D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:48 pm

Naggar tuvo un mal presentimiento mientras corria, algo le decia que se tirase al suelo asique cumplío con ese presentimiento... en ese instantese olló un disparo que paso justamente rozando el brazo de Naggar.

-Genial

Dijo Naggar temblando, miró a esa niña y pensó esa niña tenia algo de especial y que podria acavar con el en cuestión de segundos puesto que al parecer tenia vastante punteria. Naggar se levánto y continuó corriendo mientras sacava el arma.

-Valla... no puedo permitir que me atrape esa niña, y por si fuera poco dudo mucho que alla venido sola me pregunto si la extraña mujer esa estara con ella... y si eso es asi... estoy acavado, es impocible que zuri alla terminado con todos ellos a tiempo...

Naggar cada minuto que pasaba se desesperaba cada vez mas corriendo y cada vez iva mas rapido por miedo a morir o por lo que le pudiera pasar, ya que la mujer extraña podia hacer cosas sorprendentes. En ese momento Naggar vió unos barriles y lo tiró al suelo esperando que la niña tropesara y se callera.

-Esos barriles no la detendran mucho... que devería hacer... si se caen espero oirlo.-Dijo Naggar en una situacion de desesperacion por huir

Naggar empezaba a creer que ya no escaparia de esa situacion puesto que el no tenia ni idea que hacer en una situación tan peligrosa...

-Bueno, no podré hacerles frente... pero... puedo intentar engañarla o engañarlas, no se si son las dos chicas o si seran Akumas vá no se nada, pero de lo que si estoy seguro esque justo detras esta la niña...-Naggar mumuró mientras corria.

En ese momento Naggar vió un rio, entonses se le ocurrio una estupenda idea se paró se quito su traje blanco y sus zapatos y lo dejó en la orilla del rio para que pareciera que se havia tirado al rio para escapar, desde el punto de vista a Naggar le quedó muy creible y empezó a correr de nuevo esperando que se lo crellerán.
Invitado
Anonymous
Invitado

Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento de Naggar en inglaterra [Zuri-Naggar-Ylia]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 2:33 pm

(off:que agradable.En pelota picada mientras te persiguen dos mujeres)

Zuri esquivo de nuevo otra bola oscura.El nivel tres aun asi no se rindio y dando una pirueta se lanzo a por el exorcista con ambos brazos abiertos

-¡Deja que te posea,querido!

Zuri esquivo por los pelos el impacto directo,pero el ataque no acabo ahi,pues el akuma en lugar de estrellarse puso ambas manos en el suelo y dando una voltereta se puso delante del exorcista

-Puño del destino fraterno

Su puño quedo recubierto de energia oscura e intento darle un puñetao a Zuri.Por suerte este fue mas rapido e interpuso a Korugame entre el y el puño.Ambos contrincantes se batian fieramente

-Mierda,asi no aguantare mucho -se dijo Zuri- Cambiare de estrategia ¡Ilusion Optica!

Un tercer baston salio de la nada y cayo al suelo,pues Zuri ya tenia ambas manos ocupadas con los dos primeros bastones que habia convocado.Sin embargo esta invocacion fue diferente,pues Zuri antes de invocar cualquier baston pensaba mentalmente la forma en que queria que apareciese,y esta no era mayor que una moneda.

Cayo a los pies de ambos contricantes,mas el akuma no reparo en ella porque estaba muy ocupado coqueteando con Zuri

-Querido,cuando acabe contigo no te matare pero te usare de esclavo para mis asuntos personales -dijo pasanose una escamosa lengua por la boca

-Um... pues seuna interesante la verdad -le comento Zuri- Pero prefiero seguir como estoy ¡Ensanchate y estirate!

El pequeño Korugame se ensancho y estiro llevando a ambos contrincantes a los cielos.Durante el trayecto cuatro poderosas cuchillas gigantes surgieron de los extremos,mas no dañaron nada porque al ensancharse,apenas habian roazod los edificios contiguos

El aire de arriba era mas puro que el de abajo,y se podia ver como el sol ya declinaba por completo y la luna llena salia tras el akuma.Este,habia perdido el equilibrio al verse sorprendido de esta forma,pero Zuri habia clavado ambos bastones en el suelo y se habia quedado fijado.Pego una voltereta hacia atras y dejo ambos bastones ahi clavados

-Ilusion Optica

Un nuevo Korugame surgio en sus manos.Zuri no perdio tiempo y lanzo las cuchillas de los extremos,pero sin formar el shuriken.Al instante salieron otras del baston y esta vez Zuri uso su segundo ataque

-Shuriken Oscuro

El shuriken salio volando tras las cuchillas hacie el mismo objetivo.El akuma de nivel tres que se habia levantado y estaba poniendose bien la flor de su pelo

-¿Sabes que me gusta mas de los hombres? -dijo sadicamente- Su fuerza de voluntad,aunque siempre es inutil

Sorprendentemente el akuma formo unas cuchillas a partir de bolas oscuras y las lanzo.Luego formo un shuriken identico al que iba hacia el y tambien lo lanzo .Todos los ataques colisionaron,pero el shuriken del akuma era mas poderoso y exploto a pocos metros de Zuri,catapultandole fuera del campo de batalla

-Maldita sea -penso cayendo al vacio

Zuri clavo su baston en la superficie del Korugame gigante y se paro a la mitad.El exorcista estaba muy cansado y dolorido.La explosion le habia alcanzado y tenia una pierna sangrando levemente pero que dolia a horrores

-Me las pagaras akuma pervetido -se dijo furioso
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:46 pm

[off:naggar eres un verdadero masoca XD te metes en problemas tú solito y zuri OwO tienes futuro para esto del yaoi, deberías planteártelo seriamente...]

