D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Tasmania!!! - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Tasmania!!! - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Tasmania!!!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:56 am

Escuche aquel rugido y me estremesi, ¿acaso se trataria de la inocencia? Tambien al parecer ya estabamos sobre la zona destinada ya que Gurie comenzo a bajar en picada.- Oigan hay que estar preparados para lo que venga.- Dije eso, aunque en realidad sabia que yo principalmente estaba algo nerviosa de lo que venia, de ver aquella inocencia. Y entonces salimos de aquella cortina que Lavi habia hecho para cubrirnos y lo que vi acontinuacion si me dejo sorprendida.

-¿Eso... Eso es la inocencia?- Aunque los akumas estaba a su alrededor lanzando ataques, la inocencia se identificaba claramente, o mas bien lo que yo diria que portaba la inocencia. Era como un animal, no de hecho no podria darle una forma especifica, si parecia dragon pero aun asi no diria que lo es.- Es como si.. La inocencia se hubiese fusionado con algo y al no ser compatible causo esto.- era todo lo que se me ocurria por ahora y mas bien lo decia en voz alta sin darme cuenta ya que seguia sumida viendo aquella cosa.

Al poco tiempo ya estabamos lo mas cerca que podiamos de esa batalla y en el suelo, por lo que bajamos de Gurie, el cual chillo sacandome de mi ensimasmiento. Era verdad justo ahora no podiamos parar o quedarnos mirando, nuestro deber era detener aquel ataque de akumas y recuperar esa inocencia.- Paremos esto.- Mire a mis compañeros y entonces alzando la mano derecha Gurie salio disparado en la direccion donde estaban los akumas, agito las alas antes de que se percatarn de que alli estaba y lanzo un viento tan afilado como navajas que cortaron a varios de los akumas que atacaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 12:19 pm

A Allen las palabras se le quedaron atascadas en la garganta, incluso antes de pensar en qué decir. Después de pasar de la nube que Lavi había dispuesto para ellos, lo que vieron, dejó a Rika tan atónita como a él.

Varios Akuma se reunían bajo ellos, disparando sin cesar hacia un bulto de piel que se retorcía al cual tenían completamente rodeado. La criatura lanzaba chillidos amenazadores y rugidos guturales que hicieron erizar la piel del exorcista menor de inmediato.

Aquel adefesio parecía resultar de la fusión de una enorme lagartija con otros animales de pelaje, lo que le daba a su aspecto algo fuera de lo común. La cabeza estaba completamente rodeada de gruesas escamas de un color verde oscuro esmaltado, lo que le arrancaba rayos de sol. Sus ojos, fieros y amenazadores, tenían un color igual de verdoso; la pupila se mantenía redondeada y los colmillos enterrados en sus fauces sobresalían de la boca todavía blanquecinos. El lomo también estaba rematado con aquellos destellos escamados, sin embargo, tanto el estómago como las patas y las colas eran recubiertas por una capa de piel peluda.

Parecía el pellejo de algo que antes había sido en una mejor vida un león, o quizá un puma. A Allen el detallar aquella bestia le hizo estremecerse. Las enormes garras en sus patas también sobresalían, y sus colas que eran en total tres, se debatían entre la de un león macho, el de un tigre, y por último el de un cocodrilo adulto.

-Es como si. La inocencia se hubiese fusionado con algo y al no ser compatible causo esto. –dijo Rika a las espaldas del peliblanco, como si no supiera que estaba exponiendo sus pensamientos en voz alta.

Al albino no se le ocurrió secundar esa idea, puesto que también era lo único que se le ocurría al muchacho. Aquellos pobres animales, habían sido víctimas de la Inocencia, que también asustada por los humanos, buscaba alguna forma de no ser encontrada o atacada. El caso apuntaba a que ambos factores no tenían la culpa, puesto que todo rondaba alrededor del instinto de supervivencia. Allen hubiese deseado compartir en voz alta estos pensamientos, pero sentía padecer algo parecido al estado de shock y hablar casi se le antojaba difícil. Empujar las palabras hacia el exterior parecía casi imposible.

