D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:39 pm

entonces me enojo y me dispongo a tirarle un violinaso en la cara, pero me tranquiliso... "no debo descontrolarme por algo asi..." me paro traatandod e aguantar el dolor de aquellos ataques, este tio paraba aparesiendo en mi espalda, cada ves que desaparesia de mi vista hacia siempre lo mismo...

Vale, vale! te entiendo, epro aun soy un nobato, se que es el mejor camino para entrenar, pero no me pidas que te pueda seguir el paso si estoy todo herido a piedrones arbolasos y patadas [suspiro] ok estoy listo...


Entonces activo mi inocendia, trato de tenerla activada por un par de sefgundos ams que la otra ves y la desactivo y hago la misma secuencia otra ves, esta ves esperaba estar listo, para cuando el me haga un ataque con su rama detroseda de a pocos agachandome si es que era un ataque alto o saltando a un lado si era un ataque vajo (misma secuencia para las piedras) y si este desaparesia de mi vista rapidamente me tiraba asia adelante con toda mi fuerza y trataba de caer parado y voltear rapidamente mientras retrosedia para no perder de vista a mi oponente, sind dejare de activar/desactivar mi inocencia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:34 pm

Me acerque a otro de los arboles que rodeaban el claro en el que nos encontrábamos, cogí otra de las ramas de uno de los arboles, tras pelarla y dejarla como la otra que llevaba en la mano derecha, me encamine hacia mi joven discípulo con una rama en cada brazo. Me coloque delante de el soltando una pequeña risa algo diabólica, acto seguido lance un golpe con la rama derecha hacia la cabeza, a la misma vez lanzo otro hacia el costado.

-Solo eres un mocoso quejica, es que le dirás a los akumas no me ataquéis que estoy cansado- dije en tono serio, -todo exorcista debe saber superarse ante las dificultades, maldito inútil- dije algo molesto.

Continúe lanzando golpes con ambas ramas alternado las distintas zonas del cuerpo. Los golpes iban dirigidos con algo de rapidez, para un humano normal es posible que le costara esquivarlos, pero los exorcistas no eran normales, aquel muchacho debía de adaptarse a la velocidad que le imponía que no era más que la de cualquier exorcista de primer nivel.

-General Winters, la comida ya está preparada- dijo el buscador levantando la mano.

-Bien, vete a comer algo que recuperes las fuerzas- dije comenzando a caminar hacia donde estaba el buscador.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:48 pm

Este se acercaba a mi con dos ramas esta ves, lo cual no significaba anda biueno, si con una me cojia de piñata con dos seria como lincharme...

No queria perder de vista a esas ramas para no salir tan dañado, rapidamente esquivo el ramaso a la cabesa pero la otra me cae de lleno, seguida de muchas mas...

despues de que el tio dejara de apalearme y sin mucha suerte al no haber podido esquivar todos los ramasos me pongo a reflexionar sobre sus palabras, al pareser andaba en lo correcto, si me encontraba con uno de ellos no iva a poder decirle anda antes que este me ataque...


me dirijo a comer y a descansar un rato y digo claramente - Pues si me encuentro a uno no le diria nada... le mataria antes de que este pueda darse cuenta que paso... -
Digo aquello tratando de sonreir, ya que me imaginaba un ollaso ir directo a mi cabesa...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:03 pm

Me senté al lado de la olla, cogí un pequeño plato en el que el buscador me había echado mi parte de alimento y lo aparte a un lado. La comida no era más que un plato de sopa con algunos trozos de verduras, no pude evitar lanzar una mirada asesina a aquel muchacho, si se creía que por saber activar su inocencia había conseguido algo, es que no había aprendido nada.

-Creo que ya te explique los diferentes niveles de akumas, además de tu nivel a la hora de enfrentarte a ellos- dije mirándole fijamente.

Mientras lo hacía pude escuchar un fuerte ruido que provenía de las profundidades del bosque, seguramente serian los invitados que estaba esperando desde hace tiempo. No podía aguantar las ganas que tenia de destrozar más akumas, ya que mi batalla anterior fue muy corta y apenas pude disfrutar de la matanza de aquellos seres.

