Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Lasai Sarkanis
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Quito

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 10:21 pm

Me bajé del barco como siempre, adolorida y profiriendo insultos en voz baja. Viajar en barco era una de las cosas que más odiaba. Las lindas vistas que pasaban por mi ventana no eran suficientes como para distraerme. No obstante, esta vez mi humor andaba mucho menos negro de lo normal. La razón: Tendría una misión con Ariane, mi mejor amiga. Eso hacía mucho más soportable el trayecto en barco y haría muchísimo más soportable la paliza que de seguro nos darían despues.

Miré en todas las direcciones esperando encontrarla pero no la vi. Suspiré y me quedé dando vueltas por alli, pensando en la misión, que se escuchaba más rara que la anterior.

Despues de encontrarme con Ariane debíamos ir a coger un tren que nos acercara a quito. No iba a soportar pasar sentada más tiempo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 10:32 pm

El viaje en barco fue odioso y aburrido, sin nadie con quien hablar ni nada que hacer, pero al menos aproveché de dormir y descansar lo suficiente para la nueva misión que se presentaba. Cuando llegué a mi destino, miré en derredor, buscando con la vista a Trish, hasta dar con una figura que se me hizo conocida. La miré unos segundos, hasta comprobar que era ella.
-¡Trish!- saludé con la mano, sonriente y corriendo hacia ella -¡Ha pasado mucho tiempo!
Miré el lugar con curiosidad, tragando algo de saliva al recordar los detalles de la misión. Tomamos el tren que nos llevó exactamente a la ciudad de Quito, otro de esos viajes aburridos, sólo que ahora estar con mi amiga me mejoraba mucho más el ánimo. Cuando finalmente se detuvo y fue el momento de descender, me levanté de mi asiento cansada de estar sentada por tanto tiempo.
-Deberíamos disponer de móviles más cómodos- dije con una risita.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 10:59 pm

-¡Trish! ¡Ha pasado mucho tiempo!

Me volví al escuchar la voz de Ariane. No había ni llegado junto a mí cuando ya la tenía en un abrazo.

- Oneee!!!! - Chillé de la emoción, y yo que pensaba que todas mis misiones iban a ser odiosas. Ariane era menor que yo, pero nos tratabamos como hermanas.

Despues de saludarla subimos al tren quejándonos. Eramos pesimistas y complicadas, y eso hizo el viaje mucho menos tortuoso.

Nos bajamos del tren y nos miramos inconformes.

-Deberíamos disponer de móviles más cómodos

Me dijo ella y yo asentí.

- ¿Qué vamos a hacer, Ariane? - Solté poco despues - ¿Cómo nos vamos a colar en la ciudad si está rodeada? Mi vestido no permite piruetas muy osadas, ademas soy bastante torpe, tú sabes, nos vamos a matar nada más entrando.

Me imaginé a ambas saltando un muro... esa fue una mala idea.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 4:22 pm

Me llevé el dedo índice a la comisura de la boca, en una actitud pensativa. En verdad, el que la ciudad estuviera rodeada de personas impidiendo tanto la entrada como la salida, suponía un problema algo complicado, pero vamos, ya se nos ocurriría algo. El informe decía que cabía la posibilidad de que fueran akumas, lo que nos daba más opciones, pues si resultaban ser civiles o personas comunes, no podríamos actuar con total libertad.
-Sin son de aquellas máquinas odiosas, los matamos y punto- dije sonriendo -Y si no, pues los aturdimos un poco.
La verdad, me daba algo de escalofríos imaginar a cuánta gente habrían asesinado aquellos hombres por el simple hecho de querer abandonar la ciudad de Quito. Suponía que había algo ahí dentro, algo que seguro portaba alguien o estaba en un lugar desconocido, si no, pues no estarían ahí, eso era claro.
Seguimos caminando, hasta llegar lo más cerca que pudimos, pues los encapuchados estaban por una de las entradas haciendo la guardia. Había árboles cerca, por lo que tomé a Trish de un brazo y la arrastré tras uno de tronco grueso, analizando qué era lo mejor que podíamos hacer.
-Si se necesita una distracción, yo puedo hacerlo- susurré, llevándome una mano al hombro que me había herido en mi primera misión, el que ya estaba recuperado -Deberíamos descubrir si son humanos o no primero.
Saqué a Dead Soul Revolver de su funda, y en un murmullo, lo activé. Lo sostuve con firmeza en la mano derecha, mientras seguía observando el comportamiento de los tipos esos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 9:57 pm

Miré por detras de árbol con cautela. Menos mal el tronco era grueso, o si no se nos vería algo por algún lado. Los tipos esos no parecieron darse cuenta de que estabamos alli. Menos mal, aunque por alguna razón el solo mirarlos me producía escalofrios. Vi que Ariane activó su inocencia, aquello era algo sensato dado la situación en la que nos hallabamos.