No notó cuando Gurie los acercó más, pero sí consiguió reaccionar en cuanto el monóculo en su ojo izquierdo volvió a rodar a su frente, advirtiendo muchas de las almas torturadas de los Akuma que se acercaban implacables hacia la bestia.

- Paremos esto.- Rika nos dirigió una mirada, contando con nuestro apoyo. Gurie atacó.

-Tienes razón. Lo mejor será actuar cuanto antes –dijo el peliblanco y sin vacilación, saltó del ave y aterrizó encima de uno de los Akuma.

Encañonó su arma anti-Akuma ahora transfigurada a algo parecido a una bazooka sobre la cabeza de aquella máquina y disparó. El Akuma explotó, y Allen aprovechó el impacto para colocarse sobre otro más y fusilarlo.

Por cada salto, iba acercándose más a la bestia, que al advertirlo lanzó otro gruñido amenazador.

-Tranquilo, no voy a hacerte nada malo –exclamó el muchacho sonriendo mientras continuaba con su labor.

Sin embargo, la bestia no comprendió el gesto y siguió chillando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 1:21 am

En menos de un segundo, Lavi logró memorizar cada centímetro de la criatura. Su mirada fija en ella, mirando hasta el último detalle. Era su deber. Tenía que recopilar cada acontecimiento, viendo como los sucesos van pasando y como estos afectan a la guerra. Él era el aprendiz de Bookman, parte de su misión era grabar todos los sucesos, incluidos los de esta misión.

"Es como si. La inocencia se hubiese fusionado con algo y al no ser compatible causo esto. " Era una gran probabilidad, pero aún así había algo raro allí. Lavi miró al animal una vez más, agudizando su mirada y fue allí donde vió un destello verde salir de los ojos de la criatura. Era apenas visible, pero estaba allí. La inocencia.

"Entonces... ¿Podría ser que la inocencia al sentir la presentcia de los akuma haya entrado en esta criatura para protegerse, aunque esta no sea compatible?" pensó Lavi. Pronto, los chillidos de la criatura lo sacaron de sus pensamientos.

-Nee Allen-chan, no creo que sea buena idea atacar aca... Por la forma en como ha dejado el bosque, podría decir que ha estado trazando su territorio, y por como nos mira...- hizo una pausa, sacando su martillo- cree que estamos invadiendo.-

Terminó de decir eso, cuando los akuma sorpresivamente empezaron a retroceder. "Pero..¿Que..?" De repente, la criatura abrió la boca y lanzó fuego por los aires.

-¡Cuidado!- gritó Lavi, elevando su martillo cuando las llamas de fuego casi llegan a ellos. -¿Estan bien?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 5:43 am

El fuego casi nos alcanza, pero gracias a Lavi no fue asi.- Justo a tiempo, mi heroe Lavi.- sonrei, aunque me encontraba algo nerviosa aun por esa inocenia. Mire al cielo ya que Gurie volaba sobre nosotros, algo no estaba bien con mi halcon y lo sabia con solo mirarlo.

-Gurie, esta alterado.- Dije en voz alta.- Lo que sea que este siendo poseido por la inocencia esta sufriendo y puede sentirlo. La inocencia va a matar a todo lo que se ponga en su paso, como dijo Lavi no reconocera a los buenos de los malos, nosotros simplemente somos alguien que atenta contra su ser.

Los akumas de nueva cuenta volvieron a acercarse para continuar su ataque, cosa que logro que aquel ser se sintiera en peligro otra vez y continuara con su ataque de fuego, solo que esta vez no nos vimos obligados a cubrirnos porque no iba dirigido a nosotros.

