D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Honduras EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Honduras EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Honduras EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Honduras EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Honduras EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Honduras EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Honduras EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Honduras EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Honduras EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Honduras EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Honduras EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Honduras EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Honduras EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Honduras EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Honduras EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Honduras EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Honduras EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Honduras EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Honduras EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Honduras EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Honduras 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Honduras

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Honduras Empty Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 2:08 am

En la isla de Guanaja, en el archipielago de las Islas de la Bahía, se contemplaba el escenario del nuevo cielo, que unas horas antes era iluminado por el esplendor del sol, muchos se habian marchado a sus casas llenos de miedo y otros seguian ahi solo para entender lo que estaba sucediendo ahora, de pronto el viento comenzo a soplar, cada vez con mas intensidad, el mar se estaba volviendo loco arrojando agua con bastante fuerza; otras personas optaron por ir a un lugar mas seguro o elevado, ya que las olas se observaban peligrosas. los barcos que deseaban salir ya no lo lograban, el mar era mucho mas fuerte que ellos. Esto era su fin, fue lo que paso por la mente de todos.


[Off. Muy bien yo hice la introduccion, ahora ustedes deben continuar. El orden de posteo es el siguiente Saiyo - James - Cid; Bien desde este moemento la mision esta en sus manos. Mucha suerte]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 1:23 am

-Esto se ve deveras muy mal- exclame soprendida al llegar a la isla, el viaje en barco habia sido trankilo, pero al acercarnos al mar caribe las cosas comenzaron a empeorar, la marea estaba muy inestable, el barco se movia violentamente debido al choque de las olas, de puro milagro pudimos llegar sanos y salvos......por otro lado, mientras mas nos acercabamos el cielo iba oscureciendo mas y mas, ......... era un escenario bastante terrorifico.......
-Bueno, sera mejor movernos rapido- me dirigi a mis compañeros al observar la situacion, -se supone k ya los buscadores se adelantaron no es asi?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 7:14 pm

Al llegar a la isla el cielo estaba muy mal la marea estaba igual de mal pero llegamos con bien al puerto - se supone k ya los buscadores se adelantaron no es asi? -escucho sai decir a su compañera - Eso es lo que decia el reporte asi que sera mejor ir a buscarlos- Respondio james a su compañera.
Bajaron del barco apenas llegando - Bueno Darius es hora de que te pongas a trabajar-
se dirijo el joven a su lobo - Intenta encontrar a esos buscadores que deben estar aqui - le siguio diciendo -"Ok, intentare buscar algo que nos pueda llevar a ellos si encuentro un olor llegaremos o talves pueda escuchar algo importante que nos pueda llevar tambien asi que no hagas ruido"- le respondio Darius a su compañero y se puso a olfatear y a escuchar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 12:37 pm

OFF: PERODOON!! perodn por no postear... la escuela no me deja muhco tiempo , gomen, este, prometo que ya no me tardare tanto

este era mi segundo viaje en barco y, creanme, era el pero, el mar estaba picado y , mi estomago estaba dando la tercera guerra mundial dentro de mi.

semntia como mi cara , ahora verde, podria compararse con lo verde del pasto en francia, en epoca de lluvia.

-este, -_____-IIII, ¿creen que podamos encontrarlos rapido?, no me siento bien -

les dije, al momento de bajar de ese "barco bastardo" ¬¬ , lo unico que pude hacer fue llegar corriendo a un bote donde se depodita la basura y, pues, ustedes ya sabran el resto..
-GUAAACK!-

ya recuperada

- ya, creo que ya me siento un poco mejor, cielos, este lugar se ve terrible- lo dije, debido a esecielo niblado y obscuro- ¿creen que los buscadores esten bien?, debemos ayudar a estas perosnas, etsanmuy asustadas..- dije, los vientos que hacian eran terriblemente fuerte, y perosnas que aun estaban en la bahia, gritaban , las pequeñas casas , de pescadores que estanan justo frente la mar, parecianq ue se iban a volar en cualqueir momento

