D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision de reclutamiento - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision de reclutamiento - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision de reclutamiento - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision de reclutamiento - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision de reclutamiento

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 5:10 pm

sin previo aviso un tentaculo salio disparado como lanza contra mi...

-mantis-dije activando mi arma y esquivando aquel tentaculo que había dado a aquella rocosa muralla.

losp escadores asustados se alejaron de mi corriendo en todas direcciones, haciendo que los perdiera de vista

-tsk... serán idiotas...-dije fastidiada evitando un segundo tentaculo con algo más de difucultad-sal de una maldita vez pulpo... que no me pienzo meter al agua...-dije lo más molesta y como respuesta otro par de tentaculos salio dle fonde del mar...

esta vez no tenía forma de evitarlos así que coloque mis armas en forma de escudo y espere resivir el daño que me hizo deslizarme un poco hacía atras. en ese momento lanzo un ataque con el tentaculo que había mandado la priemra vez

-ahora...-dije blandiendo mi espada derecha y cortando uno de los tentaculos del akuma-¿que?... demonios....

al haber cortado aquel tentaculo había descuidado mi defensa y me había golpeado tirandome al suelo.

-serás un maldito-grite molesta-¡ASI NO SE TRATA A UNA MUJER-grite molesta y me lanze a atacar al pulpo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 5:23 pm

Oimos una risa sadica proveniente de la cueva
-Jo parece que esten provocando una matanza -comente cuando al rato oi unas explosiones
-Mejor centremonos en seguir a esos seres -recomendo Matias
Seguimos por un estrecho y humedo tunel hasta una sala en la que habia unas cuantas estalactitas y una cueva en el fondo que comunicaba con otro tunel
-Diablos no me extraña que la gente no entre aqui -dijo Matias- esto es laberintico
-Y que lo digas -coincidi- pero mira ahi.Parece que se ve una pequeña luz por ahi
Nos dirigimos a la luz proveniente del tunel decididos a encontrar a esas calaveras
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 5:37 pm

Me lance girando mi arma hacia los akumas con garras, en un momento uno de vio salir volando ambos brazos, e inmediatamente después le partí por la mitad con un corte vertical, al destruir a su compañero los otros dos niveles 2 con garras se lanzaron a por mí, esquive el ataque de uno de ellos agachándome, lo que aproveche para cortarle una de sus piernas y hacerle caer al suelo, tras esa amputación esquive el ataque del tercer akumas con garras lo que aproveche para clavarle mi arma en su costado y retorcerla en su interior.

Los gritos del akuma inundaron la cueva, los cuales fueron seguidos de mi continua risa despiadada. Cuanto más gritaba el akuma mas retorcía el arma, hasta que le atravesé de costado a costado con ella haciendo que los gritos fueran callados por una explosión.

Después de eso me dirigí contra el akuma al que le corte la pierna, y sin ninguna vacilación clave mi arma en su espalda y arrastrándola hacia arriba le partí en dos desde el final de la espalda hasta la misma cabeza.

-kikikiki, quien quiere ser el siguiente- dije riendo sádicamente mientras giraba mi arma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 5:46 pm

la risa de mi maestro se escucho por todas partes de un momento a otro.

-vaya con ese tipo... me esta dando dolor de cabeza-djie saltando hacía un lado para evitar otro tentaculo que corte de inmediato.

el akuma nivel dos aún no salía del agua por lo que aún no lo podía eliminar.

-tiene que haber una forma en que lo pueda sacar...-me dije mientras seguía evitando los ataque de tentaculos. en un descuido uno me di un pequeño rasguño en mi cara dejando un hilo de sangre en ella.

torpemente toque la zona y me vi, era poca sangre nada grave así que ajustando mis armas fuí para cortar otro par de tentaculos. ¿cuantos tentaculos llevaba cortados ya?
¿es que no se le acababan nunca?, en un descuido uno de sus tentaculos me atrapo y arrastro hasta el agua.

otra vez aquí... como odio el agua pensé mientras observaba al ser por completo, ya no le quedaban más de cuatro tentaculos sin contarel que me agarraba y parecía disfrutar el verme allí metida en el agua.

claro que el muy maldito no tiene problemas pensé con un notable enfado, agite mi espada y corte aquel tentaculo que le utilizaba como grillete
tenía que salir de allí rápido para tomar un poco de aire...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:00 pm