-¿Creen que para recuperar la inocencia debamos acabar con esa criatura?- No hubiese querido preguntar, pero el problema es que no veia otra solucion para separar a la inocencia, ni tampoco deseaba que siguiera sufriendo. Empuñe las manos, sintiendo una gran frustracion, siendo la primera vez que veia esto y con lo tenso del momento, se debia tomar una desicion de prisa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 1:46 pm

Allen que para ese entonces se había puesto al lado de Lavi por precaución, escuchó con atención y alarma la verdadera situación. ¿Tenían entonces, como había dicho Rika, que destruir a aquella criatura para completar la misión y tener la Inocencia a salvo?

A pesar de que aquel animal era terrible y monstruoso, el albino no le hacía justicia aquel método. Sus principios dictaban un error en esa alternativa.

Las criaturas involucradas de seguro no sabían nada de lo que estaba ocurriendo ni de lo que ahora eran; inconscientes de lo que ahora pasaba, ¿Merecían una muerte de esa forma? Ni siquiera un pequeño gato tendría que pasar por eso sin dilación. Con urgencia y afectación, el pequeño exorcista dirigió una mirada a la criatura que ahora lanzaba una zarpa de llamas hacia los Akuma y lograba chamuscar a alguno, reaccionando por su instinto territorial. Sus ojos verdosos, al exhalar el fuego, se tornaban de un color amarillento con la pupila al máximo dilatada, brindándole un aspecto más amenazador que el de antes.

El brillo de la Inocencia asomaba allí, pero no explicaba si se encontraba dentro o fuera de los animales fusionados. Este para Allen era el momento donde las cartas eran echadas y se daba el todo por el todo para ganar, si hablamos de un partido de póker. Él sabía muy como salir victorioso de esos partidos, con o sin suerte. Se decidió aplicar la misma dinámica en aquel momento, metafóricamente hablando.

-Tengo una idea –dijo por fin, mirando a sus dos amigos con la compostura de un exorcista dedicado a su trabajo. Para ese entonces, el fuego había cesado y los Akuma tomaban formación circular para iniciar un nuevo tiroteo. Allen habló deprisa, pero su voz sonó clara y fuerte- Lavi, por favor, encárgate de los Akuma, será necesario que no estorben en lo que tengo en mente, o sino todo podría arruinarse; Rika, necesito que Gurie distraiga en todo lo que pueda a la criatura y que esta ponga toda su atención en tu águila. Pero ten cuidado, no quiero que ni tú ni nuestro pequeño amigo salga lastimado; yo buscaré la Inocencia –declaró- puede ser que este dentro la criatura, pero también existe la posibilidad de que se encuentre fuera de ella, en algún lugar de su cuerpo expuesta. Es remota esta probabilidad, pero aún así me gustaría comprobarla. No… me gustaría tener que matarla, de verdad –dijo afligido. La sola idea de matar sin salvar era algo que él mismo no se permitía, fuese con cualquier ser vivo que fuese.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 12:55 am

Lavi le sonrió a Rika, dándole un breve abrazo. -Tranquila... Gurie estara bien, es fuerte como tu.- Luego Allen le pidió que se encargara de los akuma, el peliblanco tenía un plan.

-Perfecto Moyashi-chan! Pero ten cuidado!- gritó Lavi, asintiendo. ¿Que estaría tramando Allen? Lo que fuera, sabía que sería bueno, tanto para ellos como para el pobre animal. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde... Lavi quería que esto terminara pronto, además él también quería acabar con el sufrimiento de la criatura, pero su lado bookman no dejaba de recordarle que la inocencia era lo más importante. No solo eso, su lado de exorcista también lo sentía así.

Fue directo contra los akumas que se iban acercando, y alzando su martillo, empezó a girarlo con fuerza, chocando a la mayoría de akumas de nivel uno que explotaron en el aire.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 10:48 pm

Asenti y alce un brazo para llamar a Gurie.- Bien. Allen dejamelo a mi pero tu tambien ten cuidado.- No espere a una respuesta y monte en Gurie, se elevo en seguida y fuimos en la direccion de la inocencia, esquivando uno que otro akuma que caian gracias a los ataques de Lavi, asi que estaba mas despejado de los akumas. Tenia que llamar la atencion de esa cosa, en realidad no parecia dificil.
Gurie planeo frente a la inocencia captando de inmediato su atencion, lo supe ya que comenzo a atacarnos, ahora que Lavi se encargaba de lo que le molestaba hace unos momentos.

