir que aquél grito es de un nivel 2- seguí luchando contra los akumas restantes- dejare que sufra un rato mas, para que paga lo que me izo y luego lo ayudare”.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:26 pm

Beat escuchó las explosiones que ocurren cuando los nivel 1 son destruidos.

-''Yami debe de estar peleando. Estúpido... deberia llevarlos al exterior: las explosiones podrían derrumbar la gruta'' -pensó Beat.

-¡Muere! -gritó el Akuma lanzando una nueva oleada de proyectiles.

Beat los evitó rodando por el suelo. Ésta vez aprovechó el movimiento para acercarse un poco a Nero.

-¿No sabes decir otra cosa?

El Akuma, que hasta ahora había tenido la forma de una esfera, cambió a tener una forma de círculo plano de dos metros de radio, con la máscara en el centro.

El proceso de cambio de forma no fué muy rápido, lo que le permitió a Beat correr hacia donde estaba Nero y poder equipárselo!

-This party's gettin' crazy! Let's rock! -formuló Beat. Acto seguido, la inocencia se activó.

-¡Intenta esquivar ésto! -El Akuma comenzó a girar y a lanzar proyectiles desde toda su superficie, creando un torrente de balas de sangre afiladas de cuatro metros de diámetro.

-¡No necesito esquivarlo! -Beat hizo crecer el círculo de energía que rodeaba a Nero hasta el tamaño adecuado para crear una barrera contra el ataque del Akuma.

Para sorpresa de Beat, el ataque era más potente de lo que imaginaba y le arrastró hacia atrás varios metros mientras lo resistía, hasta llegar a tocar la espalda con la pared.

-¡Aún no he terminado! -gritó el Akuma, tras lo que comenzó a girar más rápido y a lanzar proyectiles con más velocidad.

La fuerza del torrente era tal que amenazaba con aplastar a Beat contra la pared si seguía bloqueando el ataque.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:11 pm

Habían pasado unos minutos y por fin acabe con cada uno de esos molestos akumas.
Voltee y me dirige hacia el precipicio, “tengo que apresurarme, puede que Beat ya este muerto”. Me detuve y comencé a reírme, eso si que seria divertido.
Rápidamente baje las escaleras y acto seguido me senté, con una sonrisa malévola, observe la hermosa escena.
-Y?...-señale al akuma- apúrate en destruir al akuma o acaso no puedes destruirlo? Jajaja- estaba disfrutando mucho ver a mi compañero “sufrir”.
Beat solo me dirigió una mirada asesina, mientras que se iba para atrás.
-Jajaja el pobre anciano necesita ayuda eh?-mi cara se torno seria- y después me dices torpe a mi, che.
Suspire, me puse de pie y saque mis dagas, mientras corría en dirección aquel “monstruo”. Este giro bruscamente, dejando de atacar a Beat.
-Otro exorcista?...-empezó a lanzarme sus proyectiles- Muereee maldito exorcista!!!!.
Logre esquivar sus ataques, pero en una mala movida me resbale con en el charco de sangre, “esta me la vas a pagar Beat” me dije a mi mismo antes de que el akuma volviese a dispararme.
Me levante y rápidamente me lance contra el akuma, golpeándolo con una de mis dagas y produciéndole una tajadura en su “rostro”.
-Aaahyy!!!-gimió de dolor.
Antes de que pudiera seguir atacándolo, el akuma huyo por donde había venido, la grieta.
-Mierda…-trate de detenerlo pero era demasiado tarde, el maldito ya se había ido.
Guarde mis dagas y me dirige hasta las escaleras.
-Vamos ya no hay mas nada que hacer aquí, ese maldito no volverá…-una vez dicho esto subí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:51 pm

OFF: la grieta y la pared donde estaba fué destruida, revelando un habitáculo donde estaba el Akuma. Supongo que deberías cambiar el lugar por donde se fué el Akuma...

ON:

Beat se sintió muy aliviado cuando el Akuma desvió sus ataques hacia Yami y pudo dejar de sentir la presión de la pared en su espalda desnuda. No pudo evitar soltar una carcajada corta cuando vió a Yami resbalar...

Cuando el Akuma se escapó, Beat desactivó su inocencia y se dirigió a su ropa para volver a vestirse. Yami se dirigió hacia la escalera y comenzó a subir.