La sala estaba iluminada con un leve resplandor verdoso que rodeaba la sala entera.En el otro extremo vi una salida que parecia comnicar con la playa pero que sin embargo empezaba a desaparecer debido a la subida de la marea.Sin embargo lo mas destacable era aquel objeto redondo rodeado por dos engranajes que estaba en un pilar en lo alto de la cueva.Misteriosamente el objeto se mantenia flote de unos pocos centimetros del pilar
-¿Sera eso la inocencia? -dijo Matias
-Nunca habia visto nada parecido -dije a mi compañero- No me extraña que la busquen¿Notas ese especie de magnetismo hacia ella?
-Pero que dices Luffy -dijo riendo Matias- Yo no noto nada
Escale un poco el pilar hasta llegar a la mitad.
-Casi estas
Llegue a la cumbre y me acerque a ese objeto tan raro y alargue una mano para cogerlo.En ese momento una pequeña descarga me dio un calambre en un dedo.Iba a retirarlo pero notaba un cierto magnetismo y no lo hice.Finalmente cerre mi puño sobre esa cosa y un resplandor verde inundo la cueva entera.
-Guau -dijo Matias cuando baje- ¿Que habra sido eso?
Oimos unas voces y nos escondimos tras la salida al mar sin atrevernos a mover
-Estoy seguro de haber oido voces aqui
-Estaras soñando akuma de pacotilla
-Idiota repite eso
-Callar los dos.Lo mas raro ha sido ese resplandor.Me parece que la inocencia esta cerca.
Luego habiamos acertado.El objeto que tenia en mi mano era una inocencia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:17 pm

Una vez destruidos esos tres akumas comencé a correr hacia el resto mientras esquivaba las balas que me lanzaban, en un momento corte de los cañones de los akumas mas corpulentos, tras las explosiones salte encima de uno de ellos y clave mi arma en su cabeza con tanta fuerza que la atravesé y llegue hasta el cuerpo, cuando aquel akuma exploto me lance hacia el segundo de ellos y lo corte en dos con un corte horizontal, inmediatamente después fui hacia el tercero de esos gordos akumas y le despedace en múltiples partes hasta que exploto.

-Creo que debería salir de aquí- dije llevándome la mano izquierda a mi mascara, acto seguido tire con fuerza de ella y deje a la luz mi rostro.

Una vez me hubiera quitado la máscara me dirigí hacia los tres con ametralladoras en sus brazos, comenzaron a lanzar una ráfaga de disparos contra mí, los cuales esquive si mucha dificulta, y me plante a espaldas de uno de ellos, atravesé a ese akuma con mi arma y lo levante en peso para mostrárselo a sus compañeros, entonces tras sacarle el arma y explotar me lance hacia los otros dos akumas y les seccione los brazos a ambos, tras eso a uno le corte ambas piernas y le remate decapitándolo, al otro simplemente le corte en forma diagonal.

-Creo que ahora te toca a ti- dije mirando al último nivel dos mientras la emoción aun corría por mis venas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:28 pm

nuevamente ese pulpo que me estaba fastidiando me afirmo de la pierna y me arrastro otra vez más profundo, el akuma hizo un gesto de malesta la notar su desventaja en eso de sus tentaculos, me llevo hasta dodne esta su "cabeza" listo para atacarme...

bien ahora pensé mientras de un movimiento algo brusco para mi persona le enterre una de mis espadas en su "gran" cabeza que tenía frente a mi.

lo que hizo que me soltara y yo pudiera salir del agua otra vez, me apoye unos segundo en aquella parte de tierrapara luego salir.

-cof cof... necesitaba el aire-dije mientras me apoyaba en aquella muralla rocosa.

a los poco segundos sali le pulpo fastidiado y al parecer adolorido.

-maldita exorcista ahora si te voy a descuartizar-dijo, más bien grito.
-bla... bla y más bla... siempre dicen lo mismo ¿sabias?-dije meintras una gran sonrisa atravesaba mi rostro-es hora del último round veamos cuanto duras... pulpito-

el akuma grito y agito todos sus tentaculos que le quedaban en forma de enfado.

-huyyyy el niño se enfado jajajajajajaja-me reí a más no poder por la actitud de aquella maquina.

-¡MALDITA!-grito el akuma u lanzo sus tentaculos todos juntos contra mi
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:38 pm

-¿Donde diablos estara?
-Sigue buscando.Huele a humano por aqui
En el acantilado nos apoyamos mas contra la pared.
-Matias tenemos que irnos de aqui
-¿Y que sugieres?
-Lanzemonos al mar y nademos hasta la orilla de la cueva subterranea
-De acuerdo
En ese momento una de las calaveras se acercaba a la salida cuando saltabamos al mar.Miro a ambos lados y tras encogerse de hombros volvio dentro de la cueva
-Largemonos aqui no hacemos nada
Mientras tanto nosotros nadabamos a la orilla.Como ibamos tan aprisa no vimos la batalla que se libraba en la orilla.En ese momento algo nos agarro a los dos por la cintura y nos elevo en el aire
-AAAHH -gritamos- ¡Un pulpo gigante!
La muchacha que estaba peleando en la orilla se detuvo un momento y nos miro presas en las garras del pulpo
-Deja de cortarle los tentaculos a mi compañero sino quieres que mate a estos dos
-¡Y encima habla!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:53 pm