Esquivamos el primer ataque, dando varias piruetas en el aire. Yo me aferre al plumaje de mi halcon; cuando mire hacia atras un nuevo ataque fue contra nosotros.- ¡Esquivalo Gurie!- eso hizo, de nuevo giro quitandose de en medio. Solo teniamos que que distraerlo, por lo que atacarlo estaba fuera de mis manos, Allen sabia lo que hacia despues de todo.

(Off. Siento muchisimo la demora!!! Pero es que acabo de entrar a clases y me quitan muchisimo tiempo, aun asi prometo que estare pendiente. Perdon u_u)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 10:01 pm

(Off: no te preocupes, hermana. Entiendo perfectamente tu situación ^^)

No tardó Allen en exponer sus ideas, cuando sus amigos se unieron al trabajo, cada uno haciendo la parte que el albino había dispuesto para ambos. Perfecto, ahora llegaba la hora de actuar para él. Sin pensárselo dos veces, se acercó rápida y sigilosamente hacia la parte trasera de la criatura, mientras esta intentaba dar alcance a Gurie con una de sus garras; significaba un alivio para todos que no estuviese en su cabeza tratar de calcinar al águila con sus llameantes fauces.

La cola de lagarto, a excepción de las dos atigradas, no se mantenía suspendida o agitada en el aire, sino que yacía cuan larga en el suelo arrellanada. Fue por allí donde Allen aprovechó para subirse al lomo de la bestia. Sorteó los retazos de piel felina que se encontraban cerca, y sólo piso firme en donde estaban las escamas mas duras, para así pasar inadvertido por el animal hasta que consiguió subirse a su cuello; su piel era rígida y rugosa, como si con sus manos estuviese tocando una superficie hecha de lija.

Fue entonces cuando la criatura se percató de aquel intruso que yacía sobre su lomo que dejó de atender al águila que surcaba los cielos y a la cual quería atrapar entre sus garras. Comenzó a sacudirse frenéticamente lo que obligó a Allen a sostenerse de donde podía; esta vez de unas escamas que sobresalían como resistentes y duros jades. Obviamente, parecía que a la criatura le dolía aquella presión, sobretodo cuando el impulso hacía que el muchacho pendiera en el aire y se veía obligado a prácticamente jalar las escamas.

-¡Ugh!

La criatura no era la única afectada, puesto que Allen se golpeaba de lleno contra su dura piel cada vez que lo agitaba y suspendía. En una de esas, el aire se le había salido de los pulmones y quedó por una décima de segundo inconsciente, y en otra, sintió cómo algo filoso por arriba de su ombligo le rasgaba la ropa y también la piel.

-agh. Tengo que encontrar la Inocencia pronto o sino…-pero un ruido a sus lados le hizo callar en seco.

De pronto aquel lagarto felino se quedó inmóvil, mientras un resplandor verdoso le recorría desde la cabeza hasta la cola. Lanzó un chillido horroroso, de fuerte dolor, y ante los encandilados ojos de Allen la Inocencia se dejo ver en todo su esplendor. Manando prácticamente como miles de rayos desviados hacia varias direcciones, aquella sustancia divina se alzaba en todo el centro de la garganta de la bestia. Sin embargo, esta se encontraba dentro de la tráquea. Aquella revelación le hizo sudar frío al exorcista. Después de todo, ¿Tendría que matar a la bestia?

-Tiene que haber una forma de salvarla, ¡tiene que haberla!