-Yami, ¿dónde vas? Si por lo que hemos descubierto pensamos que los suicidas eran Akuma, debían de lanzarse al mar para entrar en esta cueva buscando algo... si aún están aquí es que no lo han encontrado. Debemos buscar dentro de la gruta. Por cierto... ¿donde demonios está Nam? ¡Tiene la chaqueta de mi uniforme!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 5:15 pm

Al momento de subir las condenadas escaleras, me detuve al escuchar a Beat. Me gire en dirección a el y lo mire.
-Y yo que mierda se donde se metió el imbesil de Nam- Beat solo me miraba- después de todo fue tu culpa que desapareciera- pare un rato para así poder tranquilizarme y tomar aire- hazme el maldito favor y de ponerte tu ropa quieres?.
Una vez terminado de decir todo, me dirige a donde el akuma se había escapado. Beat se quedo parado, a lo que izo que me enfadara mas.
-Apúrate!!!- le grite.
Entre por el hueco que dejo el akuma, no me importaba si el tonto de Beat me seguí o no.
El camino era oscuro, frío y prácticamente no se escuchaba nada, lo único que se podía ver , gracias a la linterna, insectos de todo tipo, piedras, una continua línea de sangre en la pared y"Sangre?”.Pase mi mano por encima, aun estaba fresca.
Me quite la parte de arriba de mi traje, para así poder despejarme un poco del maldito olor a sangre que desplegaba.
Saque, otra vez, una de mis dagas y deje una pequeña marca en la pared, para cuando tenga que regresar sepamos por donde ir. Seguí haciendo esto un par de veces hasta llegar a lo que parecía una enorme puerta, con unos signos extraños a sus costados.
Gire la manija y empuje. Al entrar pude ver al akuma desgarrar y comer el cuerpo de un niño joven.
Fue tan fuerte la imagen que vomite, al levantar mi vista observe un extraño objeto colgado en la pared.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 5:51 pm

Beat permaneció en silencio mientras Yami le gritaba: no iba a contestarle y ponerse a su altura. Ni siquiera le recordó que él no tenía la culpa de la desaparición de Nam: quien había caido al escenario sangriento había sido Yami, lo que había obligado a Beat a bajar, dejando a Nam solo. Le sorprendió que Yami le echase las culpas siendo éstos los hechos...

Observó como Yami se dirigía a perseguir al Akuma. Beat le siguió sin vestirse, pues pensó mejor y seguramente volverian a ver al Akuma, momento en el que vió como su compañero se quitaba su chaqueta.

-¿Intentas imitarme?

Cuando Yami abrió la puerta y se dejó libre vista al Akuma que devoraba a un niño, el argentino se puso a vomitar. Sin embargo, Beat resistió la escena y avanzó al Akuma, dando unas palmaditas en la espalda de su compañero cuando pasaba junto a él, como diciendo ''deja ésto a los mayores, chaval'' (aunque solo nos llevamos tres años XD)

A Beat le sorprendió ver un Akuma carnívoro, pero al observar mejor pudo ver la verdad: no estaba devorando al niño, solo le abria el canal con los colmillos de la máscara.

-¿Intentas desangarar al niño y hacer su sangre tuya? -preguntó Beat al Akuma al tiempo que activaba silenciosamente su Inocencia.

-Eres más inteligente de lo que pareces, Exorcista.

-Si, así complemento a mi compañero -dijo Beat, asestando un ''golpe bajo'' contra Yami con sus palabras.

-Jejeje. Eres divertido, Exorcista. De todas maneras, vas a morir -El Akuma comenzó a tomar una nueva forma, ésta vez era una masa amorfa (sin forma definida y cambiante).

-Ven -le retó Beat mientras hacía el gesto de llamarle con los dedos de la mano derecha.

El Akuma se lanzó contra él violentamente, pero tardó el tiempo suficiente como para que Beat pudiese activar el círculo de energía de Nero y poder cortarle cuando el Akuma le embistió, evadiendo el golpe y partiendo a su enemigo en dos.

Sin embargo, las dos partes del Akuma volvieron a juntarse en el aire.

-¿Es todo lo que sabes hacer, Exorcista?

