D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Quito - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Quito - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Quito - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Quito - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Quito - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Quito - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Quito - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Quito - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Quito - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Quito - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Quito - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Quito - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Quito - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Quito - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Quito - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Quito - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Quito - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Quito - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Quito - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Quito - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Quito - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Quito

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 9:47 pm

-Supongo que es mejor que nos vayamos- susurré -Y que tratemos de acabar con algunos de los akumas que hay, aunque como está la cosa, mis esperanzas andan por el suelo.
No intenté disimular mi molestia, por lo que no me preocupé por el bufido que se me escapó luego. Miré al aliado una vez más, cuya tranquilidad me parecía excesiva; además, el hecho de que hablara de la misión que se le había encomendado con tanta calma frente al enemigo hacía que se me congelara la sangre. ¿Cómo debíamos proceder? Estaba realmente confundida, y seguro que aquel tipo podía ser horrible al estar enojado. Papá siempre decía que había que desconfiar de los callados y los tranquilos.
-No sé por qué seguimos aquí- dije abiertamente, dejando escapar otro bufido de molestia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 10:03 pm

- ¿ Estorbo ? - solte una corta risa animado. - Es poco decir - coloque ambas manos en mi espalda oyendo los resultados de los analisis acerca de la situacion.

- ...a eso hay que sumarle que no me siento capaz de matarlo. - terminó diciendo la principal entrante. Continuaba escuchando en tanto hablaban....

---------

- No sé por qué seguimos aquí - concluyó la chica cuyo tipo de inocencia pertenecia al grupo de las armas de fuego, igual que aquel chico en mi trabajo anterior.

- Deberian irse antes que se les escape, no solucionaran todo pero algo es algo, veanle el lado positivo por mas negativa que este la cosa - dije pensando en el beneficio de ambos, me vengarian de un viejo problema, y se librarian de un nuevo problema.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 11:15 am

Suspiré, tambien mis ánimos estaban por el suelo ¿Cómo diablos ibamos a hacer para detener a todos esos akumas? si solo mi inocencia fuera más poderosa, entonces no tendría problema. Me entró un pinchazo de rabia contra la orden. Si sabía que Quito era un horror porqué diablos habían enviado a solo dos exorcistas alli. Miré a Ariane, ella parecía estar igual de contrariada que yo. No sabía que hacer, sinceramente, y mi inseparable pesimismo no ayudaba en nada. Pensé en darme por vencida, pero recordar la cara y la tristeza del señor Ricardo me hizo sentir escalofrios. No podíamos dejar a esa gente a su merced.

Entonces se me ocurrió una idea.

Miré con desconfianza al aliado y tomé de la mano a mi amiga. Sacándola de la habitación.

- Vuelvo en un segundo - Le dije al tipo.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos como para que él no nos escuchara me volví para mirar a Ariane.

- Onee, estoy que tiro la toalla pero no podemos dejar a todas esas personas inocentes encerradas en esta horrible ciudad. Ambas sabemos el destino que les espera. Tarde o temprano serán convertidas en akumas - Guardé silencio durante unos momentos acomodando mis ideas - Creo que el tipo de alli adentro no nos toma en serio. Está bastante confiado y hasta me atrevería a decir que nos quiere usar de herramienta para que le quitemos al alcande del camino - Suspiré con desgano - No obstante, me parece que deberíamos ir por el alcalde, si es tan cobarde como parece ser, y si tiene voluntad sobre los akumas, algo podríamos lograr. Podríamos sacarle información, o bien, poner al aliado y al alcalde en contra, aprovechando que se llevan tan mal y que ambos tienen akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 6:37 pm

-Por un momento creí que ibas a decir que colaboráramos con él- susurré a Trish suspirando -Bien, entonces ¿Qué deberíamos hacer? ¿Separarnos quizás?
Miré disimuladamente al sujeto y al akuma que aún permanecía con una expresión de ansiedad, sintiéndome incómoda. Mi mente estaba completamente en blanco, por lo que no sabía que responder a mi amiga, y creía que ella tenía razón, no nos podíamos fiar de ese tipo.
-Supongo que una de nosotras tendrá que ir a buscar al alcalde mientras la otra se ocupa de los akumas, o de averiguar algo más con ese tipo- lo apunté disimuladamente -Para optimizar tiempo, aunque la verdad no veo que podamos hacer mucho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 10:00 pm

- Nah, nunca se me hubiera pasado por la cabeza colaborarle a ese tipo. Solo es un aliado, no me interesa.

Despues escuché con atención lo que Ariane me proponía.

- ¿Separarnos? - No me gustaba la idea, y menos ahora que las cosas estaban así. Pero era necesario, no confíabamos en el aliado como para dejarlo solo - ¿Y quien se va a quedar con ese? - Pregunté señalando al hombre que aún esperaba sentado - Estoy segura de que ninguna de las dos quiere quedarse con él. De algún modo su forma de ser es muy pesada. No sé, creo que es cosa de todos los aliados, tienen un ego muy grande - Suspiré - Supongo que yo puede hacerlo ¿Pero como nos vamos a mantener en contacto?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:37 pm

- Ismael, Ismael -
habló Sebastian desde el transmisor de oído, desde una ubicación ajena al edificio, despues de largo tiempo sin hacerlo.

- Es el Conde, esta llamando a todos los Akuma esparcidos en Ecuador. - Me sorprendí con esto, pero me quede callado disimulando como mejor sabía ante las exorcistas. Pasó un momento.

- Según sus ordenes los envía a México, tal parece que en días llegaran, y habrá un suceso importante. - Quedé pesando; para que el Conde libere Ecuador de esta manera, debe ser realmente importante lo que pasa. Algun evento que ni bien terminara con esto me encargaría de investigar e intentar asistir.

[ Off: Para que termine bien la misión los envío a la Saga ''Idealista Milenario'', dejando nada mas al Alcalde ]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 3:21 pm

-Si hubiera sido un noah...¿entonces si hubieras unido fuerzas con él?- pregunté con una sonrisita -Bueno, supongo que no queda de otra.
Lo último que había dicho Trish era cierto; no había forma alguna de mantener el contacto. Dejé escapar un bufido de molestia, al fin y al cabo, estábamos atadas de manos.
-No queda más que intentar sacarle algo a este tipo- dije suspirando, mientras me volvía verlo una vez más.

[OFF: ¿Eso quiere decir que te desapareces? ¿Quedan sólo el alcalde y sus akumas?]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 10:38 pm

[OFF: Yo había escuchado algo de lo de la nueva saga en méxico, pero bueh...]

- Si hubiera sido un Noah me hubiera lanzado a preguntarle cosas - Dije con los ojos brillantes de la emoción - Pero no me uniría con él, despues de todo soy una exorcista. Bueno, sobre lo otro, acabo de ver que el hombre ese habló con alguien y....

No pude terminar la frase, porque entonces escuché un bullicio por todo el lugar. Me asomé por la escalera hacia los pisos inferiores, apreciando desde lo alto todo el desorden que Ariane había dejado a su paso.

Los akumas estaban revolotean por todos lados. Hacían muchísimo ruido.

- ¿Pero qué diablos? - Susurré aterrada - ¿Qué les dijo ese hombre para que se pusieran así?

Miré a mi amiga temiendome lo peor. Si los akumas nos atacaban al mismo tiempo tendríamos muchos problemas. No obstante, me llevé una sorpresa gigantesca al ver que todos empezaban a salir del edificio con gran bullicio.

Corrí de inmedito al interior de la habitación en donde aún se encontraba el aliado del conde sentado y pasé de largo sin mirarlo ¿Para qué me iba a fijar en él? si era más que claro que su rostro sería la mascara perfecta de alguien que se encuentra completamente relajado. El akuma de la habitación parecía indeciso entre atacarme o salir volando de alli.

Me asomé con prisa a la ventana (o lo que quedaba de ella) y vi a una masa de akumas levantarse y quedar suspendida en el aire.

- Madre mía...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 8:29 pm

Seguí a Trish rápidamente, conteniendo un grito al ver el espectáculo que se estaba formando afuera; los akumas estaban todos reunidos, dirigiéndose a quién sabía dónde. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Sabía el tipo ese algo que no quería decirnos? Me alejé de mi amiga rápidamente y golpeé el escritorio con el puño libre, intentando captar la atención del Aliado.
-¿Qué hiciste?- dije con un tono de voz de molestia, apretando los dientes -¿Por qué se van?
Mantuve el puño cerrado sobre aquel mueble, mientras puntaba directo a su cara con Dead Soul Revolver. Sabía que era inútil amenazarlo, pero ya no sabía que hacer. Sentía que todo se nos escapaba de las manos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 3:08 am

[ Off: El Alcalde, sus Akuma, y el Aliado (hasta el 3 / 4 / 09) ]

- Tranquila, reserva tus energías para el alcalde - Me moví a paso lento hasta cercanías de la ventana.

- Ellos tienen cosas mas importantes que hacer... ¿ Acaso deseas que se queden ? . Estoy seguro que quieres vivir y salir ganando en el intento. Adelante, mejor oportunidad que esta no encontraras, Ecuador quedara libre, matas al Alcalde y todos felices - dije siempre calmado, con las manos en los bolsillos .

Nada podía resultar mejor, si el Alcalde moría consideraba paga la estafa, si vivía, lugar en el que lo encerraran escaparía de alguna u otra manera mediante sus jugarretas, y volvería al mando iniciando nuevamente a Ecuador como Fabrica de Akuma's beneficiando al Conde.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:49 pm

Miré al hombre, que ahora se había acercado a la ventana y estaba junto a mí. No obstante, no me importó mucho su presencia.

- Parece que el conde está armando una buena - Susurré más para mí. Luego me acerqué a Ariane que estaba hecha un montón de nervios, al igual que yo - ¿Atacamos al aliado? -Le susurré lo más bajo que puede - ¿O vamos por el alcande?

Mientras esperaba su respuesta me pregunté si la orden estaría enterada de todo eso.

- Ya podrían darnos unos golem esos tacaños de la orden - Bufé - Las cosas serían más sencillas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 8:27 pm

Observé mi reloj - * No puedo seguir perdiendo el tiempo * - pensé y desperezandome exclamé - Tendrán que disculparme, tengo que irme, suerte en lo que quiera que hagan - dije sin importarme, todo estaba dicho y me vendría al pelo cualquier desición posible departe de ellas.

Emprendí camino llegando a enfrentarme con los marcos llenos de esquirlas donde antes reposaba la metálica y lujosa puerta. Detuve el paso ¿ Por qué ?: Necesitaba darme a conocer, expandir mi nombre, que los exorcistas sepan quien era, que mis actuales capacidades fisicas, estrategas, tenian limites, pero limites muy altos en la contaminada atmosfera.

- Un gusto ha sido conocernos. Ismael Sawyer se despide - me despedí con sarcasmo otra vez, extrañamente a modo de presentación. Mientras salía, no se si por instinto o valla a saber, se me ocurrió la idea de bloquear la entrada calentando el panorama a igual tiempo; sobre el lado opuesto de ambas palmas se fueron graduando dos pentagramas esotéricos cuya tonalidad roja resplandecía girando en sentido opuesto al de las agujas del reloj. Segundos bastaron para dejar salir de mis manos una sucesión de esferas fugaces de aproximadamente 40 CM de diametro cada unidad. Siquiera hubiera controlado la dirección de tal repentina liberación que hasta a mi me tomó sorpresivamente, me dejé llevar..

Una muralla de rocas y metales ahora jugaban el papel de puerta, ni imaginarme el interior deteriorado e incendiado. De encontrarla a tiempo, la única escapatoria para las exorcistas era la puerta métalica (cerrada) por la cual había huido cobardemente el Alcalde. - Au revoir incendie - mencioné con mi Francés a medias.

Tras recorrer el lugar regresé a la terraza, punto en el que Sebastian esperaba apacible. - ¿ Como te ha ido, Ismael ? - manifestó al verme. - Bien, bien, el triunfo nos alcanzó un turno más. - avanzamos hasta los bajos murales y contemplamos el abundante número de guardias. Por segunda vez miré la hora y suspiré - Anda Sebastian, mátalos si quieres, será satisfactorio para tu nivel. Cuanto menos tardes mejor. - Cuanto menos tardara mejor, pues si perdiamos el próximo tren al puerto, perdíamos un día esperando en Quito a que volviera.

Posteriormente Sebastían tiñiera de rojo el radio de la entrada aprovechando la situación de las exorcistas, partímos rumbo a el puerto, donde varias horas más tarde llegamos, abordando el Ferry de regreso a Portugal.

xX Cambio de Escena Xx
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 6:22 pm

-De atacar a alguien, tendrá que ser el alcalde- dije viendo al Aliado salir, presentándose -Y se presenta al final...vaya excéntrico.
Me abrí los primeros botones de la chaqueta, sintiendo un repentino calor. Observé a Trish por unos momentos, encogiéndome de hombros, más confundida aún que antes.
-No creo que ese tipo pueda hacer mucho, la verdad, pero supongo que será mejor encontrarlo- continué -Onee.san...¿No sientes que de pronto hace demasiado calor?- agregué, mientras unas gotitas de sudor de deslizaban de mi frente hasta mi cuello.
Un mal presentimiento no me dejaba tranquila, mientras seguía allí de pie, revólver en mano y con el corazón recogido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 1:14 pm

Miré la puerta hecha de rocas y metal furiosa.

- ¡Maldito idiotaaa!!!!!!! - Exclamé dejando salir la ira y la frustración que tenía contenidas - ¡Nos encerró! ¡Y por el calor que hace yo diría que incendió todo!

Mi abultado vestido negro no servía de mucho.

- Bueno, el alcalde tuvo que salir por algún lado en cuanto llegamos - Dije mirando a todos lados y entonces vi una especie de puerta que estaba dentro de la habitación.

Miré significativamente a Ariane, y segundos despues volé esa puerta con el violín.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 5 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.