D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 4:39 pm

Cuando iba a llegar enfrente de los hombres una manzana me golpeo en la cabeza, al girarme veo como el chico se estaba comiendo una, en ese momento una sonrisa sádica se dibujo en mi rostro, mientras me acercaba al joven exorcista, le cogí por la chaquete y le lance con tal fuerza contra el puesto de manzanas, que había cerca, que lo tras romperse por el impacto el muchacho salió rodando por el suelo, tras eso recogí la manzana que me lanzo y se la tire golpeándole en la cabeza.

-Si quieres vivir más vale que te alejes de mi- dije con tono enfadado mientras apretaba mi puño, -a la próxima le corto un dedo- pensé mientras avanzaba hacia los hombres.

Una vez enfrente suyo uno de ellos me miro con algo de desprecio, miro atentamente mi ropa y tras hacerlo puso una cara de enfado.

-Lárgate o lo lamentaras- dijo el hombre.

-O te apartas o lo lamentaras tu- dije sonriendo.

Tras eso varios de los hombres de allí comenzaron a rodearme con caras de rabia y odio.

-Maldito general- dijeron al unisonó.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 4:51 pm

Sin darme cuenta fui tomado nuevamente por mi traje pero esta vez lanzado contra el puesto de manzanas de antes mientras rodaba y luego golpeado por una manzana en la cabeza, me levante con dificultad mientras me sacudía el traje algo sucio por tanto rodar.

-Auch!!!, que te crees, no me trates así solo por que eres general- dijo el joven enojado apretando el puño y luego cogiendo una de las manzanas cuando estaba apunto de lanzarla hacia el general vio como este era rodeado por unos tipos que luego de decir algo que el joven no alcanzo a oír estos se empezaron a trasformar en un pequeño grupo de 5 akumas nivel 1 y otro de 3 akumas nivel 2 mientras otro de los tipos que aun no se había convertido se apoyo en una pared como observando el espectáculo.

Cuando los akumas nivel 1 apuntaron al general sin decir nada el joven exorcista tomo su inocencia en forma de yoyo y tras un susurro la activo lanzándola contra 3 de los akumas nivel 1 destruyéndolos en unas explosiones.

-Ve a descuartizar cosas, yo me encargo de estos- dijo en tono de burla el joven a medida que se acercaba al resto de akumas nivel 1 que quedaban
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:25 pm

Mire como se transformaban los akumas y tras que el chico se cargara a tres niveles1, tras eso di un salto hacia arriba y nuevamente active mi inocencia.

-Madness- dije mientras estaba arriba.

Una vez activada lace el arma hacia los dos niveles 1 que se dirigían hacia el muchacho destruyéndolos, una vez mi arma volvió a mis manos me dirigí hacia los niveles 2, los tres tenían forma de grandes pájaros di un salto posándome encima de uno de ellos y tras cortarle las alas caí al suelo con el akuma debajo, tras eso le corte la cabeza.

-Esto es una ofensa para mi, tan pocos akumas- dice mientras giraba mi arma.

Cuando levante la vista hacia los otros niveles 2 vi como uno de esos pájaros se lanzo hacia el otro exorcista mientras que el tercero se lanzo hacia mí, di un salto hacia él y de un corte le seccione el ala derecha haciéndole caer al suelo, rápidamente le corte ambas patas para que no se levantara, acto seguido clave mi inocencia en su espalda y una vez dentro la arrastre hacia arriba partiéndolo en dos.

-Bien general, creo que me toca- dijo el hombre que estaba contemplando la pelea.

Aquel hombre se trasformo en un nivel 3 de color rosado, que poseía una gran maza en su mano derecha, me lance hacia el mire como un grupo de hombres doblaban la esquina y se dirigían hacia el muchacho, al parecer eran los akumas que protegían la otra zona del edificio, una vez trasformados, pude divisar claramente a seis niveles 1 y a dos niveles 2, todos ellos directos hacia el joven exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:43 pm

-Mierda, son demasiados!!!!- grito el joven mientras tomaba fuertemente su inocencia.

-Bueno quizás pueda contenerlos un poco, los nivel 1 les puedo ganar fácilmente pero el problemas son los 3 nivel 2, bueno si no pruebo esto no demostrare que soy un buen exorcista, aquí vamos!!!!- dijo el chico efusivamente y algo entusiasmado por la adrenalina del momento, rápidamente dio un giro dándole un poco de hilo al yoyo haciendo una especie de tornado con el yoyo que golpeo a todos los akumas produciendo pequeñas explosiones destruyendo a 3 nivel 1 y los demás nivel 1 quedaron algo dañados y los nivel 2 casi no les afecto, inmediatamente después de golpear a los akumas y producir las explosiones el humo impidió la vista de los akumas dejando al exorcista la oportunidad de traer rápidamente su yoyo hacia el y lanzarlo hacia el suelo produciendo otra explosión para así poder escapar sin ser visto por el humo de la reciente explosión y la anterior hacia los akumas, rápidamente salto hacia el puesto de manzanas que tenia cerca tomando una de ellas y lanzándola hacia uno de los akumas nivel 2 que aun no podía ver bien por el humo, luego de lanzarla corrió rodeando a los akumas y cuando la manzana le dio al akuma este volteo en dirección de donde se la habían lanzado, esto le dio tiempo al exorcista de lanzar su yoyo nuevamente ahora que el nivel 2 estaba distraído y así producir otra explosión que lo dejo gravemente herido.