-Parece que finalmente podrás entender por ti mismo lo que es combatir contra los akumas, aunque todavía falta un poco- dije en tono alegre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:10 pm

Sonrio claramente, se que seria demaciado pelibroso, peor al menos podria defogar mi furia en esos seres, al fin tendria la oportunidad de tomar venganza con mis propias manos...

-Podre probar mi inocencia en ellos...? -dije un poco nervioso- solo es cuestion de activarla verdad...?

[decia aquello mientras comia tranquilamente, hacia un buen tiempo que no comia comida de verdad... solo paraba comiendo chocolate y cualquier cosa varata que pudiera encntrar, ya que al no tener nada de plata no podia pagarme algo bueno... la sopa no estaba mal, pero tampoco era algo que fuera... "wow!!" pero al menos estaba comiendo algo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:30 pm

-Activarla la activas, la cuestión es que la mantengas más tiempo, cuando acabes quiero que la actives y la mantengas todo lo que puedas- dije mientras esperaba a que acabara su comida.

El bosque parecía en calma pese al ruido que escuche a lo lejos, si se trataba de algún akuma se estaría acercando o buscándonos por el bosque. Debía de controlar las ganas que tenia de matar y concentrarme en seguir entrenando a aquel chico para que aprendiera a usar su inocencia como debía. Aquella sería la siguiente prueba del muchacho, si podía mantenerla activada significaría que estaría listo para enfrentarse contra los akumas de nivel inferior, había progresado a lo largo del día pero aun debía de demostrar si realmente valía para ser exorcista.

-Mientras la tengas activada quiero que te vayas moviendo, saltando por todo este claro, ya que yo te iré lanzando varias piedras a la velocidad con que los akumas de nivel 1lanzan sus proyectiles- dije a la vez que me ponía en pie y comenzaba a buscar piedras.

Tras recoger unas cuantas me coloque en el centro del claro a la espera de que el muchacho terminara, para comenzar a lanzar las piedras.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:11 pm

Escucho las palabras del tio, esta ves no me alegro por ellas, ya que este me dice que me agarrara a piedrasos de nuevo (para variar) entonces solamente puedo dejar escapar un suspiro lebe y a comensar a comer la comida tranquilamente para poder relajarme y descansar un poco mas, ni bn acabe esta me paro y me dirijo a una distancia considerable del sensey socalo, cojo mi violin me pongo en posision para tocarla, pero solamente digo su nombre activandola.

Rotulador! - entonces esta comiensa a brillar nuevamente, trato de consentrar mis emociones para poder hacer que esta siga asi por mas tiempo, miro a socalo esperando que este me lanze algo y tambien que este desaparesca para atacarme desde la espalda. - Estoy listo.


No dejare que este entrenamiento me venza, se que puedo aguantarlo aun que sea un poco. No dejare que el me derrote a piedrasos - se dice mentalmente mientras este trata de tranquilisarse para poder estar mas atento a todo movimiento que el sensey socalo intente hacer y no pueda ser tomado por sorpresa con tanta facilidad
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:28 pm

-Trata de mantenerlo lo máximo que puedas, pese al esfuerzo- le dije mientras me preparaba, -recuerda que si te da una sola es como si estuvieras muerto-

Tras decir eso, comencé a lanzar las piedras hacia el muchacho, todas ellas iban directas hacia su cuerpo y a la velocidad que llevarían los proyectiles de los akumas de primer nivel, seguí lanzando piedra por piedra hasta que todas y cada una de las que recogí fueron lanzadas contra el muchacho. Por cada piedra que lanzaba sentía la satisfacción de hacerle daño a alguien, daba igual que fuera mi discípulo ya que esto era para su bien, aunque yo disfrutara enormemente con aquel entrenamiento.

-Vale, ahora mantenla activada todo lo que puedas y después siéntate y descansa- dije con tono serio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:46 pm

Veo la cara de mi maestro volverse mas alegre y sadica que antes, entonces veo como este me tira las piedras a gran velocidad, ya me habia tirado anteriormente varias sin parar, y ahora estaba descansado y al fin habia comido, asi que ahora estaba listo.

Una piedra sale volando a tal velocidad casi inperseptible la cual me rosa la cara a las justas, teniendo en cuenta que antes de quedar solo lo unico que hacia era entrenar y entrenar esto no seria tan difisil, ahora podia dar mi 100% veo que este se dispone a tirar mas piedras repetidamente, mientras yo sigo con la inocencia activada comienso a saltar a un costado tratando de que las piedras lanzadas no me caigan, ni bn mis pies logren tocar el suelo ruego en el hacia la derecha ya que tengo por seguro que este tio me lanzara mas piedras ni bn vea que cambie de lado.

ni bien ruede en el suelo con mis pies me i´mpulso con fuerza para atras caigo al suelo con los pies enconjidos asi caigo agachado y comienso a correr a la derecha tratando de rodear a Socalo sensey a la ves que al pasar por aqeullos arboles de los cuales el saca las ramas las puedo usar como escudo, ni bien vea el momento adecaudo me voy a por Socalo directamente corriendo en moviemiento bajo, mirando fijamente a sus movimientos para no ser alcansado por una de sus piedras, al estar en esa posicion corriendo solo tenia pocas opcones deataque desde su posicion, si nota que socalo le tira una piedra trata de mover su cuerpo a la derecha y apollar una mano en el suelo para no perder equilibrio y entonces con su pie impulsarse para seguir sin parar hacia el, entonces ni bien este serca tirarle un violinaso mientras andaba activado, si es que notaba a Socalo desapareser de su vista este se agacharia y tiraria un violinaso para atras.

Rotuladr... ruje!!!!! [dice cuando intenta atacar]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:19 pm

Le lance varias piedras al muchacho las cuales esquivo sin mucha dificultad, en cuanto estaba terminando de lanzarle las últimas piedras, veo como se lanza hacia mí con gran velocidad, para después lanzarme un golpe con el violín. Esquive el golpe deteniendo el brazo del chico, con mi mano derecha, una vez sujeto le aseste un puñetazo directamente al estomago con mi puño izquierdo, tras eso lo mande a volar aprovechando que lo tenía sujeto por el brazo.

-Por fin muestras algo de mejoría, ya era hora- dije en tono serio, -pero no trates de golpear a alguien que te puede dar una paliza, estúpido saco de carne- le dije algo molesto por tratar de darme un golpe.

Tras esas palabras se puede escuchar una risa que provenía del cielo, a alzar la mirada pude ver como un akuma de nivel 3 de color rojizo, se encontraba en la copa de uno de los arboles que delimitaban el claro. De entre los arboles aparecieron numerosas personas que comenzaron a transformarse en veinte niveles 1 y seis niveles 2. Al ver aquella escena no pude evitar soltar una carcajada diabólica, que helaría la sangre de cualquiera que la oyera.

-Por fin os encuentro- dijo el nivel 3, -matar al chico y traer el violín, sin olvidaros del general claro está- le dijo el nivel 3 al resto de akumas.

-Por fin algo de diversión, aunque habéis tardado más de lo que esperaba- les dije a los akumas, -hey chico, ahora veremos si eres capaz de hacer algo, elimina a los niveles 1, por cierto el tipo de arriba que lleva una armadura de color rojo es un nivel 3, todos los de ese nivel son casi iguales, a excepción del color y de la armadura que varia un poco- le dije a mi aprendiz.

Al terminar esas palabras veo como los niveles 1 se lanzan hacia el muchacho, mientras que uno de los niveles 2 les sigue para atacarle también, mientras los otros cinco niveles 2 se lanzan hacia mí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:25 pm

Ve a todos lados y esos extraños seres llamados "Akumas" nos habian rodeado. Al apreser este podria tomar venganza por sus propias manos, era el momento adecuado, el sensey socalo se encargaria de casi todos sin problemas como ya habia echo, solo tendria que acabar con unos cuantos.

¿¡"elimina a los niveles 1" escuche!? eran demaciados para mi solo, y al pareser eso no le importaba en lo ams minimo, veia a todos estos venir a mi rapidamente, y un lvl 2 tambien con ellos, el me dijo que si veia a u lvl 2 o 3 debia escapar, pero tambien me dijo que si escapaba cuando debia pelear el mismo me mataria, al pareser esto sera malo...

-¡¡¡Rotulador Ruge!!! -
Digo fuertemente activando mi inocencia mientras me dirijo a estos akumas a toda velocidad, noto que estos disparan sus cañones, para los cuales el sensey me habia enseñado a esquivar anteriormente, me muevo a un lado sin darle mucha importancia ya que este tio me habia lanzado piedras a mas velocidad, acerco mi otra mano al violin para poder tocarlo mientras anda activado, etonces me doy cuenta de algo, en el entrenamiento solo era uno, aca son 20 noto como entre barios disparan multiples veces sus cañones, los cuales intento esquivar mientras corro a ellos en mobimiento vajo, noto que uno me va a dar directo al cuerpo, para le cual trato de esquivarlo tirandome a la izquierda y rodando en el suelo, ni bien mis pies logren estar firmes en el salto hacia adelante y comienso a correr acercandome mas, mi inocencia seguia activada y a las justas habia logrado estar a punto de tocar mi violin y este era el momento.

Mueran! [digo comensando a tocar el violin estando demaciado serca de varios de ellos, los cuales comiensan a destruirse como los otros, yo sigo tocando mientras sigo esquivando constantemente los ataques de estos, entonces cuando em doy cuenta la mayoria de los lvl 1 habian muerto en poco tiempo, yo seguia tocando a persar de lo mucho que me costaba esquibar tantos ataques consecutivos, entonces me doy cuenta de algo, el lvl 2 era el unico de ellos que seguia intacto, como si aquello que hubiera echo no fuera nada apra el... - mierda... ahora que hago!? - digo dirigiendome a Socalo sin perder de vista al lvl 2 ¿acaso deberia agarrarle a violinasos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:53 pm

Las explosiones producidas por los niveles 1, ensordecían cualquier ruido de los alrededores, el buscador había recogido todo como pudo y se había escondido tras uno de los arboles como hizo con anterioridad. Yo por mi parte comencé a correr hacia los niveles, los cuales comenzaron a transformarse.

Dos de los akumas de segundo nivel se transformaron en unas especies de arañas de unos tres metros de altura, otros dos cambiaron a una especie de lobo, tenían grandes garran, con dos cañones a los lados y su tamaño sería de unos dos metros, el tercero que quedaba se transformo en una especie de escorpión con grandes pinzas y un aguijón, su tamaño sería el de cinco metros de altura.

-Madness- grite activando mi inocencia.

Los dos semicírculos de mis hombros se juntaron delante mía, para formar la espada mandoble con la que despedazaría a esos akumas. Rápidamente me lance hacia el primero de los akumas de nivel 2, no era otro que una de las arañas a la cual de un solo golpe le ampute todas las partas de la parte derecha, acto seguido con la araña en el suelo di un salto para posarme encima de ella y clavar la hoja de mi espada en el cuerpo de mi adversario, una vez dentro comencé a retorcer mi arma haciendo que el akuma gritara de dolor, al sacar el arma un chorro de sangre salió de la espalda de su espalda como si de una fuente se tratase.

-Kikikikiki, ¿debería salir ya de aquí verdad?- dije llevándome mi mano izquierda sobre mi mascara.

Con un movimiento de la mano me quite la máscara y la lance volando, mientras dejaba al descubierto mi rostro. Mis pendientes dorados y rojos, bailaban al son del ruido que producía mi espada al cortar a la araña-akuma, mis afilados dientes asomaban tras mi sonrisa sádica y mis ojos blancos estaban clavados en el akuma. Finalmente el akuma exploto permitiéndome desaparecer a la vista de los otros niveles 2.

