D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 12:01 pm

Después de llevar un largo rato persiguiendo a la mujer veo que un niño cruza una calle por delante de ella, la mujer no tardo en dirigirse hacia aquel niño, previendo lo que iba a suceder di un salto hacia el suelo justo detrás de la mujer.

-Inocencia activada- susurre a la vez que desplegaba mis yoyos.

Con un movimiento lance los yoyos y rodee a la mujer, que ya estaba desfigurándose y convirtiéndose en un nivel 1, una vez atrapada por mis yoyos tire con fuerza hacia mí partiéndola en varios trozos y haciendo que explotara, una vez destruido el akuma me puse delante del niño.

-No te asustes y vete rápido a tu casa- le dije aun con mis yoyos activados.

En ese momento vi como el brazo derecho de aquel niño se transformaba en una larga cuchilla, di un salto hacia atrás justo en el momento en el que me lanzo un corte directamente al estomago, pude evitar que aquella cuchilla me atravesara pero mi traje no tuvo la misma suerte ya que el ataque lo rasgo a la altura del estomago.

-Creo que te has equivocado exorcista, pero por suerte para ti no tengo tiempo de pelear- mientras hablaba el brazo de aquel niño volvía a su estado normal y del mismo callejón por el que salió él, aparecieron cinco personas que se transformaron en niveles 1, -matarle y después os reunís conmigo- dijo el niño justo antes de desaparecer entre las casas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:57 am

El ya viejo y algo destartalado tranvía al fin arribó a la no precisamente gran estación del pueblo frances,deteniéndose para permitir a sus pasajeros abandonar el armatoste metálico.

Entre la muchedumbre que lo hicieron,se encontraba también,pasando completamente desapercibido,el chico de cabellos dorados y mirada tranquila.Aunque no tan tranquila en estos momentos,pues varios trenes y un barco se había visto obligado a emplear para llegar a aquel lugar,lo cual le tenía aburrido,hastiado,cansado...entre otros tantos adjetivos,de los que no podríamos omitir contento,contento por iniciar de una vez la misión que le fue asignada.

En verdad,tal era su alegría,casi euforia,que tras dar los primeros pasos fuera de la estación logró eclipsar al resto de emociones,como si el cansancio no existiera y esos akumas no llevaran persiguiéndole desde Londres...

...En fin,de una forma u otra,la Mariposa iniciaba su busqueda...

OFF:Aún no hay toma de contacto,podeis seguir posteando independientemente de mí ._. l: .-. :l ._. l: .-. :l ._. l: .-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:46 pm

Estaba deseando por comentarle a Ray lo que habia visto, pero justo alli recorde que lo mande a seguir a una sospechosa dama. Estaria bien?

Me aburri de estar quito asi que decidi ir a buscarlo por el pueblo, me puse a caminar por el pueblo, pero no lo encontraba hasta que a lo lejos en el pueblo vi un esfera con varios cañones, era sin lugar a dudas un akuma.

Me fui acercando de a poco para ver que ocurria. Si debia actuar lo haria pero no sin antes pensar las consecuencias.

Al asomarme por la esquina pude ver a Ray. Pero que estaba esperando?

Off para Shiba: no se si leiste todo, pero tenemos todo inclinado como que hay algo con la mina y con los transportes. Saludos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:19 am

-Los niveles 1 sois solo unas malditas ratas inofensivas- dije cambiando la expresión de mi rostro a algo más enfadada.

El akuma con aspecto de niño había desaparecido sin ni si quiera prestarme atención, si ese era el akuma responsable de los asesinatos o trabajaba para el solo podía saberlo sacándoselo a golpes, saque mis yoyos desde debajo de mis mangas.

-Inocencia activada- dije justo antes de de golpear a aquellos akumas haciendo que explotaran.

Ese trozo de calle se lleno de humo por lo que tuve que dar un salto hacia el tejado de una de las casas y buscar con la vista al niño que casi me raja el estomago, al no poder ver nada comencé a correr por los tejados en dirección a la que se había ido él.