Seguí caminando sin rumbo fijo por las malditas callejuelas de aquella ciudad, lo mío no era la orientación precisamente, para eso ya estaba Alice.

Los disparos ya habían sonado hace algún tiempo y todavía no había logrado encontrarlos. Lo único que podía hacer era caminar y caminar, intentando de alguna manera encontrar algún vestigio de alguno de los dos para guiarme un poco, pero aún así no daba echo.

Suspiré enfadada y decepcionada conmigo mismo, normalmente era discreto, pero me había emocionado demasiado con mis víctimas y me habían echo perder la compostura...menos mal que no estaba mi pobre madre para verme, le hubiera dado un infarto. Aunque lo que más me decepcionaba era el hecho de no haber visto al pequeño en acción, pobre exorcista, aunque a lo mejor acabaría gustándole como a los demás.

Con ese pensamiento en mente y una gran sonrisa miré hacia el cielo. El cielo estaba ligeramente cubierto de nubes, pero aún así pude observar una brillante luna llena, que pena, si solo pudiera subir más arriba podría verla mejor...

-¡Claro!¿Cómo no se me había ocurrido antes?- Me giré a la derecha y vi un portal abierto.- Si me subo a los tejados podré averiguar facilmente donde están Alice y el rubito.

Olvidándome de mis modales empecé a subir los escalones de tres en tres. Cuando llegué al último tramo de la escalera, salí por una pequeña ventana y pude colocarme en aquellos tejados triangulares con varias chimeneas tipicamente londinenses. La vista era impresionante, las nubes habían quedado más o menos a la altura de mi cintura, dejando una vista del cielo libre de nubes, y a la vez parecías estar en una especie de bañera... Era realmente precioso, e incluso llegué a ver una estrella fugaz...

Un ruido me sacó de mis pensamientos y rapidamente volví en si. Debía ser de la pelea del exorcista y mi pequeño... Cada vez me daban más ganas de volver allí, pero yo tenía un cometido, y era lograr la inocencia, salvo que no la tuviese el chico ya...

Con un fuerte impulso me coloqué encima del tejado, y haciendo algo de equilibrio empecé a moverme entre ellos. Realmente era mucho más sencillo así, por que pudé ver barriles tirados en medio de la calle y cosas por el estilo, quizás el rubito lo había echo para evitar que Alice no le diera.

Al poco rato divisé el final de la calle, dando lugar a una especie de bosquecillo, y un río al lado. Bueno, si quería comprobar que habían estado allí tenía que bajar, el problema era como...

-Bueno si logré subir no creo que sea tan difícil bajar.- Dije mientras miraba para abajo.- Bueno, vamos allá...

Que equivocada estaba, en cuanto deslicé un pie para abajo resbalé, quedándome colgada de una cornisa.

-Muyyy bien Stephanie.- Me dije a mi misma.- La que acabas de organizar...En fin, pues ahora a ver que hago, por que si grito voy a despertar a toda la ciudad, cosa que no me interesa en absoluto...

Los brazos me empezaban a doler. Estaba clarísimo que yo no valía para ejercicios físicos. De repente me fijé en una ventana que estaba a la izquierda... era mi única posibilidad para no despeñarme. Lentamente fui moviéndome hasta allí, poco a poco, para no resbalar. Cuando la alcancé suspiré aliviada. Lo malo es que estaba cerrada, y era un segundo piso...

-Tsk, pues ahora a ver que hago...- Dije con tono sarcástico.

Un ruido hizo que mirara abajo hacia la izquierda. Milagro, allí estaba Alice, que algo molesta, estaba intentando averiguar donde estaba el rubito.

-Chist ¡Alice!- Le grité desde la ventana.- ¡Anda ayúdame!

Alice miró para arriba sorprendida, pero la muy enana empezó a reírse.

-Pero señorita...¿Qué hace ahí?- Dijo mientras buscaba algo para ayudarme.

-Pues...es que intenté seguiros... pero me perdí y entonces me subí al tejado, pero ahora no se bajar... ¡Y no te rías!.- Le espeté algo malhumorada.

Mientras se seguía riendo de mi, y con razón, Alice encontró una escalera, con lo que pude bajar sin problemas.

Una vez abajo le pregunté por el rubito algo nerviosa.

