D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Vie Abr 24, 2009 6:30 pm

Me desperté tosiendo… el golpe que me había dado aquel Akuma de pronto me había noqueado…mire a mi alrededor un poco confundida para toparme con mi compañero, estaba todo mojado, de seguro el me había ayudado –hola…- fue lo primero que se me ocurrió decir al verlo –gracias…- dije después de reponerme.

Mi inocencia se había desactivado - ¿qué fue lo que sucedió?- pregunte mientras me exprimía el cabello, después escuche unos ruidos –demonios creo que se acercan- comente al aire...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:51 pm

Miró de reojo, y en efecto los Akumas de nivel dos habían aparecido. Para que no sigan siendo descubiertos, invocó un muro de hielo desde la hoja de su zanbato, para después, con un brazo, tomar en brazos a Aizar y alejarse lo máximo posible de los Akuma, pues aún no tenía previsto ningún plan, pero tenía que proteger a su compañera y la Inocencia que llevaban consigo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Dom Abr 26, 2009 1:13 am

Allí estaban los Akumas con sus formas grotescas y sus miradas aun más grotescas, de pronto Kouri-san reacciono rápidamente con una barrera de hielo y me tomo sin previo aviso, nos alejamos rápidamente

-espera- le dije mientras me liberaba de su brazo –no tienes por que preocuparte por mi… a pesar de lo que pase entiendo mi labor y si he de morir lo hare con todo gusto- le dije mientras lo “miraba” fijamente –gracias de todos modos-concluí mientras hacia una seña de victoria…

Al girarme me tope con el Akuma, rápidamente active mi inocencia –El Aguerrido- pronuncie y me fui contra este con una serie de golpes rápidos con mis manos… logre alejarlo un poco –Kouri Yuu… esta es mi batalla …no te metas- hable por ultima vez antes de salir corriendo contra mi oponente, de pronto lo que mi maestro me había enseñado me había llenado de un gran entusiasmo, roge por que no solo fuera eso …


Última edición por Aizar Driarte el Sáb Mayo 09, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 8:06 am

Kouri Yuu estuvo de acuerdo con la decisión de su compañera, ya que el otro Akuma, el de los largos brazos acababa de reaparecer delante de él. Ambos estaban en un tejado, mirándose frente a frente, en alerta por su alguno de los dos renaudara el combate que habían dejado pendiente.

Finalmente, fue el Akuma el que renaudó el combate, cuerpo a cuerpo, y Yuu Kouri bloqueaba los golpes y contraatacaba. Era una intensa batalla, muy lejos del Noé.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Lun Abr 27, 2009 1:02 pm

Al parecer el otro Akuma había vuelto y estaba enfrentado a Kouri-san que hábilmente respondía a sus ataques, en mi caso había logrado bajar al Akuma, pues si bien era cierto que las patadas son una buena habilidad mía, los golpes con las manos lo son aun mas, así que aunque el Akuma no parecía muy herido por lo menos no le había permitido contestar a mi ataque, de pronto libero una especie de onda, yo salí volando y me estrelle con otra casa –lo bueno que no hay gente- pensé pues los niveles del río los habían
ahuyentado ya hacia un largo tiempo, para cuando me reincorpore el Akuma ya había vuelto , lo golpee rápidamente el bloqueo mi ataque me tomo del brazo y me lanzó al aire después disparo numerosas veces.
En el aire intente esquivar su ataque mientras caía, logre hacerlo pero la caída no fue del todo buena, me levante de entre los escombros, y un dolor muy fuerte recorrió mi cuerpo –me rompí el tobillo –me dije, mientras resistía el intenso dolor -es la hora de jugar- dijo el Akuma mientras se acercaba rápidamente con la intensión de de embestirme -En este mundo- murmure mientras me colocaba en posición para recibirlo - ¡En este mundo!- grite mientras el impacto iluminaba toda el área….


Última edición por Aizar Driarte el Jue Abr 30, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 8:24 pm

sebastian: que aburrido..decia el noah quien haora miraba desde lejos-los exorcistas son unos necios..jejeje
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 12:24 pm

(Siento deciros que el personaje de Kouri Yuu no va a aparecer más. En esta misión sucumbirá.)

Aún estaba el intenso combate cuerpo a cuerpo. Tanto el Akuma de nivel dos como Kouri Yuu estaban heridos y cansados de la pelea.

Cuando todo iba bien, como Yuu planeaba, el Akuma apareció por las espaldas de él en un astuto movimiento, atravesando el vientre del Exorcista. Escupió sangre por la boca, que cayó al suelo, al igual que él, de bruces.

AKUMA DE NIVEL DOS:- ¿Ves? Con un Nivel dos como yo no eres más que chatarra- dijo eñ Akuma, socarrón.

KOURI YUU:- Aún me queda.... algo de vida......¡Que aprovecharé para cortarte en pedazos, cabrón!-rugió de furia, alzándose cuanto podía para acabar con el Akuma de una vez. Reuniendo fuerzas, porque éstas serían las últimas que daría en su vida, cogió su zanbato empuñandolo con fuerza y asestó al Akuma un certero corte que lo atravesó de alante hacia atrás. El Akuma agonizó de dolor, tras lo cual Yuu cayó de nuevo de bruces contra el suelo, sin poder moverse.- Adiós Aizar-san.....Adiós Azura-san.....Adiós, Komui,.. Hevlaska.. Kurosaki Ichigo, Alice-san.... Kevin,...Roger... Lo siento...... y.... Gracias......

Sus últimas palabras nombraron a cuantos Kouri Yuu conocía en la Rama Europea y en la Rama Asiática

.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Abr 29, 2009 2:51 pm

-A veces será difícil levantarte pero no hay más opción que seguir viviendo- retumbaban las palabras en mi mente… tenía todo el cuerpo entumecido, de pronto me encontraba en un campo de hierba alta y a la distancia Kouri Yuu parecía caminar tranquilamente –espera– le dije mientras corría hacia el –gracias-alcanzo a concluir mi compañero antes de que nuevamente la penumbra me cubriera…

Abrí los ojos lentamente y el dolor empezó a recorrer todo mi cuerpo –tks- escupí sangre de la boca, mire al frente todo se veía borroso, pude distinguir al Akuma medio inconsciente, había logrado arrancarle el brazo y parte del torso, se movía adolorido –AHAHAHHAAH-grito furioso mientras se cubría las heridas con el otro brazo-maldito exorcista- dijo mientras se iba volando torpemente.
Me gire lentamente –¡Maldita sea!- grite al darme cuenta que me había roto el brazo izquierdo, camine lentamente hacia lo que parecían más escombros sin saber lo que me esperaba.

Lo vi, ahi estaba Kouri tendido sobre el suelo envuelto en su propia sangre, aun lado de él un cumulo de polvo, al parecer había derrotado al Akuma, corrí yo no sentía dolor, me acerque y lo voltee rápidamente cheque su pulso en el cuello –¿está muerto?- pregunte al aire -AAAAGGGGG!!!!- grite mientras hincada lo tomaba entre mis brazos, las lagrimas empezaban a brotar de mi rostro –Kouri!!- repetía en un estado inconsciente mientras me hundía en mi compañero, me temblaba el cuerpo, de pronto todo se oscureció –Athan yo…- murmure antes de caer inconsciente…


Última edición por Aizar Driarte el Dom Mayo 03, 2009 4:29 pm, editado 2 veces
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 4:26 pm

hoo...ese exorcista si que la esta pasando mal....me pregunto..que sera de su inocencia haora?-dije sarcasticamente viendo la patetica esena-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Vie Mayo 01, 2009 3:27 pm

Una luz se notaba en medio de la oscuridad -¿puede escucharme?- estallaban las palabras en el aire, la luz se hizo más intensa y cuando abrí los ojos me tope con Kevin que me miraba directamente

–¿se encuentra mejor?- preguntaba el buscador mientras me contemplaba asustado,nos encontrábamos dentro de una casa abandonada, al otro lado se encontraba Neville consternado y no muy lejos otro buscador y el cadáver de mi compañero
-Kouri murió- dije aunque era obvio
–lo sabemos- contesto comprensivo Neville mientras me limpiaba el rosto con un trapo húmedo
-¿y la inocencia?- pregunte en un murmullo
– logramos traerla junto con el cuerpo de kouri-sama-hablo el otro buscador que envolvia el cuerpo de mi compañero... cerré mis ojos
–entiendo- suspire
–hay algo que debe saber…hay un Noah en la cercanías- dijo mirando a todos lados
–logramos ocultarnos y avisar a la orden, al parecer enviaran a otro exorcista- continuo Neville
abrí los ojos rápidamente -¿Cómo?-dije mientras intentaba sentarme
–¡tranquilícese!-dijeron los buscadores mientras me detenían…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 6:35 pm