-Maldito no escaparas, te encontrare y te destruiré- dije lleno de rabia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 10:45 pm

Simplemente me quede observando a ver que hacia Ray, espere hasta que se alejara y volvi aburrido hasta el punto de encuentro.

Al estar volviendo varias personas se asomaron de sus casas para ver de donde vinieron esos ruidos de explociones y porque parecia que habian pasado por el techo de sus casas. Nadie se atrevio a salir, y al yo mirarlos directo a la cara ellos simplemente se escondian. No se si era porque era de noche o si era porque yo tenia un traje negro. O simplemente porque andan asustados y presos de sus propios miedos.

Senti mas explociones y vi un fuerte brillo en uno de los tejados... Estara bien Ray?
Decidi ir, pero esta vez a ayudarlo si era necesario...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 2:29 pm

Comencé a correr en por los tejados buscando al akuma que me ataco, mientras lo hacía no dejaba de mirar por todas las zonas por las que pasaba para tratar de localizar al akuma, después de mucho correr veo como la silueta del niño se divisaba saliendo de la ciudad en dirección a la mina.

-Bueno se supone que mi compañero debe de estar por allí- pensé mientras corría.

Al llegar a la salida del pueblo, di un salto para caer al suelo y continuar mi persecución en tierra firme, en ese momento veo como las dos mujeres que vi anteriormente se colocaban delante mía y se transformaban en niveles 1. Sin ninguna compasión lance mis yoyos y atravesé el cuerpo de ambos akumas haciéndolos explotar, tras eso seguí corriendo hacia la mina.

-Una vez allí podre aclarar que es lo que pasa en este pueblo- pensé mientras corría.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 12:19 am

A no demasiada distancia de la aparentemente misteriosa mina,continuaba corriendo como alma que lleva el diablo,aquel pequeño e indefenso niño...

Si bien el akuma que se ocultaba bajo la apariencia del muchacho probablemente habría sido capaz de hacer frente al exorcista que le perseguía,por alguna razón optó por la huida,avanzando apresurado hacia aquel lugar maldito.

Mas,debido a la forma casi demente con la que corría,cometió el descuido de chocar contra quizás la peor criatura posible...

-Hm...¿Un niño?-

El "joven" de ropas oscuras,cabello largo y mirada tranquila que se encontraba recorriendo el pueblo en busca del famoso asesino,el cual a su parecer le hacía la competencia,cuando de pronto noto el pequeño cuerpo del muchacho chocar contra el suyo propio.

-¡Muere humano!-

Aún con sus extraordinarias habilidades físicas,la Mariposa apenas alcanzó a evitar la tajada que sorprendentemente,el nivel 2 intentó asestarle con la cuchilla en la que tenía convertido el brazo derecho.Sin duda una situación así era impensable para cualquier aliado del Conde...

-¿Un akuma...rebelde?...-

Murmuró Shiba mientras contemplaba la expresión demente,sádica e inhumano,incluso para un akuma,que aquel con forma de niño presentaba.

-...Sospechoso...Jeh.-

Dijo con cierto aire risueño el asesino,adoptando una posición defensiva y preparado para materilizar su cuchillo de materia oscura si fuera necesario usarlo contra el nivel 2,que devolviendole la mirada con sus ojos rabiosos,casi animales,hacía brotar de su pequeño cuerpo varias cuchillas mas,convirtiendose en un ser grotesco a mitad de transformación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 8:10 am

Veia como mi compañero iba corriendo y venciendo a varios akumas, en el tiempo que demoraba en detenerse y activar su inocencia yo le iba pisando mas terreno, debia alcanzarlo. La persecuccion siguio hasta que salimos de la ciudad hasta que finalmente comenzo a detenerse talvez porque noto que yo lo estaba siguiendo, talvez porque penso que era el akuma que se le escapo o talvez por planificar la idea.

Bookman: Hasta que al fin te alcanzo, Ray. Tengo que contarte que la mina tiene varios akumas y para mejor estan cargando alguna clase de materia prima. No se tu, pero yo te estaba buscando para atacar a eso demonios y averiguar de que va todo esto.

