D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Marruecos [Duran - Zuri] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 7:35 am

El viaje fue más corto comparado con las otras misiones, en esta ocasión me tocaba ir a África, era bueno variar después de ir dos veces a Asia donde el clima era totalmente distinto al de este continente. Durante el viaje permanecí callado y alejado del otro exorcista, siempre esperando a llegar a nuestro destino y resolver la situación cuanto antes.

Una vez llegamos a la estación de la ciudad más cercana a las cordillera de Toubkal, me baje del tren y mire a mi alrededor en busca del rastreador que nos guiaría por el viaje de montaña que teníamos que hacer para llegar a nuestro destino, finalmente un hombre de unos treinta años vestido con la ropa típica de los rastreadores se acerco.

-Hola me llamo Mohamed, seré vuestro guía por las montañas- dijo el hombre.

-Bien pues empecemos- dije esperando a que comenzara a guiarnos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 7:41 am

Antes de darme cuenta un hombre con la ropa de rastreadores aparecio en la puerta de la estacion
-Hola me llamo Mohamed, seré vuestro guía por las montañas- dijo el hombre.
-Bien pues empecemos- dijo el otro exorcista
-Oye espera un segundo Duran-dije elevando el tono
El exorcista se giro hacia mi con una fria mirada como hielo.
-Primero debemos informarnos de quien fue la persona que sufrio la teletransportacion para informarnos de todos los detalles-le dije sin sentirme impresionado por su frialdad
-Seria razonable Duran-Sama puesto que ni yo he sabido que efectos produce ese cambio-Coincidio el Mohamed


Última edición por exorcistacambiante el Vie Mayo 22, 2009 10:06 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 7:50 am

Al escuchar las palabras de ambos no pude evitar mostrar mi malestar.

-Si este asunto está relacionado con la inocencia a nosotros no nos afectara, además alguno sabe donde vive- dije en tono frio, - si lo preferís me muestras el camino de las montañas y yo voy mientras vosotros perdéis el tiempo-

-No creo que esa sea la solución, yo sé donde vive ese hombre y no tardaremos mucho en visitarle- dijo el buscador intentando contenerme.

-Está bien llevamos ante él, vamos que lo que me preocupa las palabras de un inútil que no sabe por dónde camina- dije algo impaciente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:02 am

LLegamos frente a una casona bastante grande y llamamos a la puerta.A los pocos segundos habrio la puerta un hombre barbudo de aspecto viejo.Cuando le dijimos que queriamos informacion sobre lo que le paso nos dijo
-Estare encantado de deciroslo pero tampoco se mas que vosotros. Solo que estaba paseando por la montaña como hago frecuentemente y derrepente acabe en otra montaña sin que me diera cuenta como

-¿Vio algo extraño antes de ese momento?¿Una sombra o un resplandor de luz?- Pregunte amablemente
-Si ahora que lo dices recuerdo haber visto una luz verde muy rara antes de perderme. Tambien me parecio ver dos o tres sombras que estaban alredero de la luz pero que parecia que no se podian acercar a ella - Contesto pensativo-Pero solo fue un segundo y creo que debi imaginarmelo.
Salimos de la casa y llegamos al extremo del pueblo situado frente a la montaña
-Bueno podemos estar seguros de algo y es que hay una inocencia por aqui cerca- dijo mohamed
-Posiblemente ahi arriba encontremos akuma que esten registrando la cordillera puesto que no creo que esto llegue a pasar desapercibido a los ojo de conde.¿Duran crees que deberiamos de ir ahora o mañana por la mañana?-Pregunte a mi compañero
Este ni me miro cuando respondio


Última edición por exorcistacambiante el Vie Mayo 22, 2009 10:11 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:39 am

-Ya dije que era una pérdida de tiempo preguntarle, yo voy ahora tu puedes dormir si te apetece- dije comenzando a caminar, -además si hay akumas mejor que mejor, esta tranquilidad me está matando- dije aligerando el paso.