Entonces se paró en dos patas aquel adefesio, y de sus omóplatos surgieron increíblemente a medida que el resplandor se hacía más potente, un par de alas escamadas parecidas a las de un murciélago. Aquello dejó casi en shock a Allen, aquello era imposible, a menos que…

-La Inocencia lo está obligando a mutar para defenderse…

Sin más, alzó vuelo, llevándose al muchacho en la espalda, que soltó un grito de sorpresa y luego buscó desesperadamente a alguno de sus compañeros en ayuda.
Por lo visto, la situación pintaba bastante mal. ¿A dónde iría la criatura junto con Allen?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 1:43 am

-Allen-chan! -gritó Lavi, corriendo detrás de él. Su cara adquirió una expresión de horror cuando la criatura alzó el vuelo. No. Esto era malo. Los akumas aún seguían por la zona, recorriendo todo el bosque y buscando exactamente esta oportunidad: Un descuido y error suyo.

Lavi corrió con todo lo que pudo, incluso su respiración se agitó como nunca, corriendo antes de que el animal se levantara totalmente. Como pudo, se impusló con su martillo y voló. Si, estaba en el aire, sin apoyo alguno y milagrosamente logró coger la cola del animal.

Sin embargo la criatura también se dió cuenta. Chillí furiosa y volteaba para ver su cola y al intruso en él. Movió el cuerpo, y lanzó la cola como un látigo y chocó contra una árbol. Lavi sintió el duro impacto. Dolía y gritó. No podía pensar con claridad y menos alejarse de su objetivo asi que con el dolor aún carcomiéndolo, se aferró con más fuerza. Dolía, al parecer sus costillas estaban rotas... o eso creyó.

Alzó su inocencia y logró trabar la punta de su martillo en la oreja del animal. Alli se impusló y termino estando en la cabeza. La bestia solo rugió y votó fuego.

-Necesitamos que aterrize... Podemos- pero una bala de akuma cayó en el animal, quien gruñó molesto. Empezaron a caer en picada y Lavi cerró los ojos. Al abrirlos vio al animal lelno de pentagramas. Estaba con el veneno del akuma. Pero pronto, el animal tomó vuelo y siguió en el aire... recuperándose. Lavi lo comprendió. Actuaba como un tipo parásito.

-¡Se puede proteger solo! Allen, rika... no dejen que los akumas nos estorben-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 2:15 am

Estaba aterrada, ver en peligro a mis compañeros fue algo que de verdad me preocupo y más al seguir todo el trayecto de esté, notando que Lavi no estaría bien luego de aquel golpe. Gurie había seguido de cerca a aquel ser, no pensaba perderme ni un segundo estando mis Allen y Lavi sobre él. Escuche lo que dijo Lavi y también me lo imagine al notar como se sanaba automáticamente esa "cosa" luego de aquel ataque.
Nos aproximamos lo más que pudimos a la criatura, y ahora tuvimos que cubrir y detener los ataques de los akumas para que estos no chocaran contra la criatura y por ende con Lavi y Allen. Agradecía que Gurie estuviera en su forma armor, ya que lograba soportar cada uno de los impactos, aunque tampoco podía estarlos recibiendo siempre.

-¡Allen, Lavi!- Los llame.- No pueden quedarse allí, se que quieren ayudarlo, yo también, pero entre este ataque de los akumas solo van a arriesgar sus vidas.- Hubiese querido poder subirlos en Gurie para ponerlos a salvo, pero era demasiado ajetreo cosa que lo hacia imposible.- ¡Intentare bajarlo de nuevo, volando no tenemos la misma oportunidad!- Dije y entonces Gurie dio un giro para colocarse delante de la bestia, la cual se exalto al instante, agitando las alas bruscamente y deteniéndose en el aire.- ¡Tranquilo, no te haremos daño!- Hable, como si creyera que me entendería, ojala si pudiera y fue que tuvimos que movernos porque nos ataco, llegando a rozar las alas de mi halcón.

(Off. Hola de nuevo... jejejejeje bueno ahora si podemos hacer fiesta, nada mas digan en donde y la hora XD
Quiero disculparme por todo esto, ya les he explicado mis motivos pero aun asi, perdon. Y pues aqui yo de nuevo ^^ podemos continuar por fin la mision. Naru y Eli mil perdones por la tardanza y hacerlas esperar u_u intentare que no vuelva a pasar... Sin mas me alegra estar de regreso)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 10:51 pm

Lavi, no sin lastimarse, había llegado a parar unos pasos más adelante que él, en la cabeza de la criatura. Allen se percató de esto cuando nuevamente recuperó el aliento y se acostumbró a la sensación de estar en una enorme altura (casi parecido a un vértigo, por el ascenso repentino) y fijó sus ojos plateados en la silueta de su compañero.

-¡Lav-…!-el impacto de la bala contra la bestia lo calló en seco. Allen no pudo evitar reprimir un grito largo cuando empezaron a caer junto con el animal a una velocidad alucinante. Cuando ella se recompuso, su maniobra para estabilizarse fue brusca, por lo que el peliblanco volvió a verse azotado contra la dura piel del animal en la cual se sostenía. Nuevamente la intensidad del golpe volvió a sacarle el aire, ¿hasta cuando estaría allí como un muñeco de trapo, lanzado de arriba hacia abajo?

Tal como había dicho Lavi, la Inocencia prácticamente protegía a su escudo de los ataques de los Akuma. Sin embargo, no sería por esto que ellos dejarían de proteger al desbocado híbrido. Quizá podía recuperarse de una o dos balas, pero muchas, y simultáneas, podrían causarle la muerte de seguro.

Allen se sostuvo peligrosamente de la mano derecha solamente, y activó su Inocencia en la izquierda, disparando nuevamente contra los Akuma que venían desde abajo y ascendían lentamente, con la misma pasividad de las moscas atraídas por la luz.

De pronto, Allen vio a Rika, montada en Gurie y suspiró de alivio. Estaban todos allí. En el aire, pero al menos se encontraban aún juntos. Ella empezó a hablar, y Allen pudo captar la mayoría de las cosas que decía. Sin embargo, algunas palabras no pudo entender con claridad, puesto que el viento en esas alturas se agitaba con fuerza, y se llevaba el sonido en una dirección opuesta al albino. Lo cierto es que Rika junto con su halcón, terminaron adelantándose al animal e hicieron que parase su carrera aérea.

-
¡Tranquilo, no te haremos daño! –dijo ella, esperando que la criatura pudiese entender sus verdaderas intenciones.

No fue así. Allen sintió como dentro de la bestia algo se sacudía, y cuando notó que la piel de ella se estaba calentando, ya era demasiado tarde.

-Rika, ¡Cuidado!

Lanzó una larga e incandescente llamarada casi como una fuerte exhalada, directamente hacia la chica y su arma anti-akuma. Ni Lavi ni Allen pudieron ver qué fue de Rika, puesto que al frente sólo se veía el fuego que ahora cubría toda la zona donde antes estaba su amiga.

-¡Rika! –el peliblanco sintió cómo el alma le colgaba en un hilo. ¿Estaría bien su amiga? ¿Se habría salvado? ¿La había calcinado aquella bestia?

El monóculo de su ojo le sacó de todos esos pensamientos y de sus preocupaciones, alertándole de que algo más fuerte se acercaba. De pronto se escuchó el sonido de una ametralladora, seguido de simultáneos y rápidos disparos que impactaron contra la bestia y la hicieron retroceder.