-Eso estuvo complicado pero pude dañarlos- dijo entre un suspiro mientras se volvía a poner en guardia para el próximo ataque del grupo de akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:22 pm

Esquivaba los ataques que me lanzaba el nivel 3 sin ninguna dificultad, aproveche un descuido para cortarle el brazo en el que llevaba la maza, tras eso le asesten un corte de media luna en el cuerpo arrancándole parte de él, mientras el akuma gritaba yo reía diabólicamente al contemplar la cara de dolor de mi enemigo, para callarlo le partí en dos con un corte en horizontal, haciendo que estallara.

-kikikiki, creo que es hora de acabar con aquellos niveles 2- dije mientras reía de forma desquiciada.

Lance mi arma decapitando a dos de los akumas de nivel 2 y dejando solamente al que tenia forma de pájaro, tras recuperar mi arma me lance hacia él y le partí en dos con un corte en vertical, tras eso con unos cortes rápidos hice pedazos a los niveles 1.

-Eres un debilucho chico, no sé por qué rayos te han mandado conmigo- dije mirando de frente al exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:30 pm

-Etto… no se porque me mandaron solo recibo ordenes y las cumplo y no soy debilucho sádico desquiciado- dijo el joven algo ofendido por lo que antes le había dicho el general.

-Bueno da igual solo estoy como refuerzo, ahora mejor ponte a trabajar y descubrir lo que pasa, yo solo estoy de apoyo y nada mas- dijo el exorcista en tono mas frío mientras se sacudía la ropa tomaba un poco de aire y metía algunas manzanas al bolsillo por si le daba hambre en el trayecto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:45 pm

-Ves como eres un debilucho, aun no te has dado cuenta- dije sonriendo, -el causante de todo está ahí arriba mirándonos- dije señalando a lo alto del edificio, -¿vas a bajar o te bajo yo?- grite hacia el edificio.

-Para que voy a bajar si vais a morir ahora mismo- grito desde lo harto una voz, -vamos mis akumas venir y matar a los exorcistas-

Tras esas palabras numerosos akumas aparecieron en lo alto del cielo, eran unos treinta niveles1 y solo se veían dos del nivel 2, en poco tiempo el cielo sobre nuestras cabezas estaba totalmente cubierto por los niveles 1 y no lejos de allí estaban los niveles 2, uno tenía forma de araña de uno cinco metros de altura y el otro media alrededor de los tres metros y tenía una cadena en lugar de mano derecha y un tridente en la izquierda.

Los niveles 1 comenzaron a soltar su lluvia de disparos sobre nuestras cabezas, comencé a correr para esquivarlos mientras reía y me preparaba para destruir a todos esos akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:39 pm

-Genial, mas de esas cosas, ¿es que no se acaban nunca?- pregunto irónicamente mientras saltaba hacia atrás esquivando algunas de las balas y luego empezó a correr en zigzag esquivando las demás balas lanzadas por los niveles uno, -genial ahora tengo muchos akumas sobre mi además del general sádico y por si fuera poco ahora soy tratado de debilucho, no fue un buen día para haberme levantado de la cama- se dijo así mismo en su mente mientras seguía corriendo.

-Bueno akumas ya es hora que desaparezcan, veamos si soy tan debilucho como dice, general…- dijo mientras lanzaba su yoyo hacia uno de los akumas del cielo que estaba mas cerca logrando atarlo pero sin hacer que el yoyo produjera explosión aun, tomando el hilo del yoyo con ambas manos lanzo el yoyo que tenia al akuma atado contra un grupo de akumas que estaban juntos y así haciendo que chocaran activando el poder la de inocencia del yoyo que al tocar al otro grupo de akumas produjo una explosión en cadena destruyendo 10 de los akumas nivel 1 que se encontraban ahí, luego volvió el yoyo consigo y continuo corriendo esquivando las balas…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 2:56 pm

-Si por destruir a unos pocos niveles 1 a los que derrotaría una niño ya se cree fuerte es que este exorcista es más patético de lo que pensaba- dije mientras esquivaba los proyectiles.

