D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:19 pm

Rápidamente me lance hacia el nivel 3 el cual se dio la vuelta hacia mí, comencé a girar mi arma rápidamente y le corte por todo el cuerpo con cortes pequeños, como respuesta el akuma golpeo el suelo del balcón destrozándolo y haciendo que saltara dentro de la habitación.

-kikikiki, si crees que con eso me vas a matar lo llevas claro-
dije mientras riendo.

El akuma lleno de ira se lanzo hacia mi tratando de golpearme, una vez esquivado su ataque le di un corte en el costado mientras me colocaba a sus espaldas, de un corte le seccione ambas piernas, tras eso comencé a lanzar múltiples cortes sobre su espalda, los gritos del akuma inundaron la habitación y se ponían confundir con mi risa diabólica.

-Creo que ya es hora de que de destruya- dije mientras le cortaba ambos brazos.

Para acabar con él lo partí por la mitad con un corte vertical haciéndolo estallar, una vez destruido baje hasta abajo y pude ver como toda la gente se había recuperado y no sabían dónde estaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:35 pm

Luego de que el humo se disolviera con el ambiente estaba algo agotado por todo lo que había pasado además de adolorido y luego vi como la gente volvía a la normalidad preguntándose que había pasado y porque estaban allí –después de todo ese Akuma debió de haber sido, bueno con esto termina mi trabajo aun no fui de mucha ayuda- pensé mientras desactivaba mi inocencia en el bolsillo mientras volvía al puesto de manzanas destruido y tome una de las manzanas.

-Bueno ahora a esperar al sádico ese para poder irnos supongo- dije dándole una mascada a la manzana y luego escuche de lejos la voz de un señor.

-Hey!!! No robes mis manzanas!!!!- dijo enojado levantando una pala a la que vi sorprendido.

-Ehh!!! No es mi culpa- dije corriendo en círculos con la manzana tratando de evitar que me pegaran.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Jul 01, 2009 7:37 pm

Utilizaron el Arca, como siempre, para llegar al pueblito Canadiense a donde los habían enviado aquella vez. Según las palabras del Conde, esta vez en aquel lugar habían exorcistas fuertes y no exorcistas patéticos a los que era más fácil derrotar que a una mosca.

-Devi, suenan explosiones -dijo Jasdero escuchando como, lejos del puerto donde ellos se encontraban, una serie de explosiones se escuchaban-. ¡Booom! Hee Hee -no pudo resistir agregar.

Devitto escuchó atentamente la sucesión de explosiones que se escuchaban más al interior de la ciudad mientras Jasdero acariciaba su cabellera. No obstante, cuando el sonido de apagó y desde donde estaban se escuchaba un extraño silencio, Devitto consideró que ya era hora de avanzar hacia el campo de batalla.

-Dero, creo que es hora de partir -le dijo sonriendo arrogantemente, mientras agregaba junto a Jasdero en perfecta sincronía-. Es decir, es hora que conoscan quién es Jasdevi.

Y ambos Noah avanzaron hacia el interior de Hafilax, en dirección hacia el centro de la ciudad donde debería de estar toda la acción junto con algunos exorcistas a quienes aniquilar.

Avanzaron con moderada rapidez, puesto que creían que los exorcistas debían de estar ocupados en alguna otra cosa. Cuando ya no faltaba mucho para llegar, ambos Noah, aprovechando su condición como superhumanos -término que alguna vez habían escuchado- utilizaron distintos medios para subirse al tejado de una casa y poder contemplar todo desde las alturas. Continuaron su camino por los tejados y cuando les faltaba sólo una edificación para llegar al centro, una explosión resonó y el silencio nuevamente volvió a reinar.

Fue allí cuando vieron a los exorcistas, uno de ellos del característico negro de la Orden y a otro con un uniforme color dorado que parecía brillar por sí solo. No había que ser un genio para darse cuenta que quien lo portaba debía de ser muy fuerte.

-Hola, exorcistas -saludaron al unísono los hermanos desde la altura de la edificiación que estaba a un lado del en donde había estado anteriormente el nivel 3-. ¿Están listos para jugar con Jasdevi? -preguntaron retórcia y burlonamente.