Mientras decia esto me precipite y fui directo hacia la mina, ya no tenia que esperar ya estaba con mi compañero, ahora las cosas resultaran mucho mas faciles.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:35 am

Después de las palabras de Bookman comencé a correr hacia la mina, si era cierto lo que me había dicho el akuma que me ataco antes seguramente se dirigía hacia aquí con algún propósito, además de que era muy posible de que fuera él el asesino que buscábamos. No tarde muncho en llegar hasta la mina, en la parte exterior había una gran cantidad de akumas rodeando el lugar, varios niveles 1 estaban flotando alrededor de la mina.

-Tenemos que acabar con todos ellos- dije descolgando mis yoyos.

Antes de atacar me fije en los transportes que habían en esa zona, no podía ver con claridad que eran lo que estaban cargando pero parecían a simple vista rocas normales y corrientes, aquello me hizo pensar en las palabras del alcalde de la ciudad, ¿era posible que estuvieran tratando de liberar a algún akuma atrapado? O tal vez ¿había alguna inocencia allí dentro que querían recuperar? Lo único que estaba claro era que para salir de dudas debía de encontrar al niño-akuma que me ataco con anterioridad.

Comencé a correr directamente hacia la entrada de la mina, mientras corría iba lanzando mis yoyos y acabando con los niveles 1 que por allí rondaban, el ataque pillo desprevenidos a los seres metálicos que o bien eran atravesados por mis yoyos, o eran partidos por la cuerda que los sujetaba, o simplemente eran lanzados de un lado a otro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:57 am

Iba avanzando delante de Ray, mientras los akumas nivel 1 se me acercaban el me iba abriendo paso. A algunos simplemente los apartaba mientras que a otros los destruia.
Al ver que los que fueron apartados comenzaron a apuntarnos, frene mi carrera, saque rapidamente las manos de mis mangas y dije Heaven Compass. y solo con esa poderosa frase miles de agujas de hierro puro aparecieron de la nada, a mi señal fueron directas a los akumas. Sintiendo como las agujas atravezaba su dura piel, y eran destruidos por ser tocados por algo que el mismo Dios habia creado.

Mire a Ray, comprobe que estaba bien y continuamos, al llegar a la puerta de la mina aparecio otro Ray... Rapidamente antes de pudiera hacer algo este Ray se dirigio al otro y comenzaron a girar... Y ahora cual era el verdadero? Solo la espera y la paciencia me lo diran.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:57 pm

Al llegar a la entrada de la mina veo como se acerca un doble mío, al principio me quede extrañado pero al ver cómo me agarraba y me hacia dar vueltas, al terminar vi clara la intención de mi copia falsa, lance mis yoyos y tras rodearle lo lance contra la pared de al lado de la entrada de la cueva.

-Maldita copia barata- dije enfadado, -tu fallo es que soy el único capaz de usar inocencia- deje furioso.

En ese momento los niveles 1 que quedaban por la zona comenzaron a dispararme, rápidamente comencé a esquivar los disparos y a destruirlos uno por uno, con lo que no contaba era que mi doble saltaría nuevamente sobre mí y me hizo rodar por el suelo, en ese momento quede debajo de él y los akumas me apuntaron con sus cañones.

-Maldito acabare contigo- dije apretando los dientes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 12:41 pm

La copia y el original se cruzaban de lado tanto como palabras, uno se decia al otro -Maldita copia barata,tu fallo es que soy el único capaz de usar inocencia- Mientras que el otro le respondia -Yo puedo usar la inocencia, tu podras? -. La pelea se torno entre ellos 2, mientras tanto yo me encargaba de darle patadas a los Akumas, pero si no era lo suficiente usaba mi Heaven Compass y los destruia facilmente.