Comencé a saltar de akuma en akuma destruyéndolos, en un abrir y cerrar de ojos diez akumas de nivel 1 fueron destruidos, y me lance hacia los niveles 2. Al primero de los niveles 2 que ataque era al de forma de araña, rápidamente y mientras reía le corte todas las patas tanto del lado derecho como las del izquierdo, una vez en el suelo comencé a despedazar su cuerpo hasta que los gritos fueron cambiados por el ruido de una explosión.

Después de la destrucción de la araña me lance a por el otro nivel 2, me lanzo su cadena para tratar de atraparme pero cuando esta venia hacia mi di un salto y me coloque a su lado, de un corte le seccione el brazo en el cual poseía la cadena, por su parte el akuma trato de clavarme su tridente justo antes de perder el brazo, sin más rodeos le atravesé el pecho haciéndole estallar en pedazos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:35 pm

-Bueno que juegue con los nivel 2, yo me encargo del resto de la basura- Dijo el joven mientras sus ojos cambiaban de expresión al igual que su cara y se volvía algo mas sádica mientras empezaba a hacer girar su yoyo con la mano derecha.

-No se preocupen akumas yo seré el exorcista que les dará descansó a sus almas- empezó a correr con el yoyo girando luego lo lanzo a uno de los akumas regresando el yoyo a su mano y volviendo a hacerlo girar, repitió esto hasta destruir 10 akumas mas y mientras corría esquivaba las balas de los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:58 pm

Todos los akumas fueron destruidos ya solo quedaba el que estaba en lo alto del edificio y que no parecía dispuesto a bajar, por lo que al parecer debía ser yo el que subiera para saludarle en persona, en el momento en el que me disponía a subir se pudo escuchar la voz de akuma.

-Esto no ha acabado exorcistas, ¿de verdad creéis que los akumas son los únicos que pueden protegerme?- dijo riendo el akuma, -mis queridos ciudadanos quiero que me traigáis las cabezas de los exorcistas-

Tras acabar esas palabras por las entradas a la plaza aparecieron numerosas personas, todas ellas portaban varias armas como cuchillos o palos, todo indicaba que estaban siendo controladas por aquel akuma pero si creía que me iba a controlar por que fuesen personas las llevaba claras.

-Eres un pobre tonto- dije riendo, -no puedo creer que de verdad creas que me importan esos idiotas, si ni si quiera me importa ese exorcista y es de la orden- dije riendo a carcajada limpia, -nada impedirás que te despedace- dije mientras llevaba mi mano izquierda a mi cabeza y le miraba entre los dedos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:19 pm

-Tsk…que cobarde debes ser para controlar personas inocentes para salvar tu vida, odio a la gente como tu- dijo el exorcista gritando a aquel sujeto.

-Y tu, si eres general no pierdas el tiempo y termina con el sujeto ese, yo me encargo de los tipos de aquí- dijo con resignación mientras tomaba nuevamente su yoyo –En fin, creo que no hay otra manera de terminar con esto mas que detener a estas personas inocentes- pensó mientras lanzaba su yoyo sin activar su poder a la cabeza de alguna de las personas para dejarlas inconsciente sin dañarlas mayormente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:42 pm

-Cuida tu lengua muchacho o te la arrancare yo mismo– dije mientras giraba mi arma.

El camino hasta la torre estaba despejado ya que los ciudadanos no habían llegado hasta el centro de la plaza, comencé a correr y en un momento llegue hasta la entrada del gran edificio, tras tirar la puerta abajo entre corriendo y comencé a subir las escaleras, el edificio estaba lleno de mesas y cuartos, solo había unas escaleras que conducían hasta la parte alta en donde se encontraba el akuma.

Mientras subía la emoción de destripar a dicho akuma me recorría como un escalofrió por la espalda, conforme subía la ganas por descuartizar aquel akuma aumentaban, después de recorrer todo el trayecto llegue al final de las escaleras tras la cuales había una puerta. Una vez abierta entre en la habitación la cual no era otra que un gran despacho, al fondo había un balcón y en él estaba mi rival un nivel 3 de color azulado, de fondo se podían escuchar los gritos de los ciudadanos que ya habían tomado la plaza y seguramente rodeado al inútil de mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:58 pm

Luego de haber dejado a algunos ciudadanos inconscientes el chico veía como cada vez se aproximaban más y empezaban a rodearlo.

-Genial yo venia de apoyo y ahora mira como termino, bueno ni modo supongo- dije mientras empezaba a girar muy rápido golpeando con el yoyo que también estaba girando a otros ciudadanos mientras giraba pase por alto que algunos me golpearon agachándose y lastimándome un poco las costillas a lo que pare de girar.

-Ya, esto es mucho- dije enojado mientras lanzaba el yoyo al suelo haciendo una explosión y aprovechando el humo golpea a la mayor cantidad de personas para dejarlas inconciente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 2 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.