D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:13 pm

Efectivamente,aquel rudimentario poblado se encontraba,al menos aparentemente,desierto...

El grado de destrucción del lugar era el habitual en los territorios arrasados por akumas,mas,sin embargo,había algo extraño...

Algunos restos de materia oscura esparcidos por el suelo...Pareciera que los akumas hubieran acabado con los humanos,y algo o alguien lo hizo con los akumas...

De pronto,mientras los exorcistas inspeccionaban lo que quedaba del abandonado poblado,una gigantesca criatura con forma de serpiente y aspecto "vegetal" cruzó al parecer flotando a gran velocidad los arboles ceranos,terminando por mostrarse frente a ellos,revelando su extraña cabeza con la cara que le identificaba como akuma en ella,claramente,un nivel 2.

El tremendo ser se enroscó sobre si mismo aún flotando en el aire,y una vez en esa posición un tanto relajada,varias de las grandes escamas de su cuerpo se abrieron,dejando salir a un considerable grupo de niveles 1,junto al muchacho de cabellos plateados,curiosamente,sin mancha alguna de sangre encima...

-Are are...-

Desde el primer momento en el que aquel chico abrió la boca,cientos de voces lejanas comenzaron a susurrar palabras inconexas en las mentes de los tres sirvientes de Dios,a la vez que comenzaban a sentir cierta sensación de mareo.

-Ya llevaba demasiado tiempo esperándoos,el Arca es rápida,eso te ahorra el aburrimiento del trayecto,pero hace aburrido el esperar al resto,asi que ahora estoy molesto con vosotros.-

Las palabras eran lanzadas con naturalidad por extrañas o incoherentes que sonaran,pues para su dueño,nada de lo que él dijera tenía nada de particular.

-Y bien.-

Dijo tras una pequeña pausa,haciendo su tono mas grave y aumentando ligeramente la "presión" que sus enemigos sentían.

-¿Comenzamos a jugar...u os dejo investigar un rato?-

Preguntó con una sonrisa sádica,situandose sobre la cabeza del nivel 2.

OFF:Por si acaso,aviso que llevare yo la manipulación del akuma de nivel 2 o.o
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:57 pm

¿un momento materia oscura?

-vaya, así que posiblemente los akumas destruyeron todo el poblado-dije cruzandome de brazos-oh... bueno deberiamos ir viendo si los akumas se encuentran por algun lugar... no podemos dejar sueltoas a esas....-

no pude terminar por que un leve mareo me molesto.

-¿que demonios?-pregunte molesta mientras veía como una sombra se acercaba a nosotros.

y frente a nosotros se encontraba un hombre que nos miraba de forma indecifrable a su alrededor tenía akumas nivel uno y nivel dos.

-¿Comenzamos a jugar...u os dejo investigar un rato?--pregunto mientras se ganaba a la cabeza del auma nivel dos

-¿quién demonios eres?-pregunte molesta mientras el mareo se iba al fin y lo miraba al rostro-je, je, je... ¿que crees que vamos a hcer nosotros?-

preguntem ostrabdo la misma sonrisa sadica que el tipo frente a mi.

-veamos si eres un buen adivinador-ironice mientras activaba mis armas y les daba tiempo am is compañeros para que hicieran lo mismo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:42 pm

El mareo era fuerte pero las voces se me antojaban extrañas.Active mi inocencia y Korugame brillo hasta alcanzar un color negro
-Por mi jugemos un rato con el- dije sonriendo tranquilamente-Estirate
Korugame se estiro y quede a la misma altura del akuma de nivel 2.Tal como la ultima vez ensanche a Korugame y me puse de pie sobre el cual campo de batalla.
-¿Como va combatir?Te preguntaras.Asi.Ilusion optica.
Un segundo baston exactamente igual al mio se materializo en mis manos.Alzandolo corte por la mitad con un sigilo de samurai a tres akumas de nivel 1.Las cuchillas del baston se llenaron de sangre de akuma por el impacto tan brusco
-Esta vez no dejare que os lleveis nada de materia oscura que haya aqui
Salte y me dispuse a atacar al resto de akumas de nivel 1
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 2:32 pm