El akuma que quedaba me miro fijamente, en sus ojo se podía reflejar la impotencia que sentía al saber que no podía hacerme frente, corrí hacia él y de un golpe le corte la mano en la que llevaba la espada, acto seguido le raje el cuello dejándole la cabeza colgando, me coloque a sus espaldas y cuando el akuma cayó de rodillas al suelo le clave mi arma en su cuerpo haciendo que estallara.

Pese a aquella masacre que había llevado a cabo no estaba satisfecho, cualquier otro se habría hartado pero no era mi caso, aun tenía ganas de más de aquellos enemigos, entonces sin dudarlo más me lance corriendo hacia donde había oído hablar antes a algunos hombres.

En poco tiempo llegue a donde se encontraban tres akumas de nivel 3, al verme se quedaron estáticos al no esperar mi presencia, acto seguido se abalanzaron hacia mí.

-Muerte al general- gritaron los tres al unisonó.

No pude evitar reírme al ver aquella escena y con una gran velocidad me coloque detrás del nivel 3 de color rojo, en ese momento una lluvia de cortes le cayó por la espalda produciéndole numerosas rajas, los gritos de dolor del akuma estremecieron el lugar, pero aquellos gritos desaparecieron cuando con mi arma partí la cabeza del nivel 3 por la mitad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 7:05 pm

cuando iba a cabar con aquel pulpo otro aparecio frente a mi con otros dos tipos.

-¿qué otro más? ¿es que nacen por toneladas?-pregunte de forma ironica mientras que el priemr pulpo que estaba atacando se lanzo contra mi.

distraida como andaba no me di cuenta y uno de sus tentaculos me rozo por la parte del hombre derecho haciendo una herdia que comenzaba a sangrar.

-claro no les basta mojar mi vestido y casi ahogarme ahora me quieren destrozar mis ropas-dije fastidiada mientras me lanzaba contra el pulpo casi sin tentaculos y con la velocidad carateristica de mi arma lo atravece justo por la herida que ya le había hecho antes y lo parti por la mitad.

haciendo que explotara y de paso me manchara un poco con eso que parecia sangee.

-esto no saldre en días asco-dije mientras observaba al otro pulpo-es tu turno pulpito idiota... jajajaja-sonrí de forma siniestra.
-maldita ahora verás... estos tipos moriran-dijo listo para matarlos

pero no contaba con la rapidez mía y antes de que pudiera decir algo más los chicos estaba nde bruces en el suelo detrás mio.

-jaja... idiota -murmurem ientras me ganaba adelante de ese par de idiotas-por su estupida seguridad quedense detrás de mi de ¿acuerdo? no quiero más problemas... y ahora me toca contigo...-

el pulpo agito molesto sus tentaculos y los lanzo contra nosotros...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:39 am

La mujer nos libero cortando los tentaculos del pulpo y nos mando correr cuando oimos explosiones provenientes de la cueva.Sin embargo el pulpo se lanzo a por nosotros
-¡Matias saca eso!
Matias rebusco en su bolsillo y tiro unos polvos a los ojos del pulpo que grito de dolor
-¡Malditos niñatos que esto!
-Polvos pica-pica -dije riendo
El pulpo chillo de dolor y la mujer se lanzo a por el aprovechando su cegera.Mientras tanto nosotros corrimos al interior de la cueva justo a tiempo para ver a un tipo con una especie de sierra gigante cortandole la cabeza a la calavera roja que habiamos visto antes
-¿Quien diablos son estos tios?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:36 am

Una vez destruido el nivel 3 de color rojo, pude ver como los dos mocosos del puerto estaban allí parados, entonces comencé a girar mi arma cuando una luz proveniente de uno de ellos comenzó a hacerse más intensa.

-La inocencia- pensé al reconocer ese familiar brillo.

-Tú coge la inocencia que yo mato al general- dijo el akuma verde.

Al oír sus palabras no pude contener mi risa, ese idiota creía que podía acabar conmigo, en ese momento cuando el nivel 3 se giro hacia los el joven del que provenía el brillo aproveche para amputarle el brazo derecho de un solo golpe.

-kikikiki, de aquí no se va nadie- dije sin contener mi risa.

