D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:57 pm

de inmediato salte al suelo y me gane un poco adelante de donde se encontraba antes Nina, unos cinco akumas nivel uno se había preparado para ir detras de mi compañera.

-je... creen que los dejare pasar... no ustedes juegan conmigo ahora-dije al momento en que activaba mi inocencia y me lanzaba a destruirlos.

luego de la explosión de aquellos akumas voltee a ver si Nina había desaparecido por completo del lugar y así era, ahora debía detener al mayor numero posible de akumas.

-perfecto... ahora si...-dije açmientras iba a destruir a otros cuantos akumas que trataban de seguir el rastro de Nina. sin más me lanze otra vez destruyendo a varios nivel uno a mi paso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung] - Página 2 Empty Re: Mision al amazonas[Zuri-Nina-Jung]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 7:18 pm

Los niveles 1 estaban siendo masacrados por jung mientras yo intentaba desacerme del nivel 2 que me perseguia por alrededor del baston
-Maldito exorcista voy a acabar contigo
El akuma era como un caballero con una espada y no dejaba de intentar cortarme con ella.Estaba empezando a llegar a mi limite y el cansancio me empezaba a agotar demasiado.
-Dios mio si esto sigue asi perdere la coordinacion y korugame se reducira.Jung morira si eso pasa-pense estresado-No puedo dejarle
En ese momento el akuma me agarro por el cuello y me estampo contra el suelo de korugame.Despues me lanzo a un lado y avanzo hacia mi
-Estupido exorcista sin tu arma no eres nada

Última edición por exorcistacambiante el Lun Jul 20, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 11:17 am

Después de una buen rato, de trepar saltar árboles me detuve un instante, me

encontraba dolorida y cansada, pero no tuve demasiado tiempo, percibo que me

están pisando los talones, efectivamente miro hacia atrás y tres akumas vienen detrás.

Me quedo sobre el árbol, tengo mejor campo visual para defenderme, ya no tanto

para el ataque, me siento en desventaja pero mis compañeros cuentan conmigo.

Cierro los ojos un instante para concentrarme, y espero que este cerca el primer

akuma. Activo mis brazaletes,

_Inocencia Activada_ lo inmovilizo y destruyo, tengo unos

minutos antes de que el próximo se acerque, *no se cuanto podré resistir los

ataques, aun me duele el corte de mi cabeza.

Me preparo para atacar cuando siento una explosión muy cerca de mi y al instante el

akuma que se encontraba enfrente de mis ojos explota, cuando se disipa el humo,

veo a Jung, que ha podido alcanzarme. Que felicidad, el verla.

_Jung ,te encuentras bien, y¿ Zuri?_
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 5:50 pm

avance persiguiendo a unos cuantos akumas, cuando los alcance y logre destruirlos frente a mi pude ver a mi compañera.

_Jung ,te encuentras bien, y¿ Zuri?_ me dijo mientras la miraba.

-creo que lo perdí de vista... ¿y tú estas bien?-pregunte mientras observaba a todos lados-¡CUIDADO!-grite mientras lanzaba a Nina al suelo evitando un ataque de un akuma nivel dos.

-estupidas exorcistas-dijo el arma acercandose a nosotros.

-Nina será mejor que te apartes de aquí-le adverti mientras me acercaba al akuma-esto será divertido-

y sin esperar más me lance contra el que evito mi ataque.

-vamos, vamos... no te detengas-le dije al arma mientras continuaba mi ataque.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 6:11 pm

Al encontrarme con Jung, pregunte si esta bien y ella repondio que si, y que no

sabia nada de Zuri, no alcanse a reponderle, porque Jung me lanzo al suelo evitando

que un akuma de nivel 2, me golpeara.

_¡¡Uf!!, eso estuvo cerca, ja_ me levante y vi como mi compañera se preapara para

atacarlo, con una sonrisa de satisfaccion.

Sera divertido para Jung , en mi caso por ahora quiero reponerme del ataque que

recibi del otro nivel 2.

Me quede a una distancia prudente y observe a mi compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:09 pm

el akuma nivel dos evitaba mis ataques, pero no era muy dificil saber lo que haría, así que en un movimiento de mis espadas termuine cortando uno de sus brazos.