-¡Jajaja! Menuda bestia la que resguarda la Inocencia…-un akuma de nivel dos, con una ametralladora como brazo derecho, y un largo y filoso arpón como diestra se encontraba suspendido en el aire, unos metros más arriba de los exorcistas. De sus múltiples cañones salía humo, delatando su secuencia de disparos reciente.- Oh, pero ¿no son exorcistas esos mocosos que están allí? –Se dijo a sí mismo con ironía, reparando por fin en los integrantes de la Orden Oscura sobre la bestia.- será una lástima para ustedes, y un placer para mí, pero tendrán que morir junto con aquel animalote –sentenció y luego soltó una larga carcajada. En un abrir y cerrar de ojos, le había clavado aquel puñal en el centro de la vértebra, cerca de Allen y la criatura soltó un agudo y fuerte gemido de dolor. Acto seguido, el virus Akuma le atacó con saña en su interior.

-¡Toma esto! –Allen apuntó al Akuma, y descargó una larga secuencia de sus perdigones contra él, furioso por aquel movimiento tan descarado e insensible por su parte.- Pagarás por eso. –fue lo último que dijo, concentrado en darle de lleno a su contrincante, y antes de que el animal al borde de la muerte, empezase a bajar precipitadamente bajo su propio peso.



[Off: Pues, la fiesta es mañana a las 12 de la noche en punto... señores, ¡¡vamos a madrugar de lo lindo por el regreso de Rika!! xDD... me alegro que ahora si podamos continuar esta misión ^^ y bienvenida de vuelta, hermana... el foro no era lo mismo sin tí T_T]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:44 pm

Estaban cayendo... en menos de unos segundos impactarían el piso y no podrían evitarlo. No tenían la suficiente fuerza para protejer al animal. Pero lo bueno es que al parecer Allen había acabado con el nivel dos. Lavi se aferró fuertemente al la piel de este, donde los pentagramas aparecián con gran velocidad. El pelirrojo sintió un vuelco en el estómago, y más cuando vio el piso cerca a ellos.

-¡Allen-kun!- gritó con todas sus fuerzas, y como pudo logró ir donde el albino. Justo antes que la bestia aterrizara estrepitosamente sobre el piso, Lavi agarró a Allen y activó su inocencia, usándola como vara para saltar. Sin embargo, al estar a gran velocidad no pudo calcular bien, y la velocidad los ganó. Su martillo perdió el equilibrió y estuvieron a punto de caer. Menos mal Lavi logró manejarlo justo a tiempo y agrandándolo lo más que pudo lobró parar la caida.

Pero el animal no corrió la misma suerte. Lavi se levanto adolorido, preguntándose si tendría algunas costillas rotas y miró como el animal estaba tendido en el suelo. Ligeros gemidos de dolor salian de él y sus ojos se veían opacos.

-¡La inocencia!- gritó tratando de ir donde el animal, pero no pudo dar muchos pasos, ya que sus piernas se negaban a coperar.


(Bievenida Rika!!! *O* te extrañabamos!! Fiesta toda la semana XDD me alegro que por fin sigamos la misión y que estes de regreso ^^)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 1:40 am

Gracias a los akuma todo me tocaba verlo desde Gurie, aparte de que ya no estaba en excelentes condiciones, eran demasiados akumas; intentamos movernos para ir a ayudarlos, pero fue imposible, fue necesario acabar con otros tres akumas para poder acercarnos. Al estar a escasos centímetros del suelo salte del lomo de Gurie, este continúo volando por encima de mi.- ¡¡Lavi!! ¡¡Allen!!- Corrí.- ¿Están bien?- Pregunte preocupada. Pero en seguida lo que llamo mi atención no fue solo el estado de mis amigos sino el de la inocencia.

-Esta… muriendo.- Volví la vista a Allen y Lavi.- No… podemos salvarlo, debemos retirar la inocencia o sufrirá aun mas mientras muere. ¡Sin importar que debemos retirarle la inocencia!- Y justo al decir esto una gran explosión se presento justo frente a mi, Gurie había detenido aquel impacto con su cuerpo; me cubrí el rostro y cuando pude volver a ver claro mi halcón cayo al suelo.- ¡¡GURIE!!- El ave intentaba levantarse con algo de dificultad, los daños que había recibido ya eran bastantes, pero aun así se puso de pie nuevamente, agito las alas y se elevo soltando un chillido.