Con un movimiento rápido me coloque debajo del otro akuma araña, rajándole la parte de abajo lo que hizo que su sangre cayera sobre mi bañando mi rostros y parte de mi cuerpo, a la vez que me restregaba la sangre por cabeza, calve la hoja de mi inocencia en la parte inferior de la cabeza del akuma haciendo que explotara. La emoción me inundaba, las ganas de descuartizar a todos y cada uno de esos akumas era tan absorbente que me olvidaba de todo lo que ocurría a mi alrededor, solo me interesaba una cosa, destrozar a todos y cada uno de esas maquinas asesinas que tanta diversión me causaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:22 am

Miro de reojo por unos segundos al sensey y veo como acaba con facilidad a sus enemigos, los ivel dos habian tomado forma de animales, entonces esto al menos podria ser mas facil, si me tocase un gato o un ormitorringo (dibagando mentalmente) aun que dudo que tenga tanta suerte, seguro me tocara un leon como al sensey...

miro atentamente a mi akuma nivel dos, enemigo y me doy cuenta de algo, este se comensaba a transformar, no enn un gato ni leon y menos un ormitorringo, se habia transformado en algo de gran paresido a un humano, su tamaño y forma eran como la de un humano, pero si se le veia claramente era obio que no lo era, aparte de estar echo de una forma ara tenia una gran cuchilla en su braso locual me daba a entender que este tio me joderia mucho,maldito sensey Socalo suertudo...

Woow, me tocara contra un rarito, por que esa cara de pocos amigos...? a espera no tienes cara jje... - digo atento a que este me ataque, pero al pareser no muestra ningun signo de emocion al haberle dicho aquello, al pareser estaba en lo correcto, no podria molestarle con palabras, debia encontrar una forma de hacer que este se acerque a mi lo suficiente como para hacerle daño, sine star yo en riesgo, pero como?

Al pareser ya no habia tiempo en pensar como, ya que este se me habia lanzado con mcuha velocidad, este me hace un corte con su braso a mi cabesa, me agacho a las justas sintiendo rosar su hoja en mi cabello, entonces salto para atras para no ser alcansado por otro ataque, el cual fue echo pero al haberlo previsto logre esquivarlo sin daños aparentes, trato de par con mis pies, mi inocencia la habia desactivado al acabar con los niveles uno, ahora tenia que activarla nuevametne, si es que este me dejaba hacerlo, y despues tenia que volver a tocar, lo caul paresia imposible ante tanto corte que esquibaba a las justas, gracais al entrenamiento de Socalo Sensey es que fui capas de lograr antisiparme a estos cortes mientras retrosedia, ni bien este me hizo uno vertical desendiente, me impulso hacia su derecha y retrosedo rapidamente estando atras de el y digo en casi un grito mientras me disponia a tocar mi inocencia

ROTULADOR, RUGE!!!

Acto seguido mi inocencia comiensa a brillar y a ser tocada por mi, el Akuma me hace una estocada a la cara, la cual muevo a las justas sintiendo una rafaga de aire pasar por esta y me agacho al ver que este me hacia un corte horisontal seguido, este resistia mas tiempo mientras tocaba mi inocencia, lo cual resultaba mas peligroso para mi al ser este de un tipo de combate sercano y a la ves al ser mas rapido, sigo tocando mientras esquivaba y trataba de no alejarme de el, esperando que al estar mas serca el efecto de mi inocencia pueda ser mas dañino, pero esto estaba volviendose malo...


Noto que este tio comensaba a atacarme cada ves ams rapido, o tal ves era yo el que comensaba a cansarse, este me hace una estocada rapidamente, no coji suficiente tiempo como para esquivarla asi que me tiro apra tras con toda mi fuerza... lo ultimo que veo es una gran mancha de sangre, abro mis ojos y noto al tio lanzandose a mi de nuevo, giro en el suelo salvandome a las jsutas de este tio, me dieron grandes ganas de mandarle una patada en el trasero al ver que su cuchilla se atascabaen la tierra pero debia seguir tocando, tal ves de un patadon me romperia el pie si es que lasbalas no sirvieron menos lo haria mi pie.