-maldita exorcista-grito furioso.
-ja... vamos no te quejes... que debes durar por lo menos un poco más-dije mientras volvía a atacar.

el akuma molesto se lanzo otra vez contra mi, esta vez esquive dando un salto a la izquierda y el me iba a golpear por o cual tuve que rodar por el suelo para evitar el golpe.

-bueno... creoque tendremos que acabar contigo más rápido de lo que creí-dije al momenot que agitaba mis espadas

el akuma simplemente se acerco a mi de forma muy imprudente.

-que estupido-murmure mientras sin mayor esfuerzocorte el otro brazo de el y juntnado mis dos espadas lo parti por la mitad dejando en su lugar una sola exploción.

-yff... aburrido... no duro ni para el calentamiento...-dije meintras miraba a Nina-¿estas bien?...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:26 pm

-"Tiene razon.Sin Korugame no soy nada"- pense apenado
El akuma estaba apunto de atravesarme el cuello con su espada.De subito me vino a la memoria el modo en que consegui a Korugame.Tenia 10 años...

(Flasback)
-¡Abuelo ya hemos llegado! -grite lanzandome a los brazos del hombre que sonriendo me abrazo.Mis padres detras sonrieron y saludaron al hombre
-¡Vaya Zuri parece que has crecido desde la ultima vez!
-Pero si me viste la semana pasada -dije riendo- No creo que crezca tan rapido
-Es verdad que memoria la mia -dijo sonriendo el anciano con su barba- Vamos que os he hecho la comida
Nos sentamos a la mesa.Tras terminar de comer me fui corriendo al campo y me tumbe en el dorado campo de espigas.Ya me iba a dormir cuando mi abuelo aparecio encima mio
-Jovencito tengo un regalo para ti- dijo sonriendo
-¿Que es abuelo?
Por toda respuesta el anciano me tendio un objeto alargado envuelto en un paño fino.Lo desenvolvi y vi una hermoso baston tallado en madera rojiza sin una sola aspereza y perfectamente liso
-Vaya abuelo gracias.¿Que es exactamente?
-¿Te he contado la historia del guerrero Korugame alguna vez?
Negue con la cabeza
-Korugame era un Samurai que vino desde japon a prestar sus servicios a un rey de estas tierras.Portaba un baston echo de una madera llamada Kartioke una madera que no se pudria ni con el paso del tiempo.El samurai quedo contratado bajo los servicios del rey.Pero un dia se le exigio que matara a un campesino por no dar sus tributos dado que era muy pobre.Korugame fue a hacerlo pero cuando iba a dar el golpe de gracia se detuvo.No podia hacer eso por mucho que le pidieran hacerlo.Entonces el rey aparecio tras una puerta y acuso a Korugame de ser un traidor.El rey combatio contra el y lo dejo en el suelo.Korugame podria haberle matado pero entonces el rey le quito su arma y le dijo que sin ella no era nada.La voluntad del guerrero flaqueo y el baston se deshizo en la mano del rey.Es debido a que la voluntad del baston era la misma que su amo y al flaquear se deshizo.Nunca dejes que tu voluntad flaquee Zuri.Lucha por tus sueños siempre- termino el anciano con una sonrisa

(Amazonas,realidad)
-No- murmure-Soy igual de fuerte sin Korugame que sin el. Y ningun akuma podra jamas derrotarme
-MUERE IDIOTA -dijo el akuma descargando su espada sobre mi
La espada choco de subito...contra Korugame.Sin embargo el campo de batalla no se deshizo.El tono rojizo de Korugame brillo y se tiño de un rojo brillante para pasar a un color negrizo.Lo mismo ocurrio con el baston de mis manos
-Inocencia nivel 2 activada.Ilusion optica
Con las cuchillas de mi baston numero dos corte al akuma por la mitad y exploto en miles de pedazos.El campo de batalla se extendio y destrui al resto de akumas en un segundo.La inocencia y yo habiamos sincronizado lo suficiente para dejar llevar el poder de Dios por mis venas
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 6:26 pm

Despues de un largo rato vi como Jung, acabo con aquel akuma nivel2,por lo que he visto ella no solo es fuerte fisicamente , sino espiritual me alegro de tener tenerla como compañera, aprendere mucho, tanbien a Zuri, ademas me acorde donde estara.
Jung me pregunto como estaba , yo conteste que bien y le pregunte como estaba ella y que seria de Zuri.
_¿Zuri estara bien?_
_¿Seguimos o lo esperamos para entrar en la aldea?_ y espere su contestacion.

(Nesecito pedir perdon por no postear seguido y por hacerlo mal anteriormente,Hina y Zuri, comenasai, ejjjej, estoy muy oupada y acelerada, jajja)
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:53 pm

escuche las preguntas de ella, para luegode pensarlo unos segundos.

-lo mejor será esperarlo así aporvechas de descansar y recuperate al cien por ciento, además creo que Zuri estará por llegar-dije mientras daba un sonrisa- pero si se demora más de lo que pensaba deberemos seguir sin él...-

finalicem ientras miraba a todos lados.

-de momento este lugar es seguro no creo que haya algun estupido akuma que quieram orir de forma rápida y estupida-terminando de decir eso, silve suavemente y de entre los árboles cercanos aparecio un gato-aja... así que te escondias allí...-

recogi mi pequeño animal y lo coloque en mis hombros.

(off: descuida si estas muy ocupada tomate las cosas con calma, por que apurada no vas a solucionar nada te lo aseguro así que solamene tomatelo con calma y descuida xDD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:40 am

Reducido el campo de batalla llege al suelo con dos bastones negros brillantes.Sonrei.Ante aquello se me ocurrian multitud de estrategias.Pense en desactivar mi inocencia y al instante se hizo sin que dijera nada.La sincronizacion parecia ser perfecta.Sali en busca de mis compañeras pasando por encima de los restos de akumas.Paso media hora y no las encontre.
-¿Donde estaran?Tanto no pueden haberse alejado.
Justo en ese momento aparte unas hojas y vislumbre unas cabañas.Habia llegado al poblado
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:56 pm

Ya enfrente a la aldea Jung y yo esperabamos a Zuri, lo esperamos por largo rato alno tener respuesta ,me diriji a Jung.
_Creo que debemos entrar y ver como es la situacion en la aldea or lo tanto Zuri no debe encontrarse lejos, el nos encontrara _ dije y comence a moverme, mirando en todas direciones en busca de akumas o gente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 2:10 pm

encoji mis hombros en respuesta a lo que había dicho Nina recién así que la seguí en silencio.

ingresamos al poblado que se veía practicamente desolado.

-este lugar es más un pueblo fantasma que otra cosa-dije al ver como ni un solo ser se veía en las cercanías-esta alerta Nina, puede que aún hayas juguetitos por los lados-

cin suma precaución tome mis espadas mientras que mi felino caí al suelo y caminaba junto a mi.

-se parece casi a mi aldea natal... solo le faltan los cadaveres y las ruinas en llamas...-comente ironicamente recordando el final que había tenido mi pueblo.

caminamos en silencio por varios minutos y cuando ya juraba que él lugar estaba desolado escuchamos un ruido, le hice señas a Nina para que activara su inocencia y caminamos en silencio hasta llegar al lugar del ruido.

-¿Zuri?-pregunte al ver al chico ingresando al poblado
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:14 pm

Entre en el poblado escondiendome tras las casas.Fuera lo que fuera que estuviera hay parecia escondido o quizas hubiera abandonado el lugar.En ese momento tropece con una piedra.Normalmente ni me habria molestado pero tras echarle una mirada mi cara cambio a una de inmensa preocupacion.No me gustaba un pelo lo que veia. Derrepente vi a mis compañeras en el otro extremo del poblado.Corri hacia ellas y se volvieron hacia mi con las armas en alto
-¿Zuri? -dijo Jung
-Tranquilas parad el fuego.Este poblado esta desierto.No consigo ver a ningun humano o akuma -mis compañeras parecian decepcionadas- Pero me parece que ya se porque hubo un asentamiento de akumas en este lugar
Les muestro la piedra que recogi del suelo.A primera vista su rostro no mostro asimilacion alguna,pero un segundo mas tarde la reconocieron.Materia Oscura.La materia con la que se creaban los akumas
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:20 pm

Nos encontramos con Zuri por fin, este nos muestra una roca, a simple vista no la reconozco pero luego , si es materia oscura. Zuri es muy inteligente y analitico, tal vez aprenda algo de el, y tambien de Jung ella es muy fuerte, bueno tan solo que salga con vida de esto , jajja.
Despues de ver esto pregunte,_Que sigue, que es lo que haremos ahora porque este pueblo esta desolado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba