D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:24 pm

Off: Yo esperaba que apareciera pero como no lo ha hecho he seguido con la trama.

-¿Huir? No puedo dejar que este maldito asesino escape por las buenas- dije preparándome para la batalla.

Lance ambos rodeando al impostor y lo lance contra la pared que había a mi derecha y a continuación contra la de la izquierda, después eso recogí mis yoyos y los lance contra el techo que había sobre él para que varias piedras cayeran sobre él. Cuando las piedras cayeron pude sentir como las paredes de los lados temblaba con un fuerte estruendo.

-Esto se va a venir abajo, ahora comprendo- dije aun enfadado.

Mi actitud en ese momento había cambiado de forma radicar, estaba lleno de ira por como aquel akuma había suplantado mi imagen y la forma con la que parecía que iba a acabar con nosotros.

-Yo no solo copio la imagen sino que también los recuerdos- dijo el akuma riendo, -¿me dices asesino? somos iguales y si no hubiera sido por la inocencia ahora estarías de nuestro lado- dijo de manera fría el akuma.

En ese momento veo como el akuma comenzaba a hinchar su cuerpo, no sabía cuál era su intención pero no podía ser buena, por lo que comencé a correr hacia el exterior de la mina para evitar caer en su trampa, mientras corría se podía escuchar la voz del akuma retumbando por toda la mina.

-Adiós exorcistas, mis órdenes eran las de atraeros y auto destruirme, y eso es lo que hare- dijo el akuma gritando.

Cuando ya podía ver la salida de la cueva escuche como se producía una fuerte explosión detrás de mí, justo después se pudo escuchar cómo tanto paredes como techo se derrumbaban una tras otra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:06 pm

Off: Tenemos que ver que hacemos entonces.

Escuchaba claramente lo que se decian el uno al otro pero el akuma queria confundir sus sentimientos, y lo estaba logrando, Ray ya estaba enfurecido y quizas eso le diriera la ventaja que necesitaba al Akuma.
Al parecer la furia lo cego, e hizo en parte lo que el akuma queria, que era derrumbar la mina con nosotros adentro de ella. Claramente su mision era sacrificarse para poder derrotarnos, parecia un precio justo, un akuma por 2 exorcistas.
Comenzo a hincharse, era obvia su mision y debia obedecer hasta el final (el cual no estaba muy lejos).
Al hacerlo sali corriendo, pero Ray se me adelanto, la fuerte explosion provoco que varias maderas que hacian de soporte se comenzaran a romper, derrumbandolo todo; tambien caian varias rocas en el suelo, las cuales tenia que esquivar, y el polvo comenzo a moverse y a dificultar la respiracion, tal parece que el azufre no se prendio. Sin importarme porque segui intentando escapar de esta mina que en momento no seria mas que una sola ruina. Cuando estaba saliendo, el azufre comenzo a quemarse desidiendo un fuerte gas. Bien sabia que ese gas era toxico. Asi que me cubri la boca con mi mano y segui adelante hasta finalmente salir segundos antes de que se terminara de derrumbar, afuera ya se encontraba un furioso Ray con una mirada impaciente. Mire a las cercanias y no se veia ningun akuma mas, probablemente estubieran buscando a ese poderoso akuma del cual hablo el Akuma que copiaba.
-Que hacemos ahora? Ya no tenemos pista alguna de donde puede estar la inocencia o el akuma del que tanto hablan alla abajo. O acaso tu tienes alguna idea?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:46 pm

Off: pues a buscar al asesino y matarle, no queda otra.

Salí de la cueva antes de que acabara enterado por las rocas que caían del techo y de las paredes, espere a que mi compañero saliese de la cueva y pese a que aun me duraba el enfado por lo que había hecho el akuma, aunque en verdad todo aquel enfado era mi manera de enfrentar a los akumas, no podía evitar que cada vez que viese a una de esas maquinas asesinas, me invadiera el deseo de destruirlas y de esta forma calma la ira de mi interior y los sentimientos asesinos que corrían por mis venas.