-Lo siento señorita.- Dijo algo apenada.- No le logré dar, y él muy escurridizo me frenó echándome unos barriles al suelo. Cuando logré reanudar la marcha ya lo había perdido...

-Bueno Alice~tranquila, no creo que ande lejos...- Dije mientras le revoloteaba el pelo.

Juntas fuimos hacia el bosque, o lo que fuera eso, y caminamos un rato, si se había escondido allí sería muy difícil encontrarlo.

De repente divisé algo blanco. Cuando llegamos allí encontramos unas botas y unas ropas blancas... al lado del río.

-¿Tu crees que se ha metido al río?- Preguntaba Alice.

-Pues...va a ser que no. Cualquiera con dos dedos de frente no se metería en el agua con el frío que hace... sobretodo si deja más o menos doblada en el suelo...y con la cartera dentro... que triste.- Dije mirando algo divertida el ropaje.- Osea que...¿anda desnudo por ahí?

Empezamos a reírnos descaradamente. El hecho de imaginarlo me hacía demasiada gracia como para mantener la compostura.

-Bueno, será mejor que empecemos a buscarlo señorita... y por la forma de dejar la ropa, diría que se fue por allí.-Dijo señalando una zona algo frondosa. Realmente Alice era una genio.

Las dos nos dirigimos hacia la dirección marcada. Haber como hiba a hacer el rubito sin el exorcista. Aunque si volvía vivo sería por que al pequeño realmente no le había agradado...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:58 pm

Naggar miró hacia atras y parecia que las havia perdido, pero aun asi no se dió por vencido, Naggar estaba sudando de tanto correr, se dirigió a su casa, entró y se dirigio rapida mente a su havitasion, se puso algo de ropa y se preparó bien para volver a salir.

-Bien... todo va segun lo planeado, ya estoy listo, seguro que todavia me están buscando e de salir de inmediato, no puedo perder mas tiempo, si me quedó aqui tarde o temprano me encontrarán los barriles y lo de la ropa solo era una pequeña distraccion, las chicas son demaciadas listas como para caer en ese viejo truco.-Dijo naggar un tanto aliviado por aver escapado de las chicas por un momento.

-Bien, será mejor ponerme en marcha, Zuri deve de estar en apuros y aunque no pueda hacer mucho no pienso dejarlo solo por muy cobarde que yo sea no lo dejaré solo.

Naggar sale de la casa a toda prisa y empieza a correr hacia donde estaba zuri peleando, no podia perder tanto tiempo porque el tiempo era lo que mas necesitaba. Naggar iva muy rapido no queria encontrarse de nuevo con las dos chicas puesto que estaba bastante asustado como para enfrentarse a ninguna puesto que no sabia utilizar su inocencia.

-Valla... me pregunto si Zuri se abra cargado a todos los Akuma... espero que si, el es mi unica esperanza de salir vivo de aquí, y quiero ser como el aunque lo que este asiendo esté mal, no devi moverme de su lado desde el primer momento...-Pensó Naggar

Tras tanto correr a lo lejos Naggar vió una gran explosión, Naggar cada vez que se hacercava volvía a asustarse en ese momento de ver a lo lejos la explosion Naggar se quedó inmovilizado, era la primera vez que veia una explosion a esa distancia, el queria hacer algo... pero por mucho que lo intentaba no podia moverse... estaba demaciado asustado como para moverse, en una de esas Naggar intento reaccionar dejandose caer por si mismo hacia delante y asi pegarse un buen torzado para poder reaccionar.

-ains... qué dolor...- Dijo Naggar sujetandose la cabeza que veia que empezaba a salirle un chichón.

-Espero... que zuri esté bien, esa exploción no es normal, e de llegar a tiempo... olle, a este ritmo me acostumbraré a este tipo de vida.- Intento bromear con sigo mismo pero por mucho que intentara reirse no le encontraba la gracia lo unico que hacia era ponerse peor en ese momento empezó a correr esperando llegar a tiempo.

Tras tanto correr Naggar por fin llego en donde havia ocurrido la explocion... miró a ambos lados pero no parecia que huviese ningun rastro de ninguno de los dos, era como si la explocion se lo huviera tragado... Al no ver a zuri Naggar empezaba a disgustarse... El queria hacer algo pero no sabía que podia hacer en ese momento, Intento meditar la situacion pero por mas que pensaba no se le ocurria nada, Naggar empezó a recordar lo que le dijo una vez su padre adoptivo, "El miedo no hace al hombre, siempre afronta tus miedos y haz lo que creas que es mejor".

