D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision de reclutamiento - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision de reclutamiento - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision de reclutamiento - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision de reclutamiento - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision de reclutamiento

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 7:27 am

-¡Oye esperad un momento!
Los dos "exorcistas" se pararon y me dirigieron una miarada asesina,pero no me amedrente cuando le dije
-Primero me pegas y me estampas encima de que te ayudamos.Despues me dices que voy a ser tu discipulo y luego me estampas contra un puesto de verduras y tu discipula casi me mata con sus espadas -le dije molesto- Asi que ahora tengo dos preguntas que hacerte
Los dos se pusieron rigidos esperando alguna broma.Pero simplemente me encogi de hombros y pregunte con una sonrisa
-¿Teneis tanta accion en esas misiones? -dije con una sonrisa
Ambos asintieron
-Bien pues entonces acepto pero pongo una condicion.Quiero que dejeis que Matias me acompañe y se convierta en un rastreador como Carlos ¿Tneis algun problema con eso?Sino aceptais yo no me muevo de aqui
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 10:53 am

-Lo primero es que yo recluto exorcistas no rastreadores, ellos que se busque la vida como quieran, lo segundo es que no pienso llevarlo porque a él no le necesito y lo tercero es que o bienes por las buenas o te llevo arrastras, es tu decisión- dije acercándome a él, -ya has agotado mi paciencia, además de fastidiar mi cacería- dije enfadado.

-Si quieren yo puedo llevar al otro chico a la orden para ver si pueden aceptarle- dijo Carlos.

-Puedes hacer lo que quieras pero en el tren que yo tome solo iremos nosotros tres, no aguanto más payasadas- dije aun con enfado.

Lo que se suponía que sería una misión divertida en la que destruiría a muchos akumas, se convirtió en una misión en la que tuve que aguantar las tonterías de dos niñatos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 1:44 pm

¿llevarse al otro loca? si ya tenía jaqueca por culpa del tal Luffy... suspire al momento que el reastreador hablaba.

-Gracias carlos-dije con una sonrisa de tranquilidad, después voltee a mi maestro-¿nos vamos? este lugar me esta hartando de una forma increible-

al terminar de decir eso tome a mo gaot que aún seguía inconiente de las manos de Carlos.

-mientras más rápido mejor-dije mientras miraba a Luffy con impaciencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 1:52 pm

-Por mi de acuerdo -dije y me volvi a Matias y a Carlos -Os deseo ver cuanto antes amigos
-Los piratas de Villa azul nunca desapareceran colega
Le di un abrazo a Matias y otro a Carlos.Despues fui a mi casa en un momento y sali con una mochila con todas mis cosas.Nos alejamos de la ciudad hasta el camino que llevaba al puerto general
-Asi que soc...quiero decir maestro -rectifique ante su severa mirada- El conde puede fabricar mas akumas de esos en cualquier momento ¿verdad?Explicame como voy a combatir con ellos si no tengo ni una misera arma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 2:01 pm

-Tu arma te la crearan los científicos de la orden, solo ellos pueden- dije mientras me encaminaba al barco, -el conde aprovecha cuando pierdes a un ser querido y en el momento en el que más pena sientas es cuando a parece para que reclames su alma- dije mientras divisaba el barco que nos llevaría de regreso, -una vez aparece el arma esta se convierte en akuma y mata al que lo llamo y acto seguido toma su cuerpo, durante el viaje te lo contare todo más detenidamente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 2:17 pm

Luffy había preguntado las tipicas cosas esas de los principiantes y mi maestro de mala gana había respondido de forma rápida, suspire mientras acariciaba a mi gato que ya esta mejor de ser practicamente plastado por aquel sujeto.

alze mi vista y vi como el barco ya estaba practicamente en le puerto.

-maestro el barco llego vamos nos-dije mientras subía al el detrás venían ambos Luffy parecía el más emocionado a mi vista.

-al fin de vuelta al orden... por cierto Luffy deberas conocer a Komui-san en la orden-no pude evitar soltar una leve risa ante lo último.

sip, la misión por fin había temrinaod ahora tocaba descansar.

(cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:23 pm

Mis respetos, General. No me vaya a aventar contra un puesto de verduras por la evaluación que le haré ahora a usted y sus discípulos >x

Sócalo

Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Jung

Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 1 pts. Te recomiendo que antes de postear, leas lo que has escrito para mirar si la oración tiene sentido o le falta alguna palabra.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Luffy

Originalidad: 2 pts.
Concordancia: 2 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 1 pts. Verás, en las principales normas del rol está expuesto que sólo puedes interpretar a tu personaje y cualquier npc que no sea utilizado por otro usuario directamente. Tanto con Sócalo como con Jung cometiste lo que en términos básicos se llama manipulación, y eso es una falta.


Totalidad:

Socalo: 13 pts.
Jung: 10 pts.
Luffy: 10 pts.


Cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision de reclutamiento - Página 4 Empty Re: mision de reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.