D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:31 pm

Segui golpeando al akuma por todos lados.Los efectos del chasquido deberian de pasarse en un rato y sin embargo no habia manera de acabar con esa mala bestia.Me dio un golpe con el puño y me envio a la otra punta del campo
-Maldito ahora veras
Blandi el latigo contra el y le agarre de la cintura.El akuma intento revolverse pero haciendo un esfuerzo terrible consegui tirarlo al suelo y golperale en el pecho con todas mis fuerzas.El latigo produjo un corte enorme en el pecho del akuma
-¡JEAMBY CLAVALE TUS TIJERAS EN EL PECHO!
En ese momento una descarga me llego atraves del latigo y vi como el akuma descargaba un atque sobre mi.Me hundio en la tierra con la electricidad en mi uerpo.Aquello me hzio polvo la espalda y me parecio sentir como una o dos costillas se rompian.Sin embargo lo peor fue que como Katob seguia enrollado la descarga no paro hasta que el latigo se desplomo como yo en el suelo.
-¡LUFFY!


Última edición por exorcistacambiante el Lun Jun 22, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:59 pm

Luffy seguía pegándole latigazos al Akuma, hasta que un momento, este le pegó un puñetazo a Luffy y Luffy salió volando.

Luffy le dió un latigazo en el pecho, y le hizo una gran herida.

-¡¡JEAMBY, CLAVALE TUS TIJERAS EN EL PECHO!!-me dijo Luffy.

En ese momento, mi compañero recibió una descarga.

-¡¡¡¡LUFFYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!- grité yo preocupada. Miré al Akuma con odio oh_029 -Maldito Akuma, te voy a matar-

Fuí corriendo hacia el, y tal como me pidió Luffy, le clavé las tijeras en el pecho. El Akuma gritó de dolor, se arrancó las tijeras del pecho (que todavía tenía cogidas), y me lanzó por el aire oh__B .

Llegué a aterrizar en el mismo agujero en el que había aterrizado antes. Gemí de dolor, la herida se había hecho más grande, pero aparte, me había roto dos costilla y un hueso del brazo.

-Mierda- acerté a murmurar. De pronto, oí que alguien me llamaba.

-Jeamy, reacciona, no te puedes rendir ahora.- era Kenko, me estaba ayudando. Sonreí, y me levanté, aún con dolor por las heridas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:13 pm

El akuma me seguia golpeando una y otra vez.Sentia mis huesos crujir y las descargas no contribuian a mejorarlo mucho.En un golpe paro y me dijo antes de ir a descargar un puño sobre mi
-Estupido exorcista.No puedo oirte pero espero que mueras con gritos agonizantes renacuajo
Derepente el akuma sintio como le cogia por su puño y paraba el golpe con gran esfuerzo por mi parte
-Oh oh le ha llamado renacuajo a Luffy
-¿Re..re..nacu..nacu..ajo?
Me levante como poseido por una furia inmensa
-TE VAS A ENTERAR
El akuma se sorpendio pues yo aun con el cuerpo destrozado no soprtaba que me llamaran renacuajo.Saque fuerzas de Dios sabe donde y le golpee con el latigo en toda la herida abierta con las tijeras de Jeamby.Katob se metio dentro y sacudi el latigo con fuerza
-A MI NADIE ME LLAMA RENACUAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El latigo se engancho en algun sitio y lanze al akuma por los aires.Pero no acabo todo alli.Pegue un salto increible y con todas mis fuerzas le parti por la mitad con el latigo
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOLPEEEEEEEE COOORRRTAAAAAAAANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El akuma se partio en dos y exploto.Entonces todo el dolor llego de nuevo y solte un grito agonizante y cai al suelo medio inconsciente.
-Lo hice lo mate por fin.
Me desmaye por completo


Última edición por exorcistacambiante el Lun Jun 22, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:34 pm

Lo único que logré ver antes de desmayarme, por el dolor de las heridas, fue como Luffy partía al Akuma por la mitad. Sonreí con alegría, y después, lo único que vi fué oscuridad.

Al abrir los ojos, me encontraba en la cama del hotel, me levanté, y sentí un punzante dolor en el costado. Miré a la herida que me había hecho, tenía esa parte vendada.

''¿Qué demoni...?'' me dije a mi misma, entonces me acordé de lo que había pasado la noche anterior. Miré por la ventana, que estaba abierta, y pensé en Jennifer ''Hermana, te echo de menos''.

Ví que a los pies de mi cama, se encontraba Kenko durmiendo. Me dispuse a despertarlo, pero alguien tocó a la puerta.

Me lavanté, abrí la puerta, y ví a Luffy, que venía con Matías:

-¡¡Jeamby, ya estás despierta!!- dijo Luffy sonriendo-Te hemos traido la comida, pensamos que después de lo pasado antesdeayer, te gustaría comer algo- miré a Luffy.

-¿He estado durmiendo un día entero?- Matías se sentó en la silla del tocador, y contestó a mi pregunta

-Pues la verdad, es que sí, perdiste mucha sangre en la batalla de antesdeayer, pero veo que ya estás un poco mejor- dijo tendiendome una bandeja con comida.

La cogí agradecida, le ofrecí a mis compañeros y Kenko se despertó

-Vaya, así que ya te has despertado bicho- dijo Luffy sonriendo.

-¡¡QUE NO ME LLAMES BICHO!!- gritó Kenko.

Matías, Kenko, Luffy y yo nos reimos. Por fin había acabado la misión, ahora, ya no había peligro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 4:06 pm

-Aun asi Luffy me temo que tu estas peor que Jeamby -dijo Matias algo mas serio- Me parece que tu no te libras de ir a la enfermeria en la sede
-¿La..la..la enfermeriaaaaaaa?¿NOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Ya habia oido hablar de la enfermera jefe
-Pero si estoy genial mirar - me puse a reir.En ese momento me dio un calambre y unos dolores en el pecho.
-De esta no te libras
-Socorro
Mis compañeros se rieron de lo lindo durante el viaje de vuelta a la sede.Teniamos la inocencia y unas cuantas heridas pero volviamos a casa
(cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Alice Vie Jun 26, 2009 7:12 pm

Admin escribió:
Jeamy
Originalidad: 1
Concordancia: 3
Interpretación: 2
Realismo: 2
Respeto de las normas ya establecidas: 0 (manejar a otros personajes e usar emoticons esta prohibido en todo lo que es zona de rol)

Luffy
Originalidad: 3
Concordancia: 2
Interpretación: 2
Realismo: 1
Respeto de las normas ya establecidas: 2 (hubo unas pocas veces que manejaste al otros personaje)

Total:
Jeamy: 8 pts
Luffy: 10 pts
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 3 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.