La pelea entre yo y los Akumas se comenzo a empeorar, cada vez mas y mas akumas aparecian de la nada, en un determinado momento estaba rodeado por ellos y no puede ver la pelea entre los ''2 Ray'', cuando intente verlos atravez de ellos apuntaron sus diabolicos cañones hacia mi y me apuntaron fijamente, justo antes de dispararme di un fuerte salto y los disparos salieron disparados hacia todas direcciones, un disparo casi me alcanza, pero por suerte la experiencia en estas batallas me sirvio para esquivarlo. Una vez arriba y sin disparos use mi Heaven Compass fuertemente para mandar a esos Akumas a descanzar.
Las agujas se incrustaron fuertemente es su dura piel, y en un momento empezaron a brillar hasta finalmente explotar.

Justo en ese momento pense en lo que dijo Allen, en que podia ver las almas de los Akumas, que ellas le pedian ayuda para ser liberadas, una vez liberadas le agradecian, me gustaria creer que en este momento me estarian agradeciendo... pero no habia momento para ser sentimentalista y ayudar a mi compañero.
Pero al mirarlos solo vi a uno y el otro estaba huyendo asi la mina. Quien seria el que se metio en la mina y quien estaba ahora en mi lado?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:25 pm

Una vez que tenia encima al impostor, me deshice de él empujándole con una patada, cuando me levante pude ver como corría hacia el interior de la mina, me gire al escuchar el ruido de múltiples explosiones a mi alrededor, allí parado pude ver a mi compañero y esparcidos por los alrededores los restos de los akumas que habían explotado.

-Aquí fuera parece que hemos terminado vayamos al interior para ir tras ese impostor- dije mientras comenzaba a correr hacia el interior de la mina.

Al entrar a la mina me llego un fuerte olor desagradable, cuanto más me adentraba más desagradable era ese olor, era posible que fuese por el material que hubiese en la mina o por haber sido abierta después de tanto tiempo. Después de diez minutos corriendo sin parar y de llegar a lo que parecía ser el final de la mina. Allí de pie estaba mi doble, con una gran pared detrás suya.

-No sé cuál es tu propósito, pero tu vida termina aquí- dije con rabia.

-Llegas tarde, ya que por fin le hemos liberado- dijo sonriente mi doble, -el nivel 2 mas asesino y despiadado que conozco- dice riendo a carcajada limpia.

-No me dirás que era ese niño- dije en tono despreocupado, -como es posible que el alcalde del pueblo pudiera saber esto, y que exorcista inútil le dejo con vida- pensé mientras me preparaba para el combate.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:11 pm

Off: Ya estamos adentro de la mina y no se nos ha aparecido de nuevo Shiba, yo en parte ando esperando por el, pero aun nada.

Ya que sabia cual era mi compañero, decidi acompañarlo hasta el fin de esta mina y ver que habia dentro, Ray parecia muy pero muy enojado porque, aun no lo sabia, el comenzo a correr mas y mas rapido buscando a ese Akuma nivel 2 que era una copia de Ray, como ya sabia, algunas de estas copias eran capaces de emular los efectos de algunas inocencias.

Al llegar como a la mitad del trayecto senti un olor como a azufre, eso parecia imposible a menos de que fuera un volcan extinguido muy viejo o una mina de Azufre, ahora que tenia eso que ver con los Akumas y El Conde del Milenio, aun no lo sabia. Habian momentos en que en la corrida se veia el polvo y tambien de que las maderas estaban en un muy mal estado debido a la fuerte descomposicion.

Luego de correr y seguir de atras a mi compañero exorcista, llegamos al fondo de esta mina, alli estaban ambos Ray discutiendo esta vez si sabia cual era el verdadero. Saque mis manos de mis mangas, y dije Heaven Compass y asi comenzo la pelea.
Mis agujas apenas lo dañaban provocandole algunos raspones en un piel pero nada mas. Al parecer ahora se estaba enojando y comence a pensar de que si explotaba este Akuma aqui dentro quedariamos sepultados. Debido a que el azufre se prenderia fuego o que las maderas de soporte se dañarian.

Mire a Ray y le dije: -Huyamos de aqui ahora, si no lo hacemos no podremos hacer nada mas, este Akuma nos guio a su trampa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman] - Página 2 Empty Re: Misión a Francia [Ray Zoka y Bookman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.