-Creo... que es mejor que afronte mi miedo, tal y como me dijo mi padre adoptivo, creo... que en el fondo... lo queria...- Naggar se entristeció al recordarlo, Naggar sacó el arma con mucha ravia y se hacercó al centro de la plaza esperando paciente mente que seria lo siguiente que pasaria.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 8:28 pm

Zuri consiguio llegar a la cima de Korugame.El akuma estaba sentado donde estaba antes de que el exorcista saliera catapultado.No parecia estar divirtiendose mucho y mas bien era aburrido su caracter.Al ver a Zuri su rostro se ilumino de matria oscura

-Pero si has vuelto mi pequeño morenito -dijo con voz cantarina- Lo he pensado y mejor te mato y ya,porque sinceramente me aburres

Dicho esto salio escopetado hacia Zuri,pero esto fue su error.Mientras Zuri iba hacia arriba,habia convocado otra ilusion optica y ahora tenia dos bastones.Cierto que estaba cansado de subir,pero el plan que habia elaborado podria sacarle de aquello

-Vamos ven a por mi pervertido -le desafio

El akuma rodeo sus manos de materia oscura y tomaron forma de unos guantes con unas hojas afiladas como guadañas.Zuri puso ambos bastones en forma de X y cuando ambos chocaron en un imenso golpe.Esto sirvio para que ambos retrocedieran y entonces Zuri hizo algo que el akuma no se esperaba.

-¿Se ha lanzado al vacio de nuevo? -se dijo incredulo- Este morenito esta como una cabra

Fue entonces cuando empezo a volar y a descender rapidamente por el baston.No vio el cuerpo del chico en el suelo ¿Que diablos pasaba?

-¡Eh,aqui arriba! -dijo una voz

Manteniendo el equilibrio en un baston estaba Zuri con ambos bastones de sua manos con Shurikens oscuros.El akuma se sorprendio pero tardo en reaccionar.Zuri al subir habia clavado un baston para sostenerse.Ahora el akuma estaba debajo suyo e iba a realizar una movimiento arriesgado pero que podria funcionar

-Shuriken oscuro doble

Lanzo ambos shurikens, y se tiro con los dos Korugames con otras cuchillas por delante.El akuma esquivo los shurikens lanzandoles bolas oscuras,pero Zuri le impacto de lleno y atraveso su armadura rosa con esfuerzo,pero notablemente

El akuma chilo y mas aun al ver como ambos,exorcista y akuma caian al suelocon fuerza.El impacto fue bestial, y aunque Zuri salio mejor parado,cayo a varios metros cuando reboto contra el akuma.Escupio sangre y se llevo las manos al pecho.Notaba un dolor muy fuerte y quizas tuviera un hombro dislocado pero el daño al akuma habria sido mayor

Una nube de humo cubria el lugar del impacto.De entre ella surgio el akuma con la armadura rosa destrozada y la flor de su pelo marchita

-Vaya mi morenito sabe pasarselo bien -dijo entonces a cuatro patas- Me gustaria seguir con esto pero tengo un chico guapo que devorar, asi que di adios guapito.Una lastima.Siempre nos quedaran los buenos momentos
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 9:18 pm

[off:me llevo a akuma yaoi de ahí ewe que lo quiero para mi X3 y naggar vete activando la inocencia o nos tiramos 1 mes aquí XD]

Alice y yo nos encaminamos de vuelta por los estrechos callejones de Londres. Con una noche así, en la que apenas veíamos nada, era bueno tener a alguien como Alice, que poseía un gran sentido de la orientación, no como yo...

El caso es que íbamos en busca del rubito, antes de que consiguiera activar su inocencia debíamos interceptarla, no quería que el Conde se molestase conmigo sinceramente...

De repente una explosión nos sorprendió a las dos. Procedía del lugar en el que estaban luchando el exorcista y el pequeño... y por el ataque, no era del pequeño...

-¡Alice, corre! Algo le pasa al pequeño.- Grité mientras empecé a correr.

-Pero señorita, es solo un akuma, hay más ¿Qué interés tiene en ese?-Dijo Alice curiosa mientras me seguía.

Giré la cara medio llorosa.

-Pues es obvio ¿no? Es el único akuma rosa que le quedó una pizca de pasión por la moda y además es gay perdido ¿Qué más puedo pedir? El Conde me lo regaló por que le pedí uno.-Una cara de soñadora asoló mi rostro.

-Emmm... si señorita no le voy a negar que es curioso, pero sigue siendo peligroso, ¿Qué piensa hacer con él?

-Pues... está claro ¿no? Pienso llevármelo de compras para que me cargue con todas las bolsas... ultimamente Jerry está cascado de la espalda.-Le dije mientras recordaba al único sirviente masculino de mi casa.

Alice no dijo nada por lo que le eché una sonrisa y seguimos corriendo. Maldito criajo, se había ido tan lejos que ahora teníamos una gran distancia por recorrer. Esta me la iba a pagar...

Poco a poco escuchábamos cada vez más ruidos y explosiones, hasta que en una de ellas todo quedó en silencio...

-Señorita...¿Usted cree qué...?- Dijo algo asustada la pequeña Alice.

-No no creo... o por lo menos eso espero.- Dije algo cautelosa.

No sabía con exactitud que es lo que había pasado, pero no me apetecía volver a luchar, sobre todo con Alice cerca, a la que le podían hacer daño. Lentamente nos acercamos a la plaza y vimos l desastroso panorama.