Última edición por Faith E. Wippler el Dom Jul 19, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 2:48 pm

Desactivada mi inocencia una vez que la cacería había acabado me dirigía directamente hacia el puerto cuando se escucharon un par de voces que provenían de un lado, al girarme pude ver a un par de muchachos que se dirigían hacia mí de una forma un tanto rara.

-No se quienes sois pero si no queréis morir iros de aquí, por si no tenía bastante con el inútil de ese exorcista que encima dos idiotas se ponen a hacer el tonto- dije con una cara seria.

Sin hacerles caso continúe mi camino para ir al puerto y tomar un barco de regreso a la orden para obtener una nueva misión en la que poder descuartizar mas akumas, mientras avanzaba vi como las personas que antes querían matarnos ahora se dirigían a sus respetivas casas.

Off. vaya sorpresa Faith, aunque llegues algo tarde me alegra de que estes en mi mision.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Jul 02, 2009 6:59 pm

[Off: Sí, aquí llegó Jasdevi a revolverla. Posteé recién, porque no había podido hacerlo antes, pero ya sabes, más vale tarde que nunca ^^U ¡Ah! Recordatorio, cualquier insulto por parte de los gemelos... son así, no son insulto para nadie en particular :D ]

Todo en el general les había golpeado como un increíble e imperdonable insulto. ¿Qué se creía él para andar diciéndoles "idiotas" a ellos? Sin embargo, Jasdevi no iba a dejar las cosas así como así. Con el ceño fruncido y apuntando con sus revólvers a la espalda del general, los Noah estaban preparados para dar rienda suelta a su enojo.

-¡¿Cómo osas hablarnos de ese modo, maldito vejestorio?! -le recriminaron al general al tiempo que apretaban los gatillos simultáneamente-. ¡¡Bomba Roja!!

La bomba emergió con un ruidoso disparo y con gran tamaño, calor y velocidad fue dirigida exclusivamente hacia el General Sócalo. Jasdevi, sin bajar la guardia, cambiaron su objetivo y apuntaron al joven que acompañaba al general y que vestía el típico uniforme negro de la Orden.

-¡Bomba Verde! -exclamaron, con la intención de mantener a raya al, a sus ojos, mocoso para poder concentrarse única y exclusivamente en el general de vistoso uniforme dorado.

Con un salto, los Noah bajaron de la construcción y cayeron firmemente sobre el suelo. Sin bajar en ningún momento sus revólvers, con paso lento comenzaron a acercarse hacia donde debería estar el general.

-¡¡Bomba Roja!! -volvieron a decir presionando el gatillo y liberando una segunda y gigantesca bola de fuego-. Ya verás lo que significa meterse con nosotros. ¡Con el gran Jasdevi!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:24 pm

Mientras el joven exorcista seguía corriendo en círculos para evitar se golpeado o obligado a pagar la manzana se detuvo al escuchar unas singulares voces a lo que volteo con sorpresa a ver a unos tipos encima de un tejado.

-¿Jasdevi y eso con que se come?- pregunto sorprendido al ver a los dos chicos y luego escucho al general hablar y decir un comentario que al parecer a los personajes del tejado no les agrado a lo que le dispararon al general lo que paresia ser como una bola de fuego gigante.

-Rayos, estos sujetos son muy peligrosos al parecer- comento viendo a los sujetos que luego le apuntaban. –joder ahora soy su objetivo- dijo al ver que disparaban una especie de bola verde bizcosa –¿que rayos es esa cosa?- dijo sorprendido mientras sacaba su yoyo.

-Genial y yo que solo venia de refuerzo, creo que hoy no es mi día!!!- dijo gritando mientras lanzaba su yoyo reactivando su inocencia y haciendo una pequeña explosión a la cosa verde pero al parecer esta no hizo efecto.

-pero que mier…-dijo sorprendido al ver que su ataque no le hizo nada a la bola.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:50 am

Mientras caminaba mire de reojo a ambos chicos y un segundo después les vi como disparaban una bola de fuego tras decir las palabras ¡¡Bomba Roja!!,antes de que esta me tocara di un salto lateral para esquivarla, tras eso me lanzo una segunda bola de fuego la cual esquive con un gran salto hacia arriba, caí detrás de ellos y les cogí por la cabeza a ambos chicos y los lance hacia donde estaba el otro exorcista.

-Ya estoy harto de niñatos por hoy- dije enfadado, -si queréis morir adelante atacarme que yo os matare encantado- dije riendo de forma tenebrosa.