- esto debe ser rapido, no tenemos tiempo para buscar a nadie, si no terminamos pronto, esas perosnas perderan sus casas-

vio ocmo el lobo estaba olfateando y buscando un rasto, pero, aun asi, nos tardariamos mucho no podia seguir vuiendo como aquellos veian como , los vientos, levantaban las ligeras laminas de sus techos, en son de arrancarlos.

sin esperar a mis compañeros me diriji hacia el centro de la cuidad, donde se veia, que ahi era donde se juntaba toda esa energia.
esto teniaq ue ser rapido, sino, muhcos se quedarian sin un "hogar"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 2:24 pm

Cid tenía razon, el viento k hacia en la isla era devastador, al avanzar un poco mas hacia el poblado pudimos ver a la gente k desesperada se aferraba a sus ya fragiles hogares, por otra parte no habia rastros de los buscadores,-James, esta bien si Darius sigue buscando su rastro? yo ire con Cid para ayudar a los aldeanos- dije en voz alta casi gritando, los vientos eran tan fuertes k comenzaban a arrojar violentos sonidos........ un fuerte estruendo se oyo en ese momento...... el viento comenzo a violentarse mas, las personas comenzaron a gritar asustados.... los arboles, las plantas casi se desprendian del suelo, a unos cuantos metros pude ver una familia k intentaba mantenerse a salvo en la tierra, en una de esas, un pekeño niño fue arrastrado por el fuerte viento, antes de k saliera a una distancia mayor, no se komo, pero llegue hasta ahi y lo sujete, agarrandome al mismo tiempo de un arbol k se encontraba por ahi.........
-Demonios!! esto se esta poniendo muy feo!- me dije a mi misma- debemos ayudar a todos los aldeanos rapido......., sujentando al pekeño con mi brazo......


Última edición por Saiyo-San el Dom Oct 05, 2008 3:17 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 6:40 pm

James vio como Cid corrio hacia el pueblo a ayudar a la gente y despues vio como Saiyo corrio tambien dejandolo a el buscando todavia -"James el viento esta muy fuerte y ademas hace mucho ruido asi que no puedo escuchar nada y ademas tambien borra cualquier rastro que pueda ser olfateado asi que es mejor que dejemos esto y vayamos a ayudar a las chicas"- le dijo Darius a su compañero - Tienes rason Darius mas tarde seguiremos buscando, es hora de que nos pongamos a trabajar - le contesto el chico a su compañero.
Mientras corrian vio como una lamina salio volando de una casa y vio que un niño estaba cerca y corria peligro - Darius corre y mueve a ese niño que puede salir lastimado si no lo ayudas - le dijo James a su compañero el cual inmediatamente corrio y lo llevo hacia James - Buen trabajo Darius - le agradecio a lobo para despues ver quien era ese niño el cual le dijo que no encontraba a sus padres - bueno pequeño no te separes mucho ya que es muy peligroso y podrias salir lastimado mas tarde te ayudare a encontrar a tus padres - le dijo James al niño que estaba muy asustado - "chico ay que seguir moviendonos y ayudar a mas gente que este viento es muy peligroso"- dijo Darius a James que de inmediato sigui corriendo con el pequeño niño en su espalda para no batallar al correr
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 7:23 pm

no pude evitar maldecir un poco, era muy dificil mantenerse en pie, las laminas comensaron a volarse, y con ellas, las pertenencias de las perosnas del lugar

vi que no podriamos seguir asi, por eso, no me quedo de otra mas que activar mi inocencia.

-TODOS VENGAN- grite para que todos a mi alrededor esucharan

-inocencia, activate..- los pequeños y delgados guates que tenia, se volvieron dos laminas plateadas que subrieron por completo ambos brazos mios, entrelaze las manos, y tome algo de empuje, de un solo golpe al piso, fuerte e inminente, levante el pavimento haciendo asi "una pared" que nos protejeria de tanto viento, como este quedo suelto, lo sujete como si fuese un escudo.

