D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:39 pm

Cuando logro divisarla la vio basntante hondo debajo del puente. Trato de nadar hacia alli pero el aire ya se le estaba acabando asi que tuvo que subir.

"Esta muy hondo." Penso.

Se apoyo en el puente a medio construir a tomar aire y buscar con la miraba el destello que parecia ser la inocencia.

Si la encontraba con la vista seria mas facil porque iria por la superficie y no se consumiria hasta estar jsutamente arriba de ella y gastaria menos aire por que deborsi estaba bastante honda. Y se puso a buscar la inocencia con la mirada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:10 pm

Esta vez pudo ver claramente quien estaba nadando por alli, se trataba de Rossi. Lucien nuevament se llevo una mano a la cara, ahora nuevamente ambos estaban juntos cara a cara

= Estubo nadando todo este tiempo?.... Ademas de estar lastimada, cuanta energia mas le queda?..... Y por que de alguna manera no me sorprende? =

Lucien suspiro tratando de recuperar la compostura una vez mas.

- Quien diria que terminariamos encontrando una inocencia?.... se supone que nuestra mision inicial era investigar las extrañas muertes y desapariciones.... y tambien vijilar que el puerto se terminara sin mayores contratiempos.... Como pudimos salirnos tanto del contexto?. Ahora sabemos que los akuma eran los responsables de las muertes pero almenos pudimos haber tratado de ser mas discretos!!!, media ciudad fue destruida!!! Que les vamos a decir a nuestros superiores?!!!!! Ahhhhh, me despediran...... regresare a otro espantoso orfanato..... En la orden tenia mi propia habitacion y todo..... Dios realmente me odia.....-

Sin querer habia dicho eso en voz alta, por lo que Rossi pudo ser capaz de escucharlo claramente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:47 pm

Alice lo miro sin expression tratando de procesar lo que este habai dicho.

-Pues si habia que buyscar la causa de ello, nadie sospechaba cual era, pero resulto ser la inocencia, aun mejor. El contexto? Al diablo con el nadie sabia nada haci que no habai contexto. Ya nos encargamos de las razones de las muertes y una vesz recuperada la inocencia, terminaran el puente y lso daños a la cuidad, no exageras fueron 2 o 3 edificios, peor que querias? eran 8 akumas nivel 1 y uno nivel 2. No era algo sencillo.- Dijo una vez ya procesado todo.

Luego analizo lo ultimo dicho por Lucien.

-No creo qus nos despidan, destruimos gran cantidad e akumas que causaban estragos y recuperamso la inocencia. Hicimos bastante a pesar de ser nuevos. Nos despedirina si no hubieramos hehco absolutamente nada, pero no fue asi. Ademas creo que eres lo suficientemente grande para no tener qeu vivir en un orfanato si tantas desgracias te causaba. Podrias mepezar de nuevo, pero el problema es que eres un pesimista son esa actitudo obvio todo te sale mal.-

Dijo para luego volver su mirada al aga dodne capto un destello. "Esa debe ser la inocencia."
-Ahora si me disculpas ire a terminar con la mision.- Dijo sumergiendose en el agua.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:00 pm

- Para tu informacion aun soy menor de edad..... Asi que si me hechan terminare en otro orfanato.... -

Suspiro ante todas las explicaciones de la chica.... por donde lo viese, la mision habia sido un completo desastre y temia una reprimenda por parte de los superiores. Viendo el lado positivo..... habia adquirido notas interesantes en ese lugar. En eso, vio que su compañera procedia a tomar la inocencia.

- Ten cuidado.... no sabemos si las desapariciones fueron culpa de los Akuma o de la inocencia -

Comento aun sentado en el borde del puente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:52 pm

Volvio a sacar la cabeza en cuadno vio a Lucien decir algo.

-Pues para tu informacion, mi madre murio cuadno tenia 4 y mi padre cuadno tenia 10 al igual qeu su esposa y mi hermanastra a manos de su madre siendo Akuma. Y desde lso 10 viajo sola por el mundo entrenadome y sobreviviendo sola. Si yo pude a lso 10 deberias poder tu tambien.- Dijo.

Se volvio a sambullir siguiendo el destello y nadando rapidamente. Si tardaba mucho no le alcanzaria el aire y no podria recuperarla. La presion le estaba afectando ya y sentida un fuerte dolor en la cabeza y se estaba mareando. Apresuro el paso. Desmatarse ahora no seria una muy buena idea.

Cuando al fin logro llegar a donde la inocencia esta estaba atorada entre las piedras asi que le tomo mucha fuerza sacarla de alli y leugo subir velozmente a la supercifie.

"Si no me apresuro me desmayare." Pensaba meintras su mirada se tornaba nublosa. Cuando llego a la superficie priero respiro una gran bocanada de aire mientras se sostenai de uno de lso soportes depuente mientras tosia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:04 pm

El muchacho sujeto a su compañera para tratar de ayudarla a salir, aun que el realmente no era muy fuerte y por poco ambos casi caen al agua. El muchacho le dedico una mirada triste y distante.

- Almenos tu si puedes recordar el rostro de tus padres y familiares..... sabes quien eres y que tus padres no te abandonaron.... Tu por lo menos recuerdas haber tenido un hogar. -

Dicho esto se puso de pie y le dio la espalda, comenzando a caminar, no se sabria decir si estaba molesto o no.

