D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:24 pm

-Este bicho es muy raro
-NO ME LLAMES BICHO
Seguimos adelante hasta llegar a una galeria algo grande con restos de vagonetas y cajas en todos lados.
-Mirar esto -dijo Matias.Nos acercamos- Esta caja esta llena de polvora.Una chispa y salimos todos de aqui por los aires.
En ese momento oimos un ruido y vimos a tres akumas de nivel 1 intetando entrar por la pequeña entrada.Uno de ellos empezo a disparar
-Inocencia activada
Me lance a por los akumas


Última edición por exorcistacambiante el Lun Jun 22, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:35 pm

Luffy y Kenko volvieron a pelearse, al avanzar un poco más encontramos unas vagonetas con polvora.

Esto explotaría si hay fuego, eso mismo dijo Matías.

Derrepente, aparecieron tres Akumas de nivel 1. Uno de ellos estaba disparandonos.

Luffy sacó su látigo, y activó su inocencia.

-Inocencia activada- dije yo sacando a ''Nyobu''.

Kenko se escondió detrás de Matías, mientras Luffy y yo nos lanzamos hacia los Akumas.

-¡¡¡Furias cortantes!!!- giré mis tijeras, y salió una onda de aire.

Derrepente, el Akuma que nos estaba disparando perdió un cañón.

-J-J, ¿que has echo?- me preguntó Luffy, al acabar con uno de los Akumas

-Este es, el poder de mi Inocencia- dije sonriendo a Luffy.

Volví a usar a ''Nyobu'', y acabé con el Akuma, derrepente, en un momento fugaz, recordé la muerte de Jeniffer. No pude aguantarlo.

Caí al suelo de rodillas y rompí a llorar.

-Je...Jeni...Jennifer- dije sollozando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:42 pm

-Mierda Jeamby no te me derrumbes
Agite el latigo y golpee unas balas de akuma al suelo.Acto seguido blandi con todas mis fuerzas el latigo y parti a un akuma por la mitad.Al otro pude cogerlo con el latigo antes de que se escapara y lo estampe contra una roca.Sin embargo aparecieron mas akumas
-¡Matias llevate de aqui a Jeamby!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 1:58 pm

Seguía llorando, mientras Luffy me decía que no me derrumbase, pero no podía hacerle caso.

En ese instante, Matías me cogió en brazos y me llevó a las entrañas de la cueva. Miré atrás con los ojos llorosos, y vi que Luffy se estaba enfrentando solo a los Akumas.

-¡Matías, deja que me quede! No puedo dejar a Luffy solo- dije con la voz quebrada.

-No Jeamy- era la primera vez que me llamaba por mi nombre- No voy a dejar que te derrumbes y que des oportunidades a los Akumas para que te maten. Conozco a Luffy desde hace mucho, vale que es un testarudo, un bromista y un liante. Pero tambien es valiente, fuerte y protector. Somos sus compañeros, y no va a dejar que nos pase nada-.

No supe porqué, pero rompí a llorar de nuevo. Pero no por mi hermana, sino por lo que había dicho Matías.

-Matías, me puedes bajar, no me derrumbaré de nuevo, pero si iré a ayudar a Luffy- miré a Matías a los ojos, el, si saber yo porqué, accedió, y me dejó bajar.

-De acuerdo Je-Je. Yo iré a buscar la Inocencia- sonrió, y se adentró en la oscuridad.

-¡¡FURIAS CORTANTES!!- grité al acercarme corriendo a Luffy.

Dos de los Akumas que estaban luchando con Luffy, se cortaron en mil pedacitos.

Luffy me miró sorprendido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:30 pm

-Vaya si que te recuperas pronto.
Un akuma se acercaba hacia mi disparando por delante
-Corte Furioso
El akuma se partio en dos por la fuerza del golpe que le descargue encima
-Aun quedan unos cuantos Jeamby.Acabemos con ellos
Corri hacia uno de los akumas mas esfericos y empeze a rodearle con el latigo y lo lance contra otro mas explotando ambos
-Joder no dejan de venir mas y mas
Los akumas entraban a mogollon en la galeria y disparaban contra todo lo que se movia,es decir,nosotros
-Mas diversion para mi
Segui golpeando a los akumas con el latigo y destruyendolos lo mas deprisa que podia para alcanzar a Matias
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:51 pm

Me encontraba corriendo al lado de Luffy, y destruyendo a los Akumas.

-¡¡¡Furia cortante!!!- del golpe me cargué a un Akuma.

Matías todavía estaba corriendo, con Kenko agarrado a su espalda.

-¡¡MATÍAS, REDUCE LA VELOCIDAAAAAAAAAAD!!- pero Matías no le hacía caso. Si reducía la velocidad, los Akumas le cogerían.

Luffy se cargó a dos Akumas, pero seguían llegando más . Decidí salir.