-¿Que hacemos ahora? Ya no tenemos pista alguna de donde puede estar la inocencia o el akuma del que tanto hablan allá abajo. ¿O acaso tú tienes alguna idea?- dijo mi compañero una vez que salió de la cueva.

-Vamos al pueblo ya que aquí no hay nada que nos retenga- dije comenzando a caminar hacia el poblado, mientras que desactivaba mi inocencia.

Para mi sorpresa al llegar a la entrada del pueblo, el alcalde y varios ciudadanos estaban allí de pie esperando nuestro regreso, aquello me causo una extraña sensación, ya que no esperaba ese recibimiento y menos quería que me recibieran estando tan enfadado como estaba.

-¿Qué es lo que pasa?- pregunte tratando de disimular mi enfado.

-Esperábamos vuestro regreso triunfar- dijo el alcalde sonriendo, -por fin se acabaran los asesinatos-

-Aun no hemos encontrado con el asesino- dije tratando de tranquilizarme, -cuando lo encontremos y acabemos con él será cuando se acaben-

-Vaya, ósea que aun no os dais por vencidos- dijo en tono más serio el alcalde, -bien pues si buscáis al asesino lo habéis encontrado, estoy harto de dejarle el trabajo a esos inútiles y pensar que todo mi plan a fracasado-

Aquellas palabras me impactaron ya que no esperaba aquella contestación, me pareció extraño que aquel hombre supiese tanto sobre los akumas y la inocencia y ahora sabia porque, él era el asesino al que debemos matar y pese a que su apariencia humana no fuese gran cosa, eso no quería decir que la de akuma fuese débil. Los hombres que iban con el alcalde comenzaron a transformarse en niveles 1 y no tardaron en abrir fuego.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 3:17 am

Segui a mi compañero hasta el pueblo, al llegar nos encontramos con una calurosa bienvenida, algo raro debido a que nadie salia de sus casas por miedo y ahora estaban afuera.
Al alcalde nos recibio calidamente felicitandonos por haber vencido al asesino... pero en realidad no lo habiamos vencido.
Antes de que pudiera pensar, Ray contesto al alcalde, al parecer la contestacion no le gusto nada asi que decidio convertirse en un akuma lvl2 mostrardo que el era el asesino.
Las demas personas lo siguieron, se volvieron alumas lvl 1 y comenzaron a abreri fuego contra nosotros dos. Rapidamente active mi inocencia, saque las manos de mis mangas e hice un fuerte escudo de miles agujas para protegernos de esos ataques.

Mientras estabamos protegidos el akuma asesino dijo:-Al menos hagan que ellos pierdan el tiempo yo buscare a mi jefe asi el destruye este inocencia.- y señalo una cajita y comenzo a correr por las paredes de las casas.
De donde la habra obtenido? Posiblemente de la mina, por eso la estaban excaban, ahora no era momento de pensar, era de actuar.
Rapidamente solte las agujas en todas direccion dañando algunos akumas lvl1, provocandoles que explotaran.
Salte de entre las nubes de humo, cuando caia al suelo mire a Ray, le dije:-Vencere al akuma lvl2, tu encargate de estos akumas y luego encuentrame- me pare, salte a un techo y comence a perseguir al akuma asesino, quedaria algun humano en el pueblo?
Mientras corria sentia explociones muy fuertes detras mio, obviamente era provocadas por la batalla entre Ray y eso akumas.

Luego de correr varios metros, finalmente logre alcanzar la distancia para disparar mis agujas, y asi lo hice. Unas agujas impactaron debilmente en la caja, pero la destruyeron, provocando que la inocencia cayera a la calle. El akuma se dio vuelta y me observo y me dirigio algunas palabras de su vil boca:-Asi que eres molesto y persistente, verdad?. Sabes yo creo que serias un buen aliado del Conde del Milenio... No, quizas es demasiado para alguien como tu, y si mejor simplemente mueres ahora?!

Rapidamente me protegi detras de una chimenea, pero no sabia de que cosa era que me estaba protegiendo.
De sus ojos y boca salieron unos rayos color violeta que destruyeron por completo la chimenea y me mando a volar al techo de la casa de al lado.