Me quede allí parado a la espera de su siguiente movimiento, si se decidían finalmente por atacarme no sería compasivo con ellos, ya que de hecho nunca lo era.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:08 pm

Después de haber atacado sin éxito alguno vi como el general esquivo con facilidad ambas bolas de fuego y luego lanzo al par de sujetos que habían disparado hacia mi

-Waaaa ¿estas loco?, no los lances contra mi!!!!, loco!!!!!- dije mientras daba un salto hacia atrás viendo a los sujetos caer delante mío –uhmmm ahora que lo pienso es mi oportunidad jooo,jooooo- pensó mientas pateaba a ambos sujetos delante de la bola que habían lanzado y luego se escondía atrás del puesto de manzanas que estaba destruido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Faith E. Wippler Vie Jul 03, 2009 7:42 pm

El par de Noah tenían que admitir que el general era más bueno y fuerte de lo que pensaron. Logró esquivar con una aparente facilidad sus bolas de fuego como si éstas no fueran más que un balón inflable y los mandó a volar contra el otro exorcista, quien parecía tan molesto por su acción como ellos.

No obstante, tenían también algo que decir del muchacho, pero eso no significara que fuese bueno. Rompieron con facilidad su propia bola verde, a la cual fueron introducidos por su pequeño descuido, y de una patada quitaron el semi-destruido puesto de manzanas.

-¿Por quién nos estás tomando, cobarde? -preguntaron al exorcista con una tétrica voz que era acompañada por una terrorífica sonrisa-. Eres más tonto de lo que creímos, exorcista. ¡Bomba Púrpura! -dijeron apretando el gatillo y liberando una bola púrpura que iba dirigida exclusivamente a Ryota-. Disfuta el desierto movedizo, exorcista.

Una vez liberada su carga, Jasdevi se volteó hacia el general y, aún con las sonrisas malvadas surcando sus rostros, comenzaron a caminar a paso lento hacia el general. Una vez a una distancia prudente de éste, se detuvieron y quedando espalda con espalda, volvieron a apuntarlo con sus armas.

-Los únicos que morirán aquí, son ustedes exorcistas -pronunciaron los Noah-. ¡Bomba Azul! ¡Bomba Azul! ¡Bomba Azul! -dijeron al unísono presionando el gatillo y liberaron una carga triple contra el general. Sin embargo, precavidos, bajaron sus armas y sin dejar de mirar al general, murmuraron- Hee Hee... el odio de Jasdevi caerá sobre ti~

La horrible criatura no tardó en hacer aparición, teniendo como único objetivo al general Winter Sócalo.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 10:47 am

Cuando observe como ambos muchachos, que se hacían llamar Jasdevi, lanzaron tres bolas de color azul hacia mí, rápidamente active mi inocencia para comenzar la verdadera pelea.

-Madness- grite mientras juntaba las palmas de mis manos.

Una vez más mi inocencia fue activada haciendo aparecer mi espada dorada, comencé a girar mi arma delante mía, las tres bolas azuladas chocaron contra mi arma y se dividieron en pequeños trozos que cayeron alrededor mía, estos trozos comenzaron a congelar la parte que habían tocado. De pronto detrás de mi apareció un monstruo fangoso que alargo su mano para atraparme, al igual que hiciera con las bolas azules comencé a girar mi arma haciendo que el brazo de la criatura se desasiera.

-Si creéis que con esto me vais a detener la lleváis clara- dije riendo.

Di un salto hacia el monstruo asestándole un fuerte golpe en el centro haciendo que la parte superior de este se esparciera por la zona, mientras la parte inferior quedo en el mismo sitio sin moverse. Una vez me deshice del monstruo de fango comencé a correr y me situé a las espaldas de ambos chicos lanzándoles un corte directamente a la cabeza, con la intención de separársela de sus cuerpos.

-Sois unos inútiles, sois peores que el inútil de aquel exorcista- dije mientras daba un salto hacia atrás y apuntaba con mi dedo al otro exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:39 pm

El joven exorcista sin poder hacer nada recibe el impacto en toda la cara y esta le queda completamente púrpura que sin darse cuenta el joven empezó a ver que estaba en una especie de desierto.