Siento que un dolor en mi mejilla comiensa a hacerse ams fuerte y noto que comiensa a chorrear algo de ella, entonces me doy cuenta que no habia salido ileso de su ataque,me ahbia dejado una gran marca entre la mejilla y el ojo, sentia mi sangre caer hacia mi boca y a mi cuello, al pareser habia sido algo profundo, sentia cada ves ams que aumentaba el dolor, pero no podia entretenerme con eso, ya que el akuma nivel dos habia liberado su cuchilla del suelo y estaba corriendo hacia mi

¿¡Senseeeeeeey peud agarrarle a biolinasos!? - Decia un poco enojado si dejar de ver al akuma que se acercaba atoda velocidad


Última edición por minato el Dom Ago 30, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 6:43 pm

La sangre me caía por mi rostro, lo que ocultaba las facciones de mi piel. A cualquier otro le hubiera molestado aquella sangre, pero para mí era algo que disfrutaba y me hacía sentir bien. Mientras apartaba la sangre de mis ojos pude ver como los dos lobos tomaron posiciones de ataque, acto seguido comenzaron a disparar sus cañones hacia mi posición.

Con ayuda de mi gran velocidad, esquive sin dificultad las balas que me enviaban aquellos niveles 2, en un abrir y cerrar de ojos me coloque al lado de uno de aquellos lobos. Tras girar mi arma, clave su hoja en el costado del akuma, inmediatamente después la arrastre desde su interior por todo el costado, lo que le produjo una gran raja en aquel costado. Al mismo tiempo que un chorro de sangre salía de mi presa, le seccione las dos patas de ese mismo costado, haciendo que callera al suelo para justo después explotar.

Una vez que uno de los dos lobos-akumas habían sido destruidos, di un gran salto hacia mi siguiente víctima. Caí sobre la espalda del segundo de esos lobos, una vez que mis pies se posaron en el akuma, comencé a hacerle numerosos cortes sobre la espalda, al mismo tiempo que reía sádicamente. Estaba disfrutando destrozando a esos akumas, la sangre que les salía, los gritos que daban, todo aquello hacia que tuviera más ganas de continuar con la masacre que estaba llevando a cabo.

Cuando la espalda de aquel nivel 2 estaba completamente destrozada por los numerosos cortes, el akuma cayó al suelo de dolor. Di un salto para caer al lado de aquel amasijo de metal y tras contemplar cómo se retorcía de dolor entre los gritos de angustia y impotencia que sentía aquel lobo metálico. Me coloque enfrente suya y aprovechando uno de esos gritos, introduje mi arma por su boca todo lo que pude, para que inmediatamente después, comenzar a retorcerla hasta que el nivel 2 estallo, lo que produjo un estruendoso ruido.

-Kikikiki, ¿y tu Cómo quieres que te cocine?- dije entre carcajada y carcajada, al nivel 2 con apariencia de escorpión.

Aquel akuma se quedo inmóvil, temblando al haber contemplado aquellas muertes tan salvajes. Se suponía que ellos eran los malos, que ellos eran los que debían de ser crueles y despiadados con todas sus víctimas, aquel akuma estaba confuso al ver mi comportamiento y sin poder creer lo que acababa de ver, se lanzo hacia mí.

Yo por mi parte hice lo mismo y me lance a por mi nueva víctima, mientras corría como alma que lleva el diablo, no podía evitar soltar mi tenebrosa risa. Una vez delante del akuma, le ampute ambas pinzas de un solo corte, tras eso me subí a su espalda y le seccione el aguijón que llevaba, acto seguido lo cogí y se lo clave en la cabeza. Todo eso paso tan deprisa que el akuma apenas había tenido tiempo de sentir el mas mínimo dolor, por la pérdida de sus pinzas, cuando finalmente sintió todo ese dolor en todas las partes de su cuerpo, empezó a descuartizarlo lenta y dolorosamente hasta que acabo explotando entre mi risa macabra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 4 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.