Saqué mi violín de su estuche, hice lo propio para activarlo y me lo puse en posición de lucha. No sabíamos si eran personas o no, por lo que debíamos estar preparadas para cualquier cosa.

- Bueno Ariane, dale, a ver qué diablos hacen estos tipos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 10:36 pm

-Veamos- dije asomando la cabeza por un costado, y utilizando el Crow Light, envié a los cuervos eléctricos desde nuestra posición.
Vi como los hombres veían a las aves con curiosidad, y uno, armado con un revólver plateado, intentaba apuntarle. El otro se quedó muy quieto, sin siquiera inmutarse, hasta que, usando el plan de la distracción, sonreí a Trish para relajar el ambiente y decirle que todo estaría bien. Me puse frente a ambos hombres, los que posaron su vista en mí.
-Si se pone feo, me ayudas- susurré enérgicamente, apuntando al hombre del arma.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 10:49 pm

Miré con curiosidad como los hombres apenas si le prestaban atención al cuervo de luz que había salido de la pistola de Ariane. Yo ya me había hecho a la idea de que eran akumas, pero que no mostraran reacción ante la inocencia daba a entender de que eran personas "normales".

Miré como Ariane salía a la vista y los hombres se fijaban en ella. Vi que ambos ponían mala cara y la apuntaban a ella tambien con sus revólveres. Aquello era un problema... para ellos. El arma de mi amiga no era normal, y la mía tampoco. Si hacían un movimiento en falso la melodía de mi violín podría noquearlos. Despues de todo, con lo que había pasado en la última misión, había aprendido a controlar un poco más mi inocencia y a no hacerle daño a las personas que me importaban; y a mí misma sobre todo. Si tocaba una melodía y Ariane la escuchaba ella solo sentiría un mareo pasajero y no el ataque directo.

Ahora solo quedaba esperar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 11:12 pm

-La entrada está prohibida- dijo el tipo que había intentado acabar con los cuervos, con una voz intimidatoria -Regresen por donde vinieron si no quieren morir.
-Sólo pasábamos, no sea tan duro- dije con seriedad -¿Qué es lo que ocultan dentro de la ciudad?
El hombre me apuntaba algo tembloroso, cuando los cuervos se esfumaron entre rayos de luz, y, disminuyendo el campo de visión, me permitía tomar ventaja. Disparé nuevamente, aturdiendo a uno de los hombres, mientras que el otro miraba con terror.
-No hay peligro Trish, no nos va a hacer nada- dije con confianza -¿Verdad, señor?
El hombre abandonó su puesto, y corrió hacia los árboles en que nos habíamos escondido en primer lugar, perdiéndose en ellos.
-Hay que ver los cobardes de hoy en día- comenté con un suspiro.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 11:57 pm

Miré con la boca abierta la escena.

- ¿Eso fue todo? - Balbucié atónita - Yo pensaba que esto iba a ser algo muchísimo peor.

Salí de detras del arbol y miré por donde el tipo había huido.

- Vaya cosa.

Con la entrada despejada nos diriguimos hacia la puerta. Adelanté mi mano para abrirla solo para comprobar que se hallaba con llave. No era mayor problema. Alcancé una nota bastante aguda con mi violín y el cerrojo voló por los aires, mientras la puerta se abría de par en par. La sangre se me heló al escuchar una risa desagradable al otro lado. Una risa no humana.

- ¿Lo ves? Te dije que eran exorcistas - Dijo una voz gutural. La puerta quedó un poco abierta por lo que no se podía ver nada detrás.
- E-xor-cis-tas.

Miré a Ariane con cara de quien ve a la muerte acercándose. Así que por eso solo habían dos hombres débiles, todo era una trampa. Entrar iba a ser cosa dificil despues de todo.

Me tragué el miedo como pude, si ibamos a tener que luchar, más valía hacerlo de una vez. Abrí la puerta de par en par y me encontré de frente con un akuma nivel dos. Era gigantesco. Me recordó a los genios de la lámpara que describían en algunos libros, solo que esta cosa a diferencia de los genios, tenía dos fauces en lugar de manos, y en donde debía estar la cara había un arma gigantesca.

- Bienvenidas a Quito - Murmuró la boca hubicada a la derecha mostrando los dientes. La reconocí como la primera que había hablado - Sus tumbas se verán preciosas en la entrada - Y a lo que esa fauce terminó de hablar la otra prorrumpió en unas maniácas carcajadas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 12:10 am

-Fue fácil, pero hay algo más tras esto- dije -Si es que aquí hay akumas, me gustaría saber por qué hay humanos colaborando con ellos.
Miré sonriente como Trish lograba abrir la puerta sin mayor esfuerzo, pero me quedé completamente en blanco al oír la voz tras de la puerta, y posteriormente, ver a semejante criatura frente a nosotras. En verdad que su aspecto era pesadillesco.
-Ya no hacen a los akumas como antes- comenté con un bufido, refiriéndose a su apariencia -Habían estado esperándonos.
Sostuve a Dead Soul Revolver con ambas manos, y sin dudarlo, disparé con toda la carga eléctrica que pude. Una de las fauces se tragó algunos cuervos, los que parecieron no hacerle nada...hasta que vi como se movía, sintiendo la corriente, y luego simplemente seguía mirando como si nada. Como si nada.
La otra mano-fauce se lanzó hacia Trish, mientras que el arma disparaba entre ambas; era una situación bastante injusta, y más aún cuando llevábamos menos de una hora en la misión. Suspiré, enviando a los cuervos frente a Trish, mientras la mano chocaba con los cuervos y no podía alcanzar a mi amiga.
-Lo siento- me disculpé sonriendo -Mejor yo destruyo una y tú otra.
De pronto, recordé al hombre que permanecía aturdido gracias a mí. Claramente se veía que era un humano normal, así que pensé en llevarlo a un lugar seguro pasada la pelea con el akuma, aunque el tipo haya querido atacarnos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 11:13 am

Luego de un confortante viaje en Ferry por el Atlantico, arribé en tierras venezolanas, punto referente donde inicié el recorrido en tren hasta la capital ecuatoriana de Quito.

- Tranquilo Sebastian, luego de todo este tiempo me has demostrado que eres alguien digno de quien confiar, admirable en tus actos, por lo cual.. tendras tu recompenza en algun momento a lo largo de la mision - exclamé a mi exaltado colega mientras caminabamos los primeros pasos fuera del tren.

Ambos continuamos el trayecto; cabe decir que poco despues fuímos denegados por una barrera de hombres que impedian el ingreso a la ciudad. - ¿Que esta pasando aqui? - exclamé generalizando mi pregunta. La unica respuesta fue un silencio. Tras no recibir contestaciones me adentré dispuesto a abrir paso como sea. - Esta Prohibida la entrada - me detuvo uno de ellos, de aproximadamente dos metros de altura. Acto seguido insistí la entrada; esta vez siendo apuntado con sus armas, con sus inexpresivas miradas previamente clavadas en mí y Sebastian.

Tranquilamente me hubiera encargado del grupo, pero existía cierta promesa que estaba dispuesto a cumplir..
Nos alejamos algunos metros saliendo de sus punzantes miradas. Puesto que eran tan solo humanos, le permití a mi colega entrar en acción.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 2:12 pm

Escuché cuando Ariane me decía que cada una de nosostras nos encargáramos de una de las fauces. Asentí.

- Yo me quedo con esta - Le informé a mi amiga señalando a la de la voz gutural.
- Buena elección, preciosa - Dijo la cosa esa con burla. Yo puse los ojos en blanco. De verdad, ahora cualquier ignorante era aceptado como akuma.
- Ariane, puede que te sientas un poco mal cuando toque mi melodía porque aún no controlo del todo ese ataque, pero no va a ir a mayores.

Y acto seguido dije:

- ¡Veverberate!

La melodía que me sabía al derecho y al revés llenó todo el lugar. El akuma se tambaleó y sacudió sus fauces molesto, no obstante, no fue eso lo que me sorprendió. Escuché una queja detrás mío y me volví ligueramente solo para ver al hombre que había huido (y que al parecer se había escondido entre unos arbustos pendiente del desenlace de los acontecimientos) caer al suelo agarrandose la cabeza con expresión de dolor. Sus oidos sangraban. Resoplé. Nunca faltaba. Dejé de hacerle daño en el acto y me concentré en el akuma. Las dos fauces me miraban hambrientas.

- Será mejor que no te descuides - Prevení con una sonrisita a la bocaza que debía pelear con Ariane.

La fauce con la que debía acabar se me tiró encima dispuesta a morderme. Aquello me alarmó de sobremanera, de modo que hice hasta lo imposible para esquivarla. No supe como, pero al final estaba encima de la cosa esa. La bocaza soltó un rugido mientras exclamaba:

- ¡Baja de alli pulga!

Escuché un ruido extraño proveniente de la cabeza. El gran arma me apuntaba. Estuve tentada a tirarme y a protegerme pero me obligué a permanecer y esperar el momento justo.

- Por favor reflejos - Supliqué en voz baja - No me fallen ahora.

Por suerte mi suplica fue escuchada pues fui capaz de saltar justo antes del disparo, de modo que este y toda su potencia impactaron en la fauce haciendo saltar un montón de sangre por los aires. Sangre de akuma. Retrocedí asqueada.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 7:28 pm

Me sentí algo mareada al oír el violín, pero no fue nada del otro mundo, aunque provocó que perdiera la concentración por unos momentos, los que la mano a la que me proponía destruir aprovechó para embestirme y lanzarme cerca de la puerta. Choqué con el desertor de la entrada, al que le sangraban los oídos, mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos, de rodillas en el suelo junto a su compañero desmayado. Dejé escapar un bufido, mientras disparaba el Crow Light directo hacia la fauce, la cual pareció verse más afectada que la vez anterior.
-Pura electricidad- le dije sonriendo burlonamente, hasta que vi que la cosa esa se echaba a reír -¿Qué rayos te pasa?
-¡Ajajajajaja, eres tan divertida, exorcista!- decía entre carcajadas -¡Cómo si eso fuera a hacerme daño!
Apreté los dientes, más que molesta, mientras que con gran esfuerzo ponía en los siguientes cuervos toda la electricidad que me era posible. Envié a la mitad a sus ojos, los cuales comenzaron a sangrar a mares, mientras que la otra embestían su singular "cuerpo". Ahora sí, luego de haber sido dañado antes, comenzó a electrocutarse, hasta que logré destruirlo. Sonreí, viendo como le iba a Trish. Había sangre de akuma por todos lados.
-Definitivamente ya no hacen a los akumas como antes- comenté con una carcajada, mientras me apoyaba en las rodillas algo encorvada, sintiéndome en parte cansada -Falta el cabeza de pistola.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2009 10:43 pm

Lo que quedaba del akuma, es decir el cuerpo con el arma en la cabeza, empezó a disparar a ciegas. Me tiré hacia un lado justo a tiempo antes de que un disparo pasara casi ronzándome.

- ¡Cuidado Ariane! - Exclamé. El akuma estaba ciego y lo unico que hacía era intentar darnos. No obstante así todo resultaba muchísimo más peligroso debido a sus movimientos impredecibles.

Un pedazo de tierra voló junto a mí y tuve que taparme los ojos para no sufrir inconvenientes. A mi alrededor todo el ruido. El hombre al que había herido profirió un profundo grito de terror y se empezó a alejar de su compañero desmayado con rapidez. Vi como el cuerpo de este último se cubría de pentáculos de akuma para explotar despues en una tormenta de arena. El estómago me dió un vuelco.

El desertor estaba aterrorizado. Tendríamos que hacer algo antes de tener otro muerto en la conciencia.

Toqué mi melodía bastante alto pero la criatura no reaccionó. Comprobé con terror que no tenía oidos. Ahora yo resultaba completamente inutil. Esquivé de nuevo otro ataque, pero no calculé bien mi lugar de aterrizaje y, al tocar tierra, fue recibida por una patada de aquella gigantesca cosa que me mandó muchos metros a lo lejos. Sentí un dolor lacerante en la frente.

- Maldición - Susurré. Me toqué la herida y me arrepentí en el acto, aquello solo dolió mucho más. Miré mi mano llena de sangre y luego a la cosa esa que seguía disparando como loca.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.