-muchachos, no tenemos tiempo para buscar a nadie, debemos refuigiar a estas personas- les dije a mis compañeros - yo los cubrire, asi que caminemos
lentamente fui retrosediendo, sin soltar esa "pared", teniamos que organizar un plan, y lo ams importante, resguardar a estas personas.

asi, con cuidado, nos dirigimos hasta un lugar donde los vientos no eran tan fuertes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 3:57 am

Despues de salvar a ese pekeño niño de ser llevado por el viento, cargandolo me dirigi a donde estaban los demas aldeanos, su mama agradecida lo recibio en sus brazos, Cid habia tenido una idea grandiosa de hacer un escudo para todos, rapidamente reunimos a todas las demas personas k faltaban, y con cuidado los resguardabamos por debajo -Bien pensado Cid- le dije a mi compañera mientras nos dirigiamos a un lugar mas seguro.........
Llegamos a un punto mas alejado de la isla, un escenario mas silvestre, algo lejos de la civilizacion de la aldea, tenia un aspecto muy terrorifico debido a la oscuridad k emanaba del cielo, los vientos habian cesado de manera importante, al menos ya todos estaban a salvo.......
Mientras todos intentaban tomar un respiro despues de todo lo ocurrido, me uni a mis compañeros para hablar sobre la mision......
-Bien, al menos por ahora los aldeanos estan a salvo, mmm- dije llevandome una mano a la barbilla- quizas sea inocencia la k este causando todo este lio...... pero donde se encontrara??????
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 5:20 pm

James escucho como Cid los llamo para ocultarse en el escudo que abia formado para ir a un lugar mas seguro y de inmediato corrio hacia ahi con el niño a sus espaldas al llegar ahi el niño vio a sus padres y le aviso a James quien lo bajo de su espalda para que fuera con ellos - Bueno pequeño ten cuidado y no te separes mucho del grupo que puede ser muy peligroso, entendido? - le dijo James al niño antes de que fuera con sus papas los cuales le agradecieron.
Despues de caminar un rato llegaron a un lugar donde el viento no era muy fuerte y ahi se quedaron.
-quizas sea inocencia la k este causando todo este lio...... pero donde se encontrara?????? - escucho a Saiyo decir - Yo tambien pienso lo mismo asi que por ahora es mejor que esperemos a que el viento se calme un poco para ir a buscar a los buscadores y que ellos nos den mas informacion de lo que ha estado pasando en la aldea - les dijo James a sus compañeras mientras se recostaba sobre darius quien estaba acostado en el suelo el cual se enojo - " oye que te pasa no soy ninguna almuada para que te acuestes sobre mi asi que mejor quitate" - le respondio Darius a su compañero el cual no le hizo caso - Ya callate perro que quiero descansar un poco antes de seguir buscando - le respondio y se quedo acostado sobre su compañero
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Lun Oct 06, 2008 2:15 pm

a la felicitacion de la niña saiyo , esboze una sonrisa, y a la escena del niño james con su lobo, no pude aguantar una risilla.

-conque una inocensia ¿no?- esas palabras no parecian tan correctas, debido a todo el alboroto armado
- no se, no creoq ue una inocensia actie de esa forma por "ningun" motivo aparente; auqnue claro ñ_ñ eso es lo que pienso yo, no conosco bien loq ue puede llegar a hacer esta cosa-

dije, mientras señalaba mis guantes, auqnue no dejaba de darme mala espina, seguia siendo una novata, por lo tanto, no se como puede llegar a hacer su poder.

-en fin, creo que lo mas correcto ahora, seria que nos separaramos, si, mientras uno va por los buscadores, otros pueden ir a dodne se consentra la fuerza para---

antes de poder terminar, fui callada por un tremendo trueno que cayo muy serca de dodne estabamos, auqnue al instante:
- BUA, OLVIDEN LO QUE DIJE, NO ME DEJEN SOLA Crying or Very sad BUAAAA-
corria a abrazarme de mis compañeros mientars lagrimas de cocodrilo salian de mi

-que los buscadores se encuentren solitos, para eos se llaman asi ¿no? BUA no me dejen solita BUA!!!- como cierto supervisor a su hermana ,yo me abraze de igual manera a ellos, mientras lloraba como un bebe .


pronto, esos rayos, se hicieron ams frecuentes, danod paso a una lluvia que comenzo algo ligera, auqnue se veia que esta se tornaria mas fuerte.