-Etto… ¿donde estoy?, mmm espera estaba peleando contra esos extraños sujetos y luego me dispararon, que raro es todo esto- dijo el joven mientras empezaba a caminar por el desierto pero a cada paso se hundía mas – joder lo que faltaba un desierto movedizo- dijo disgustado mientras trataba de liberarse de aquel desierto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Jul 05, 2009 6:11 pm

Las tres gigantes esferas azules que iban dirigidas hacia el General fueron destruidas por él mismo, quien empleaba un gran arma que giraba sin parar. Cada trozo de la bola fragmentada congelaba lo que tocaba, pero como no tocó al General, el ataque no surtió el efecto deseado por los Noah.

Sin embargo, Jasdevi confiaba en que su monstruo de cadáveres pudiese contra el exorcista dorado. No duró mucho la confianza, puesto que el hombre logró derrotar en no mucho tiempo al "Odio de Jasdevi"; no por nada Winter Sócalo poseía el rango de General.

-Maldición, éste es fuerte -pensó Jasdevi frunciendo el ceño y preparándose para lo que viniese al ver como Sócalo terminaba de derrotar al monstruo de cadáveres y corría a una gran velocidad hacia donde ellos estaban.

-Sois unos inútiles, sois peores que el inútil de aquel exorcista -dijo el General tras haber efectuado un corte horizontal en el cuello de los Noah, mientras apuntaba a Ryota, quien estaba totalmente ido de la realidad por el ataque de Jasdevi.

Frente al General se desarrolló una secuencia de sucesos: las cabezas de los Noah se separaron de sus cuerpos y cayeron rodando al suelo. Sin embargo, en lo poco de cuello que quedaba en las cabezas separadas de su cuerpo, comenzó a salir algodón; Jasdevi había dejado en su lugar un par de pelcuhes de ellos mismos.

-¡Púdrete, anciano desgraciado! ¡Bomba Blanca! ¡Bomba Púrpura! -no sabían si funcionaría, pero tenían la "ventaja" de que sólo conocía la utilidad de tres de sus cinco bombas-. Maldito viejo, es rápido...

Los gemelos contemplaban expentantes los resultados de sus ataques, con revólvers en mano y listo para contraatacar si el General esquivaba sus ataques y los atacaba a ellos. Tras haber dejado los peluches en el lugar de ellos, Jasdevi se encontraba cerca de donde estaría la entrada de uno de los edificios del lugar, atentos y alerta, concientes que aquel hombre era un rival digno y duro de vencer.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 6:57 pm

Cuando vi que lo que había decapitado eran unos simple muñecos me moleste un poco, tras eso, esos dos muchachos con un aspecto un poco peculiar dispararon dos nuevas balas una blanca y otra purpura, lance mi arma hacia la primera de ellas haciendo que hubiera una explosión, tras regresar mi arma a mis manos golpee la purpura haciendo que esa zona su nublara con una nube de ese mismo color.

-Hey mocosos ¿os vais a dejar de juegos?- pregunte a la espera de su respuesta.

Tras disiparse la nube de polvo mire a mi alrededor pero no podía ver a los dos muchachos, era posible que hubiesen huido o que estuvieran escondidos, lo que yo no veía era una extraña mancha de color purpura que tenía en la cara, lo que si veía era como el exorcista aun estaba tratando de escapar del ataque de los dos sujetos.

-Es tan inútil que no puede salir ni de ese ataque, bueno no me importa lo que le suceda- dije en un tono despectivo, -¿vais a dar la cara mocosos, quiero despedazaros muy lentamente?- pregunte mientras reía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:56 pm

-Genial, ¿este desierto no tiene fin?- pregunto hacia el mismo mientras seguía avanzando sin éxito y además se iba hundiendo cada ves mas.

-yo solo venia como refuerzo y mira donde estoy metido, ya me las pagaran los de la orden-pensó mientras sacaba su yoyo y activaba su inocencia tras un pequeño susurro.

-bueno veamos, es imposible que haya sido trasportado a otro lugar por lo que esto debe ser una simple ilusión, pero ahora…¿como mierda salgo de la ilusión?- se puso a pensar mientras dejaba de moverse –lo mejor es quedarme quieto además que si continuo moviéndome quedare enterrado siendo ilusión o no es preferible tener cuidado- exclamo mientras analizaba su situación
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S] - Página 3 Empty Re: Mision a Halifax [Winters S - Zoltan S]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.