Era fuerte, podria vecerlo solo, me costaria, pero se que podia vencerlo. Pero necesitaba que Ray viniera y recogiera la inocencia del suelo de la calle.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:17 am

Una vez que el akuma huyo de ese lugar y de que mi compañero saliese corriendo detrás de él, no me quedo otra que activar mi inocencia una vez más y hacer frente a los niveles 1 que quedaban en frente mía. Saque mis yoyos y los lance contra los akumas, los niveles 1 comenzaban a explotar debido a cuando los atravesaba con mi inocencia o cuando los cortaba con el clave de mi yoyo. Solo fue cuestión de segundos que todos los akumas allí presentes fueron destruidos, dejando nada más que el intenso humo que desprendían al explotar.

Una vez destruidos los niveles 1 que me impedían avanzar, comencé a correr en la dirección por la que había ido mi compañero en búsqueda del nivel 2. En poco tiempo llegue hasta donde estaban los dos, al parecer la lucha ya había comenzado y el akuma era el que iba ganando.

Con la ayuda de mi yoyo derecho me colgué de una de las chimeneas de las casas y me impulse hasta llegar al tejado de una de las casas que rodeaban al akuma. Con ambos yoyos rodee dos ladrillos, de los que parecían que provenían de una chimenea que acababa de ser destruida y el lance contra el akuma, el impacto solo sirvió para que el nivel 2 pusiera su mirada en mí.

Mi enemigo lanzo varios rayos con ayuda de sus ojos y boca directamente hacia mí, tuve que dar un gran salto para esquivarlos pero cuando me vine a dar cuenta una pata afilada y puntiaguda estaba delante de mí, me golpeo haciéndome caer hacia la calle. Una vez en el suelo pude apreciar como a un par de metros de mi había una cajita que parecía guardar algo en su interior.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:57 am

Ray habia llegado mas rapido de lo que esperaba, al llegar interrumpio nuestra pelea asi que el Akuma asesino decidio atacarlo a el.
Una vez que Ray estaba en el suelo, el Akuma me hablo:- Vez lo que hice con un ataque siendo lvl2, imaginate si fuera superior... jajaja, acabemos esto de una vez.
A lo que yo le respondi: -No puedo estar mas de acuerdo contigo. Ray, toma la caja y alejate un poco.-

El akuma comenzo a correr asi mi de una forma increible, y en un solo pestañar estaba sobre mi. Me lanzo una fuerte patada sobre la cabeza, la cual me impacto y me mando a volar unos 4 o 5 metros, rapidamente me pare de esta caida, pero al levantarme estaba otra vez sobre mi esta vez me tiro un puñetazo, el cual lo esquive, pero enseguida mando otro,el cual me mando a volar otros tantos metros hacia arriba.

-Ves mi superioridad, humano?-Me dijo el akuma con desprecio.
-Podras ser superior pero tu historia no sera contada... Heaven compass!!!- Y miles de agujas lo rodearon, comenzandose a intentar claver en su cuerpo.
-Tonto, yo soy resistente a estos ataques. Me dijo.
Me pare, lo mire a lo que debia ser su cara y le dije -Sabes algo, una piedra es resistente a un martillo, pero si el martillo pega muchas veces la piedra se quebraja-

El akuma se sorprendio, rugio y se me volvio a acercar en un trote, pero al hacerlo yo grite Heaven compass, y las agujas lo atacaron nuevamente pero esta vez en su espalda. Cuando ya lo tenia enfrente le tire un dura patada a su cuerpo y lo mande un poco hacia atras.

-Jajaja, esto es todo lo que tienes, Mortal? Mira y aprende...- Y volvio a concentrar la energia para disparar rayos por su boca y sus ojos, a los cuales esquive saltando rapidamente lanzandome hacia abajo, hacia la calle. Era un tarea dificil, pero debiamos vencerlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:05 am

Al oír la palabra inocencia, me acerque hacia la cajita y la abrir, una vez abierta el resplandor verdoso de la inocencia hizo su aparición, sin perder tiempo guarde la inocencia en mi bolsillo y deje allí tirada la cajita. Después de eso contemple la pelea de mi compañero contra el nivel 2, estaba esperando el momento adecuado para atacar y dejar a ese maldito fuera de combate.

-Lo siento Bookman pero no pienso apartarme y dejar a ese akuma vivo por mucho más tiempo- pensé mientras apretaba con fuerza mis yoyos.

Justo cuando el nivel 2 salió volando di un salto hacia una de las casas próximas y lo rodee con mis yoyos, aproveche la el impulso que llevaba debido a la patada para lanzarlo contra una de las casas de la zona creando de esta manera un gran agujero en el techo de la casa en la que cayó. El akuma enfadado dio un salto para salir del interior de la casa y cayó sobre el tejado de otro de los edificios.

-No estáis a mi nivel- dijo furioso el akuma.

-Bookman yo lo sujetare pero no creo que sea por mucho tiempo- dije dando un salto hacia el akuma.

En cuanto mis pies tocaron el tejado de la casa, comencé a correr alrededor del nivel 2, lance mis yoyos rodeándolo y aprisionándolo el mayor tiempo que pude, la luz de mi inocencia se volvió más intensa y parecía que le molestaba mucho a mi enemigo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:01 am

Off: Espero que tu hagas el cambio de escena asi entiendo y te sigo. Gracias por la paciencia y por explicarme lo que no entendia ^^

El akuma se enfurecia por no poder liberarse, asi que se enfurecio mas y mas, y en determinado momento comenzo a lanzar un rayo por sus ojos y boca lo que hizo que Ray se apartara de el.
Sin duda intentaba escapar, comenzo a hacer fuerza hasta que finalmente se abrio paso y se libero de esta atadura, la cual le dejo una maracas negras alrededor de su cuerpo donde la inocencia lo habia tocado.

Ya sabia que en esas lineas el cuerpo de mi adversario debia estar un poco mas debil que el resto de su cuerpo, asi que me concentre en fijar ese parte como blanco.
Salte hacia al tejado, y mande una tanda mas de mi Heaven Compass contra el, pero se protegio con sus manos.
Era listo, y ya me estaba molestando el hecho de que un ser maligno pudiera mas que dos agentes del bien como eramos claramente Ray y yo.
En ese momento decidi hacer gala de mi sincronizacion con mi inocencia. Active el segundo nivel, hice aparecer agujas en el aire, las cuales calleron al suelo, me pare sobre ellas y las agujas comenzaron a revestir mis botas.
El akuma ya furioso decidio lanzar rayos destruyendo todo a su paso.
-Ray haz un ultimo esfuerzo y sostenlo.- Grite yo mientras tome carrera, una vez que el rayo esta cerca comenze a correr hacia el rayo y salte gritando -Heaven Kick- Y asi fui volando asi los aires, mientras mis botas comenzaban a brillar e impactando fuertemente contra la cara del Akuma.
Pero fue tan duro golpe que tuve un contra golpe por mi propia fuerza, parecia que habia golpeado un pared.

Mi mejor ataque y nada... que tenia que hacer... que teniamos que hacer para derrotarlo, pensaba.
Mire el akuma y vi como su cara tenia unas grietas por todo su rostro y una aguja clavada en uno de sus ojos. Sentia como debia doler eso a un ser vivo, pero no a un Akuma. De pronto comenzo a rugir y a hacer fuerza, liberandose de las cuerdas, para luego llevar sus manos a su rostro, recorriendolo varias veces, palpandoselo. El dolor que sufria parecia insoportable.

-Jajaja- Dijo el akuma. Yo me quede sorprendido. -Esto... esto... esto es todo lo que pudiste hacerme? jajaja-. Pero mientras se reia, las grietas comenzaron a expandirse a todo su cuerpo. La aguja se adentro en su cuerpo y el akuma comenzo a brillar.
Me miro con odio y me dijo -Imposible, no pueden haberme vencido tan facil, imposi...- Y el brillo lo rodeo, provocando que explotara.

-Estas bien, Ray?-Le dije. -Creo que lo vencimos, al menos ahora ya debes estar algo contento, vamos salgamos de este lugar-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 6:38 pm

El akuma no tardo en soltarse de de mis yoyos que lo aprisionaban, después de eso contemplo algo fatigado la escena de lucha entre mi compañero y el nivel 2. Cuando Bookman me pidió que lo volviera a sujetar, lance mis dos yoyos y nuevamente rodee al akuma con ellos, de esta forma mi compañero pudo aprovechar para darle un fuerte golpe en la cara a nuestro enemigo, lo que produjo que explotara.

-Por fin acabo todo- dije desactivando mi inocencia, -solo estoy algo fatigado- respondí a la pregunta de Bookman, -y si estoy más contento, lo siento pero esta ira solo me la producen los akumas, vámonos de aquí- dije guardando los yoyos bajo mis mangas.

Después de haber recuperado la inocencia y de haber destruido al akuma asesino, solo nos quedaba regresar a la orden y para eso cogimos el tren y salimos de aquel pueblo y de esta manera regresar y notificar de nuestra victoria.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 2:23 am

Al comprobar que me compañero estaba bien y listo para partir, comenzamos a caminar para ir a tomar el tren, la espera fue larga, pero al menos ahora la inocencia tendria un dueño. Al poco rato se hizo de dia, ya estabamos unas cuantas horas sin dormir, pero me seguia asombrando lo que un joven como Ray podia aguantar y soportar con tal de cumplir sus creencias e ideales.
Ya saliendo del pueblo vi como aun quedaban muy pocas personas, las cuales estaban arreglando sus vidas y sus hogares. Parecia que tarde o temprano el pueblo resurgiria.

Nadie nos decia nada, nada nos dedicaba ni siquiera una sonrisa, solo una mirada solitaria con la cual parecia que nos condenaban por haber dañado algunas casas y por haber hecho que desapareciera mas gente. Esa gente que desaparecio en realidad eran akumas disfrazados, pero ahora ya no molestarian.

Al final llegamos al tren, lo esperamos, yo tranquilamente y Ray estaba como en el comienzo de la mision. Al tomar el tren me sente en mi lugar y descanse los ojos, la mente, mi espiritu y mi cuerpo.

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:33 pm

...

Pasos...

-Hm...-

El joven de ropas oscuras,portador del anillo negro en su cuello,avanzaba lenta y calmadamente por las calles del pequeño pueblo,contemplando las casas dañadas y las pocas gentes que aún las habitaban.

-Vaya...-

Junto a él,un niño repleto de cortes,quemaduras y polvo era arrastrado a regañadientes por un "cuchillo flotante" incrustado en su espalda.

-Parece que nos entretuvimos demasiado tiempo,esos exorcistas ya se han ido...-

La voz del aliado sonaba seria,demasiado.

-...Bien,supongo que otra vez sera.-

De pronto,esta volvió a ser jovial y despreocupada,como si el haber olvidado por completo la misión encomendada por Milenario no tuviera importancia alguna.

-Vámonos,akuma rebelde-kun.-

Y,de forma perturbadoramente tranquila,continuaron hacia la salida del pueblo,dejando el lugar,uno a pie,y el otro peculiarmente arrastrado...

---Cambio de escena---

OFF:Perdonad que "abandonara" la misión,pero por ciertas razones ha sido mejor dejaros seguir solos :/
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:06 am

Evaluacion completada.

Ray:

Originalidad: 2
Concordancia: 2
Interpretación: 3
Realismo: 2
Respecto de las normas ya establecidas: 3

Total: 12

Bookman:

Originalidad: 2
Concordancia: 2
Interpretación: 3
Realismo: 3
Respecto de las normas ya establecidas: 3

Total: 13

Shiba:

Participación: 1
Concordancia: 1
Interpretación: 1
Realismo: 1
Respecto a las normas ya establecidas: 3

Total: 7

Shiba debido a tu escasa participación (solo fueron tres post) ha afectado a toda tu evaluación ya que no has podido hacer nada con tu acm.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 3 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.