-¡¡Eh Akumas! ¿A que no me cogeis?- les saqué la lengua y luego me giré a Luffy-Luffy, vamos fuera, así los Akumas no atraparán a Matías.

-De acuerdo Je-Je- me contestó-Eh estúpidos Akumas, cogedme a mi si podéis-

Salimos corriendo de la cueva, y al llegar al campo de flores grises, los Akumas nos rodeaban a los dos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:30 am

-Ahora vereis akumas de mierda
Saque el latigo y les empece a golpear a los dos akumas mas proximos.Estos se enredaron en el latigo y los use como voleadora para estamparlos contra otro akuma.En total debian de quedar 15
-Jajajajaja -rei con ganas- A bichos como vosotros me los meriendo cada mañana.
Segui golpeando con mi golpe cortante y partiendo akumas por la mitad
(Posicion de Matias)
Matias llego hasta una galeria enorme y vio un tracto destrozado.Se acerco a el y se soprendio al ver encajada en la roca la inocencia.El tractor debia de haber intentado extraerla pero su podeer debia de haber destrozado la maquinaria
-Mira kenko es la inocencia -miro haci atras- ¿Kenko?
El golem llego arrastrandose y gimiendo
-Te dije que fueras mas despacio cacho idiota
Y se derrumbo en el suelo
-Flojucho -murmuro Matias cogiendole y sujetandolo mientras empezaba a sacar la inocencia del hoyo con algo de esfuerzo y metiendola en una bolsa.Empezo a correr para reunirse con los exorcistas
(Fuera)
Derepente las flores brillaron con intensidad y nos deslumbraron a todos,incluidos los akumas.Cuando abri los ojos vi el campo repleto de flores de vivos colores
-Bien echo Matias -dije para mi mismo


Última edición por exorcistacambiante el Lun Jun 22, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:13 pm

Matías salía de la cueva, con Kenko a la espalda. Sonreí, mientras me cargaba a otros dos Akumas.

-¡¡Que bien que has llegado Matías!!- le dije con alegría.

-Jajaja, que alegre estas Je-Je- dijo Matías. En ese momento, un Akuma le vió y se dirigió a él.

-¡¡¡¡MATÍAS, CUIDADO!!!!- grité. Salí corriendo hacia Matías, y justo cuando el Akuma disparaba a mis amigos, me metí en medio y paré la bala con la Inocencia.

-¡¡¡Jeamy!!!- logré oír, al provocarse la explosión de la bala del Akuma en mi Inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 4:05 pm

Las rafagas de disparos hicieron explotar a Jeamby que vi como salia por los aires.Sin embargo entonces se predujo un fenomeno muy extraño.El akuma que acababa de disparar quedo recubierto pòr una niebla negra y de ella salieron unos brazos enormes y un rayo electrico
-Que demon..
No pude acabar la frase por que uno de los rayos me cayo al lado y la explosion me mando algo lejos.Me levante dolorido y vi el lugar.Habia una bala enorme de akuma que despedia electricidad
-Genial ahora tenemos un problema con una maldita pila
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 6:06 pm

Me levanté dolorida del suelo, y al levantarme me fastidié bastante.

-Maldita sea, el Akuma ha evolucionado- dije en voz baja- ¡¡LUFFY, ATAQUEMOSLE ENTRE LOs DOS!!-

Luffy asintió con la cabeza, blandió su látigo, y golpeo al Akuma, que paró el latigazo como si de un mosquito se tratase.

-Malditos exorcistas, perecereis en mis manos- dijo el Akuma- Puede que antes escapárais, pero ahora, ¡¡MORIREIS!!.

Luffy se quedó muy quieto, y murmuro algo que no llegué a escuchar. Solo llegué a oír dos o tres palabras: akuma, antes, mierda.

Yo reaccione, justo cuando el Akuma me fue a atacar. Salté, esquivé su golpe, y le lanze un ataque que le hizo un pequeño rasguño.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 6:35 pm

El akuma paraba todos mis golpes como si de simples picaduras se tratasen.Blandi el latigo y le rodee el brazo con lo que intente lanzarle por los aires pero tiro de su brazo y me dejo estampado en un agujero moviendo yo las piernas para salir de ahi.Consegui salir del agujero lleno de moratones
-Esta me la vas a pagar akuma de mierda
Le empece a golpear en el brazo con el latigo repetidas veces riendo como un loco
-De esta no saleeeee...
Me cogio el latigo y me lanzo por los aires.Esto iba a ser muy duro


Última edición por exorcistacambiante el Lun Jun 22, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 6:44 pm

Miré como lanzaba a Luffy por los aires.

-¡¡¡LUFYYYYYYYYY!!!- grite preocupada.

Cogí mis tijeras, y le lanzé tantas furias cortantes como pude, pero el Akuma solo recibía pequeños rasguños. Este, me cogió con Inocencia incluida, y corrí la misma suerte que mi compañero. Caí en el campo de flores, en mitad de un agujero.

-Maldito Akuma de mierda- acerqué a murmurar.

[Cambio de escena. Matías y Kenko]

El Akuma se estaba acercando poco a poco a ellos. En el momentpo que les iba a atacar, un látigo le cogio del brazo, y lo llevo a otro lado.

[Cambio de escena. Luffy y Jeamy]

-Tu sueñas Akuma, que te has creido que vas a atacar a Jeamy, intertar atacar a Matías y al oso y salir de rositas- gritó Luffy.

Me levanté dolorida, con una herida en el costado, y miré como Luffy intentaba luchar solo con el Akuma.

-Y tú Luffy, que te has creido que vas a luchar solo- lanzé al Akuma un furia cortante, mientras Luffy le seguía agarrando un brazo con su látigo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:04 pm

-¡GOLPE CORTANTE!
Y con todas mis fuerzas el latigo apreto el brazo del akuma y lo partio en dos.Sin emabrgo el akuma no parecio imutarse.Derepente una descarga sobrebino todo mi cuerpo
-¡LUFFY! -grito Matias
Cai al suelo.Matias se puso a mi lado y me rocio con agua de una cantimplora.Desperte en seguida pero mi cuerpo estba muy dolorido
-Maldita sea el puñetero brazo me dio una descarga.
-Deberias fijarte un poco mejor en ese bicho -dijo kenko- fijate que no tiene ojos y aun asi os puede predecir los ataques
-Ya lo he notado -dije mirandolo con desden- Debe de tener un oido muy sensib...YA LO TENGO
Corri con todas mis fuerzas hacia Jeamby y la cogi por la cintura.Me la lleve tras una roca y nos ocultamos alli.Saque mi golem
-¿Bicho estas listo?
-Si pero deja de llamarme bicho
-Jeamby vamos a usar un movimiento de mi latigo muy peligroso para todos y tienes que mantenerte aqui en todo momento
Antes de que me dijera nada sali corriendo y me plante frente al akuma
-Asi que te gusta oir ¿verdad?- le dije con ojos brillantes -Preparate
El akuma alzo su brazo para protegerse del latigo pero en lugar de eso
golpee en la tierra
-CHASQUIDO LETAL
Unas ondas de ultra sonido llegaron a los oidos del akuma.Me movi detras de el y le golpee.El akuma se giro y puso una mueca de incomprensibilidad
-Jeamby puedes salir.Este movimiento deja al enemigo sordo durante un rato pero afecta a todos los que esten a un radio de 5 metros.Ahora es nuestra oportunidad
Golpee al akuma con furia y haciendole pequeñas magulladuras a pesar de que diparaba como un loco sin acertar ni una sola vez


Última edición por exorcistacambiante el Lun Jun 22, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 7:02 am

Luffy le cortó el brazo al Akuma, pero este no se inmutó ni un pelo, es más, le pegó una decarga a Luffy.

Matías se acercó corriendo a él, y le echó agua por la cabeza.

Kenko se decidió a hablar:

-Deberias fijarte un poco mejor en ese bicho -dijo- fijate que no tiene ojos y aun asi os puede predecir los ataques-

-Ya lo he notado -dijo Luffy mirandoló con desden- Debe de tener un oido muy sensib...YA LO TENGO-

Luffy vino corriendo hacia mi, me agarró por la cintura y nos escondimos detrás de una roca. Luffy sacó a su gollem.

-¿Bicho estas listo?-preguntó Luffy a mi gollem

-Si pero deja de llamarme bicho- lloró Kenko :llora:

-Jeamy vamos a usar un movimiento de mi latigo muy peligroso para todos y tienes que mantenerte aqui en todo momento- me dijo Luffy mirándome a los ojos.

Yo le miré, y decidí hacerle caso. Luffy salió de detrás de la roca, golpeó la tierra con su látigo y se oyó un somnido estridente.

-Jeamby puedes salir.Este movimiento deja al enemigo sordo durante un rato pero afecta a todos los que esten a un radio de 5 metros.Ahora es nuestra oportunidad
- me dijo Luffy mientras golpeaba con fuerza al Akuma, que disparaba a los lados como un loco.

Yo salí de detras de la roca, y le lanzé unas furias cortantes al monstruo, que los recibió en el costado.

-¡¡TOMA YA AKUMA!!- grité, pero derrepente me quedé quieta -¿¿¡¡Que demoni...!!?? UGHH- grité con dolor.

Miré a la herida de mi costado, estaba sangrando.

-¡¡JEAMY!!- gritó Luffy-Maldito Akuma, te voy a matar- oh_012.

Me levanté con dolor:

-No te preocupes por mi Luffy, puedo luchar aún con esta herida- Luffy me miró preocupado, y luego sonrió.

-De acuerdo Jeamy- contestó.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Seul[Luffy -Jeamy] - Página 2 Empty Re: Mision a Seul[Luffy -Jeamy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.