Todo a 10 metros a la redonda estaba totalmente destrozado, más las casas que estaban en la cercanía, dañadas por los anteriores akumas. Allí, en el medio estaban el exorcista y el pequeño, y por lo que veía bastante malheridos...

-Alice~ será mejor que te apartes algo, voy a sacar al pequeño de ahí...- Dije con total determinación.

-Pero señorita, ¿Cómo va a hacer eso? Ya sabe lo orgulloso que es ¿Y si se atreve a hacerle algo?- Alice estaba bastante nerviosa, una cosa eran akumas 1, otra muy distinta akuma de nivel 3.

No sabía muy bien como iba a hacerlo pero ese akuma me interesaba bastante, aparte de que era entretenido y me podía solucionar algunos problemas allá en Francia.

-Vaya mi morenito sabe pasarselo bien Me gustaria seguir con esto pero tengo un chico guapo que devorar, asi que di adios guapito.Una lastima.Siempre nos quedaran los buenos momentos

Antes de que pudiera atacar le pegué un silbido y me quedé a 5 metros de él.

-Pequeño~creo que ya te has divertido bastante con él ¿no crees?- Mi cara era de una persona seria y a la vez sarcástica en ese momento.

-Ni de coña enana, ahora no voy a dejar las cosas así... yo acabo lo que empiezo.- Dijo enfadado.

Me acerqué a él pasando del exorcista completamente y le quité la flor.

-Mira esto pequeño... ¿Lo ves? ¿Crees acaso que habrías salido de esta? Te has confiado demasiado, pero puedes mejorar...- Lentamente le volví a colocar la flor.- Pero esto no ha acabado exorcistas...por que a mis pequeños no se le tocan.- Dije mientras me giraba hacia el exorcista.

Estaba realmente enfadada, no había cosa que más me enfadara que tocasen mis cosas, sobre todo cuando eran mis predilectos.

-Uy...¿Te había dico que no tenía más akumas no? Siento desilusionarte, todavía me quedan dos...son nivel 1 pero en tu estado a ver que tal te sientes querido~...

Alcé la mano con furia y aparecieron dos akuma detrás de mi, puede que no fueran gran cosa, pero dada la situación del otro podían valer. Mientras tanto el pequeño y yo nos retiramos con Alice a nuestro lado...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:44 pm

Naggar corrió y se puso delante de zuri con el arma en la mano, vastante serio y con mucha ira, en ese momento olló lo que dijo la chica

-Uy...¿Te había dico que no tenía más akumas no? Siento desilusionarte, todavía me quedan dos...son nivel 1 pero en tu estado a ver que tal te sientes querido~...-y que luego vió se hicieron a un lado.

Naggar hizo un gesto de risa y aunque sentia odio por ellos por lo que le pasó a su familia de acogida el queria vengarse, se puso la mano en el pecho y volvió a recordar las palabras de su padrastro,"El miedo no hace al hombre, siempre afronta tus miedos y haz lo que creas que es mejor". Eso fue lo que le havia dicho antes de que pasara ese trajico suceso, luego, se quitó la mano del pecho y agarro la pistola fuertemente en las manos.

-Zuri, de esto... me encargare yo, esta es mi lucha no la tuya.- Dijo Naggar vastante convencido de si mismo y el queria encargarse personal mente de esos dos Akumas aunque le costara la vida en ello. Empezó a recordar los momentos en que su familia y el estaban juntos los 3 y aunque nó les hizo mucho caso el se arrepintió de ello.

-Lo siento padres, por no estar junto a vosotros cuando devia...-Naggar susurró en un tono muy bajo alzó la mirada con mucha ravia y vastante serio

-Bueno... ¿no os parece que teneis que empezar? creo que me pondré serio con esto, no seré tan fuerte como zuri, pero no voy a permitir que le pongais ni un dedo ensima.-Dijo Naggar con una risa falsa.

- ¡Esta vez no seré yo el que corra! de eso podeis estar seguro valla que si...-Naggar cerro los ojos intentando recordar lo que dijo zuri cuando lo conoció. "No debes odiarla por lo que hizo pues no era consciente de ello" Naggar abrio los ojos.

-No os lo perdonoré.-Dijo Naggar susurrando.-No os lo perdonaré.-Entonses alzo la voz en un tono bajito.-No os lo perdonaré lo que le haveis echo a esos Akumas...-Naggar Gritó en ese moto la inocensia despetó y se activó.

-Bien... ¿quien es el primeró?...- Dijo Naggar algo temblando pero seguro de si mismo tal y como su padrastro le dijo que estuviera siempre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:01 pm

Zuri estaba agotado y el hombro y la rodilla le dolian a horrores.Se habia sobrepasado con ese ataque y el akuma iba a matarlo.Aun asi Zuri intento ponerse en pie.Si lo iba ha hacer seria luchando,pero cayo al suelo de nuevo apyandose en Korugame.