Nos encontrabamos observando unos restos de materia oscura, cuando una sensacion rara nos invadio.
-Maldita sea que es esto_dije con un tono de dolor.
Senti un mareo horrible, la herida que tenia en la cabeza la que me hice cuando el akuma anterior me golpeo, comenzaba a dolerme, me lleve la mano a mi cabeza y la toque , esta habia empezado a sangrar nuevamente, entonces dije,_Cuando mi cabeza empezaba a recuperarse_lo dije apretando muy fuertemente los dientes en signo de dolor.
La presion aumentaba, parecia que mi cabeza estallaria, mi nariz sangro tambien. Vi a una cosa horrible a lo lejos, parecia una serpiente, encima tenia a una presona.
Mi vista comenzaba a nublarse,*porque esta sensacion,¿sera su ataque?*.
El cuerpo me pesaba, no creo poder con esto, vi a Jung activar su inocencia, y a Zuri; yo en cambio no puedo mover mi cuerpo , no me he recuperado el 100%, como quisiera.
Mis piernas se doblan, y caigo de rodillas, apoyo mis manos en el suelo , hago el intento de levantarme, no puedo, mi cabeza y mi nariz sangran demaciado.
Un sueño intenso me invade, y yo no puedo con eso, caigo poco a poco en una sensacion de paz no lucho , por primera vez en mucho tiempo me siento tan bien no tengo dolor, no siento tristeza ni odio.
Seguramente entre en un estado de shok, pero no me importa, me siento bien asi, Jung es muy fuerte y Zuri es muy buen estratega ellos podran sin mi, yo solo soy en estos momentos un estorbo.
Perdonenme chicos. Se que ellos no me escuchan pero se que lo saben, suerte.Adios.








OFF(perdonen Hina y Zuri pero no puedo hacerlos perder tiempo, tengo cosas que solucionar. Shiba tienes permiso de matar a mi exorcista, y a todos buena suerte, bye.)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:35 pm

Zuri se había recuperado bastante bien a ya había acabado con unos cuantos akumas de nivel uno.

-hey hye... deja un poco para mi ¿de acuerdo?-dijem ientras eliminaba unos cuantos akumas de nivel uno cercanos a mi-¡ven! intetna algo más...-

le grite al tipo en cima de aquella serpiente mientras eliminaba un par más de akumas nivel uno.

-no veo a ingun otro akuma nivel dos por los lados... debe ser su único refuerzo-murmure al ver como el tipo no parecía preocupado por lo que pasaba frente a sus ojos-¿algún plan?...-
-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 2:49 pm

Corte por la mitad a un akuma de nivel 1.Me fije en mi adversario.Apenas parecia impresionado por haber destruido a sus akumas de nivel 1.Plantee el problema como el tablero de ajedrez.Sus akumas eran peones.Solo eran distracciones pues.En algun momento sacaria las fuerzas mayores.
-Si eres un Noe deverias hacer algo.Pero ni te imutas ¿verdad?- le dije sin volverme a mis compañeras- Quizas es que ya nos estas atacando sin darnos cuenta.Esos mareos son cosa tuya ¿verdad?.Pero vas a necesitar mas que eso para matarnos
De subito oi una cosa tras de mi cayendo al suelo.Algo pesado.Me volvi y vi a Nina en el suelo.Salte junto a ella y le di la vuelta.Tenia una herida en la cabeza y no tenia pulso.
-NINA.JUNG RAPIDO NINA NO RESPIRA
Aun asi era inutil.El cuerpo de la chica estaba inmovil y no parecia dar señales de vida.Estaba muerta.Me gire al Noe que parecia sonreir ante aquello
-Maldito me las pagaras.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 3:39 pm

OFF:Supongo que al final la misión continua...

Sai,sin realizar movimiento alguno,se limitó a contemplar divertido como los akumas que había traido,uno tras otro,caían bajo las armas de aquellos exorcistas...Casi se podría decir que lo estaba disfrutando...disfrutando la sangre brotar de aquellas maquinas del mal,justo antes de verlas sucumbir...

Apenas escuchaba lo que sus enemigos decían,pues su atención se centraba en cosas,más interesantes.

Aquel "comportamiento" prometía durar aún un tiempo;mas,sin embargo,fue interrumpida de golpe cuando una de las exorcistas se desplomó en el suelo,y su compañero,colérico,vociferó contra él,quizás en un intento de cobrarse venganza por el trágico acontecimiento.

-...-

La mirada del joven se clavó entonces en el cuerpo inerte,probablemente muerto,contemplándolo de una forma insana,al mismo tiempo que una sonrisa sádica se dibujaba en sus labios.

-¡Jajajajajajajaja...!-

La risa histérica no se hizo de rogar,y rápidamente,inundo el ambiente acompañada de un aumento en el "aura de locura"...

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!-

El tono fue subiendo,de la misma forma que las voces en la cabeza de los que seguían en pie.La piel se oscureció y los estigmas aparecieron,revelando la naturaleza de aquel chico.

-¡JAJAJAJAJAJAJAHJAHJAHjahjahjahjah...!-

Nuevamente,el sonido descendió hasta apagarse...Aunque no solo,pues,en el momento en el que regresó el silencio,la totalidad de los nivel 1 que permanecía en el aire,se tornaron polvo al unísono...

-...Que divertido.-

Ambos exorcistas,dejaron de pronto de escuchar las molestas voces y sonidos que hasta ahora les atormentaban.

-Pero creo que es hora de comenzar con el verdadero juego...-

Anunció posicionándose a pocos metros tras el joven exorcista,mirandole risueño,mientras la gran serpiente que era el akuma de nivel 2 se desenrroscaba,elevandose ligeramente y dejando su cabeza frente a la otra exorcista,de forma amenazadora.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 3:57 pm

-¡¡DEMONIOS!!-grite al momento de escuchar que nina no respiraba. acabe con otro par de akumas que me impedían acercarme a ella, pero por la furia o quizas enfado que cruzaba el rostro de Zuri supe que era demasiado tarde.

Maldito me las pagaras.- escuche cerca mio y mire a zuri.
-no te precipites-dije mientras observaba el cuerpo de nina-prefiero llevar un cuerpo que dos a la orden así que baja las revoluciones... ahora hay que hacer otras cosas -

me voltee en dirección al tipo ese, si era un noah lo estaba pasando bomba con todo esto, el muy maldito. aprete con fuerza mis armas hasta el punto de no sentirlas casi.
de pronto el tipo ese estaba frente a Zuri y aquella serpiente frente a mi mirandonos como si fueramos los juguete más interesantes de la hisotria.

-ahora si que estoy molesta...-murmure mientras trataba de relajarme a mi también, no fuera que cometiera un imprudencia-no creas que tu "juguetito" mi asusta-

mire con molestía a lgigante ser frente a mi.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 6:56 pm

Jung tenia razon.Debia calmarme.Me puse encima del baston del nuevo.Para un enemigo tan grande necesitaba una altura considerable
-Si piensas que vas a poder acabar con nosotros lo tienes crudo
Alce el segundo baston y lo descarge sobre el morro de la serpiente.Lo esquivo con facilidad.Pense en intentar lanzarle algo y justo en ese momento el baston gigante temblo por un momento.Derrepente las cuchillas de sus extremos salieron volando y las 4 se juntaron formando un shuriken.Comprendi que debia hacer.Estire mi baston y las cuchillas se pegaron y dando una vuelta sobre mi mismo lance el shuriken
-Shuriken oscuro
El gigantesco disco fue directo a la cabeza de la serpiente esperando poder cortarla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:14 pm

bien Zuri se logro calmar pensé aliviada, ahora yo estaba más calmada.

-espero que esto sepa entretener-dije al tiempo que daba un paso hacía atras dando espacio a Zuri de atacar a la serpriente.

ella esquivaba los ataques al parecer sin problema alguna, fije mi vista en el tipo que no hacía nada más que observar.

-vaya que si es raro-murmure sin perderlo de vista-¿vas a dejar que el juege solo?-

el hombre no hacía nada ni un solo movimineto que indicara que fuera a ver pelea por su parte, así que mi preprare para ayudar a Zuri, solo por si acaso el necesitara de mi ayuda.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 7:41 pm

A pesar de la soltura de la serpiente el shuriken la habia herida en algunos momentos.Sin embargo el chico noe nisiquiera se movia.Era como si no le importara el akuma
-lluvia de shuriken
Una y otra vez empece a lanzar shurikens contra la serpiente y muchas llegaron a herirla
-Jung este tipo me tiene harto.Vamos a atacarle al mismo tiempo para acabar de una vez con el
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 7:57 pm

OFF:Por favor,no manipular las acciones de los personajes que indique manejaré yo...un "el akuma esquivó" ya me resulta demasiado,por así decirlo,intrusivo :/

EDIT:Por la misma razón,ignoro algunos matices referentes a ataques realizados con exito del post de Cambiante que fue posteado durante la redaccion de este .-.

El gigantesco akuma con forma de serpiente no parecía tener la más mínima dificultad para evitar que las estocadas del exorcista tocaran su cuerpo,pues la velocidad y agilidad con la que se agitaba,retorcía y alejaba no solo resultaban impropias de su tamaño,sino en general,abrumadoras en comparación con las de cualquier especie de ser vivo,e incluso con con la mayoría de akumas.

Que el joven sirviente de Dios debía cambiar de estrategia era un hecho,y,afortunadamente,no tardo en darse cuenta de ello.

Así,usando,al parecer por primera vez,una de las nuevas habilidades de su inocencia,lanzole al akuma algún tipo de objeto volador,similar a un shuriken,y formado por la unión de las dos cuchillas de la bara.

El akuma,como era de esperar,intentó esquivarlo;mas,la forma de hacerlo no parecía precisamente la mejor,pues en lugar de agacharse o correrse hacia un lado para evitar que aquella arma tocara su cabeza,se reclinó hacia atras,como iniciando un giro completo,durante el que mostraría parte de las "escamas vegetales" frente al shuriken,de forma que el impacto parecía seguro...Sin embargo,metros antes de este,una de esas "escamas" se levanto parcialmente de la misma forma que minutos antes lo hizo para liberar a los de nivel 1,aunque en esta ocasión,lo que surgio de su interior fueron varias esferas de color rojizo,similares a bolas de fuego,las cuales interceptaron el arma blanca,provocando una considerable explosión que cuanto menos,la lograría derribar.