-Animo Gurie, aun tenemos algo que hacer, no podemos dejarles todo a Allen y Lavi.- Le di unas palmadas para después mirar a los akumas que comenzaban a amontonarse.- Debemos proteger la inocencia.- Fruncí el seño.

(Off. Muchas gracias en serio a ambas!! me agrada estar de regreso ^^ y asi poder platicar con ustedes, ya las extrañaba!! en serio T_T prometo no irme de esa manera nunca mas... Y ahora si podemos seguir con nuestra mision!!! ^^)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 12:37 am

Cuando estaban por caer, el albino sintió lo que se llama vértigo, o algo parecido mientras el viento le golpeaba la cara con furia y le hacía entrecerrar los ojos. Agradecía en sobremanera el haber sido salvado por Lavi, o de lo contrario hubiese quedado hecho papilla en el suelo.

-Ugh. Gracias por salvarme, Lavi- Cuando estuvo en tierra firme, miró a su amigo pelirrojo y le sonrió a pesar del leve mareo que le embargaba y las ganas de permanecer por un buen rato quieto en el piso.

A diferencia de su amigo, Allen estaba más o menos sano dentro de lo que cabía. Su respiración era sibilante, por los constantes azotes que se había llevado tanto él como sus pulmones, e incluso a veces le dolía cada vez que aspiraba, pero eso era todo. De modo que sí pudo llegar a donde se encontraba el animal agonizante en cuanto empezó a escuchar sus gemidos de dolor y tristeza. Con un nudo en la garganta, Allen tanteó el cuello de la bestia: La Inocencia seguía allí, tratando de purificar un virus que le ganaba en cantidad.

Fue en ese mismo momento cuando Rika acudió hasta ellos y mencionó con prisa lo que debieron de haber hecho desde que se encontraron con el animal: retirar la Inocencia sin importar cómo. El exorcista menor miró a su compañera con tristeza, y luego la rodó hacia Lavi para luego estacionarla nuevamente en el animal. Su cuerpo se sacudía con cada convulsión y sus ojos parecían nublarse. Allen había visto esa reacción muchas veces, cada vez que se topaba con un perro envenenado, así como sentía la sensación de impotencia por no ser capaz de hacer algo para salvarlos.

El estruendo de las balas de los Akuma contra Gurie sacó de sus pensamientos al muchacho. Rika tenía razón, y como exorcistas, debían de actuar frente a aquella situación. Además, si lograban obtener la Inocencia, el sacrificio del animal no habría sido en vano. Allen intentó alentarse con aquello.

-¡Continúen disparando! Esa maldita ave nos está impidiendo llegar hasta la Inocencia –bramó el mismo Akuma de nivel dos que anteriormente había herido al híbrido. Por lo visto, había esquivado el ataque furioso del albino y nuevamente daba la cara como capitán del pelotón de Akumas.

-Lo siento, lo siento mucho…-murmuró Allen destrozado, mientras con una mano palpaba el lugar exacto donde la Inocencia residía, y con la otra acariciaba la cabeza del animal con cuidado. Era dura, y se estaba poniendo fría y rígida. Allen sintió cómo se le encogía el corazón, cuando la criatura le devolvió el gesto lamiéndole la palma tiernamente y con esfuerzo. Después de todo no era tan salvaje y agresiva como él había pensado…

-¡No! Están a punto de hacerse con la Inocencia. Malditos exorcistas, no se los permitiré. –bramó de repente aquel Akuma que buscó rápidamente una posición donde Gurie no podría darle ni interponerse y disparó hacia Allen y la criatura, con la intención de darle de lleno al primero y así evitar que continuara.-Esta victoria será para el Conde-sama. -declaró.


[Off: después de todo, en mi nivel no puedo acabar con un nivel dos en un sólo post ^^U...wiwiwiwiwi, qué bueno que tengamos ahora a Rika para rato x33 -la apapucha-]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 4 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.