-Demasiado cansancio -se dijo a si mismo- Ni siquiera puedo hacer una ilusion mas

Era cierto.Tras el golpe todas las replicas habian desaparecido,dejando vista la destruccion de la calle completa.Habia alguno restos de polvo en los alrededores,pero Zuri a penas los noto.Aguardo su final con paciencie,pero no llego

Sorprendentemente la aliada del conde ordeno al akuma que se retirara y este acepto a regañadientes.Sin embargo no se fue directamente sino que dejo dos niveles uno que habian sobrevivido a la batalla

-Genial y yo no puedo levantarme

De pronto una sombra se cruzo en su camino.Era Naggar que apuntaba con su pistola a los akumas,con una mirada intensa de odio hacia los akumas.Fue entonces cuando su inocencia se activo y Naggar se dispuso a enfrentarse a ambos akumas.

-No,asi no lo hagas -articulo Zuri con esfuerzo por el dolor del pecho- No uses tu odio

No estaba seguro de que Naggar le hubiera oido.Era cierto que los akumas eran maquinas diabolicas,pero en su interior seguian siendo almas humanas de las que se debia tener piedad.Zuri aun asi no estab en situacion de explicarselo
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:11 pm

[off:bueno yo ya me retiro de la misión que el resto ya es cosa vuestra ewe...me lo pasé muy bien con vosotros.]

Cada vez nos alejábamos más del área de combate de aquellos chicos y los akuma. Me habría gustado verlo, pero pensándolo mejor decidí irme para el hotel. El pequeño estaba herido, y yo cansada. Además, si los exorcistas lograban sobrevivir ya se encargaría de ellos en un futuro cercano. Como había pensado, la inocencia residía en sus armas, con lo que a mi desgracia, no pude conseguirla, solo esperaba que el Conde no se enojase conmigo...

En ese momento solo pensaba en descansar y curar algo al pequeño, aunque por lo que parecía lo único que le hacía falta era alimentarse...

-Ey pequeñajo~- Le dije con tono algo burlón.- ¿Quieres que te busquemos algo a tu medida?

El akuma me observó molesta. Le había metido el dedo en toda la llaga.

-Estúpida mujer, no se como aún no te he matado.- Dijo acercándose a mi mientras que me mostraba su dentadura.

-Es obvio querido~ te doy las mejores presas de toda mi zona...¿o me dirás que no es cierto?- Dije apartándolo un poco con el dedo.

En eso no me lo recriminó, basicamente por que la que tenía razón era yo. Ya llevaba más de un mes entregándole jóvenes promesas de la política que se dedicarían a organizar y cambiar todo de arriba a abajo. No me gustaban los progresos en ese aspecto, podrían quitarme privilegios además de investigarme.

Una sonrisa ligeramente pervertida asomó en su indescriptible rostro.

-La verdad es que si...eso no te lo niego, aunque búscame nuevas víctimas, el último era muy mono, pero no aguantó ni el primer asalto.- Dijo con tono triste.

Al oír eso no pude evitar una buena carcajada, no había nada mejor que escuchar un comentario de esa índole a esas horas de la noche. Aunque no todos debimos pensar lo mismo porque Alice se atragantó y empezó a toser desaforadamente.

-Alice~ ¿te encuentras bien?- Le pregunté acercándome a ella mientras me secaba las lágrimas.

-Si...cof cof, pero por dios aguantar esos comentarios para cuando no este yo...- Dijo medio llorosa.

En ese momento tanto el pequeño como yo empezamos a reírnos de nuevo. Eso de que Alice fuera tan inocente a veces chocaba un poco.

Seguimos caminando hasta llegar el hotel y empecé a guardar mis cosas para irnos esa misma noche. Alice mientras se estaba dando un baño mientras que el pequeño...bueno estaba aclarando ciertos asuntos íntimos con el recepcionista.

Al final no me había dado tiempo ir de compras por Londres. Que pena me habría gustado llevarme un lindo vestido, o quizás un arma nueva para Alice. En ese momento Alice salió del baño con expresión de felicidad.

-Wiii no hay nada mejor que un baño a estas horas.- Dijo Alice con cierto toque infantil.

-Ja ja Alice~venga date prisa que si no no vamos a coger el tren... para variar.- Dije recogiendo mis últimas cosas.

-Señorita...¿Qué habrá pasado con los chicos?

-Sinceramente no lo se, y me da igual. Yo no podía arrebatarle la inocencia a ese chico, y es obvio que no íbamos a matar, así que si lo lograron hacer esos akumas, bien por mi, así no llevaré una riña por parte del Conde
- Dije con indiferencia.

En ese momento llegó el pequeño con una notable áurea de felicidad a su alrededor.

-¿Qué?¿Está ya satisfecho el señorito~?- Pregunté con cierto sarcasmo.

Mientras escuchaba a Alice reír en el baño, el akuma pasó delante de mí y cogió una de las rosas que había en el jarrón, poniéndosela en el pelo.

-¿Es que no se me nota?- Dijo mirándose en el espejo.- Este me ha durado dos turnos...

La carcajada fue general. Al final no me lo había pasado tan mal, y eso que creía que un nivel 3 me iba a dar problemas, y al final resultó ser la mar de divertido.