-Oi,¿no puedes hacerlo mejor?~~ .-

Dijo Sai juguetón,adornando su tono con matices de aburrimiento,al mismo tiempo que pasaba los brazos sobre los hombros del exorcista,apoyandose en él,casi dejandose caer,y,por supuesto,haciendo que las voces y el mareo regresaran.

Tras un par de segundos en aquella posición,Kaitou giró la cabeza hacia la otra exorcista,mirandola con la misma actitud que tono,y contestando a sus palabras.

-Demomento~~ ...aunque deberías prestarme menos atención a mi y más a mi pequeño amigo~~ .-

Dijo advirtiéndola de que el nivel 2 terminaba su vuelta,dirigiendose de frente hacia la chica,y "disparándole" desde la ligeramente abierta boca una autentica rafaga de alguna clase de fruto marrón.

-Por cierto,esas cosas explotan y son venenosas~~ .-

Terminó de decir,aún sin despegarse de Zuri.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:20 pm

los ataques que Zuri había lanzado a la serpeinte no funcionaron tan bien como hubiera deseado.

-demonios...-dije al ver que los ataques no funcionaban.

para luego ver como de sus "escamas" salían cosas que se estrellaron contra la tecnica de mi compañero hubo una gran exploción y el noah aparecio cerca de Zuri

vaya que es rápido... pensé al ver como se apoyaba en el y empezaba a hablar haciendo que el mareo me volviera.

-deberían cocerte la boca o arrancarte la lengua-murmure de mala gana al sentirme enferma otra vez.

Demomento~~ ...aunque deberías prestarme menos atención a mi y más a mi pequeño amigo~~ .-- me había tenido la "amabilidad"-notese el sarcasmo- de responder mi anterior pregutna y de paso avisarme quel ataque del akuma.

volte a ver como el arma esa se colocaba en posición de ataque y me lanzaro algo de color marron.

-demonios...-no tenía tiempo de esquivarla estaba en todo su blanco.
-Por cierto,esas cosas explotan y son venenosas~~ .-- me aviso.

ahora que podía hacer, tenía que pensar en algo rápido y demasiaod rápido o sino estaría muy herida y envenenada, no podía permitir que este sujeto se fuera feliz de la vida, después de haber matado a uno de mis compañeros, debía cobrar venganza.

maldición no puedo morir aquí y dejar libre al maldito ese... sino que que dira mi maestro... pensé desesperadamente.

-maestro...-murmure bajo recordando una cosa que había pasado alguna vez hace mucho tiempo-ok... es hora de probarlo otra vez-

mne acomode rápidamente y tomo un poco de aire.

-inocencia activate.... SECCHUKA-grite al momento que mis espadas brillaran. los frutos marrorenes se etrellaron contra mi levantnado un poco de la tierra, pero a mi no me había pasado nada, el motivo era el escudo que había detenido el ataque de aquella sepiente, sin contar con pequeñas partes brillantes que se asemejaban a la nieve flotaban a mi arldededor ne forma de protegerme de cualquier proximo ataque-no creas que eso acabara conmigo.. ¿verdad?-con una gran sonrisa fría en mi rostro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:59 am

El noe habia aparecido a mi lado sin darme tiempo a defenderme.Al hacerlo las voces y mareos de antes volvieron con mas intensidad,debido quizas a la proximidad de noe.Eran tales los mareos que no llegue a oir las amenazas del noe
-AAAAAAHHHH
No podia con ello.Era demasiado para mi y cai de rodillas.Korugame rodo de mis manos y cayo al suelo y rodo hasta el extremo del baston para caer en una roca cercana y rebotar sobre la maleza.
-Mierda sin el segundo baston no puedo hacer nada,a no ser..-consegui pensar a pesar del mareo infernal y las teerribles voces-Estirate korugame.
Al recibir este pensamiento el campo de batalla se estiro mas y a mucha velocidad.Atravesamos unas nubes y seguimos subiendo.Mi plan consistia en hacer que me soltase,principalmente.
-Por favor que funcione,que funcione
Por muy noe que fuera,la falta de aire unida a la velocidad de subida deberia ejercer algun tipo de presion en el.Era una suerte que Cross me hubiera echo subir el everest a la pata coja con una piedra atada a la espalda una vez cuando entrenaba con el mientras nos dirgiamos a la congregacion¿pero seria suficiente para que no me desmayara,un simple entrenamiento?Solo mi cuerpo tenia la respuesta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 3 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.