- Ya cumplimos la mision.... regresemos a la orden -

Dijo aun caminando tranquilamente en direccion al pueblo.

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Srn2
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:53 pm

-Ese es un hecho diferente. De haber querido, hubieras luchado y te abrias escapado del orfanato o algo. Eso se llama voluntad y el no tenerla es lo qeu te mantiene encerrado.- Dijo.

Luego tomo su espejo y lo activo y de alli salieron su chaqueta y su capa. DEsactivo su espejo y se coloco ambas cosas. Se secaria en un rato.

-Si concluimos la mision.-Susurro.

Tomo la inocencia y camino hacia la posada. Una vez en su habitacion tomo un frasco para guardar la inocencia y salieron de la ciudad camino a la orden.

OFF: Ire a reportar la mision como concluida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 8:50 pm

Como introducción os diré que esperaba más para alguien que paso la prueba de rol con post de tres párrafos bien escritos, pero a lo que iba, evaluando.

Lucien

-Originalidad: 0 pts. (la mayor parte de la originalidad la pierdes debido a que no describes y cuentas nada útil en la misión, incluso me atrevería a quitar lo de útil porque lo único que describías era llego a la posada y me voy al puerto)
-Concordancia: 0 pts. (Tuviste varias faltas de ortografía y si bien es cierto que fueron menores que las de tu compañera fueron bastantes. Otra cosa es que te colocas los puntos suspensivos cuando quieres y no cuando se deben, si no sabes cuándo se ponen, lo mejor es no ponerlos y al igual que a tu compañera, te aconsejo el uso extremo de Word para corregir las numerosas faltas. Aquí también te afecta lo dicho en el apartado anterior)
-Interpretación: 1 pts. (Consigues un punto de milagro, ya que si en los apartados anteriores te los quite por la falta de narración y el uso masivo de diálogos, mediante esto me pude hacer a la idea de cómo era tu personaje, aunque de manera muy leve)
-Realismo: 1 pts. (Un exorcista que no tiene rango no puede dañar así por las buenas a un nivel 2, además de que pese a él poco entrenamiento físico que hayas recibió en tu vida, los exorcistas poseen habilidades mayores a los de los humanos normales, ya que son mas rápidos y fuertes que el resto, aunque bien hay que decir que al ser un novato supiste limitar la resistencia de tu personaje)
-Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. (No pusiste el cambio de escena al acabar la misión)

Total: 4 pts.

Alice

-Originalidad: 0 pts. (Lo que le dije a Lucien también va para ti)
-Concordancia: 0 pts. (debido a las pocas descripciones en los post, los cuales estaban compuestos por muchos diálogos y poca narrativa, hacen que te baje la puntuación en este apartado y en el resto, al igual te recomiendo el uso extremo del Word ya que tienes numerosas faltas, lo que me dificulto el entender lo que tratabas de decir)
-Interpretación: 0 pts. (Debido a la poca descripción en tus post, era imposible saber cómo se desenvolvía tu exorcista, sin mencionar que tenias cambios bruscos de humor, cuando para colmo según tu ficha Alice es muy tranquila)
-Realismo: 0 pts. (Es imposible que un novato pueda destruir a un nivel 2 de un solo ataque, sin mencionar que te cargaste a varios niveles 1 como si fueran moscas, te recuerdo que si a uno de rango D ya le cuesta destruir un nivel 2, para alguien sin rango es algo extremadamente difícil y casi imposible. Otra cosa es que parecías no cansarte nunca, pese a estar herida y utilizar tanto tu inocencia, eras capaz de cargar con la ayuda de los aldeanos a tu compañero y después irte a nadar como si nada)
-Respeto de las normas ya establecidas: 0 pts. (No pusiste el cambio de escena al acabar la misión, además de que aunque de manera leve pero controlaste el personaje de tu compañero, también he de decirte que cambiabas constantemente la forma de rolear, es decir en unos post era en primera persona y en otros en tercera. Mi consejo es que te decidas por un estilo y no te dejes llevar por la forma de rol de tu compañero de misión)

Total: 0 pts.

Este es un consejo que os doy a los dos. Leí vuestros post en la prueba de rol y no tienen comparación con los que habéis hecho aquí, me explico. No teníais claro a donde ir, fuisteis a la posada, luego al puerto y a mitad de camino volvisteis a la posada por las buenas, para rematar el asunto os volvéis a ir al puerto nada mas haber llegado (sin mencionar que esto lo hacíais de manera instantánea, cambiando de lugar de forma brusca) por lo que pude ver la misión la hicisteis en dos o tres días y os diré que lo importante del este tipos de foros de rol, no es el acabar cuanto antes sino el hacer una misión en la que os divirtáis dándole la mayor credibilidad posible. Si tratáis de hacer misiones rápidas para conseguir más puntos siento deciros que este es el resultado que acabareis teniendo, ya que los demás componentes del staff son iguales o más duros a la hora de evaluar, por lo que por vuestro bien os animo a que leáis otras misiones os fijéis en la forma de rolear de los user que lleven más tiempo en el foro y que tratéis de hacer algo por el estilo, además que en vuestras respectivas pruebas lo hicisteis bien y no sé porque motivo ahora vais y lo hacéis desastrosamente mal.
Cierro tema.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi] - Página 4 Empty Re: Misión a Toronto [Lucien le Blanc-Alice Rossi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.