Última edición por biianka el Lun Oct 06, 2008 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2008 2:26 am

-Vamos Cid, trankilizate un poco- le dije a mi compañera k estaba realmente alterada, le daba unas palmaditas en la cabeza para ver si asi controlaba sus nervios, no dejaba de llorar como un bebe chillon y me apretaba demasiado fuerte -w-........
-Bueno.......... dije con la lluvia mojando mi rostro, pasaba de ser un suave chispeo a una fuerte vendisca....................-supongo k no tengo opcion, yo ire con Cid a investigar a los alrededores de la isla, a ver si encontramos alguna pista de lo k provoca todo esto, mientras tu y Darius podrían buscar a los rastreadroes-dije dirigiendome a James, k se encontraba recargado descansando en el lobo...-despues de todo Darius es muy bueno para seguir rastros, correcto??-agregue .....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 11:22 am

James vio como la una de sus compañeras estaba muy alterada por un rayo que acababa de caer cerca de donde estaban Saiyo la trataba de calmar y luego decidio ir con Cid a buscar por la isla lo que podria estar causando todo ese desastre - yo ire con Cid a investigar a los alrededores de la isla, a ver si encontramos alguna pista de lo k provoca todo esto, mientras tu y Darius podrían buscar a los rastreadroes- escucho como le decian a el a lo cual accedio ya que si Darius era muy bueno rastreando personas asi que se puso de pie y salio inmediatamente junto con Darius.
Ya eljados de sus compañeras James puso a su lobo a olfatear - Bueno Darius es hora de ponernos a trabajar de nuevo asi que esfuersate para encontrar rapido a los rastreadore - le dijo - Esta bien chico solo que es un poco dificil con todo este alboroto asi que olfateare mientras nos movemos entendido asi talves encuentre algo un poco mas rapido - le respondio Darius a su compañero el cual parecia un poco preocupado por sus compañeras - "Espero que les valla bien en buscar la fuente del problema y no tengan tantos problemas" - pensaba James mientras su lobo lo escuchaba ya que tenian una conexion - "No te preocupes chico ellas son fuertes no tendran problemas asi que deja de preocuparte por ellas y preocupate por nosotros que esta es nuestra primer mision y tenemos que dar buenos resultados y demostrar que somos fuertes" - le dijo Darius a Jmes para que se calmara y se concentrara mas en su trabajo mientras el estaba olfateando y buscando lo mas que podia pero no encontraba algo que los llevara a los rastreadores.
- Donde estaran esos rastreadores ? - se preguntaba James mientras buscaban
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 1:51 pm

-lo siento linda-chan ñ//ñ, espero que no te moleste tanto- le dije a la niña saiyo a quien le tome la mano por tanto rayo que caia, no es que me de miedo los rayos, lo que me da mieod es que uno me calzine y me haga polvo, como sea, ya no era tanto el viento, sino, ahora era la molestia lluvia que no me dejaba ver bien

- bueno, ¿alguna idea de a donde ir?- le pregunte a mi compañera - no quiero ser ave de mal aguero, pero, quizas esta reaccion de la inocensia sea porque, quizas, presiente algo malo-

me quede un tanto pensativa, recordando lo que susedio en mi mision anterior, ese akuma, ese maldito akuma quien se mofo, diciendonos que "ese ataque era solo la primera llamad", quizas, la inocensia esa era la segunda, por un momento senti un poco de miedo al pensar que esa era la causa de ese fenomeno, quie nos estaba avisando de que algo malo pronto ocurriria, tan enfrascada estaba en mis pensamientos que ni me di cuenta de un desnivel, en otras palabras, me fui directo de boca al piso , con todo y compañera

-x___x auch!, parece que la fortuna ya me dejo, ¬¬ no me duro mucho el gusto-
decia intentanto ponerme de pie, auqnue no me dolio el golpe ya que cai en algo "suavesito"
- CID -DONO!-
esuche que alguien me llamaba, esa voz se me hizo tremendamente familiar
-¿carl? ¡¡carl!! ¡¡eres tu!!- dije, para animadamente abrazarme de el- nee, linda-chan, ya encontramos a un buscadore .. espera, ¿no se supone que debe ser alrevez? @.@-

tanto juego de palabras me mareo un poco, al pobre carl le resvalo una gotita por la cien.
- si, fui mandado a investigar, pero, una ola gigante me separo de los otros, y si no me hubiesen caido encima, seguiria dormido, ñ_ñ-dijo el buscador
-¿una olga gigante?- pregunte
-si- el hombre señalo hacia arriba del cerro cerca de la bahia- ahi nos encontrabamos, es ahi donde captamos la mayor energia, intentamos llegar pero...una ola de 8 metros se levanto y nos arrastro.- finalizo el joven

mire un tanto preocupada a carl, y despues me gire a ver a saiyo
-nee, linda-chan, ¿que piensas?- le pregunte, eso de tener que exponer a mis copañeros no me gusto mucho, pero, debiamso detener toda esta fuerza desatada

sonriedo al mero estilo de abuelito-chan, o como vulgarmente le llaman ,
"allen walker" cuando juega poker, me levante y le sonrei a mi compañera
-nee, linda-chan, ¿nos aventuramos a ir ahi?- dije, finalmente sonriendo y señalando el lugar que carl nos habia señalado- ^^ sera alg divertivo intentar llegar arriba ¿no? hehe-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 2:32 am

-Ouch eso dolio!!!, dije al incorporarme del piso, despues de k Cid tropezara con algo y me llevara a mi tambien al suelo, -Hey Cid deberias tener más cuidado, suficiente es k tenga k llevarte de la mano...... -se interrumpio el sermon k estaba a punto de aventarle por una voz k la llamo, se trataba de uno de los buscadores, y por lo visto conocia a mi descuidada compañera......tal parecia k nuestra caida habia sido amortiguada por el, -je con razon senti k kai en algo blando-
El chico nos hablo acerca de los hechos ocurridos, se habia separado de los demas debido a unos de las frecuentes olas k acechaban el lugar, el grupo habia encontrado el punto donde se reunia mas energia, el señalo un cerro k se encontraba cerca de la bahia......
-Asi k ahi se encuentra el meoyo del asunto, dije dirigiendo mi mirada hacia el punto k nos señalo el buscador....... nos encontrabamos a una distancia considerable de ahi, los vientos habian cesado, pero dieron paso a la lluvia, kien estaba a punto de convertirse en tormenta, los cambios climaticos en la isla eran muy drasticos... yo seguia con la idea de k todo eso era provocado por la inocencia.....
-nee, linda-chan, ¿nos aventuramos a ir ahi?- oi decir a Cid, kien por cierto tenia una sonrisa diabolica en su rostro -w- señalando el lugar hacia donde algunos segundos esta puesta mi mirada......
-sera algo divertivo intentar llegar arriba ¿no? hehe-agrego........
-pero k dicen??- agrego carl- es muy peligroso dirigirnos solos hacia el lugar, con estos cambios tan bruscos de clima no sabemos k pueda pasar-dijo en tono muy preocupante- sera mejor k busquemos a los demas y cuando estemos todos reunidos investigaremos todos juntos el lugar........
-Mmmm, dije ignorando completamente las palabras del buscador... y dirigiendome a Cid-je de akuerdo vayamos, por supuesto k no le tengo miedo a algunas cuantas gotitas-le dije correspondiendole con una sonrisa sutil (jeje vayamos a donde esta la accion)......
-Noooooooo, esperen es muy peligroso, comenzo a murmurar carl, y dando vueltas alrededor de nosotras.....
-Mejor nos apresuramos (ignorando completamente al desesperado de carl xD), si encontramos a al.gun akuma merodeando cerca, seguramente se trata de inocencia-dije dirigiendome a Cid.......
Ya por fin habia un punto a donde dirigirnos, comenzamos a avanzar entre la fuerte tormenta, por cierto los rayos habian cesado, al menos ahora no tendria a cid forcejeandome el brazo XD.... -Muy bien carl, muestranos el camino..... le dije en voz mandona al buscador......... -woaa... ya ke!!! respondio con unas grandes lagrimas saliendo de sus ojos u_u...... asi los tres emprendimos camino hacia el cerro.......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.