D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Tasmania!!! - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Tasmania!!! - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Tasmania!!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 11:08 pm

Sonreí ante el comentario de Allen-kun. En cierto modo me sorprendió un poco, por que Allen sabía muy bien que yo siempre andaba ligando con alguna chica, era parte de ser Lavi. Lo abrazé por detrás para luego susurrarle:

-Nee, celoso Allen-kun?- apreté más al chico y agregé en un murmullo- Tranquilo, siempre estare para ti moyashi-chan, pero mira que estar celoso de Rika...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 7:50 pm

Observe la escena de mis compañeros y no pude evitar sonreir por los juegos del pelirrojo, luego de eso me acerque a ellos.- Bien pues como dijo Allen-kun vayamos al hotel a dejar las cosas, para asi comenzar con la investigacion.

Dicho esto no di tiempo de contestar y comence a caminar.- Hay que movilizarnos rapido, porque segun el informe se nos pide que la gente no se entere de esto.- Mire a Gurie y despues gire el rostro a Lavi y Allen.- Hubiese sido bueno que nos recibiera algun buscador, para guiarnos.- Suspire.- Supongo que mas adelante nos toparemos con alguno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 6:33 pm

Allen se sonrojó lijeramente y miró al pelirrojo con enfado.

-¡Lavi, vale de bromas! -dijo en un puchero- Sabes lo que quiero decir... ¬¬

Cuando Rika habló, suspiró aliviado de que alguien tuviese sentido común y se zafó agilmente de Lavi para reunirse junto a ella seguido de Tim, que al ver la cabeza de su dueño libre no dudó en posarse.

-No creo que nos hayan dejado en Tasmania solos... -dijo para luego sonreirle- seguramente haya alguien que nos lleve mas adelante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 12:36 am

-Ustedes creen? Conociendo a Komui no me sorprendería que nos haya enviado a una mision imposible... - agregó Lavi, mientras los tres se dirijian al hotel. Fue rápido, incluso más de lo esperado. Tan solo doblaron unas cuantas esquinas y se toparon con el hotel. Era un lugar acojedor y hogareño, algo viejo por los años pero muy bonito.

-¡Bienvenidos! ¿En que puedo ayudarlos?- exclamó la recepcionista, al verlos entrar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 7:28 pm

-Tenemos reservaciones.- Dije al mismo tiempo que me acercaba para con la muchacha para revisar la lista, note que se me quedo viendo y sonrei, ya estaba acostumbrada a que siempre me vieran por la compañia de Gurie.
Luego de unos minutos encontro nuestras reservaciones en la lista y me entrego las llaves.

-Que disfruten su estadia.- Dijo con una sonrisa.

Me dirigi a mis compañeros y les entregue su llave.- Pues sera mejor que dejemos las cosas ya o de verdad se nos hara mas tarde.- Fui hasta mi habitacion, junto a la de Allen y Lavi, deje mi ligero equipaje, y me sente sobre una silla que habia junto a una mesa.

-Mira Gurie.- Saque una galleta y se la puse en el pico.- Para ti .- Sonrei y este levanto una de sus alas, como agradeciendo.- Debes estar tranquilo, para la mision.


Última edición por Rika Swan el Lun Nov 17, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2008 3:06 pm

Allen entró en la habitación que compartía con Lavi y dehó su equipaje sobre una de las camas, dejandole la otra al pelirrojo. Sonrió al pensar que como aquella misión durara mucho aquella habitación quedaría sepultada entre libros y restos de comida. Se asomó a la ventana de la habitación, admirando el paisaje.

-Deberiamos ir al lago ¿No? -dijo girandose hacia Lavi- Lo que sea que este atacando a la gente podría actuar en cualquier momento...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 1:02 am

-Es cierto - contestó Lavi mirando al peliblanco luego de colocar sus maletas sobre una comoda. - Por que tengo la sensación que esta misión no sera tan fácil como creí... Estas listo moyashi? Vamos -

Lavi giro la perilla y salió por la puerta. Todavia estaba medio pensativo, y agradecía el hecho de que había llegado temprano para ir al lago, no es que tuviera miedo o algo por el estilo pero no le agradaba la idea de ir de noche.

-¿Rika? Allen y yo creemos que deberíamos ir partiendo...- tocó suavemente la puerta del cuarto de la chica.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:00 pm

Escuche el golpeteo, al parecer se me había olvidado que teníamos una misión estando tan tranquila en la habitación, me levante de golpe por lo que Gurie se agito.- A lo siento Gurie.- Le acaricie la cabeza.

-Si ya voy.- Abrí la puerta, para encontrarme con Lavi, le sonreí, mientras cerraba por detrás de mi.- Perdón si los hice esperar, será mejor que comencemos de una vez.- Lo tres partimos con dirección al lago, por sugerencia de Allen, además me parecía muy acertado iniciar la investigación por allí.

Una vez en el lugar hice que Gurie se elevara para examinar el lugar desde el cielo.- ¡¡Avísame si ves algo Gurie!!.- Le grite, para buscar por mi cuenta, observe unos arboles cercanos y me dirigí a estos, para hacerlo mas de cerca.- Ciertamente hay marcas de que algo grande paso por aquí.- Solté sin esperar que alguien me escuchara. Los arboles habían sido los afectados de lo que sea que lo causo.- Mientras no sea un fantasma vengativo estaré tranquila.- esto lo dije solo para mi. Y continúe mirando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2008 3:59 pm

Allen se separó de Lavi, pensando que así sería mas facil encontrar pistas, caminaba observandolo todo con curiosidad. Los árboles estaban arrancados o desgarrados y pudo encontrar algún que otro animalillo muerto. Apenas hubo avanzado unos metros cuando Tim comenzó a tirarle del pelo hacia atrás.