-Acabo de empezar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:26 pm

-Malditoooo….-serré con fuerza mi puño, cuando sentí la mano de Beat en mi espalda.
Deje que el idiota se enfrentase al akuma, mientras yo me encargaba de aquél objeto. Una vez enfrente, lo tome con mis manos. Era un crucifijo negro.
Justo cuando lo estaba observando el imbesil de mi compañero me empuja, haciendo que el crucifijo se rompiese.
-Si serás idota!!-le grite y lo empuje para que siguiera “atacando” al akuma, aunque solo el sabe que estaba peleando contra el akuma.
Cuando lo estaba por agarrar note que en sus restos, se encontraba la inocencia. Lo guarde en mi bolsillo y vi como Beat se “enfrentaba” al akuma.
Active mi inocencia y ataque al akuma, que estaba desprevenido, y “sin querer” lastimo a mi compañero.
-Jodete por meterte en mi camino…-dicho esto seguí atacando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 4:14 pm

Beat notó un pequeño escozor en el antebrazo izquierdo: Yami le había cortado. Aunque tal vez fuese un poco torpe, Beat no dudaba de la destreza de su compañero, por lo que pensó que el corte había sido a propósito, pensamiento que se confirmó cuando Beat escuchó vagamente de los labios de Yami: ''Jodete por meterte en mi camino…''. Pero decidió no darle más importancia de momento, pues estaban luchando y que su compañero no supiese trabajar en equipo no iba a impedir que Beat lo hiciese.

El Akuma esquivaba facilmente los ataques de Yami con su nueva forma, era muy veloz y su, al parecer, único punto debil (la máscara) estaba situada en lo alto del cuerpo.

El Akuma se alzó todo lo que le permitía el techo de la cueva y cambió de forma: esta vez era una especie de cuchillo o espada enorme, con la máscara en el mango. El Akuma cayó en picado enfrente de Yami, levantando una gran cortina de humo delante de él que impedía ver al argentino, pero no a Beat... Además de que el ataque había creado grietas en el suelo y había hecho tropezar a Yami, que había caido de trasero. El Akuma aprovechó la cortina de humo y la posición de Yami para atacarle velozmente con una estocada a la altura del pecho...

Lo siguiente que vió Yami después de la cortina de humo fueron unas gotas de sangre... y el rostro de Beat arrodillado frente a él.
Beat había detenido el ataque usando su cuerpo, pues no vió oportunidad de usar el escudo con tan poco tiempo. El filo del Akuma había atravesado a Beat por el pecho derecho de su cuerpo y se había detenido justo antes de llegar a Yami.

-¿Estás... bien... fi-finolis? -susurró Beat, tras los que tosió una bocanada de sangre hacia un lado...

Era un poco extraño... Beat sabía que la sangre de los Akuma era un veneno para los humanos, pero aún así, aún no había muerto, así que decidió examinar el filo desde su posición y averiguó que estaba cubierto de metal... parecía que el Akuma solo podía atacar directamente con la sangre a través de proyectiles...

Beat miró a Yami fijamente con ojos cansados y una vaga pero cálida sonrisa se dibujó en su rostro...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:17 pm

Abrí enormemente mis ojos, “Be-beat me salvo?...” abrí mi boca, mis labios temblaban y las palabras no salían “Porque mierda izo tal estupidez?”.
El akuma se separo del exorcista y este cayo hacia atrás. Solo lo mire, estaba completamente en shock.
-Jajajaja el exorcista murió –el enorme “monstruo” comenzó a reírse- murió muriooo jajaja y ahora sigues tu!!! Jajaja- este me señalo y rápidamente cambio de forma.
Esta vez se transformo en una enorme serpiente, donde su mascara se encontraba en la parte superior de su cabeza.
Abrió su enorme boca y se abalanzó hacia nosotros, con la firme intención de “comernos”.
Beat trato de ponerse de pie pero le fue inútil hacerlo, así que no me quedo otra que cargarlo y esquivar el ataque con el.
-Mierda…-salte, esquive el ataque y aterricé en el mismo lugar donde habia estado la inocencia.-Bien y ahora cual será mi siguiente jugada?-observe al akuma y me prepare para atacar.
Lance mis dagas en dirección de la mascara, lamentablemente no pude ni siquiera rozar la maldita cosa ya que el akuma detuvo mi ataque con su estupida cola.
-“Bueno...plan B”- empecé a buscar la manera de poder llegar hasta su cabeza sin que el akuma se diese cuenta.
Salte nuevamente cayendo donde quería, en su maldita cabeza. Pero la cosa no se me izo nada fácil ya que este comenzó a sacudirse “Porque siento que esto se me es familiar?” realmente esto me traía muy malos recuerdos.
-Beat!!!-le grite- porque no levantas tu enorme trasero y comienzas hacer algo?y que sea rápido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 2 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.