En poco tiempo llegue a la parte baja de la montaña, como era de esperar habían varios akumas dando vueltas entre las rocas de la parte más alta. El calor apretaba bastante lo que haría más difícil la lucha, comencé a correr por los senderos de la montaña hacia la localización de los akumas, estaba ansioso por empezar la lucha y destrozar con mi arma a aquellos malditos seres, mientras corría pude ver que en realidad eran menos de los que yo creía, solo llegaba a divisar a diez o doce niveles 1 dando vueltas.

-Bien creo que es hora de comenzar la fiesta- dije con una sonrisa en mi rostro mientras corría montaña arriba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:55 am

Mientras Duran iba dando saltos sace mi baston korugame y murmure
-Inocencia activada.Al instante korugame se estiro un poco y le salieron sus cuchillas de los extremos.
-Mohamed-dije al rastreador- Coloca cuatro escudo en torno a la ciudad y para protegerla de los akuma. Uno al norte, otro al sur, otro al este y el ultimo al oeste. Si los akumas llegan a la ciudad sera una masacre
-A sus ordenes exorcista-Sama
El rastreador salio corriendo a cumplir ordenes.Mientras tanto dos akuma se acercaban a mi y empezaban a disparar. Voltee a Korugame y corte sus misiles con las cuchillas.Salte encima de un akuma y dije
-Korugame estirate- el baston se estiro.Propulse con fuerza y parti al otro akuma por la mitad -Creo que me voy a divertir
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:31 am

-Inocencia activada- dije mientras cogía mi lanza de mi espalda.

Una vez activada mi arma me lance a destruir a los akumas, podría parecer que la posición de la montaña les daba cierta ventaja pero en realidad no era así, salte de akuma en akuma clavando mi lanza en estos, mientras saltaba hacia el siguiente podía escuchar una explosión detrás de mí.

En poco tiempo casi todos los niveles 1 fueron destruidos, la cantidad era menor comparada con las misiones anteriores, aquello no me terminaba de entrar en la cabeza. Una vez destruido el último akuma salte nuevamente a la montaña, mire a mí alrededor y comprobé que todos los akumas estaban dando vueltas por las rocas, pero ninguno de ellos se adentraba más adentro.

-Todo esto solo quiere decir que la inocencia debe estar en el interior, habrá que adentrarse más- pensé mientras comenzaba a andar.

En ese momento una avalancha de rocas cayó sobre la posición donde me encontraba, mientras corría intentaba esquivar y destruir todas las que me fuesen posibles.

-Si lo de los akumas me pareció raro, que de la nada aparezca una avalancha hace que esta montaña lo sea aun mas- pensé mientras esquivaba las grandes rocas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:42 am

Finalmente destrui a los otros dos akuma que fueron a por mi. Tras finalizar las explosiones me fui con mi compañero.Los akumas estaban dando vueltas por la montaña y apenas nos hacian caso.
En aquel momento una avalancha se precipito sobre nosotros.Saltamos para esquivarla.
-Que extraño que se produzca una avalancha.¿No te parece?- dije a mi compañero. Este asintio.
Nuevamente se produjo otra avalancha pero esta vez salio una sombra de entre las rocas.Era como un bicho enorme y peludo con una armadura de metal.Cogi fuertemente a Korugame y me lance a por el
-¡Corte frontal!
El yeti cogio sin imutarse a korugame y me lanzo contra la montaña.Y cuando estaba estampado con un dolor de cabeza el yeti se me acerco y me dijo
-No seas malo y deja que me lleve la inocencia- Dijo con voz maligna y sonrisa sardonica.
Entoces me di cuenta de algo. Este no era un akuma normal. Era un Nivel 2


Última edición por exorcistacambiante el Vie Mayo 22, 2009 10:09 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:56 am

Al ver al nivel 2 no pude evitar reflejar una sonrisa en mi rostro, por fin daba la cara el akuma responsable de la avalancha.

-Con que tu eres el miserable cobarde que ataca lanzando roquitas- dije aun sonriendo.

En ese momento cogí con fuerza mi arma y me lance hacia él, le lance unos cuantos golpes que rebotaron en la armadura como si nada, a lo que el nivel 2 respondió con un tremendo puñetazo que pese a poder cubrir con mi lanza me lanzo varios metros hacia atrás.

-Maldito parasito- dije algo molesto mientras recuperaba la compostura.

-A quien llamas parasito, humano enclenque- dijo el nivel 2 molesto por mis palabras.

Nuevamente me lance hacia el golpeándole una y otra vez pero no parecía afectarle lo mas mínimo, su dura armadura que recorría casi todo el cuerpo le hacía casi inmune a mis ataques por muy fuertes que fueran, y una vez mas fui golpeado y lanzado hacia las rocas por el puño de aquel enorme rival.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:12 am

Levantandome a duras penas fui a ayudar a Duran.Pero justo en el momento en el que la lanza de mi compañero rebotaba en la armadura del nivel 2 me pare en seco.Si ni siquiera su lanza podia penetrar la armadura esto requeria una nueva estrategia. Me escondi tras una roca y observe despacio todos los movimientos del akuma.Duran atacaba a distinnto sitio pero parecia como si la armadura estubiera en todas partes.
-"¿En todas partes?"- pense.Entoces lo comprendi - "¡Eso es!"
Salte con Duran y le cogi antes de que se volviera a lanzar contra ese akuma de nuevo.
Nos escondimos tras una roca. Duran se revolvia por ir pero le pare
-Escuchame- le dije cogiendole de la solapa- creo que se como pararle-Mientras le atacabas me he fijado en que su armadura se mueve cuando alguien va atacarlo desde lejos. Veras cuando lanzas tu lanza la defensa de la armadura se concentra en el punto en el que impacta tu lanza.Eso provoca que sea impenetrable...pero solo por esa parte. Tienes que lanzarle la lanza a un punto fijo para que Korugame pueda atacar en un punto en el que se reduzca toda su defensa.Es el unico plan que tengo y no puedo hacerlo solo.Por favor tenemos que hacerlo en equipo.¿De acuerdo?
Le mire esperando su respuesta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:29 am

Justo cuando iba a lanzarme hacia el akuma apareció el otro exorcista para cogerme y llevarme detrás de una roca, una vez allí me conto su plan.

-Creo que se cómo pararle-Mientras le atacabas me he fijado en que su armadura se mueve cuando alguien va atacarlo desde lejos. Veras cuando lanzas tu lanza la defensa de la armadura se concentra en el punto en el que impacta tu lanza. Eso provoca que sea impenetrable...pero solo por esa parte. Tienes que lanzarle la lanza a un punto fijo para que Korugame pueda atacar en un punto en el que se reduzca toda su defensa. Es el único plan que tengo y no puedo hacerlo solo. Por favor tenemos que hacerlo en equipo. ¿De acuerdo?-

-Un solo punto, trabajar en equipo- dije medio riendo, -si solo se concentra en un punto tengo un ataque que le atacara por todo el cuerpo a una gran velocidad- dije sonriendo, -si quieres ataca por la espalda, pero no necesito tu ayuda para eliminarlo- dije un instante antes de comenzar a correr hacia el akuma.

Me plante delante del nivel 2, entonces concentre mi energía en mi lanza, mientras lo hacía no podía evitar que una sonrisa apareciera reflejada en mi cara.

-Ultra cuchilla- dije mientras me lanzaba hacia el enorme bicho.

En ese momento una lluvia de golpes y cortes caía sobre el akuma, pude ver como la teoría del muchacho era correcta, la armadura se movía tratando de evitar los golpes pero pese a la velocidad con que lo hacía estaba claro que no podía evitarlos todos, vi como cuantos más golpes recibía mas retrocedía incluso se podían apreciar algunas heridas en los sitios golpeados que no eran protegidos por la armadura.

-Maldito exorcista, maldito ataque- gritaba el nivel 2 mientras continuaba recibiendo la lluvia de golpes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 9:14 am

-No esta mal exorcista- dijo el akuma -pero no es suficiente
Alzo su puño para golpear a Duran pero en ese momento una cuchilla corto su brazo y el akuma grito agonicamente
-Pero que esta pas...No acabo nunca la frase
-Corte furioso
Detras de el estaba yo con korugame estirada y ensanchada y con sus cuchillas alargadas al maximo de grosor.
-Deberias mirar hacia arriba.
El akuma lo hizo y justo en ese momento la lanza le cayo en mitad de la cara debido a que Duran no paro su ataque y aun tuvo tiempo de gritar antes de explotar
-Maldi....- Exploto
Me reuni con Duran. Como siempre me dirigio una mirada fria como el hielo
-Bueno esta claro que la inocencia debe andar cerca y sospecho que esta bajo esta nieve- le dije ignorando su indiferencia -pero no creo que este sea el unico nivel 2 que haya aqui.Basandome en lo que dijo el viejo creo que debe de haber otro akuma de nivel 2 mas puesto que dijo que vio varias sombras. Pero no creo que suba aqui tendremos que bajar nosotros o hacerle subir.
Evidentemente ya sabia la respuesta de mi compañero asi que antes de que dijera nada me adelante y baje por el hoyo que habia echo el akuma al salir.


Última edición por exorcistacambiante el Vie Mayo 22, 2009 4:40 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:01 am

Una vez había entrado el exorcista que me acompañaba por el hoyo que había creado el akuma me toco hacerlo a mí, al entrar casi todo era oscuridad excepto por el rayo de luz que entraba desde el agujero por el que entramos, el rayo de luz llegaba hasta la parte baja de lo que parecía una cueva.

Baje por una empinada cuesta que llegaba hasta el interior de de la cueva, una vez llegue a la parte de abajo intente de de alumbrar un poco la zona mediante la luz de mi inocencia, pero apenas lograba ver mi alrededor. Avance por aquella cueva sin un rumbo fijo mirando a todas partes para tratar de encontrar un rayo de luz creado por la inocencia, mientras caminaba sentía que algo o alguien me vigilaban, seguramente se trataría de otro akuma pero la falta de visión hacía imposible detectarlo.

Pasados cinco minutos caminando pude observar como una pequeña claridad asomaba del interior de la parte más profunda de la cueva, cuando vi esa luz iba a comenzar a correr hacia su procedencia, pero en esas veo como lo que parecía una simple roca a mi lado se levanto y me dio un golpe con el antebrazo haciendo me chocar contra la pared.

-Lo siento pero en este terreno no puedes verme- dijo una extraña voz casi susurrando.

Lo único que me dio tiempo a ver era como una especie de roca me golpeaba, me levante y me acerque hasta donde fui golpeado pero no pude ver a nadie por allí cerca.

-Donde se habrá metido- pensé algo molesto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 3:39 pm

-Estate quieto y dejame mirar una cosa- le dije a Duran algo molesto por el calor que hacia hay abajo.
La roca que habia golpeado a Duran estaba en una posicion muy extraña.
"-Es demasiado puntiaguada"-pense extrañado - Duran tenemos que tener cuidado
-Sí eso tener cuidado exorcistas- dijo una voz desde las sombras
Al mismo tiempo mas rocas cayeron del techo y venian directamente a nuestras cabezas.
-¡Duran ponte a mi espalda!- Duran lo hizo aunque no muy convencido- Inocencia activada. Korugame ensanchate-El baston se ensancho y nos protegio de las rocas que llegaban desde el techo pero acto seguido unas rocas mas llegaron volando desde el lado izquierdo pero movi a korugame a tiempo para bloquearlas
"-¿Desde donde ataca?¿Desde donde?"
Las rocas venian de todas direcciones y no parecia haber ningun punto fijo pero tenia que haberlo.Sino lo encontrabamos estariamos perdidos y no recuperariamos la inocencia
-¡Duran necesito que uses el mismo ataque de antes para que vea si le aciertas al akuma o lo que sea que nos este atacanndo porque debe de ser muy rapido!
Aguarde a su respuesta


Última edición por exorcistacambiante el Vie Mayo 22, 2009 5:02 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.