-¡Auch! Para Tim, ¿Qué qui...ARrg! x_x -no pudo acabar la frase, ya que se encontró con un desnivel enorme en el suelo y se calló de bruces, arrastrando al pequeño golem con él.

Se incorporó, quedando sentado en el suelo, mientras se quejaba por ser tan descuidado.

-¿Que es esto? -dijo mientras miraba a su alrededor, sorprendiendose al identificar donde había caido- Tim, ve a avisar a los otros...

Timcampy asintió energicamente y salió escopetado de aquel agujero para avisar a los demás exorcistas. Aquel agujero no era otra cosa que una huella gigante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 8:36 pm

Lavi caminaba mirando el destruido paisaje. Los árboles inclinados le daban un aspécto algo terrorífico al paisaje. Paró un rato observando una rara inclinación. El árbol tenía un color gris, como si la vida hubiera sido abstraída de él y cuando Lavi se acercó a tocar las hojas, estaban secas. Rápidamente guardó toda esta información en su memoria, como Bookman le había enseñado.

Estaba a punto de continuar su inspección cuando algo lo interrumpió. Timcampy volaba sobre su cabeza. Lavi no le prestó importancia, así que Tim bajó y tiró de su cabello pelirrojo.

-¡Auch! ¿Que sucede Tim? - El golem salió corriendo, dándole a entender a Lavi que lo siguiera. Pronto, Tim paró, pero tan bruscamente que Lavi al igualque Allen no vió el desnivel y terminó cayendo en el suelo. Se paró como pudo y allí fue que se dio cuenta que estaba parado en medio de una enorme huella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 4:09 am

Segui a Lavi con la mirada y cuando cayo en el desnivel, corri para revisar que estuviera bien, pero me sorprendi aun mas al notar lo que era aquel hueco.- Wou.- Fue todo lo que pude decir de la impresion.- Si que algo grande se paso por aqui.- Me coloque en cuncliyas para examinarlo mejor.- Quiciera saber ¿Con que estamos tratando?

En ese instante Gurie regreso.- ¿Que sucede?- Me puse nuevamente de pie para mirarlo directamente a los ojos. Unos segundos despues observe todo el sitio a nuestro alrededor, no tenia muchos arboles altos y los pocos ahora estaban en el suelo, por lo que sea que lo hubiera echo, las montañas estaban al frente nuestro y por el informe de Gurie no habia nada anormal alli, lo que me llevaba a deducir que de verdad podiamos estar en el nido o centro de todo.

-Oigan, estemos atentos, tengo un mal presentimiento.- No se si llame los problemas con mi comentario, pero una explocion se hizo presente bastante cerca de nosotros, inclusive la tierra vibro.- ¿Que pasa?

[Off. Bien Kili-chan te tocara decir que es, no especifique pues para dejarte a ti ... si son Akumas para que se active tu ojo XD.
Por cierto el lugar lo describi basandome en esta foto del lago este es el lugar donde estamos. pues bueno hasta otra XD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 4:44 pm

(OFF: Sep, me odian, definitivamente u.u siempre me dejan el marrón ;o;)

A Allen le resbaló una gotita al ver a su amigo rodar huella abajo, aplastandolo al caerle encima. Suerte que se levantó pronto. Él hizo lo mismo, agradeciendole al golem su trabajo y mirar aquella huella.

-Parece que no es una falsa alarma -dijo calculando por encima lo que debía medir aquel socavón.

Al poco apareció la cabeza de Rika desde arriba, que se quedó tan sorprendida como ellos, aunque fue inteligente de mirar a donde pisaba. En ese instante el ojo de allen se activó, detectando un grupo de akumas que se dirigian hacia ellos. No le dió tiempo de avisar a sus compañeros cuando sono una fuerte explosión. Se quedó helado y se apresuró en subir de nuevo aquel desnivel.

-¡Son akumas! -les gritó tendiendole la mano a Lavi para que subiera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 12:49 am

Con prisa, Lavi tomó la mano de Allen y se incorporó al mismo instante en que sacaba su arma anti-akuma. Estaba listo para atacar y a su vez defenderse. Así que por esto las personas temían de venir al lago, por estar repleto de Akumas. Se paró al costado a Allen y de Rika, y vió como varios akuma d enivel uno se acercaban.

-¡Prepárense-! gritó mientras atacaba al priemr akuma, que explotó enseguida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 10:17 pm

-Acabemos con esto, para continuar con lo nuestro. Porque algo m dice que las huellas no las hicieron esos akumas.- Gurie chillo, mientras alzaba mi brazo para que este emprendiera el vuelo y de un momento a otro, el ave comenzo a crecer hasta medir los dos metros, al igual que su pico se alargo. Gurie ya estaba listo para atacar.

-Acabalos Gurie.- Agito sus alas y salio disparado y en una embestida destrozo a tres de los akumas que ni tiempo habian tenido de atacar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Tasmania!!! - Página 2 Empty Re: Mision a Tasmania!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.