Notando la seriedad del asunto y de como Komui mostraba su preocupacion, por esto, Leandro solamente hizo lo que mejor podia hacer en ese momento, y fue directo hacia el porton, tomando antes su inocencia que en su cuarto residia, y por ultimo fue al porton, en donde emprendio el alrgo viaje desde la orden hasta venecia, por donde paso por inumerables lugares, ya que en resumidas cuentas tuvo que cruzar muchos paises para llegar hasta el pais en donde ocurrian los sucesos, el cual era Italia.

Leandro con su ropa habitual, bajo del carrueaje que le estaba transportando, para asi emprender la siguiente ruta del viaje en tren para pasar por algunas ciudades, hasta por ultimo llegar hasta donde esta la ciudad mas cercana a venecia, ya que temporalmente se habian suspendido los viajes en tren desde y hacia venecia por los sucesos que alli acontecian. Desde ese lugar que quedaba a unos 10 kms de Venecia, Leandro camino, sin antes llevarse algunas proviciones y medicamentos basicos, cosas que llevo por todo ese camino, lo cual le demoro algo asi como medio dia de caminata, hasta cuando por fin pudo divisar lo que quedaba de la ciudad, la cual ya se notaba como se perdia en el oceano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Lun Mayo 04, 2009 4:24 pm

Estaba intranquila, llevábamos largo tiempo ocultándonos de los Akumas y el Noah , el ambiente en si se volvía a cada momento más deplorable, a pesar de ello los buscadores se esforzaban en cuidarme, se turnaban en busca de objetos y provisiones, la cuidad parecía a ver sido abandonada casi en su totalidad , me recordaba tanto a la guerrilla...

-Otto- llame al tercer buscador que era el que se encontraba más cerca, los demás se encontraban haciendo otra cosas, enseguida Otto se giro hacia mi –¿hay noticias de la orden?- pregunte un tanto abatida

–al parecer ya han enviado al exorcista y es posible que se encuentre muy cerca- tomo un aparato extraño y continuo –en este momento estoy actualizando nuestra ubicación-me miro y sonrió tristemente –he logrado enviar el mensaje a su Golem, es cuestión de tiempo- concluyó, me senté cuidadosamente

–Tenemos las 2 inocencias y es necesario que Kouri regrese a la orden-hice una pausa -él la consideraba su hogar- dije mirando al suelo, Otto me miro un largo tiempo

–¿eran buenos amigo?- pregunto un tanto intrigado

-no- conteste tajante, él se extraño un poco-lo acababa de conocer, de hecho es mi primera misión…nunca esperas que algo así ocurra- continúe mirando por el techo destruido

- entiendo…- dijo comprensivo los demás se limitaron a sus labores

“lo siento“pensé mientras apretaba los puños...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 5:29 pm

Justo en el momento en que diviso Venecia, su golem comenzo a revolotear al frente de el como queriendo decirle algo, con lo cual lo tomo y escucho algunas voces, asi que, en el momento ese Leandro le dijo al golem que lo llevase hasta donde se encontraban ellos, que lo mas probable es que fuesen los finders y el exorcista que estaba alli, no paso mucho tiempo hast cuando vio como estaban todos alli, bien escondidos, utilizando una casa que estaba a las afueras de la ciudad, por lo cual llego al lugar y entro a la casa tocando la puerta.

-Hola ... buenos dias, soy Leandro Figueira, y he venido de parte de la orden oscura.

Dicho esto abrio la puerta y miro dentro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Lun Mayo 04, 2009 6:17 pm

Todos estábamos impresionados por fin había llegado,me levante rápidamente con ayuda de Otto

-Buenos días, es un gusto que llegará…mi nombre es Aizar Driarte- le dije extendiendo mi mano

-¡Bienvenido Leandro-sama!- dijeron los tres buscadores al unisonó, estábamos todos muy felices

-ahora podremos regresar a la orden, hemos recuperado la inocencia y el nivel del agua bajara con el tiempo- continúe mientras sonreirá –volvamos- insistí mientras los buscadores rodeaban rápidamente al exorcista, ansioso lo saludaban...por fin Kouri Yuu regresaria...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 3 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.