Con alegría y una renovada energía salimos del hotel y mientras que el akuma se iba volando hacia casa nosotras cogimos el tren. Y con cierta pena nos despedimos de la misteriosa Londres, una noche de luna llena...

[cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 5:38 pm

Naggar no entendió lo que le dijo Zuri, el estaba gravemente herido y esos dos Akumas de nivel dos no parecian tan agradables asique Naggar se adelantó a atakarles, disparo a uno de los akumas 2 disparos de los cuales 1 falló.

-Maldicion... esos Akumas son rapidos, tengo que hacer algo...-Dijo Naggar algo asustado, los Akumas empezarón a disparar en ese momento se adelantó y empujó a zuri a uno de los lados y asi evitar que los Akumas le hicieran daño... para poder esquivarlo Naggar dió un salto hacia el lado contrario que zuri, entonses rodeó corriendo a los Akumas y volvierón a disparar obligando a Naggar a retroceder.

-Valla... como lo hace zuri, el puede con 5 o mas, y yo no puedo ni con 2, esto es realmente una situacion delicada para mi, si eso me llega a dar quien sabe lo que me puede pasar...-Dijo Naggar algo nervioso por que no se le ocurria nada, en esas uno de los Akumas volvierón a disparar, asique Naggar echó a correr hacia un lado y asi poder esquivarlo facilmente.

-Balla, esto no me gusta nada, mas vale hacer algo.-Naggar se dió cuenta que en uno de los Akumas al que havia atakado anterior mente le dió y parecia que podria vencerle si seguia con ello.

-Bien, acavaré con uno y luego ire a por otro, asi creo que será mas facil.- Naggar corrio hacia ambos Akumas disparando al que havia dado anterior mente, volvió a dispararle 2 balas y las evitó, uno de los Akumas volvió a dispararle y el otro fue contra Naggar intentando poder aplastarlo.

-Genial... esto no puede pasar...-Naggar Dió saltó en plancha a un lado y el Akuma que disparó le dio al otro, en ese momento Naggar se aprobechó, disparó tres valas y ambas le dio de lleno, el Akuma parecia estár gravemente herido, parecia que surtia efecto lo que estaba haciendo.

-¡Bien!.-Dijo Naggar entusiasmado de poder aver echo algo, alfin de alcavo el se pensaba que no era capaz de alludar en nada, ambos Akumas dispararón, y rapidamente echó a correr y dió una voltereta y pudo esquivar los disparos por los pelos, parecia que estaba alejando a los Akumas de Zuri, justo eso era lo que queria, mantener a zuri a salvo, ya havia echo suficiente. Naggar vió una escalera y subió por ella y rapidamente saltó ensima del Akuma que estaba herido, el Akuma no podia hacer nada, pero el otro parecia como si fuera a disparar. Entonses Naggar saltó y en el aire disparó al Akuma que estaba herido y explotó, Naggar intentó caer de pies, no pudo aguantar el equilobrio y callo de espalda.

-Ains... como duele.-En ese momento empezo caer escombros del Akuma al que havia matado y Naggar se cubrió la cabeza, cuando terminó de caer se levantó y vió al otro Akuma cerca de el y disparó pero Naggar estaba muy atento y se lanzó a un lado, el Akuma continuó disparando y mientras el Akuma disparaba Naggar no paraba de rodar por el suelo, no podia permitir que le dira bajo ninguna sircunstansia, en ese momento vio una oportunidad, se levantó y echo a correr, miró hacia atras y se aseguró de que todavia le seguia.

-¡Genial! Todavia me sigue.-Naggar mientras estaba corriendo cargaba el arma, veamos si este es tan listo como yo, dijo Naggar muy nervioso, en esa se paró en seco y vió que el Akuma se dirigia directamente hacia , en ese momento se tiró al suelo y se acostó, el Akuma pasó por ensima de el y se alevanto rapidamente, Naggar no podia fallar, tenia que acavar con el Akuma cuanto antes, el tenia que alludar a zuri ya que el estaba muy mal.

-¡Akuma... eres mio!.-Naggar disparó cinco disparos pero solo tres de ellos le dieron, parecia que setaba muy tocado asique echó a correr contra el, el Akuma disparó y Naggar disparó, en ese momento se tropezo con un a piedra y callo al suelo y el Akuma explotó, Naggar se cubrio la cabeza, cuando termino de caer escombros miró a ambos lados, pero no parecia que estuviera el Akuma.

-Si.. lo hice... lo e logrado...- Naggar muy contento y sonriente miró al cielo y pensó.- Padre, lo e hecho gracias a tí.- En ese momento se acordó de zuri, y echó a correr hacia donde estaba el.

-Zuri, ¿estás bien?.- Le preguntó Naggar algo nervioso por su estado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 7:37 pm

Parecia increible pero Naggar habia acabado con ambos akumas.Estaban reducidos a escombros y el muchacho no parecia muy herido,al menos si no se contaba los moratones de correr y carse constantemente.

-Chico patoso -le dijo agarrandole del cuello y frotandole el pelo- Vas a ser un gran exorcista

Zuri sonreia de oreja a oreja y reia entre dientes de forma alegre.Mision cumplida.Habia recuperado la inocencia con un extra de regalo.Al dia siguiente Zuri estab con unas muletas en el tren de vuelta a la orden con la ultima adquisicion de la orden al lado

-Solo una cosa -ideo Zuri para reirse un poco- Tienes que escalar la cima del monte para llegar asi que preparate las manos

Mas tarde se arrepintio y le dijo que fuera con el en el subterraneo.Habia sido una mision muy satisfactoria

(cambio de escena)

off:Naggar la mision a concluido.Pon tu cambio de escena mientras pongo el post de misiones acabadas
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 11:47 am

Naggar se sintió muy contento de poder aver alludado, al principio creyó que no era capaz de hacer nada, pero con el tiempo y el recordamiento de lo que le dijo su padrastro pudo tener mas confienza en si mismo y asi poder enfrentarse a los Akumas, el todavia tenía muchas preguntas que hacer, pero pensó que con el tiempo podria aclararlas cuando, Zuri le dijo que seria un gran exorsista se sintio vastante a gusto de que pudieran contar con el para algo. Al dia siguiente antes de salir zuri le dijo.-Solo una cosa, Tienes que escalar la cima del monte para llegar asi que preparate las manos.-En ese momento Naggar se quedó de piedra por que despues de tanta accion ensima tuviera que escalar ya era mucho, despues al rato se arepintió y zuri le dijo la verdad y que fuera con el por el subterraneo.Y que habia sido una mision muy satisfactoria.Cuando emprendieron la marcha hacia la orden oscura Naggar empezaba a preguntarse el lugar ese donde viviria y donde se formaria como exorsista.

-jejejejeje me pregunto... si abra chicas.-Pensó Naggar con gran interés.-Si todos son chicos... me abre traicionado a mi mismo.-Despues de eso rió un poquito.-Valla... parece que el pelo se me a enredado un poco.-En ese momento se empezaba a peinar un poco, claro, el le importaba mucho su estado fisico tanto como su ropa , no le gustaba en apsoluto que lo ensusiarsen en apsoluto, tenia que estar bien guapo para por si en alguna ocacion tenia que presentarse ante alguna chica fuera en el lugar que fuera.

(cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:52 pm

Revisando~

Stephanie

Participación en la misión: 3 pts.
Concordancia y originalidad: 3 pts. (Akuma violador x3)
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. (Ya sabes,atacaste,o mejor dicho usaste las habilidades de la materia oscura de tu aliada contra ambos exorcistas,ninguno de rango B o superior,y sin haberte tampoco ninguno de ellos atacado antes,por lo que,incumpliste las normas sobre limites del ataque de los ACM).

Total: 14 pts.

Zuri

Originalidad: 3 pts. (Realmente me han gustado algunos de tus movimientos en combate...se puede ser muy creativo con la técnica de la Ilusión Óptica).
Concordancia: 3 pts. (Cuidado con los fallos de redacción como la repetición excesiva del mismo nombre o palabra en pocas líneas;o simplemente las descripciones poco completas).
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 2 pts. (Eliminas a los nivel 2 demasiado rápido;recuerda que un exorcista de rango C sigue teniendo dificultades contra los de este nivel,y perfectamente podría ser derrotado por grupos de estos,inclusive por uno solo con una buena estrategia.Desde luego bajo circustancias normales no puedes acabar con tres akumas de ese segundo nivel en el mismo post,todavía no eres rango B,únicamente los nivel 1 ya no representan peligro o dificultad alguna para tí(suponiendo estés en buenas condiciones))
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. (De nuevo este apartado se vé afectado por tus problemas de realismo .-. atento a las equivalencias exorcista-akuma).

Total: 13 pts.

Naggar

Creatividad: 2 pts. (Alguna jugada rara y alguna que afectará negativamente a la concordancia y el realismo...pero lo creativo no te lo puedo quitar).
Concordandia: 1 pts. (Tienes fallos de este tipo en la interpretación,pasando,sobretodo en las primeras páginas,de una actitud y situación a otra de forma poco coherente,y sin apenas describir los pensamientos o sensaciones que las provocan,tus motivaciones.Además intenta no redundar en tu redacción,pues lo haces MUCHO;no se debe repetir la misma palabra dos veces en el mismo parrafo).
Realismo: 2 pts. (Básicamente te digo lo mismo que en concordancia,mas,aquí no te restaré puntos(lo haría si se contemplaran los decimales ewe) por la mejora de las últimas páginas,en especial la batalla contra los dos akumas de nivel 1).
Razonamiento: 2 pts. (Mejora esa interpretación del personaje,otra vez te lo dejo en dos puntos por la paulatina mejora,pero debes continuar en esa línea si no quieres que la próxima evaluación sea peor).
Ortografía: 0 pts. (Ya hablamos sobre esto...Usa el Word Nag,usa el Word =w=).

Total: 7 pts.

Cierro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba