D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión Everán [Ryota-Aizar] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión Everán [Ryota-Aizar] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión Everán [Ryota-Aizar]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Mar Mayo 26, 2009 8:09 pm

Después de un viaje relativamente largo, en barco y en tren logramos llegar a la Cuidad de Everán capital de Armenia, un pequeño país en los límites de Europa.
Era de noche cuando arribamos, yo estaba medio dormida abrazando mi inseparable mochila pequeña cuando sentí que el tren se detenía

-ya llegamos- exclame en un susurro mientras me incorporaba - es la hora de bajar- dije...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 9:56 pm

Durante Todo el viaje yo había estado mirando el paisaje con mi cabeza apoyada en mi mano derecha.

Veía como el clima al llegar a la cuidad cambiaba extrañamente,en comparacion conotras cuidades, luego del viaje, cuando el tren ya había parado escuche el comentario de mi compañera que estaba media dormida por el largo viaje


-Si, ya llegamos y veo que estabas algo dormida – dije con una pequeña risa mientras la veía, cosa que no era muy típica de mi.


Después de decir eso baje del Tren algo entumido por no haberme movido en todo el viaje mientras trotaba un poco para volver a sentir mi cuerpo mientras esperaba a mi compañera si es que no se quedaba dormida en el tren


Última edición por Ryota el Miér Mayo 27, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Mayo 27, 2009 2:18 pm

[off: se supone que llegamos en tren ya que en ese país no hay entradas fluviales ^^' ]


Rápidamente baje del tren, mire que Ryota realizaba algunos ejercicios, supuse que estaría entumido. Mire al cielo unos instantes las nubes oscuras evitaban cualquier muestra de luz, a pesar de la melancolía que embargaba la zona y lo bello que podría resultar para mí, lo cierto era que más bien me sentía estresada

-¿A dónde deberíamos ir?- cuestione a mi compañero mientras sacaba de mi mochila dos botellas de agua -¿Gustas?- dije mientras le ofrecía una.
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:31 pm

Off: Ya edite, sorry xD



On:-Creo que deberíamos preguntarle a alguien del pueblo haber si saben de algún suceso extraño además del clima, eso nos podría guiarnos o cualquier otra información que nos den- dije bastante calmado mientras recibía la botella de agua de mi compañera



-gracias- dije con una pequeña sonrisa mientras miraba a la joven.

no se notaba que el chico era extranjero ya que manejaba muy bien varios idiomas gracias a la condición en que vivía antes de ser exorcista, donde aprendió muchos idiomas que ahora le servirían mucho.



Del cielo empezaron a caer algunas gotas de agua, se notaba que se pondría a llover fuertemente además de las ligeras corrientes de viento que rozaban la cara de los jóvenes exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Mayo 27, 2009 4:03 pm

Me coloque mi fiel mochila en la espalda mientras escuchaba atentamente la propuesta de Ryota, fue cuando indicios de lluvia empezaban a cubrir la zona

-Estoy de acuerdo pero creo que este clima no favorecerá la búsqueda- el viento empezaba a volverse más violento -vallamos a un refugio-exclame un tanto agitada, había caído un rayo y el cielo se había estremecido, un impetuoso aguacero se había desatado sin clemencia sobre nosotros, me puse la capucha de mi uniforme y me dirigí a Ryota lo tome de la mano y lo lleve a un negocio que había divisado lo más rápido posible, esperando refugiarnos.
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 5:18 pm

Luego de que me jalaran hasta el refugio vi que extrañamente estaba vacío

-Que raro debería haber algún dueño, no creo que se hayan ido por el problema del clima quizás haya algo mas...- dije en un tono bajo algo preocupado, según el informe solo era lo del clima peor podría haber algo mas oculto

-¿Qué hacemos?, esta lloviendo muy fuerte será muy difícil investigar con un clima así – dije mientras miraba a la chica, aun que lo que había dicho era algo mas que obvio pero necesitaba su opinión
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Mayo 27, 2009 6:08 pm

Ryota tenía razón, era demasiado raro que no se encontrara nadie en el lugar, camine un poco mirando el sitio.