Acto seguido el nivel 3 de color verde se lanzo hacia mi intentando clavarme sus afilados dientes en mi cuerpo, pero lo único que encontró fue que mi arma entro por su boca partiéndole la cabeza en dos y antes de que explotara partí su cuerpo en cinco partes.

Al contemplar aquello el último nivel 3 se lazo hacia mí intentando golpearme con su brazo izquierdo, esquive su golpe con ayuda de mi velocidad y pase a su lado para colocarme a sus espaldas, mientras lo hacía le raje el costado izquierdo. Los gritos del akuma no se hicieron esperar ante el corte recibido, lo que aproveche para con ayuda de mi arma arrancarle un pedazo del cuerpo con un corte en forma de semi-luna, los gritos de dolor fueron mayores, a lo que respondí atravesándole mi arma inocencia y haciendo que explotara.

Una vez destruidos los niveles tres corrí con una gran velocidad y me coloque a espaldas de aquellos mocosos, mientras que con mi mano derecha empuñaba mi arma con la izquierda cogí de la ropa al chico que no brillaba y le lance por la apertura que había y que llevaba al mar, después cogí al otro y tras echármelo al hombro me lance por la apertura.

Al caer no aterrice en el agua sino que lo hice en la tierra al lado de mi discípula, mientras que el otro chico cayó al agua y se acercaba a la orilla.

-No se suponía que acabarías con el maldito pulpo- le dije a Jung colocándome a sus espadas, -tenia mas fe en ti que en la mayoría de mis discípulos, espero que no me haya equivocado- dije mientras tiraba al chico que llevaba sobre mi hombro al suelo.

Me había fijado en los restos de trozos que estaban esparcidos por la zona y sabía que no debían de ser de ese akuma, pero quería ver la reacción que iba a tener.

-Mocoso ahora quiero que me enseñes lo que desprende tanta luz- dije clavado mi arma en el suelo mientras le miraba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 3:05 pm

los idiotas esos se fueron al interior de esa cueva como los pesacodres anteriores, en el momenoy en que ellos se habían dado la vuelta aquel estupido pulpo se había lanzadop contra ellos, el chico que alcance a notar que se llamaba matías le lanzo algo al pulpo... ¿que le había afectado?

-como sea... esto me conviene-dije cortreidno hasta donde estaban sus tentaculos y corte otro.

el maldito me miro feo luego de unos segundo y en fadado se lanzo otra vez contra mi, yo solo pude sonreír ante esta forma de actuar tan idiota, coloque mis espadas para recibir el daño pero sin darme cuenta uno de los tentaculos había hecho una herida no tan grave sobre mi uslo izquierdo.

escupi molesta al moemnto que me cargaba otros dos tentaculos.

-serás maldito pulpo...-murmure molesta y me lanze contra él.

al momento vi como uno de los idiotas se iba directo al agua y el otro aparecía junto con mi maestro.

-para tu información ya me cargue al anterior-dije molesta ante sus palabra-no me fastides y compares con lo debiles de tus otros dicipulos... ya veras-

comente lo más mordas que podía mientras me miraba molesta la pulpo ese.

-me vale lo que él diga... pero ahora esoty molesta y tu me ayudaras-dije señale al pulpo que hasta ese momento no había hecho nada y antes de mi meastro dijera algo más me lanze contra él utilizando mi rapides.

di un pequeño salto que me permitio ganarme arriba del pulpo, que había lanzado sus tentaculos para defenderse. grave error con mis dos pesadas pase a cortar cada uno de aquellos tentaculos, para llegar a su cabeza. y con una gran fuerza las clave en ella haciendo practicmaente una griteta en este. no pude evitar sonreir maliciosamente al ver mis armas clavadas en aquel akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 3:47 pm

-Enseñame eso que tienes ahi mocoso
Sonrei para mis adentros.Aquel tipo me iba a machacar solo por aquel pequeño objeto.Eso me confirmaba que tenia algun valor
-Bueno como gustes
Meti la mano en el bolsillo y saque un puñado de polvos pica-pica y se lo tire a los ojos.El hombre se cubrio pero me solto y salte al gua y saque a Matias de ahi.El pulpo sin embargo nos vio y dijo a la muchacha
-Me da igual que me mates.Aun quedan akumas que acabaran con el pueblo de al lado y con ese maldito huesped de ahi -dijo ante la incredula mirada de los dos tipos- ¿No lo sabias?Ese niñato es un huesped.Lo note cuando lo cogi en el agua.
Dicho esto exploto y sus pedazos se distribuyeron por el mar.Cuando se disipo el humo los dos tipos me miraban muy serios
-Buenoooo -empeze
No llegue a terminara la frase porque el tipo grandote con pinta de loco me cogio por los hombros mientras la mujer cogia a Matias.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 2 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.