-¿Qué hacemos?, esta lloviendo muy fuerte será muy difícil investigar con un clima así – dijo mi compañero

-Pues no tengo idea, la lluvia es muy fuerte, de seguro toda la gente estará en sus casas y así es imposible averiguar- comente mientras sacudía mi uniforme en un intento de quitarle el agua, luego tuve una idea

-hay que investigar este local… quizá hallemos algo- hable mientras tomaba un objeto de un estante,de pronto me envolvio un mal presentimiento, sin decir más, rápidamente me dirigi al fondo del local, al mirar la escena la tensión subió, el lugar estaba lleno de ropas y veneno Akuma, me tape la nariz con el traje

-¡Ryota hay Akumas en este lugar!- alcance a gritar pues al girar, me tope con el horrible rostro de un Akuma…


Última edición por Aizar Driarte el Miér Mayo 27, 2009 10:02 pm, editado 2 veces
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:12 pm

Despues de escuchar lo que dijo mi compañera y que fue al fondo del restaurante me quede pensando un poco sobre todo lo que habia pasado hasta el momento, hasta que escuche a mi compañera a lo lejos a lo cual rapidamente corri hacia el lugar logrando ver al akuma .

-Mierda, odio a estas cosas – dije refiriendome al akuma.rapidamente saco el yoyo mientras me cubro con mubles para esquivar algunas balas

-Inocencia Activada….- el yoyo empieza a brillar de un color azul marino muy brillante.

Lanzo el yoyo hacia el akuma golpeandolo produciendo una pequeña explocion .

-¿estas bien?- pregunte acercandome a mi compañera y extendiendole la mano

-Quizas alla mas por aquí y no creo que haya nadie vivo, debemos irnos- dije en tono calmado mientras la miraba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Mayo 28, 2009 4:22 pm

Tome la mano de mi compañero y me levanté velozmente

-Gracias- le dije mirando con desconfianza todo el lugar, afuera se podía escuchar la lluvia que seguía cayendo intensamente

-Pero ¿dónde podremos ir?- pregunté a Ryota -aunque podríamos arriesgarnos a salir corriendo en busca de otro refugio, por mi no hay problema- comenté mientras me ajustaba las botas.

No conocíamos nada de la ciudad y al parecer los akumas habían llegado primero, la situación no nos favorecía
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:14 pm

-Lo mejor seria salir de aquí, no creo que haya nadie vivo en este lugar, quizas encontremos algo afuera, pero la lluvia esta cada vez peor ese es el problema y no creo que sea bueno esperar,¿tu que dices?- le pregunte a mi compañera, la verdad no se me daba muy bien pensar menos cuando tenia hambre como en esa ocasion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Vie Mayo 29, 2009 3:16 pm

Mire a mi compañero un poco exasperada, tenía que tomar una decisión “dame suerte”me dije apretando los puños

–si es así entonces salgamos corriendo- exclame mientras me ponía la capucha del traje, luego tome a mi compañero de la mano y me dirigí a la salida

-no te sueltes-le dije -“El presuroso”-active mi inocencia, los grilletes de mis pies empezaron a brillar e instantes después nos encontrábamos corriendo bajo la lluvia con una velocidad anormal…


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 29, 2009 4:09 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 3:38 pm

Cuando me tomo de la mano sin darme cuenta ay estaba afuera bajo la lluvia

-así que esta es su inocencia…, rayos siempre termino arrastrado por alguien..- pensé mientras me reía un poco

-descuida no me soltare- dije mientras la veía.

De pronto mientras íbamos corriendo alcance a ver una casa con luz.-Oye Aizar mira esa casa, tiene las luces prendidas- dije apuntando la casa
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Índigo Vie Mayo 29, 2009 4:05 pm

Al escuchar a mi compañero me detuve de golpe frente a la casa que había señalado, la lluvia seguía cayendo intensamente

-hay que tocar- dije acercándome a la puerta, luego di unos leves golpes -¡Necesitamos ayuda!- hable alzando la voz con la esperanza de que alguien contestara, luego me gire a mi compañero con un gesto de duda.

Pasaron algunos minutos cuando una voz se escucho tras la puerta

-¿Quiénes son?- hablo una niña mientras entre abría la puerta con desconfianza

-somos viajeros- conteste con una sonrisa y cerrando los ojos me dispuse a buscar entre mis bolsillos los lentes oscuros que me había prestado mi hermana, sabia de ante mano que mi falta de pupilas solía asustar a los niños , en cuanto los halle me los puse rápidamente -necesitamos un resguardo-continúe mientras miraba a Ryota un poco preocupada…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 4:55 pm

Mire a la pequeña y me agache sonriendo.

-Pequeña, ¿estarán tus padres en casa?, es que necesitamos preguntarles algo- dije sonriéndole a la pequeña

-esperen por favor- la chica cerro la puerta y al rato la abrió una señora de cómo 50 años

-Etto… se que no, nos conoce y eso pero resulta que somos viajeros y llegamos encontrándonos con este clima, necesitamos alojarnos en alguna parte, ¿nos podría dar alojamiento?

-Bueno, no parecen malos chicos, pasen- dijo la señora con una sonrisa mientras entramos a la casa
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión Everán [Ryota-Aizar] Empty Re: Misión Everán [Ryota-Aizar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.